EL HIMEN DE MARIA

Re: EL HIMEN DE MARIA

Fijate lo que dice el Apostol san Mateo:
Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: = Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, = que traducido significa: "Dios con nosotros."
Evangelio de san Mateo. 1, 22-23

VIRGEN QUE DA A LUZ, no dice MUJER, sino VIRGEN que da a Luz. Maria es Virgen antes, durante y despues del parto.
Waaauuuoooo!!!!! Tremenda interpretación. Por favor, dime donde puedo aprender a interpretar la Biblia de esa forma tan sabia; por favor, por favor.

Entonces: como dice que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, eso significa que fue virgen antes, durante y después del parto, hasta su muerte (perdón, no murió, está en cuerpo y alma en el cielo). ¡Tremendo!


¿Saben cómo se llama eso? Tener IMAGINACION, una muy pero muy GRANDE IMAGINACION.


O muchas ganas de que las personas pongan su mirada en la Diosa María y la quiten de JESUCRISTO, en cuyo caso se llama HEREJIA SATANICA.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

FALSO. Fijate bien lo que dice el Articulo:
La primera evidencia sobre esta fiesta la encontramos en Egipto. Aproximadamente en el año 200 DC., Clemente de Alejandría



¿Donde dice la Biblia que hay que celebrar la muerte de Cristo?



FALSO. La Enciclopedia Catolica afirma:
Por otra parte, sí pudo haberse realizado en invierno; pues sólo durante esta época del año el trabajo en el campo era suspendido. Pero, Roma no era tan considerada. Además, las autoridades difieren acerca de si los pastores solían cuidar sus rebaños y dejarlos pastear durante las noches de la estación de las lluvias.



FALSO. El mismo articulo dice:
El origen de la Navidad no debe buscarse en los Saturnales (1-23 de diciembre), ni tampoco en el santo nacimiento a media noche de Eleusis (véase J.E. Harrison, Prolegom., pág. 549) con su probable conexión a través de Frigia, con los herejes nasenos, o con la ceremonia alejandrina citada anteriormente; ni tampoco con los ritos análogos al culto del solsticio de invierno en Delphi, cuna de Dionisio, con su revocación desde el mar a un nuevo nacimiento (Harrison, op. cit., 402 ss.).



FALSO.
La primera evidencia sobre esta fiesta la encontramos en Egipto. Aproximadamente en el año 200 DC., Clemente de Alejandría



Dos observaciones:
1.- Aprende a escribir en tamaño de letra normal y de forma deacuerdo, aprende a usar los comandos del foro. No es necesario que hagas una aportacion tan horrendamente colorida si no tiene un buen contenido, como el que trajiste que es chato y esteril.

2.- Te conviene leer bien lo que dice la Enciclopedia Catolica, haces el ridiculo al no ver que la misma Enciclopedia Catolica contesta tus objeciones apenas lineas mas abajo.

Eso eres, un pobre ridiculo.

Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre del 2010.
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.


La Navidad no figuraba entre las primeras fiestas celebradas antiguamente por la Iglesia. Ireneo y Tertuliano la omiten en su lista de fiestas; Orígenes, teniendo en cuenta quizá la deshonrosa Natalitia imperial, afirma (Hom. VIII sobre el Lev. en Migne, P.G., XII, 495) que, en la Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.

Porque la celebraciones de cumpleaños o nacimientos no lo celebraban los Santos?
Porque estaba relacionados a ritos y costumbres paganas. Los cristianos verdaderos celebraban o conmemoraban la muerte del Cristo como un cato solemne de liberación pascual, Cristo Jesús es nuestro cordero pascual que fue sacrificado para perdón de pecados y liberación por su muerte en la cruz,

Jesús dijo muy claramente hacer esto en memoria o recordatorio de mi, ósea, recordamos es su muerte no su nacimiento.
Mateo cap. 26


Nota aclaratoria.
Sobre lo colorido de mis exposiciones, solo lo hago por cuestión de gusto, es mi estilo, por favor no te metas en asuntos personales que no es de tu incumbencia, solo muestras las veces ideológicas que al parecer es muy "pobre" en tus argumentos. Cada quien tiene su propio estilo, yo tengo el mío.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre del 2010.
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.


La Navidad no figuraba entre las primeras fiestas celebradas antiguamente por la Iglesia. Ireneo y Tertuliano la omiten en su lista de fiestas; Orígenes, teniendo en cuenta quizá la deshonrosa Natalitia imperial, afirma (Hom. VIII sobre el Lev. en Migne, P.G., XII, 495) que, en la Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.

