El Islam muestra su cara en Francia

Re: El Islam muestra su cara en Francia

Sólo quiero manifestar mi opinión. También creo que es absolutamente inapropiado mantener esas imágenes en el foro. No lo digo porque hayan sido posteadas por Elisa, ya que si lo hubiera hecho Petrino, mobile21, Eddy Gonzalez o cualquier otro católico, pensaría exactamente lo mismo. Al margen de que me impresionaron en gran manera, estaba con mi hija al lado mientras leía el foro y aparecieron las imágenes. Claro que ella tiene apenas dos años y no se dió cuenta, pero qué de los demás que sí lo advierten? Obviamente respetaré la decisión del Webmaster, como lo hago siempre, comparta o no lo decidido, pero no quería dejar de manifestar mi postura contraria a permitir ese tipo de imágenes que me revolvieron el estómago y me hicieron preguntar si estaba en forocristiano o en algún sitio en el que abunda aquél tipo de material, que imagino que todos coincidiremos que es mucho peor que publicar aquí un dibujo de San Fracisco de Asís, cosa que hice alguna vez, luego de lo cual se me pidió en forma muy amable que no volviera a hacerlo.

En el último de los casos, sugeriría colocar una advertencia de que existen imágenes de contenido excesivamente violento que pueden impresionar al lector.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

palermo dijo:
Sólo quiero manifestar mi opinión. También creo que es absolutamente inapropiado mantener esas imágenes en el foro. No lo digo porque hayan sido posteadas por Elisa, ya que si lo hubiera hecho Petrino, mobile21, Eddy Gonzalez o cualquier otro católico, pensaría exactamente lo mismo. Al margen de que me impresionaron en gran manera, estaba con mi hija al lado mientras leía el foro y aparecieron las imágenes. Claro que ella tiene apenas dos años y no se dió cuenta, pero qué de los demás que sí lo advierten? Obviamente respetaré la decisión del Webmaster, como lo hago siempre, comparta o no lo decidido, pero no quería dejar de manifestar mi postura contraria a permitir ese tipo de imágenes que me revolvieron el estómago y me hicieron preguntar si estaba en forocristiano o en algún sitio en el que abunda aquél tipo de material, que imagino que todos coincidiremos que es mucho peor que publicar aquí un dibujo de San Fracisco de Asís, cosa que hice alguna vez, luego de lo cual se me pidió en forma muy amable que no volviera a hacerlo.

En el último de los casos, sugeriría colocar una advertencia de que existen imágenes de contenido excesivamente violento que pueden impresionar al lector.
Son fuertes, no lo discuto. Pero las cosas son así ¿ No crees ? Y ni aún así logramos que las personas se solidaricen con las victimas, siempre tienen la frase de disculpa en la boca para los asesinos. ¿ No lo has leido aquí mismo en este epígrafe ? ¿ Como tu crees que lucen los niños judios cuando un terrorista palestino se hace estallar en medio de una heladería ? Tu hija debe de saber que eso existe lo mas rápido posible. ¿ No viste como quedaron los niños de Beslan asesinados por los musulmanes ? Yo si¿ Como tu crees que lucen los niños cubanos ahogados en el estrecho de la Florida, o mandados a asesinar por Castro junto con sus padres ? Podía citarte muchas cosas, pero voy a decirte algo, mis hijos vieron horrorizados como seres humanos desesperados se lanzaban desde los pisos 100 y 101 de las torres gemelas. En fin. No quiero decirles que el mundo es un caramelo y aprendan a ser insensibles. Tienen que saber quien es el enemigo.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Sinceramente no veo porque ven como enfermo que Elisa haya subido estas fotos de las dos niñas católicas desgolladas. No son peores que las de los niños abortados que subieron hace unas semanas atrás. Y hay más niños abortados legalmente entre los bautizados que niños muertos por desguello por musulmanes.

Y sinceramente no veo que los niños muertos sean menos víctimas según si son fruto de un aborto, de una bomba, o si se ahogan o si los desguellan. Son todos niños asesinados, niños con un alma que Dios creo para Su Gloria que se fueron del mundo no a su tiempo sino porque alguién los destruyó por odio, por poder o por codicia y aún por mera comodidad.

