El hermano Cárdenas insiste mucho en el ayuno

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por José Luis Cárdenas:
ESTIMADO KEPELE:
De Ud. Depende que el ser más que vencedor sea solamente un enunciado teórico o una vivencia.
La obra de Jesucristo no fue una ilusión, realmente el triunfó en la cruz y hoy ha colocado a su Iglesia en la posición de victoriosa, santa, sin mancha ni arruga.
En la medida en que crea y base sus actuaciones en la obra perfecta de Jesucristo llamando las cosas que no son como si fuesen y mirando las cosas que no se ven, podrá vivir en siempre en triunfo.
Fortalezcase en este día en la gracia del Señor.
[/quote]


Gracias.
Tienes por allí algún estudio sobre la Oración que agrada a Dios.
 
Creo que este tema se esta encendiendo de color, y tiene que ser asi, porque el señor JESUS dijo, Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES. y esta verdad su unica verdad, su SANTA PALABRA, SAGRADAS ESCRITURAS, BIBLIA, y como tengan a bien nombrarle,y todo tema debatible y que tenga que ser cotejado con la norma establecida por Dios para los hombres y asi mismo sirba para derribar argumetos que contaminan y ala vez enferman la fe del creyente y esto ayuda a mantener sana la doctrina evangelica.
Para quienas piensan que el exortar con la palabra de Dois es una practica mala, estan equivocados.Tito 1:13

Juan Manuel
son 2001 años que has estado confundido,donde dice que la iglesia primitiba encabezada por pedro, pablo y otros, la victoria y crecimiento de la iglesia fue gracias a el ayuno de los primeros creyentes¿

Por otro lado yo en mi caminar por el evangelio, tambin practicaba el ayuno,esto no me hizo ni mas santo ni mas perfecto sabes cual es la clave¿ Oseas 6:6 , Hebreos 10:8-10

Esto no es un evangelio sencillo, considero que esmas dificil obedecer y creer, que el ayunar, en vez de obedecer y creer, aparte de sencillo me suena a penitencias romanas.

Saludos hno Cardenas es un placer leer sus ponencias y estudios, vale la pena analizarlos, son de mucha valia.
Sigamos en esta brecha hermano,falta poco y EL QUE HA DE VENIR VENDRA.
BENDICIONES EN CRISTO.



------------------
cabe
 
Yo solo puedo decir por peopia experienca que al ayuno sirve para una mejor oracion y un mejor dominio de nuestras pasiones intentenlo y veran.
Una oracion despues de ofrecer un ayuno y una despues de una comilona.

Veran como si le agrada a Dios.
 
Estimado kepele
En www.pactonuevo.com encuentra el estudio "El pacto nuevo y la oración"
Una perspectiva de la oración con base en la obra de Jesucristo en la cruz.
Siga sentado en lugares celestiales.
 
Estimado PAZ EN LA TIERRA:
Su opinión es respetable, pero desafortunadamente la doctrina de la Iglesia no se basa en experiencias u opiniones personales.
Su apreciación contradice el conocimiento expresado por Pablo en Colosenses 2:23. Tales cosas (sacrificios) tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo, PERO NO TIENEN NINGÚN VALOR CONTRA LOS APETITOS DE LA CARNE.
La única medicina contra los apetitos de carne es morirse, pero le tengo buenas noticias: Cuando Cristo murió, todos morimos. 2 Corintios 5:14-15.
Si Ud. No es incrédulo a esta verdad, es victorioso sobre su carne, porque el pecado no se puede ya enseñorear de los que creemos, pues no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Romanos 6:14.
Declarando su entendimiento abierto.
 
tehuaqui esto no lo considero evangelio, el no aayunar y abstenerte de alimentos, el mismo Rey David ayuno, y el Señor dijo que nosostros ayunariamos cuando el ESPOSO SE FUERA, tambien para sacar demonios, el mismo Señor Jesucristo Ayuno, Elìas, Moises y ayuno, de donde dice nuestro hermano Cardenas que no esta escrito en la Biblia el ayuno.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
Más evangelio light señor Cárdenas?

tehuaqui.
[/quote]
 
Estimado Roberto Mateos Quiroz:
1. Por sus palabras percibo que Ud. Al igual que Tehuaqui, No tiene un conocimiento claro de lo que es el evangelio, mientras no lo tenga carece de elementos de juicio para determinar que es y que no es. Esta confundiendo la vida de Dios con la tradición religiosa.
2. Siguiendo su norma de interpretación bíblica en la cual afirma que somos llamados a imitar el comportamiento de personajes bíblicos, entonces así como David ayunó Ud. También tenga relaciones sexuales con la mujer de su prójimo porque David las tuvo con Betsabe; como Ud. Debe imitar lo que hizo Moisés aparte de ayunar como el lo hizo proceda a tener dos esposas porque Moisés tuvo a Séfora y luego a Cetura; además así como Jesús ayunó, Ud. También circuncídese porque Jesús también fue circuncidado. Como puede ver su manera de interpretar las Escrituras, nos lleva simplemente a un caos teológico.
3. El Señor si dijo que los discípulos ayunarán cuando el esposo se fuera, pero tenga presente que él se fue solo durante tres días y resucitó y prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin el mundo. Si Ud. Está huérfano es porque está siguiendo una religión y no es poseedor de la vida abundante de Dios.
4. En cuanto al ayunar para echar fuera demonios no saque doctrina de textos que son solamente interpolaciones tardías, crea que en la cruz Jesucristo derrotó los principados y las potestades y hoy esas entidades se encuentran bajo la autoridad la Iglesia. No sea incrédulo a la obra perfecta de Jesucristo y actúe exclusivamente con base en ella.
5. En cuanto al ayuno de Jesús le invito a mirar el tema: El ayuno de Jesús en este foro y aprenderá que fue lo que en verdad sucedió con los llamados ayunos de Jesús, Moisés y Elías.
6. No ponga en mi boca palabras que no he declarado, en ningún momento he afirmado que no se hable del ayuno en la Biblia. Aprenda a hacer la diferencia entre lo que es la reseña de un suceso y un mandato para nosotros.
Para un conocimiento más claro acerca de esto temas le invito a estudiar en www.pactonuevo.com.
Declarando su entendimiento perfecto en Cristo Jesús.
:rolleyes: