El Hijo de perdición. ¿Me podéis aportar quién es o que és, el Hijo de Perdición?

23 Marzo 2016
3.280
165
67
Lo dicho: ¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?
Algunos dicen: Judas Iscariote. Yo digo que el tema es mucho más profundo.

Re: El Hijo de perdición. ¿Me podéis aportar quién es o que és, el Hijo de Perdición?

Jesús llamo a Judas "hijo de perdición"... ¿Por qué él es el malo de la película? porque pertenece a la tribu de Dan.
Los danitas ninguno se va a salvar porque de la doce tribus de Israel y como sociedad secreta en la actualidad, son éstos quienes sirven al mal por excelencia: Es el Satánico.

Ni los de la tribu de Dan ni de Efraín aparcen como salvos en la Santa Ciudad y van a destrucción; unos por satanicos, los otros por idolatras y hechiceros.

Se echa de ver que la conjunción final -o la suma- del hijo de perdición (en Oriente) con el hombre de pecado (en Occidente) dan por resultado la aparición del 1.er Anticristo: El Príncipe el hijo de Esaú.

Recordar siempre que si la salvación proviene de los judíos, pues... la perdición igual. Corresponde a sangre judía el desarrollo y el deceso de la especie porque es el pueblo que Dios escogió para llevar a cabo sus planes.

Bendiciones.

Re: El Hijo de perdición. ¿Me podéis aportar quién es o que és, el Hijo de Perdición?

Efesios 2:2 "en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,"
70 años después de la época de Judas Iscariote, Pablo nos habla de los hijos de desobediencia, por lo tanto no era 1, sino varios, tantos que forman el Cuerpo del Hijo de Desobediencia, el cual está dentro del Cuerpo de Cristo y se nutre de Él, siendo parásitos y falsos hermanos, falsos Apóstoles, falsos Pastores y Maestros, es decir: el Anticristo, éstos usurpan los cargos en la Iglesia de Cristo, adelantándose a los verdaderos que habían de ocupar sus puestos según la Voluntad de Dios. Éstos falsos Hijos de Dios, traen doctrinas del Anticristo, doctrinas de demonios y doctrinas de hombres, con el propósito de engañar al pueblo de Dios, de desvirtuar la pureza de las doctrinas de Cristo, a lo largo de los siglos.
1ªJuan4:2 "En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."
[SUB][SUP]<strike>
</strike>[/SUP][/SUB]

Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Colosenses 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Un muy Fuerte Abrazo a Tod@s en el nombre de Jesucristo El Señor.

El Hijo de perdición es un Judas tal y cual.
El hombre de Pecado el creyente religioso que aun no puede ver ni entender lo que hacen por él los ángeles.

El Hijo perdido, es un judío, ministro o militar el cual atacará al árabe para que así se levante el Anticristo (el primero)
formal y cuyo espíritu camuflado es del Leopardo.

Isaías. 33:9 Se enlutó, enfermó la tierra;

el Líbano se avergonzó, y fue cortado;
Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el Carmelo fueron sacudidos.

(Para nosotros en occidente Basán y Carmelo simbolizan a la burguesía idolatra)

Y es parte de la revelación especial que tengo.

Revelaciones. 12:12
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos.
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira,
sabiendo que tiene poco tiempo.

Fray Escoba;n65008 dijo:

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

El HIJO de PERDICIÓN es el ANTICRISTO o 1ª BESTIA de Apocalipsis 13 que RECIBE su PODER del DRAGÓN o DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Fray Escoba

¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?

FRAY ESCOBA:

"EL HIJO DE PERDICION" tambien es referido con otro nombre: "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Por que se le llama "HIJO" ?

PORQUE ES "HIJO" DEL DIABLO, asi como lo son todos los que hacen la voluntad del Diablo, son tambien hijos del Diablo (Juan 8: 44).

Y que significa que ese "HIJO" sea "HIJO DE PERDICION" ?

Pues significa que este HIJO va A LA PERDICION, igual que su padre, LA BESTIA ESCARLATA (Satanas), QUE TAMBIEN VA "A PERDICION" (Apocalipsis 17: 8 y 11).

Con las palabras "HOMBRE DE PECADO" se nos explica que es UN HOMBRE, no una mujer y no un demonio.