Porque la celebraciones de cumpleaños o nacimientos no lo celebraban los Santos?
Porque estaba relacionados a ritos y costumbres paganas. Los cristianos verdaderos celebraban o conmemoraban la muerte del Cristo como un cato solemne de liberación pascual, Cristo Jesús es nuestro cordero pascual que fue sacrificado para perdón de pecados y liberación por su muerte en la cruz,

Jesús dijo muy claramente hacer esto en memoria o recordatorio de mi, ósea, recordamos es su muerte no su nacimiento.
Mateo cap. 26


Nota aclaratoria.
Sobre lo colorido de mis exposiciones, solo lo hago por cuestión de gusto, es mi estilo, por favor no te metas en asuntos personales que no es de tu incumbencia, solo muestras las veces ideológicas que al parecer es muy "pobre" en tus argumentos. Cada quien tiene su propio estilo, yo tengo el mío.

Bogotá, Colombia.
Patria de Alvaro Uribe Vélez.
Padre del gorila Hugo Chavez.


Alguien me podría decir ¿cuál es el tema que se trata aquí?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Bogotá, Colombia.
Patria de Alvaro Uribe Vélez.
Padre del gorila Hugo Chavez.


Alguien me podría decir ¿cuál es el tema que se trata aquí?


Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre 2010
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.

Esto solo es ejemplo de las estiras católicas doctrinales, tales como la perpetua virginidad de María, las navidades, entre otras.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Waaauuuoooo!!!!! Tremenda interpretación. Por favor, dime donde puedo aprender a interpretar la Biblia de esa forma tan sabia; por favor, por favor.

Entonces: como dice que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, eso significa que fue virgen antes, durante y después del parto, hasta su muerte (perdón, no murió, está en cuerpo y alma en el cielo). ¡Tremendo!


¿Saben cómo se llama eso? Tener IMAGINACION, una muy pero muy GRANDE IMAGINACION.


O muchas ganas de que las personas pongan su mirada en la Diosa María y la quiten de JESUCRISTO, en cuyo caso se llama HEREJIA SATANICA.

ZzZZZZZzZZZzZZ... tu aportacion me causa coma diabetico. Dime, ¿Acaso el Profeta y san Mateo mintieron sobre una Virgen dando a Luz?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre del 2010.
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.


La Navidad no figuraba entre las primeras fiestas celebradas antiguamente por la Iglesia. Ireneo y Tertuliano la omiten en su lista de fiestas; Orígenes, teniendo en cuenta quizá la deshonrosa Natalitia imperial, afirma (Hom. VIII sobre el Lev. en Migne, P.G., XII, 495) que, en la Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.

Porque la celebraciones de cumpleaños o nacimientos no lo celebraban los Santos?
Porque estaba relacionados a ritos y costumbres paganas. Los cristianos verdaderos celebraban o conmemoraban la muerte del Cristo como un cato solemne de liberación pascual, Cristo Jesús es nuestro cordero pascual que fue sacrificado para perdón de pecados y liberación por su muerte en la cruz,

Jesús dijo muy claramente hacer esto en memoria o recordatorio de mi, ósea, recordamos es su muerte no su nacimiento.
Mateo cap. 26


Nota aclaratoria.
Sobre lo colorido de mis exposiciones, solo lo hago por cuestión de gusto, es mi estilo, por favor no te metas en asuntos personales que no es de tu incumbencia, solo muestras las veces ideológicas que al parecer es muy "pobre" en tus argumentos. Cada quien tiene su propio estilo, yo tengo el mío.

1.- Yo no tengo nada en contra de si crees o no en Dios, ni me importa, ni me interesa tu Fe, es cosa tuya y tu sabes que hacer. Pero si vienes, y debates, ridiculizas y minimizas a la Iglesia Catolica y la Fe que profeso ¿quien es el ofendido? Pues yo y muchos catolicos de aqui, que amamos y vivimos nuestra Fe Cristiana dentro de la Iglesia Catolica. Tu dices: no te metas en asuntos personales que no es de tu incumbencia, tu te metiste en mis asuntos personales que no son de tu incumbencia al comenzar a particiar y señalar como falsa la Fe Catolica que yo profeso. Si tu querias respeto a la tus asuntos personajes, debiste pensar eso dos veces antes de entrar aqui.

2.- Dime ¿donde Cristo prohibe celebrar los cumpleaños? ¿Recuerdas lo que el Bautismo? Es Nacer en Dios, y Jesus dice que quien Nace del Agua y lo Alto, nace en Dios y debe celebrarse eso.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

ZzZZZZZzZZZzZZ...

