Lo dicho: ¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?
Algunos dicen: Judas Iscariote. Yo digo que el tema es mucho más profundo.
Lo dicho: ¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?
Fray Escoba;n65008 dijo:Lo dicho: ¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?
Miniyo;n3204578 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
El HIJO de PERDICIÓN es el ANTICRISTO o 1ª BESTIA de Apocalipsis 13 que RECIBE su PODER del DRAGÓN o DIABLO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Jesús llamo a Judas "hijo de perdición"
Fray Escoba;n65008 dijo:Lo dicho: ¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?
El_Chío;n3206259 dijo:Que no. El Hijo perdido es un judío, un JUDAS que va a traicionar a la humanidad como el Iscariote traicionó al maestro.
Cuando se levante el 1er. Anticristo (el príncipe del Sur) va a atacar a los árabes y el mundo va a poner sus ojos en los cristianos para apresarlos y enjuiciarlos (Cosa que hará sin duda la reina del Sur 2do. Anticristo con su marca en las manos)
Porque es bien sabido la amistad y la estima del pueblo evangélico con la nación de Israel.
Al Hombre de pecado lo tenemos por todos lados en las iglesias, incluso aquí negando a la madre Eva, que da por resultado que estén muertos en sus pecados y les espera sin duda el llanto (el purgatorio) sino es que (el crujir de dientes) en el Hades.
El 3er. Anticristo (rey del Sur) ese sí va a hacer que llueva fuego y así toda esta tierra acabará.
Patricio Cesped;n3204597 dijo:Fray Escoba
¿Podéis aportar quién es o que es; el Hijo de Perdición?
FRAY ESCOBA:
"EL HIJO DE PERDICION" tambien es referido con otro nombre: "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3).
Por que se le llama "HIJO" ?
PORQUE ES "HIJO" DEL DIABLO, asi como lo son todos los que hacen la voluntad del Diablo, son tambien hijos del Diablo (Juan 8: 44).
Y que significa que ese "HIJO" sea "HIJO DE PERDICION" ?
Pues significa que este HIJO va A LA PERDICION, igual que su padre, LA BESTIA ESCARLATA (Satanas), QUE TAMBIEN VA "A PERDICION" (Apocalipsis 17: 8 y 11).
Con las palabras "HOMBRE DE PECADO" se nos explica que es UN HOMBRE, no una mujer y no un demonio.
El texto de Apocalipsis 13: 18 se refiere a este "HOMBRE DE PECADO" cuando hace mencion que el numero del nombre de la Bestia "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).
Aunque sabemos que esta Bestia actuara teniendo 7 CABEZAS sobre sus lomos, SOLAMENTE UNA DE SUS CABEZAS RECIBIRA UNA HERIDA DE ESPADA (Apocalipsis 13:14), Y ESTA UNICA CABEZA SERA ADORADA (Apocalipsis 13: 12), Y ESTA UNICA CABEZA TENDRA POR NOMBRE LO QUE PODRA SER CONTADO COMO EL NUMERO 666 Y QUE SERA "NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).
Este "HOMBRE" se levantara "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 4), Y OCURRIRA, entonces, QUE LOS MORADORES DE LA TIERRA LO ADORARAN (Apocalipsis 13: 12), "Y ADORARON A LA BESTIA", despues que esa CABEZA de la Bestia se recupero de la herida de espada en su cabeza (Apocalipsis 13: 4).
ESTE HOMBRE SE LEVANTARA ABSOLUTAMENTE CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS, PORQUE ESTE HOMBRE RECLAMARA PARA SI EL TITULO DE DIOS (2 Tesalonicenses 2: 4).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Fray Escoba;n3245680 dijo:Patricio. Veo que eres de los absolutistas, que creen que después de la conversión nadie se puede perder y todos son salvos. Pero Cristo perdona el pecado, pero no la práctica del mismo, si un hijo de Dios decide dejarse arrastrar por la seducción del pecado en sus bajas pasiones, o "le es un gran esfuerzo vivir por la fe" y quiere vivir por la letra. éste pierde la salvación. Repito: "Dios no puede ser burlado."