El texto de Apocalipsis 13: 18 se refiere a este "HOMBRE DE PECADO" cuando hace mencion que el numero del nombre de la Bestia "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Aunque sabemos que esta Bestia actuara teniendo 7 CABEZAS sobre sus lomos, SOLAMENTE UNA DE SUS CABEZAS RECIBIRA UNA HERIDA DE ESPADA (Apocalipsis 13:14), Y ESTA UNICA CABEZA SERA ADORADA (Apocalipsis 13: 12), Y ESTA UNICA CABEZA TENDRA POR NOMBRE LO QUE PODRA SER CONTADO COMO EL NUMERO 666 Y QUE SERA "NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Este "HOMBRE" se levantara "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 4), Y OCURRIRA, entonces, QUE LOS MORADORES DE LA TIERRA LO ADORARAN (Apocalipsis 13: 12), "Y ADORARON A LA BESTIA", despues que esa CABEZA de la Bestia se recupero de la herida de espada en su cabeza (Apocalipsis 13: 4).

ESTE HOMBRE SE LEVANTARA ABSOLUTAMENTE CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS, PORQUE ESTE HOMBRE RECLAMARA PARA SI EL TITULO DE DIOS (2 Tesalonicenses 2: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Miniyo;n3204578 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

El HIJO de PERDICIÓN es el ANTICRISTO o 1ª BESTIA de Apocalipsis 13 que RECIBE su PODER del DRAGÓN o DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Que no. El Hijo perdido es un judío, un JUDAS que va a traicionar a la humanidad como el Iscariote traicionó al maestro.
Cuando se levante el 1er. Anticristo (el príncipe del Sur) va a atacar a los árabes y el mundo va a poner sus ojos en los cristianos para apresarlos y enjuiciarlos (Cosa que hará sin duda la reina del Sur 2do. Anticristo con su marca en las manos)

Porque es bien sabido la amistad y la estima del pueblo evangélico con la nación de Israel.

Al Hombre de pecado lo tenemos por todos lados en las iglesias, incluso aquí negando a la madre Eva, que da por resultado que estén muertos en sus pecados y les espera sin duda el llanto (el purgatorio) sino es que (el crujir de dientes) en el Hades.

El 3er. Anticristo (rey del Sur) ese sí va a hacer que llueva fuego y así toda esta tierra acabará.

Jesús llamo a Judas "hijo de perdición"

Esto es OTRO error doctrinal. El griego no declara esto. Examinemos la cita:

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Ahora leamos el Griego original:

Joh 17:12 οτε 3753:ADV Cuando ημην 1510:V-IAI-1S estaba μετ 3326:pREP con αυτων 846:p-GPM ellos εγω 1473:p-1NS yo ετηρουν 5083:V-IAI-1S estaba guardando αυτους 846:p-APM a ellos εν 1722:pREP en τω 3588:T-DSN el ονοματι 3686:N-DSN nombre σου 4771:p-2GS de tí ω 3739:R-DSN cual δεδωκας 1325:V-RAI-2S has dado μοι 1473:p-1DS a mí και 2532:CONJ y εφυλαξα 5442:V-AAI-1S guardé και 2532:CONJ y ουδεις 3762:A-NSM-N nadie εξ 1537:pREP fuera de αυτων 846:p-GPM de ellos απωλετο 622:V-2AMI-3S fue destruído ει 1487:COND si μη 3361:pRT-N no ο 3588:T-NSM el υιος 5207:N-NSM hijo της 3588:T-GSF de la απωλειας 684:N-GSF destrucción ινα 2443:CONJ para que η 3588:T-NSF el γραφη 1124:N-NSF escrito πληρωθη 4137:V-APS-3S se llene a plenitud

Dice "nadie de ellos fue destruído, sino el hijo de destrucción". Aqui Cristo está refiriendose a Satanás, el único hijo al que por nombre individual, Dios ya le ha dictado una sentencia de destrucción eterna en Ezequiel 28.18, 19:

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.

Lo que Cristo dice en el griego es que a ninguno de los hijos que Dios le dió, se los condenó a la destrucción eterna y solo Satanás tiene sentencia de destrucción eterna. Por eso se llama el "hijo de la destrucción" en el griego.