Y por lo que se lee en las noticias lo que pasa en Francia parece ser el fruto del secularismo y el ateísmo que imperan en ese país. Y por ahora sólo hubo un muerto. Parece que a Elisa le gusta comparar las cifras: menos muertos menos malo.

Por cierto en la Argentina todavía no nos han podido imponer el aborto legal, a cambio de ayuda económica y planes de desarrollo sustentables. Asi que por el momento tenemos menos asesinos de niños en el vientre de su madre. Aunque no sabemos por cuanto tiempo.

Bendiciones. Inés
 
El Islam muestra su cara en Francia

Decretado el primer toque de queda en una localidad de las afueras de París ante la violencia imparable<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El alcalde de Le Raincy (afueras de París) ha anunciado este lunes el establecimiento del toque de queda en esa localidad a partir de las diez de la noche, mientras se sigue pidiendo la intervención de los militares ante la escalada de violencia en barrios de varias ciudades francesas. La ola de violencia ya se ha cobrado la primera víctima mortal, 34 policías han resultado heridos y hay 400 detenidos.
<o:p></o:p>
L D (EFE) <o:p></o:p>
08 de noviembre de 2005

Las ingenuidades, tarde o temprano, se pagan.
La cosa no hizo más que empezar.
Ya veremos cómo acaba.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

No es el fruto de una ingenuidad sino un incendio anunciado por el propio presidente de los franceses. Lo predijo con claridad en sus discursos para ser alcalde, lo dijo con claridad en 1995. Bueno, parece que acertó: se le cumplieron sus predicciones.

"¿Qué se puede esperar de seres jóvenes que nacen en barrios grises, rodeados de muros grises y cuyo futuro es gris, mientras toda una sociedad insiste en mirar hacia otro lado?"​
( Chirac-1990)

Es el problema de los políticos mundanos: mucho diagnóstico y pronóstico pero ninguna solución.

Bendiciones. Inés
 
El Islam muestra su cara en Francia

Inés Bourdiuex dijo:
No es el fruto de una ingenuidad sino un incendio anunciado por el propio presidente de los franceses.
Bendiciones. Inés

Es una ingenuidad permitir la entrada masiva de musulmanes y creer que van a aceptar las reglas del juego democráticas, cuando para ellos sólo cuenta la ley islámica. Si alguna vez llegan a ser mayoría, acabarán sometiendo al resto de la población y obligándola a seguir sus costumbres y prohibiciones. ¡Pobres mujeres y pobres feministas!

Problemas en Berlín y Bremen

"Las condiciones en Francia son diferentes de las que tenemos aquí," dijo Wolfgang Schäuble, futuro ministro del Interior en el nuevo gobierno alemán. "No tenemos bloques gigantes de apartamentos como los que se ven en las afueras de las ciudades francesas," dijo a Bild. "Pero tenemos áreas en donde el número de extranjeros se ha ido incrementando desconectados del curso regular. Debemos mejorar la integración, particularmente de la gente joven."

Los disturbios afectan a Berlín cada 1 de mayo y automóviles lujosos en Kreuzberg, alguna vez en manos de ocupantes ilegales que está siendo transformado en una zona de altos ingresos, son incendiados por extremistas de izquierda. Pero no hay un elemento étnico en los ataques.

3,2 millones de musulmanes en Alemania

"No hay modo de que una violencia tan intensa como la de Francia golpee a Alemania o a otros países europeos," dijo Nadeem Elyas, presidente del Consejo Central de Musulmanes en Alemania.

Unos 3,2 millones de musulmanes viven en ese país, la segunda mayor comunidad de ese origen en Europa, después de Francia. "La línea divisoria en Alemania no es entre inmigrantes y no inmigrantes, es entre los marginados socialmente y aquellos que no lo son," agregó. "Y encuentras a muchos inmigrantes en ambos grupos en Alemania."

Preocupación en Italia

En Roma, el líder de la oposición Romano Prodi fue acusado de incitar a la violencia al decir que las ciudades italianas pueden ser pronto escenario de disturbios similares a los de Francia.

