Re: El infierno ¿es algo literal?
Las doctrinas falsas, son engendros de Satanás y han hecho y hacen mucho daño.
La doctrina de que Dios va a hacer arder eternamente en el infierno la carne de las personas, es de lo mas diabólico que existe. Presenta a un dios cruel y mas cruel que ningún hombre malvado haya podido serlo jamás, porque ningún malvado tiene poder para torturar, mas que hasta la muerte del torturado.
Muchas personas han sido escandalizadas y se han apartado del Señor, por doctrinas como esa y el Señor nos dice que mucho cuidado con escandalizar.
Yo nada temo de que me tachen de lo que quieran. En estos foros ya se me ha dicho casi de todo...Es igual, los que pierden son los que difaman.
Entiendo muy bien hermana que tu intención es buena, pues a mí también me gustaría que fuera así como dices.
Pero tal vez Dios, en su sabiduría y en su "crueldad" es más bueno y justo que nosotros en nuestra sabiduría y compasión humanas. Eso, desde luego, nosotros no lo podemos juzgar.
Cuando nosotros llamamos diabólicas a las doctrinas de los demás corremos el riesgo de que nos correspondan de la misma manera.
Yo no sé ni quiero saber qué es o será el Infierno, igual que no quiero juzgar porque sé que ni sé ni puedo ni me corresponde. Solamente trato de indicar el camino para no caer en ese lugar en el que se haya el rico Epulón.
Un abrazo mi hermana.
Las doctrinas falsas, son engendros de Satanás y han hecho y hacen mucho daño.
La doctrina de que Dios va a hacer arder eternamente en el infierno la carne de las personas, es de lo mas diabólico que existe. Presenta a un dios cruel y mas cruel que ningún hombre malvado haya podido serlo jamás, porque ningún malvado tiene poder para torturar, mas que hasta la muerte del torturado.
Muchas personas han sido escandalizadas y se han apartado del Señor, por doctrinas como esa y el Señor nos dice que mucho cuidado con escandalizar.
Yo nada temo de que me tachen de lo que quieran. En estos foros ya se me ha dicho casi de todo...Es igual, los que pierden son los que difaman.