El_Chío;n2964683 dijo:Re: El Hijo de perdición. ¿Me podéis aportar quién es o que és, el Hijo de Perdición?
Jesús llamo a Judas "hijo de perdición"... ¿Por qué él es el malo de la película? porque pertenece a la tribu de Dan.
¿Dónde dice la Escritura que Judas pertenece a la tribu de Dan?? ¿Dónde dice que Jesús llamó "el hijo de perdición" a Judas???
Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Cristo dijo que NINGUNO se perdió, sino el hijo de perdición. Este es Satanás, el que entró en Judas antes de que Judas entregue al Señor:
Lucas 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;
Satanás es el hijo de perdición que se OPONE y SE LEVANTA y SE SIENTA en el templo de Dios haciendose pasar por Dios:
2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
No es un "futuro hombre". Es Satanás mismo, la bestia que va a la perdición. Ya en el tiempo en que Pablo escribió 2 Tesalonicenses, el diablo estaba haciendo esto y lo continua haciendo hasta la fecha.
Los danitas ninguno se va a salvar porque de la doce tribus de Israel y como sociedad secreta en la actualidad, son éstos quienes sirven al mal por excelencia: Es el Satánico.
Ni los de la tribu de Dan ni de Efraín aparcen como salvos en la Santa Ciudad y van a destrucción; unos por satanicos, los otros por idolatras y hechiceros.
Se echa de ver que la conjunción final -o la suma- del hijo de perdición (en Oriente) con el hombre de pecado (en Occidente) dan por resultado la aparición del 1.er Anticristo: El Príncipe el hijo de Esaú.
Recordar siempre que si la salvación proviene de los judíos, pues... la perdición igual. Corresponde a sangre judía el desarrollo y el deceso de la especie porque es el pueblo que Dios escogió para llevar a cabo sus planes.
Bendiciones
TODA esta basura es una gran mentira. No lo crean hermanos. La tribu de Dan no aparece en Apocalipsis por su idolatria. Pero esta escrito que al final, TODO ISRAEL SERA SALVO:
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Desechen estas mentiras que ha escrito el forista CHIO. Debe de cambiar su nick a "LIO" porque se ha metido en un tremendo lio con Dios por andar enseñando estas falsedades.
Luis Alberto42
Luis Alberto42;n3245765 dijo:¿Dónde dice la Escritura que Judas pertenece a la tribu de Dan?? ¿Dónde dice que Jesús llamó "el hijo de perdición" a Judas???
Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Cristo dijo que NINGUNO se perdió, sino el hijo de perdición. Este es Satanás, el que entró en Judas antes de que Judas entregue al Señor:
Lucas 22:3 Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;
Satanás es el hijo de perdición que se OPONE y SE LEVANTA y SE SIENTA en el templo de Dios haciendose pasar por Dios:
2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
No es un "futuro hombre". Es Satanás mismo, la bestia que va a la perdición. Ya en el tiempo en que Pablo escribió 2 Tesalonicenses, el diablo estaba haciendo esto y lo continua haciendo hasta la fecha.
TODA esta basura es una gran mentira. No lo crean hermanos. La tribu de Dan no aparece en Apocalipsis por su idolatria. Pero esta escrito que al final, TODO ISRAEL SERA SALVO:
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Desechen estas mentiras que ha escrito el forista CHIO. Debe de cambiar su nick a "LIO" porque se ha metido en un tremendo lio con Dios por andar enseñando estas falsedades.
Luis Alberto42
Sólo se salvarán los que hagan la voluntad de Dios, y obedezcan al Espíritu Santo, los que no; serán hijos de Dios, pero desobedientes e hijos de perdición por lo tanto. Y esto es: abocados al infierno.