Dijo que el gobierno necesita tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de vida en los suburbios italianos más desprotegidos para evitar futuros problemas. "Tenemos los peores suburbios en Europa," dijo Prodi. "No creo que las cosas aquí sean demasiado diferentes a París. Es sólo cuestión de tiempo."

Factor de alerta en Holanda

En los Países Bajos, donde casi el 20% de la población es descendiente de extranjeros, los disturbios en Francia son también un factor de alerta.

"Realmente no tenemos que temer que los Países Bajos o Europa estén en llamas dentro de pocas semanas," dijo Han Entzinger, profesor estudios de migración e integración de la Universidad Erasmus en Rotterdam.

"En Francia hay una mezcla explosiva," agregó. "Los bloques de apartamentos en los suburbios era para alojar a los recién llegados. Esa es una gran diferencia con respecto a acá. Nuestros inmigrantes terminan en distritos existentes y casas de mucha mejor calidad," señaló.

Influencia en el turismo

En todos los países europeos se recomienda a los turistas que no realicen viajes en automóvil a las grandes ciudades francesas y que, en todo caso, los aparquen en estacionamientos vigilados.

Francia recibe al año más de 75,1 millones de turistas de todo el mundo. Hasta el momento no se ha notado una excesiva bajada del número de visitantes.
 
También en Australia

También en Australia

SYDNEY (AUSTRALIA).- Las autoridades australianas han abortado lo que creen que podría haber sido un ataque terrorista a gran escala, y han arrestado a 17 personas en dos redadas en Sydney y Melbourne, según informó la Australian Broadcasting Corp. Uno de los detenidos es el clérigo musulmán Abu Bakr.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
"Estoy satisfecho porque interrumpimos lo que podría considerarse como las etapas finales de un ataque terrorista a gran escala en Australia", dijo el comisionado de la policía de Nueva Gales del Sur Ken Moroney en declaraciones a ABC radio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Moroney aseguró que más de 400 oficiales estuvieron implicados en los registros antiterroristas realizados a 15 casas del sudoeste de Sydney y que terminó con el arresto de ocho hombres de nacionalidad desconocida hasta el momento.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
"En estos momentos los detenidos están siendo interrogados por la policía y, probablemente mañana [por hoy] pasen a disposición del juez".<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por otro lado, otros nueve arrestros tuvieron lugar en Melbourne. Según ha confirmado el abogado criminalista Rob Stary, uno de estos nueve hombres es el clérigo musulmán de Melbourne, Abu Bakr, mientras que otro de los sospechosos fue herido de bala por la policía durante la operación.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Abu Bakr, también conocido como Abdul Nacer Benbrika, saltó a los titulares en agosto cuando mostró públicamente su apoyo al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. Durante estas declaraciones, el clérigo mulsumán se desvinculó de cualquier acto terrorista.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
"Osama Bin Laden es el mejor. Ya era un gran hombre antes del 11-S. Aunqué los americanos dijeran que él lo hizo, nadie lo ha podido demostrar hasta ahora", aseguró Abu Bakr en agosto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bakr también es un gran defensor de la lucha islámica contra las fuerzas instaladas en Iraq y Afganistan, asegurando que alguien que lucha en nombre de Alá tiene todos sus pecados perdonados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
"Creemos que estaban planeando una operación", dijo, por su parte, la comisaria de policía del Estado de Victoria, Christine Nixon.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Australia secundó la invasión de Irak por parte de Estados Unidos, su principal aliado internacional.

El Mundo, 08-11-2005

Francia se opuso a la guerra de Irak (por intereses económicos) y he aquí el resultado. O sea que la guerra es una excusa, no la verdadera causa del problema.

ArdeParis4.jpg



<o:p></o:p>
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito dijo:
Es una ingenuidad permitir la entrada masiva de musulmanes y creer que van a aceptar las reglas del juego democráticas, cuando para ellos sólo cuenta la ley islámica. Si alguna vez llegan a ser mayoría, acabarán sometiendo al resto de la población y obligándola a seguir sus costumbres y prohibiciones. ¡Pobres mujeres y pobres feministas! .