¿Argumentos? = 0

tu aportacion me causa coma diabetico.
¿Argumentos? = 0


Dime, ¿Acaso el Profeta y san Mateo mintieron sobre una Virgen dando a Luz?
No, no mintieron. La que miente es la H.I.C. que interpreta de sus palabras lo que no dicen.

Eso no sería problema si esa interpretación nos ayudara a acercarnos a JESUCRISTO, pero como más bien nos aleja, resulta una mentira satánica.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

No, no mintieron. La que miente es la H.I.C. que interpreta de sus palabras lo que no dicen.

Eso no sería problema si esa interpretación nos ayudara a acercarnos a JESUCRISTO, pero como más bien nos aleja, resulta una mentira satánica.

¿Entonces porque dice que una Virgen da a Luz? Ahi no dice, una MUJER, dice una VIRGEN Da a LUZ. No indica que la Virgen dejo de ser Virgen, sino que reafirma su VIRGINIDAD.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

1.- Yo no tengo nada en contra de si crees o no en Dios, ni me importa, ni me interesa tu Fe, es cosa tuya y tu sabes que hacer. Pero si vienes, y debates, ridiculizas y minimizas a la Iglesia Catolica y la Fe que profeso ¿quien es el ofendido? Pues yo y muchos catolicos de aqui, que amamos y vivimos nuestra Fe Cristiana dentro de la Iglesia Catolica. Tu dices: no te metas en asuntos personales que no es de tu incumbencia, tu te metiste en mis asuntos personales que no son de tu incumbencia al comenzar a particiar y señalar como falsa la Fe Catolica que yo profeso. Si tu querias respeto a la tus asuntos personajes, debiste pensar eso dos veces antes de entrar aqui.

2.- Dime ¿donde Cristo prohibe celebrar los cumpleaños? ¿Recuerdas lo que el Bautismo? Es Nacer en Dios, y Jesus dice que quien Nace del Agua y lo Alto, nace en Dios y debe celebrarse eso.

Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre 2010
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.


Eres grosero, ya te estás volviendo vulgar.

Tú no tienes argumentos ideológicos, solo concento preconcebido, no muestras nada.

Sabes que tengo la autoridad dada por Dios nuestro Señor de desmentirte, a ti y a tus doctrinas falsas, doctrinas apostatas, tal como Jesús lo hiso en Mateo cap. 23.

No eres honesto ni contigo mismo, ya te he leído en otras aportaciones, siempre te dicen “demuéstramelo, y tu no dices nada”, te he reatado varias veces con la biblia a que me demuestre que estamos equivocado, pero eres un cobarde, huyes sin argumentos teológicos.

Porque eso es lo que tú haces huir como cobarde en vez de entrenar tus equivocaciones ideológicas.


Y sobre donde decir Jesús que no celebramos cumpleaños, te digo como tú mismo dices:


Tenemos tradiciones apostólicas, nuestras tradiciones dicen muy claramente:”


Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.


The Catholic Encyclopedia, Volume I

 
Re: EL HIMEN DE MARIA

¿Entonces porque dice que una Virgen da a Luz? Ahi no dice, una MUJER, dice una VIRGEN Da a LUZ. No indica que la Virgen dejo de ser Virgen, sino que reafirma su VIRGINIDAD.
¿Porque virgen significa Diosa?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela domingo 12 de Septiembre 2010
Patria de Simón Bolívar.
Padres de cinco naciones hermanas.


Eres grosero, ya te estás volviendo vulgar.

Tú no tienes argumentos ideológicos, solo concento preconcebido, no muestras nada.

Sabes que tengo la autoridad dada por Dios nuestro Señor de desmentirte, a ti y a tus doctrinas falsas, doctrinas apostatas, tal como Jesús lo hiso en Mateo cap. 23.

No eres honesto ni contigo mismo, ya te he leído en otras aportaciones, siempre te dicen “demuéstramelo, y tu no dices nada”, te he reatado varias veces con la biblia a que me demuestre que estamos equivocado, pero eres un cobarde, huyes sin argumentos teológicos.

Porque eso es lo que tú haces huir como cobarde en vez de entrenar tus equivocaciones ideológicas.


Y sobre donde decir Jesús que no celebramos cumpleaños, te digo como tú mismo dices:


Tenemos tradiciones apostólicas, nuestras tradiciones dicen muy claramente:”


Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.