Satanás es el hijo de la destrucción" (que muchas bíblias traducen "hijo de la perdición"). Satanás es el que SE OPONE y SE LEVANTA contra todo lo que es Dios:

2Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Cuando Pablo escribio esta carta, declaro que el hijo de la destruccion estaba oponiendose a Dios. En cambio Judas ya habia muerto muchos años antes. Ademas, Judas NO cometio el pecado imperdonable, confeso su pecado y se arrepintio:

Mat 27:3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
Mat 27:4 diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!

Fray Escoba;n65008 dijo:

Judas NO es el hijo de perdicion! El hijo de perdicion que ha de manifestarse (hacerse visible, actualmente es el principe del "aire" y no es visible) es SATANAS MISMO!

Por eso habrá "gran tribulación" para todo el que ADORE a Satanás creyendo que es a Cristo al que adoran. Satanás vendrá a hacerse pasar por Cristo, EN LUGAR DE CRISTO. Esto es lo que "Anticristo" significa en el griego.

G500
ἀντίχριστος antíjristos; de G473 y G5547; oponente del Mesías:-anticristo.

G473
ἀντί antí; partícula prim., opuesto, i.e. en lugar de o debido a (rara vez en adición a):-en lugar de. A menudo usada en composición para denotar contraste, recompensa, sustitución, correspondencia, etc.

G5547
Χριστός Jristós; de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.

Luis Alberto42

A la atención de Luis Alberto42; "Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino EL HIJO DE PERDICIÓN,para que las Escrituras se cumpliesen." (Juan 17:12)
Estas palabras las decía el Señor poco antes de ser arrestado y todos creímos que era exclusivamente por Judas Iscariote, pues no, porque bastantes años después Pablo de Tarso decía: "¡Nadie os engañe de ninguna manera! pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el HIJO DE PERDICIÓN, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." (2ªTesalonicenses 2:3 y 4) Es decir, se sienta en el templo de Dios: esto es nosotros, tomando posesión del hijo de desobediencia, haciéndose pasar por el Espíritu Santo. Aquel hijo de Dios que desoye de continuo al Espíritu Santo Este se contrista hasta no tener cabido en ese hijo de desobediencia, y rápidamente el espíritu del príncipe de la potestad del aire, no se demora en entrar rápidamente ha ocupar el puesto de Dios, convirtiéndose éste en hijo de perdición. Cuando el Señor Jesús habla del hijo de perdición no solo se refiere a Judas Iscariote, sino a un cuerpo sucedáneo del Cuerpo de Cristo, que convive en la Iglesia operando en contra de Dios y sus santos, introduciendo doctrina del anticristo, de demonios y de hombres. Un Saludo.

El_Chío;n3206259 dijo:
Que no. El Hijo perdido es un judío, un JUDAS que va a traicionar a la humanidad como el Iscariote traicionó al maestro.
Cuando se levante el 1er. Anticristo (el príncipe del Sur) va a atacar a los árabes y el mundo va a poner sus ojos en los cristianos para apresarlos y enjuiciarlos (Cosa que hará sin duda la reina del Sur 2do. Anticristo con su marca en las manos)

Porque es bien sabido la amistad y la estima del pueblo evangélico con la nación de Israel.

Al Hombre de pecado lo tenemos por todos lados en las iglesias, incluso aquí negando a la madre Eva, que da por resultado que estén muertos en sus pecados y les espera sin duda el llanto (el purgatorio) sino es que (el crujir de dientes) en el Hades.

El 3er. Anticristo (rey del Sur) ese sí va a hacer que llueva fuego y así toda esta tierra acabará.

El anticristo es un espíritu, el mismo espíritu de Satanás, el espíritu del príncipe de la potestad del aire, que se introduce en los hijos de desobediencia, y estos pobres desgraciados creen que todavía es Dios quien les inspira y les llena con falsedad de gozo, presunta paz y cosas a esas que imitan a Dios (Espíritu Santo). "Dios no puede ser burlado". Un Saludo.

A Luis Alberto42. Dime una cosa Luis ¿Cuándo se arrepintió Judas Iscariote, antes del colgarse del cuello o después? Mateo 26:24 "
A la verdad el Hijo del
Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel
hombre por quien el Hijo del
Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido"
. Si hubiese sido salvo Judas, Cristo no tendría la necesidad de decir estas palabras. Pero fue llamado por el Señor hijo de perdición, es decir: se perdió.