Tiene usted razón democrito, en Europa no tendrían porqué permitir la entrada de musulmanes, es más ¿porqué no cerrar fronteras, sacar a todos los musulmanes, ilegalizar el islam y quemar el corán? No nos engañemos, la mayor parte de la derecha cristiana sueña con eso y discúlpeme pero eso me suena a mí, a nazismo simple y puro.

Usted quiere generalizar sobre algo que desconoce adelante, gracias a Dios que usted no toma esas decisiones, pero el día que Europa decida tomar acciones contra esta violencia en la forma de discriminación por credo, o raza (árabes o africanos) personas como Le Pen subirán al poder y veremos frascismo de regreso a Europa. Este es un tema muy complejo, no lo reduzca.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Inés Bourdiuex dijo:
No es el fruto de una ingenuidad sino un incendio anunciado por el propio presidente de los franceses. Lo predijo con claridad en sus discursos para ser alcalde, lo dijo con claridad en 1995. Bueno, parece que acertó: se le cumplieron sus predicciones.
"¿Qué se puede esperar de seres jóvenes que nacen en barrios grises, rodeados de muros grises y cuyo futuro es gris, mientras toda una sociedad insiste en mirar hacia otro lado?"​
( Chirac-1990)

Es el problema de los políticos mundanos: mucho diagnóstico y pronóstico pero ninguna solución.

Bendiciones. Inés

Je je. La disculpa :dnormal: la culpa no es de ellos, sinó de otros.

En el mundo islámico sus ciudadanos viven peores que los perros occidentales, y ni se les ocurre hablar

Ese calló que en Francia tienen escuelas, pero no aprenden francés, tienen un cheque de seguridad social, y que por eso no trabajan, ni se esmeran en triunfar. Tienen a su disposición LA MEDICINA MODERNA, Y LA JUSTICIA FRANCESA.

¿ Que tienen en los paises islámicos ? nada, esclavitud y hambre

¿ Porque no se rebelan allá entonces si es infinitamente peor ? les cortarían las manos, los pies o les matarían, así es la sharia, justamente la que terminarán imponiendo en donde logren ser un número respetable de votantes

El discurso estúpido de Chirac no tiene desperdicio.

El Islam produce muros grises, atraso y violencia, y eso, unicamente Dios lo puede evitar, pero no los hombres
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

agrippa dijo:
Tiene usted razón democrito, en Europa no tendrían porqué permitir la entrada de musulmanes, es más ¿porqué no cerrar fronteras, sacar a todos los musulmanes, ilegalizar el islam y quemar el corán? No nos engañemos, la mayor parte de la derecha cristiana sueña con eso y discúlpeme pero eso me suena a mí, a nazismo simple y puro.

Usted quiere generalizar sobre algo que desconoce adelante, gracias a Dios que usted no toma esas decisiones, pero el día que Europa decida tomar acciones contra esta violencia en la forma de discriminación por credo, o raza (árabes o africanos) personas como Le Pen subirán al poder y veremos frascismo de regreso a Europa. Este es un tema muy complejo, no lo reduzca.

Perdona tu también ¿ Pero a que te suena llenar Europa de musulmanes ? Es que ese ha sido el sueño progre y mira lo que está ocurriendo ?

¿ Devolverán la vida a los muertos ?

Han llenado Europa de integristas islámicos.

Los musulmanes siempre chocarán de frente con nuestra cultura. ¿ Que se te ocurre a ti como solución ?
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Elisa dijo:
Perdona tu también ¿ Pero a que te suena llenar Europa de musulmanes ? Es que ese ha sido el sueño progre y mira lo que está ocurriendo ?

¿ Devolverán la vida a los muertos ?

Han llenado Europa de integristas islámicos.

Los musulmanes siempre chocarán de frente con nuestra cultura. ¿ Qué se te ocurre a ti como solución ?

¿Qué te parece dejar de ser mason, reconocer las raices cristianas de la civilización europea y no negar la Cruz como lo han hecho los franceses?

Bendiciones. Inés
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Inés Bourdiuex dijo:
¿Qué te parece dejar de ser mason, reconocer las raices cristianas de la civilización europea y no negar la Cruz como lo han hecho los franceses?