The Catholic Encyclopedia, Volume I


1.- Ya te dije que si te respondo, sera como Cristiano, bajo el Evangelio (Biblia y Tradicion) para contrarrestar tus ataques.

2.- La Navidad se celebra y ya, lo que hizo el Papa Julio I en Roma fue hacer competir la Navidad Cristiana contra las Saturnalias de Diciembre, quien gano, fue obviamente la Navidad del año 350 DC quien hizo un hito en Occidente, derribo las fiestas de Saturno e inicio la Navidad como fiesta familiar y cristiana.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Virgen no significa Diosa, Virgen significa VIRGEN, y si Ella fue Virgen antes, durante y despues de dar a Luz al Señor, es porque Jesus ES DIOS, y su nacimiento Virginidad debia ser sobrenatural para demostrar que Jesus ES DIOS.

Y ¿dónde dice que fue virgen durante y después de dar a Luz?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Y ¿dónde dice que fue virgen durante y después de dar a Luz?

Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: = Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, = que traducido significa: "Dios con nosotros."
Evangelio de san Mateo. 1, 22-23

VIRGEN QUE DA A LUZ, no dice MUJER, sino VIRGEN que da a Luz. Maria es Virgen antes, durante y despues del parto.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

HIMEN

¿Para qué sirve esta membrana?

"No se sabe. Algunos expertos sugieren que el cometido del himen no es otro que el de servir de barrera protectora contra las infecciones durante la niñez.
Pero a falta de conocido provecho biológico, el himen ha adquirido un valor simbólico que sólo ha servido para discriminar al sexo femenino. En algunas sociedades el llamado virgo se consideraba un marchamo de garantía de la honra femenina y las recién casadas estaban obligadas a demostrar en la noche de bodas su virginidad. En la actualidad, ésta ya no se considera ni un valor ni una garantía de pureza, salvo en los países musulmanes y entre ciertas etnias, como la gitana, en las que este mito está profundamente arraigado.
Es una membrana fina de tejido conjuntivo que cierra parcialmente la entrada de la vagina y la protege en la infancia de las infecciones y microorganismos externos. Con la llegada de la adolescencia, la vagina desarrolla su propia flora para autode- fenderse y el himen pierde su utilidad haciéndose con el paso del tiempo más fino y por eso puede romperse con más facilidad".

http://www.sexologia.com/index.asp?pagina=http://www.sexologia.com/ella/himen.htm




Lo anterior no es Palabra de Dios, de manera que puede tener opiniones científicas cuestionables. La página de referencia solo es una entre muchas.

Lo básico de este mensaje es saber qué tan importante, para la salvación espiritual de una persona, que María conservara intacto su HIMEN.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

1.- Ya te dije que si te respondo, sera como Cristiano, bajo el Evangelio (Biblia y Tradicion) para contrarrestar tus ataques.

2.- La Navidad se celebra y ya, lo que hizo el Papa Julio I en Roma fue hacer competir la Navidad Cristiana contra las Saturnalias de Diciembre, quien gano, fue obviamente la Navidad del año 350 DC quien hizo un hito en Occidente, derribo las fiestas de Saturno e inicio la Navidad como fiesta familiar y cristiana.


Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.

Eso no la hace “cristiana” o sí?

Te repito los “cristianos del primer siglo, la iglesia verdadera de Cristo, no celebraban “cumpleaños” sino la muerte del Señor Jesús en la pascua judía que corresponde a marzo o abrir , donde celebramos ahora la semana santa .
Te repito léelo en tu misma Enciclopedia Católica.


Tenemos tradiciones apostólicas, nuestras tradiciones dicen muy claramente:”


Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.


The Catholic Encyclopedia, Volume I

No te contradigas en tus argumentos, defiende tu fe católica está muy bien, pero no te contradigas en tus mismos argumentos teológicos sin fundamentos ni bíblicos, no con fuentes católicas ni con tradición apostólicas.

 
Re: EL HIMEN DE MARIA



Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.

Eso no la hace “cristiana” o sí?

Te repito los “cristianos del primer siglo, la iglesia verdadera de Cristo, no celebraban “cumpleaños” sino la muerte del Señor Jesús en la pascua judía que corresponde a marzo o abrir , donde celebramos ahora la semana santa .
Te repito léelo en tu misma Enciclopedia Católica.


Tenemos tradiciones apostólicas, nuestras tradiciones dicen muy claramente:”


Sagrada Escritura sólo los pecadores, nunca los santos, celebraban la fecha de su nacimiento; Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.