Patricio Cesped;n3204597 dijo:
Fray Escoba

¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?

FRAY ESCOBA:

"EL HIJO DE PERDICION" tambien es referido con otro nombre: "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Por que se le llama "HIJO" ?

PORQUE ES "HIJO" DEL DIABLO, asi como lo son todos los que hacen la voluntad del Diablo, son tambien hijos del Diablo (Juan 8: 44).

Y que significa que ese "HIJO" sea "HIJO DE PERDICION" ?

Pues significa que este HIJO va A LA PERDICION, igual que su padre, LA BESTIA ESCARLATA (Satanas), QUE TAMBIEN VA "A PERDICION" (Apocalipsis 17: 8 y 11).

Con las palabras "HOMBRE DE PECADO" se nos explica que es UN HOMBRE, no una mujer y no un demonio.

El texto de Apocalipsis 13: 18 se refiere a este "HOMBRE DE PECADO" cuando hace mencion que el numero del nombre de la Bestia "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Aunque sabemos que esta Bestia actuara teniendo 7 CABEZAS sobre sus lomos, SOLAMENTE UNA DE SUS CABEZAS RECIBIRA UNA HERIDA DE ESPADA (Apocalipsis 13:14), Y ESTA UNICA CABEZA SERA ADORADA (Apocalipsis 13: 12), Y ESTA UNICA CABEZA TENDRA POR NOMBRE LO QUE PODRA SER CONTADO COMO EL NUMERO 666 Y QUE SERA "NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Este "HOMBRE" se levantara "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 4), Y OCURRIRA, entonces, QUE LOS MORADORES DE LA TIERRA LO ADORARAN (Apocalipsis 13: 12), "Y ADORARON A LA BESTIA", despues que esa CABEZA de la Bestia se recupero de la herida de espada en su cabeza (Apocalipsis 13: 4).

ESTE HOMBRE SE LEVANTARA ABSOLUTAMENTE CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS, PORQUE ESTE HOMBRE RECLAMARA PARA SI EL TITULO DE DIOS (2 Tesalonicenses 2: 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio. Veo que eres de los absolutistas, que creen que después de la conversión nadie se puede perder y todos son salvos. Pero Cristo perdona el pecado, pero no la práctica del mismo, si un hijo de Dios decide dejarse arrastrar por la seducción del pecado en sus bajas pasiones, o "le es un gran esfuerzo vivir por la fe" y quiere vivir por la letra. éste pierde la salvación. Repito: "Dios no puede ser burlado."

Pablo llama “hijo de perdición” al falso profeta en 2Tes 2.3

El mismo calificativo que el Señor Jesús dio a Judas: “…yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese”. El falso profeta está anunciado como un traidor igual que Judas lo estuvo desde tiempos más antiguos: “Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar”.

Por esto se dice que surgirá desde adentro del que sea considerado como pueblo de Dios o que busaca su misma causa de bienestar, y que permanecerá como oveja para traicionar a los santos.

Engañará con prodigios y llevará a muchos a la perdición del lago de fuego, que es la muerte segunda, al ser separados eternamente de la gloria celestial

2Tesalonisenses en hebreo le dice “ben ha abadón” al hijo de perdición. Abadón es el nombre propio que se usa en este idioma para un lugar en específico del abismo, puesto que la Biblia se refiere en plural a varios abismos. Abadón significa “destrucción”, o “lugar de destrucción” que no es propiamente el sheol, pero se encuentra en el abismo de las profundidades de la tierra; con este lugar se relaciona la procedencia del falso profeta.

La fuente griega en 2Tesalonisenses le llama “huios to apoleia” que traduce “hijo de destrucción”. Abadón que es su equivalente hebreo aparece en la Biblia guardando un paralelo con “sepultura” y “Seol”, indicando que son lugares diferentes en las profundidades; como en el Salmo 88.11 ¿será contada en el sepulcro tu misericordia, O tu verdad en el Abadón?

Fray Escoba;n3245680 dijo:
Patricio. Veo que eres de los absolutistas, que creen que después de la conversión nadie se puede perder y todos son salvos. Pero Cristo perdona el pecado, pero no la práctica del mismo, si un hijo de Dios decide dejarse arrastrar por la seducción del pecado en sus bajas pasiones, o "le es un gran esfuerzo vivir por la fe" y quiere vivir por la letra. éste pierde la salvación. Repito: "Dios no puede ser burlado."

