El infierno , es bibiblo????

DDA

<{[ Juan 8:32 ]}>
6 Marzo 2018
1.610
25
Nacimos de arriba, de Dios, y regresamos a Dios como espiritu, en nuestro cuerpo espiritual:

Juan 3:3 απεκριθη 611:V-ADI-3S Respondió ιησους 2424:N-NSM Jesús και 2532:CONJ y ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτω 846:p-DSM a él αμην 281:HEB Amén αμην 281:HEB amén λεγω 3004:V-PAI-1S estoy diciendo σοι 4771:p-2DS a tí εαν 1437:COND si alguna vez μη 3361:pRT-N no τις 5100:X-NSM alguien γεννηθη 1080:V-APS-3S sea nacido ανωθεν 509:ADV desde arriba ου 3756:pRT-N no δυναται 1410:V-PNI-3S es capaz ιδειν 3708:V-2AAN ver την 3588:T-ASF a el βασιλειαν 932:N-ASF reino του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios

La TNM *(Tergiveracion Nuevo Mundo) ha traducido MAL la cita y traduce "de nuevo" en vez de "de arriba":

Juan 3:3 En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.

Dios es Espiritu y sus hijos son espiritu. Antes de nacer en la carne, o encarnar, eramos espiritu. al morir la carne, volvemos a Dios como un ser espiritual, con nuestro cuerpo espiritual:

TNM *(Tergiveracion Nuevo Mundo)

1Co 15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta *(PRESENTE!) cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual.

Entonces, el espiritu vino de Dios y regresa a Dios en el cuerpo espiritual, formando asi el Alma o Ser completo.

Tan facil y complican la cosa Uds....todo porque ADORAN a esa secta malevola mentirosa,

Luis Alberto42
Pero ¿en algun momento fue creado el espiritu q despues Dios lo da al cuerpo?

Entonces ¿donde pone en la biblia q nosotros venimos de espiritu a ser puestos en carne por medio de Dios?
Pues de Jesus si lo dice la biblia, q vino del cielo, pero de el resto de la humanidad no lo dice la biblia.
¿puedes mostrar esto que dices en la biblia o te lo estas inventando?

Juan Ruiz

maestro evangelizador
20 Junio 2020
1.222
123
cuando Dios hizo al hombre sopló "aliento de vida " en sus narices...

alma y espíritu

13 Noviembre 2005
20.874
248
Pues de Jesus si lo dice la biblia, q vino del cielo, pero de el resto de la humanidad no lo dice la biblia.
¿puedes mostrar esto que dices en la biblia o te lo estas inventando?
Ya lo hice y lo IGNORASTES. Nacemos DE ARRIBA, DEL CIELO, en un cuerpo de carne:

Juan 3:3 απεκριθη 611:V-ADI-3S Respondió ιησους 2424:N-NSM Jesús και 2532:CONJ y ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτω 846:p-DSM a él αμην 281:HEB Amén αμην 281:HEB amén λεγω 3004:V-PAI-1S estoy diciendo σοι 4771:p-2DS a tí εαν 1437:COND si alguna vez μη 3361:pRT-N no τις 5100:X-NSM alguien γεννηθη 1080:V-APS-3S sea nacido ανωθεν 509:ADV desde arriba ου 3756:pRT-N no δυναται 1410:V-PNI-3S es capaz ιδειν 3708:V-2AAN ver την 3588:T-ASF a el βασιλειαν 932:N-ASF reino του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios

Al momento de la concepción, Dios pone nuestra alma en un cuerpo de carne y ENCARNAMOS. Por eso DIOS MISMO ENCARNÓ, para que después los HIJOS, no le puedan decir "tú no sabes lo que es estar en un cuerpo de carne"..."Tú nunca has estado en la carne"

Leelo tú mismo:

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Nuestra alma ya estaba con Dios antes, como "espíritu" (ángel) porque la carne y la sangre no existe en el reino ESPIRITUAL de Dios.

Jer 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Al morir y resucitar, volveremos a ser "espíritu" (igual a los ángeles del cielo)

Sorpresivamente, MUY BIEN traducido por la Tergiverasión Nuevo Mundo (TNM)

Mat 22:30 porque, en la resurrección, ni se casan (PRESENTE!) los hombres ni se dan (PRESENTE!) en matrimonio las mujeres, sino que son (PRESENTE!) como los ángeles en el cielo.

Los ángeles no son carne carnal. Son ESPÍRITU. Esto jamás lo han enseñado esos viejos mentirosos de la Torre de Babilonia.

Luis Alberto42

Peregrino19

Expulsado
25 Febrero 2020
262
28
El seol es la sepultura:
Salmos 30:3:Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol; Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

En el Seol hay Dolor:
Salmos 116:3:Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.

Es un lugar real, de tormento:
Salmos 116:3:Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.

Es diferente al abismo o Abadón:
Isaías 14:15:Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Job 26:6:El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura.

Las personas están conscientes en el Seol:
Jonás 2:2:y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste.

El Seol es el mismo infierno:
Proverbios 9:18:Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.

Infierno Palabra Latina, Seol palabra Hebrea, Hades palabra Griega designan entonces el mismo Lugar, de castigo y tormento, es un lugar real.

El Abismo es un lugar diferente, Abadón, Tofet, lago de Fuego, etc...

Igualmente los falsos testigos nunca van a aceptar, así se les compruebe mil veces

• Like
Reacciones: Michel35