Bendiciones. Inés

Todos los paises ricos han olvidado a Dios, todos los paises dirigidos por la izquierda, pierden sus creencias a pasos agigantados también, tanto ricos como pobres.

Según las investigaciones el único país rico que no se avergüenza de sus raices cristianas es EEUU. Y te aseguro que es cierto, aquí tenemos todavía alguna fuerza, pero llegará también la apostasía total

Los masones ......... ok ¿ Que pintan en esto ?
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Elisa dijo:
Je je. La disculpa :dnormal: la culpa no es de ellos, sinó de otros.

En el mundo islámico sus ciudadanos viven peores que los perros occidentales, y ni se les ocurre hablar

Ese calló que en Francia tienen escuelas, pero no aprenden francés, tienen un cheque de seguridad social, y que por eso no trabajan, ni se esmeran en triunfar. Tienen a su disposición LA MEDICINA MODERNA, Y LA JUSTICIA FRANCESA.

¿ Que tienen en los paises islámicos ? nada, esclavitud y hambre

¿ Porque no se rebelan allá entonces si es infinitamente peor ? les cortarían las manos, los pies o les matarían, así es la sharia, justamente la que terminarán imponiendo en donde logren ser un número respetable de votantes

El discurso estúpido de Chirac no tiene desperdicio.

El Islam produce muros grises, atraso y violencia, y eso, unicamente Dios lo puede evitar, pero no los hombres

Y Elisa, y no vas a poder volverme izquierdista y progre porque a vos te viene bien a tu prédica política. No lo podrás hacer porque no lo soy ni lo he sido nunca. Y es más, he tenido que sufrir marginación por no serlo. Pero no me llené de odio maniqueo por eso. Y esto lo considero una bendición del Señor para mi persona que me haya preservado, sin ni siquiera una oración de mi parte, de tal enfermedad mortal del alma.

Mi cita de Chirac tiene un sentido irónico.

Y como no tengo el síndrome Maradona no me voy a poner a hacer opinología del caso francés desde el sur del mundo y en base a lo que dicen las noticias.

Pero si como católica puede señalar - en un foro cristiano - que los niños muertos- a los cuales aludiste- les duelen a todas las madres del mundo menos a las que los abortan, no por lo menos hasta que el Señor les muestra el mal que han hecho y se arrepienten.

Y el mal está en el aborto masivo y legal impuesto al mundo por una sociedad occidental irreligiosa, relativista y materialista, no en los musulmanes.

Bendiciones. Inés
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

"Un ex ministro de Jacques Chirac, que pidió mantener su nombre en el anonimato, no cree que la crisis "se resuelva de un golpe de baguette". Para él, "ha fracasado la integración" y uno de los principales problemas es "la discriminación" de la sociedad francesa a sus propios ciudadanos de origen africano o magrebí, a los que no incorpora como tales. "No se puede integrar más en la uniformidad. Debemos aceptar la multiculturalidad y si uno quiere usar un turbante, un kipá o una cruz, que la use. Es la república laica, no la gente. La laicidad a la francesa tiene un ingrediente religioso. Confunde la laicidad de la república con las creencias religiosas en el espacio público", advierte." La Nacion - 9 de noviembre de 2005


Jajajaj Dios castiga y no con vara¡¡¡¡. Parece que les durará poco la confiscación de la Cruz de los lugares publicos. Con fuego dijo el Señor que los haría recapacitar y efectivamente el fuego en las calles los están volviendo a la buena senda. Bendito sea el Señor y para El sea el Poder, el Honor y la Gloria.

Inés
 
El Islam muestra su cara en Francia

Agrippa: Tiene usted razón democrito, en Europa no tendrían porqué permitir la entrada de musulmanes...

Respuesta: No es lo mismo la entrade de musulmanes que la entrada "masiva" de musulmanes. Yo me he referido a esta última.

Agrippa: ...es más ¿porqué no cerrar fronteras, sacar a todos los musulmanes, ilegalizar el islam y quemar el corán?

Respuesta: ¿He dicho yo eso en alguna parte? ¿Puede demostrarlo?