Esto ya se está dando hoy en día en medio de la Iglesia de Cristo, y no hay un gran comité y grandes fanfarias, sino que se da en el absoluto silencio de la intimidad de cada cual tiene, y ya hay demasiados hijos de desobediencia y de perdición ¿Cómo crees que se dará y a causa de qué la apostasía? Esto se da en lo secreto de cada uno de aquellos inicuos decidan en su alma: es decir, la pérdida de fe, la pérdida de la fe.

El_Chío;n2964683 dijo:

Jesús llamo a Judas "hijo de perdición"... ¿Por qué él es el malo de la película? porque pertenece a la tribu de Dan.

¿Dónde dice la Escritura que Judas pertenece a la tribu de Dan?? ¿Dónde dice que Jesús llamó "el hijo de perdición" a Judas???

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Cristo dijo que NINGUNO se perdió, sino el hijo de perdición. Este es Satanás, el que entró en Judas antes de que Judas entregue al Señor:

Lucas 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;

Satanás es el hijo de perdición que se OPONE y SE LEVANTA y SE SIENTA en el templo de Dios haciendose pasar por Dios:

2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

No es un "futuro hombre". Es Satanás mismo, la bestia que va a la perdición. Ya en el tiempo en que Pablo escribió 2 Tesalonicenses, el diablo estaba haciendo esto y lo continua haciendo hasta la fecha.

Los danitas ninguno se va a salvar porque de la doce tribus de Israel y como sociedad secreta en la actualidad, son éstos quienes sirven al mal por excelencia: Es el Satánico.

Ni los de la tribu de Dan ni de Efraín aparcen como salvos en la Santa Ciudad y van a destrucción; unos por satanicos, los otros por idolatras y hechiceros.

Se echa de ver que la conjunción final -o la suma- del hijo de perdición (en Oriente) con el hombre de pecado (en Occidente) dan por resultado la aparición del 1.er Anticristo: El Príncipe el hijo de Esaú.

Recordar siempre que si la salvación proviene de los judíos, pues... la perdición igual. Corresponde a sangre judía el desarrollo y el deceso de la especie porque es el pueblo que Dios escogió para llevar a cabo sus planes.

Bendiciones

TODA esta basura es una gran mentira. No lo crean hermanos. La tribu de Dan no aparece en Apocalipsis por su idolatria. Pero esta escrito que al final, TODO ISRAEL SERA SALVO:

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Desechen estas mentiras que ha escrito el forista CHIO. Debe de cambiar su nick a "LIO" porque se ha metido en un tremendo lio con Dios por andar enseñando estas falsedades.

Luis Alberto42

Fray Escoba Re: El Hijo de perdición. ¿Me podéis aportar quién es o que és, el Hijo de Perdición?

Efesios 2:2 "en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,"
70 años después de la época de Judas Iscariote, Pablo nos habla de los hijos de desobediencia, por lo tanto no era 1, sino varios, tantos que forman el Cuerpo del Hijo de Desobediencia, el cual está dentro del Cuerpo de Cristo y se nutre de Él, siendo parásitos y falsos hermanos, falsos Apóstoles, falsos Pastores y Maestros, es decir: el Anticristo, éstos usurpan los cargos en la Iglesia de Cristo, adelantándose a los verdaderos que habían de ocupar sus puestos según la Voluntad de Dios. Éstos falsos Hijos de Dios, traen doctrinas del Anticristo, doctrinas de demonios y doctrinas de hombres, con el propósito de engañar al pueblo de Dios, de desvirtuar la pureza de las doctrinas de Cristo, a lo largo de los siglos.
1ªJuan4:2 "En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."