The Catholic Encyclopedia, Volume I

No te contradigas en tus argumentos, defiende tu fe católica está muy bien, pero no te contradigas en tus mismos argumentos teológicos sin fundamentos ni bíblicos, no con fuentes católicas ni con tradición apostólicas.


Claro que la hace Cristiana porque celebramos a Cristo. ¿Acaso los Domingos no celebras a Cristo?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

1.- Ya te dije que si te respondo, sera como Cristiano, bajo el Evangelio (Biblia y Tradicion) para contrarrestar tus ataques.

2.- La Navidad se celebra y ya, lo que hizo el Papa Julio I en Roma fue hacer competir la Navidad Cristiana contra las Saturnalias de Diciembre, quien gano, fue obviamente la Navidad del año 350 DC quien hizo un hito en Occidente, derribo las fiestas de Saturno e inicio la Navidad como fiesta familiar y cristiana.



Caracas Venezuela domingo 12 de septiembre del 2010.
Padres de cinco naciones hermanas.
Patria de Simón Bolívar.



Hablemos de tradiciones cristinas.
La iglesia primitiva ciertamente tenía tradiciones o costumbres “cristinas”, veamos algunas.

Cantar.


Y cantados los himnos, salieron,( Jesus y sus apostoles) hacia el monte de los Olivos. (Mateo cap.26:30)


Nótese que tenían costumbre de cantar


25 Mas como a la mitad de la noche, Pablo y Silas estaban orando y alabando a Dios con canción; sí, los presos los oían. Hechos 16:25


Reunirse


Ahora bien, sus padres acostumbraban ir de año en año a Jerusalén para la fiesta de la pascua.42 Y cuando él cumplió doce años de edad, subieron según la costumbre de la fiesta.(Lucas cap. 241,42)


Y vino a Nazaret, donde había sido criada; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer.(Lucas cap. 4:16)


Ahora los alabo porque en todas las cosas me tienen presente, y tienen firmemente asidas las tradiciones exactamente como se [las] transmití.3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

4 Todo varón que ora o profetiza con algo sobre la cabeza avergüenza su cabeza; 5pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta avergüenza su cabeza, porque es una y la misma cosa como si fuera [mujer] con la cabeza rapada



.6 Porque si la mujer no se cubre, que también se trasquile; pero si le es vergonzoso a la mujer ser trasquilada o rapada, que se cubra.


16 No obstante, si algún hombre parece disputar en pro de otra costumbre, nosotros no tenemos otra, ni tampoco las congregaciones de Dios.


Como celebrar la muerte de Cristo.



23 Porque yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan24 y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.25 Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”.26 Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa,


siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.(No su nacimiento)


27 Por consiguiente, cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable respecto al cuerpo y la sangre del Señor. 28 Primero apruébese el hombre a sí mismo después de escrutinio, y así coma del pan y beba de la copa.


29 Porque el que come y bebe, come y bebe juicio contra sí mismo si no discierne el cuerpo. 30 A eso se debe que muchos entre ustedes estén débiles y enfermizos, y no pocos estén durmiendo [en la muerte]. 31 Pero si discerniéramos lo que nosotros mismos somos, no se nos juzgaría.


32 Sin embargo, cuando se nos juzga, somos disciplinados por Jehová, para que no lleguemos a ser condenados con el mundo. 33 Por consiguiente, hermanos míos, cuando se juntan para comer[la], espérense unos a otros. 34 Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que no se junten para juicio. Pero los demás asuntos los pondré en orden cuando llegue allá.



Entonces es bíblico y una tradición apostólica que oremos, nos reunamos, cantemos alabanzas al señor, usemos un velo, su coman el pan y el vino en las canta cena, etc., estas tradiciones se hayan explícitamente en las escrituras y tradiciones apostólicas.



Ahora cítame tú cuales otras tradiciones apostólica hay que la mencionen la biblia?


Cítalas.

16 No obstante, si algún hombre parece disputar en pro de otra costumbre, nosotros no tenemos otra, ni tampoco las congregaciones de Dios.
(1 Corintios 11)



De todos modos, si alguien quiere discutir, no es ésa nuestra costumbre ni la de las Iglesias de Dios.( Biblia de Jerusalén versión católica.)

 
Re: EL HIMEN DE MARIA

¿Quien te dijo que la Tradicion Apostolica tiene que estar en la Biblia? ¿Acaso no sabes que la Tradicion Apostolica es ORAL y no Escrita?

CARACAS VENEZUELA domingo 12 de septiembre.
Patria de Simón Bolívar.
Padre de cinco naciones.

Dame prueba de lo que estas afirmando.