Agrippa: No nos engañemos, la mayor parte de la derecha cristiana sueña con eso y discúlpeme pero eso me suena a mí, a nazismo simple y puro.

Respuesta: Eso discútalo con la derecha cristiana.

Agrippa: Usted quiere generalizar sobre algo que desconoce adelante...

Respuesta: ¿Algo que desconozco? ¿Desde que país me escribe, para situar el debate en su debido contexto?

Agrippa: ...gracias a Dios que usted no toma esas decisiones; pero el día que Europa decida tomar acciones contra esta violencia en la forma de discriminación por credo o raza (árabes o africanos) personas como Le Pen subirán al poder y veremos fascismo de regreso a Europa. Este es un tema muy complejo, no lo reduzca.

Respuesta: No se trata de ninguna discriminación, se trata de "inmigración masiva" de un colectivo que jamás ha aceptado las leyes de los países que los acogen. Ellos tienen "su ley" y las demás se las pasan por el Arco del Triunfo.

Saludos.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito dijo:
Agrippa: Tiene usted razón democrito, en Europa no tendrían porqué permitir la entrada de musulmanes...

Respuesta: No es lo mismo la entrade de musulmanes que la entrada "masiva" de musulmanes. Yo me he referido a esta última.

Agrippa: ...es más ¿porqué no cerrar fronteras, sacar a todos los musulmanes, ilegalizar el islam y quemar el corán?

Respuesta: ¿He dicho yo eso en alguna parte? ¿Puede demostrarlo?

Agrippa: No nos engañemos, la mayor parte de la derecha cristiana sueña con eso y discúlpeme pero eso me suena a mí, a nazismo simple y puro.

Respuesta: Eso discútalo con la derecha cristiana.

Agrippa: Usted quiere generalizar sobre algo que desconoce adelante...

Respuesta: ¿Algo que desconozco? ¿Desde que país me escribe, para situar el debate en su debido contexto?

Agrippa: ...gracias a Dios que usted no toma esas decisiones; pero el día que Europa decida tomar acciones contra esta violencia en la forma de discriminación por credo o raza (árabes o africanos) personas como Le Pen subirán al poder y veremos fascismo de regreso a Europa. Este es un tema muy complejo, no lo reduzca.

Respuesta: No se trata de ninguna discriminación, se trata de "inmigración masiva" de un colectivo que jamás ha aceptado las leyes de los países que los acogen. Ellos tienen "su ley" y las demás se las pasan por el Arco del Triunfo.

Saludos.

Solo agrego que las leyes se hacen para cumplirlas

¿ Que discriminación es esa contra mi persona que me exigen cumplir las leyes, pero no se la exigen a un musulman ?

Ese es el problema.

Hay discriminación racial, pero de parte del islam.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Ines, y perdoname si me equivoco, pero me da la impresión que tu disculpas el asesinato de los civiles de aquellos paises donde se realizan abortos.

Si es así es un disparate.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Inés Bourdiuex dijo:
No Elisa, no pienso así. Bendiciones. Inés

OK. Menos mal

Mira. Si puedes coopera aquí:

http://www.puebloescogido.com/foro/showthread.php?t=1151&page=1


Somos muy pocos los que nos preocupamos por aquellos que aún no han nacido.

Al menos ahí si estamos de acuerdo.

En la vida real, también formo parte de grupos anti-abortos.

Mientras tenga fuerza, siempre me verás tratando de ayudar a los indefensos, sean embriones, fetos, o niños maltratados, de aquí, o de la Cochinchina, da igual.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Elisa: conozco como piensas sobre el aborto, ya te lo dije que tenía en gran estima una contribución tuya en este foro. Pero a mi el Señor me enseñó a pagar el mal con el bien, a rogar por los que no Lo aman, a reparar por los que no Lo adoran, a discernir el bien del mal, el obrar según el Señor y el obrar errado pero nunca a rechazar al pecador o condenarlo y a no juzgar el alma de los demás para no ser juzgada.

Por eso cuando me enojo o me desvio de ese camino se lo entrego al Señor.

Bendiciones Elisa, y un día de estos visitaré tu foro.

Inés