¡Esto predicad en medio de las congregaciones (que no son vuestras sino es de Cristo, su Iglesia), predicad y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y pensad que Jesús de Nazaret (El Hijo del Hombre) era en la tierra como cualquiera de nosotros con las mismas limitaciones que las nuestras, era el primer Hijo de Dios, y despues le seguimos muchos otros haciendo lo que Él hacía: Milagros y prodigios. Y señales hechas por Dios mismo manifestando así que éramos y somos Hijos de Dios, llenos de fe y demostración de poder y del Espíritu Santo! Eso predicad, y desechad todo aquel que no reconozca que nosotros podemos y debemos hacer lo que Jesús de Nazaret hizo, y aún mayores. "Porque estas señales seguirán a los que creen, cogeréis serpientes con las manos y no os dañarán, en mi nombre (dice El Señor) echaréis fuera demonios, e imponiendo las manos sanaréis a los enfermos". Todo aquel que no reconozca esta doctrina sea ANATEMA!.

Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Colosenses 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Un muy Fuerte Abrazo a Tod@s en el nombre de Jesucristo El Señor.

Última edición:
Luis Alberto42;n3245765 dijo:
¿Dónde dice la Escritura que Judas pertenece a la tribu de Dan?? ¿Dónde dice que Jesús llamó "el hijo de perdición" a Judas???

Cristo dijo que NINGUNO se perdió, sino el hijo de perdición. Este es Satanás, el que entró en Judas antes de que Judas entregue al Señor:

Lucas 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;

Satanás es el hijo de perdición que se OPONE y SE LEVANTA y SE SIENTA en el templo de Dios haciendose pasar por Dios:

2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

No es un "futuro hombre". Es Satanás mismo, la bestia que va a la perdición. Ya en el tiempo en que Pablo escribió 2 Tesalonicenses, el diablo estaba haciendo esto y lo continua haciendo hasta la fecha.

TODA esta basura es una gran mentira. No lo crean hermanos. La tribu de Dan no aparece en Apocalipsis por su idolatria. Pero esta escrito que al final, TODO ISRAEL SERA SALVO:

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Desechen estas mentiras que ha escrito el forista CHIO. Debe de cambiar su nick a "LIO" porque se ha metido en un tremendo lio con Dios por andar enseñando estas falsedades.

Luis Alberto42

Sólo se salvarán los que hagan la voluntad de Dios, y obedezcan al Espíritu Santo, los que no; serán hijos de Dios, pero desobedientes e hijos de perdición por lo tanto. Y esto es: abocados al infierno.

Saludos a Todos.

Existe una crencia errada cuando se leen las profecías de la Palabra de Dios.

Hablar de "hijo de perdición" o "hijo de destrucción" o "falso profeta" o "rey" o "semilla", "hombre de pecado", "anticristo", etc.. como si habláramos solo en SINGULAR.

Esos conceptos son referidos TAMBIEN a un grupo en común, PLURAL.

Por ejemplo, hablar de "Hijo de Hombre", es hablar de aquella descendencia de Adán, pues "Adán" significa "Hombre", osea "Hijo de Adán", o mejor aún, "Descendiente de aquél Adán mencionado en el Génesis".

Similar caso es cuando hablamos de "la Bestia", o "Cuerno", que no significa que sea una sola persona (un rey), sino un pueblo que va SUCEDIENDO en el tiempo o de manera grupal en un instante dado, a lo cual se le menciona en forma SINGULAR.

Otro caso es el "cuerpo de Cristo", o la "Mujer", "novia", esposa", "ramera", etc... Se menciona en forma SINGULAR, pero en realiad es una REPRESENTACIÓN DE UN GRUPO QUE TIENE UNA "CABEZA".

Pues todos esos casos son referidos igial a aquel que se le conoce como "Hijo de Destrucción" o "Hijo de Perdición" o "Hijo de Desobediencia" u "Hombre de Pecado".

SON REPRESENTACIONES DE UN GRUPO DE PERSONAS QUE NO GUARDAN LA PALABRA DE DIOS Y/ QUE NO DAN YA TESTIMONIO DE JESUCRISTO, Y QUE TIENEN A ALGUIEN COMO "CABEZA", PUDIENDO MANIFESTARSE EN UN PERIODO DE TIEMPO DETERMINADO.

Fray Escoba;n65008 dijo:

Un traidor. Que salió de nosotros pero no es como nosotros que arrastrará a muchos a la perdición.

Un Anticristo, un charlatán, un mal maestro, un falso, mentiroso y convincente a la vez... es todo eso.

Pero... por otro lado, existen siervos de verdad a los que se les ha de creer a la fuerza y por obvias razones.

Para no perderse.