EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Muy buena explicación y bien dicho hermano, los T.J. siguen usando mal la Biblia, debemos orar x ellos porque están equivocados y aseguran ser los verdaderos hijos de Dios.

Salu2, que Dios te bendiga


Entiendo que te guste la explicación que ha dado SaintANGELO dado que opinas lo mismo que él.

"Cuando yo era pequeñuelo pensaba como pequeñuelo y razonaba como pequeñuelo" 1 Cor 13:11.

La congregación cristiana ya está crecida, y ya está todo escrito.

No hacen falta más profecías ni milagros para identificar la verdad de Dios, está todo todito en la Biblia.

Todo eso ocurrió en el primer siglo, lo demás es obra del desaforado (es decir Satanás).

Y gracias por tu buena intención pero yo no deseo que ores por mí, sé que estoy en la verdad y mi Dios es Jehová el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

muy buena explicacion no hay textos para abalar que el don de lenguas ya ceso...........
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Entiendo que te guste la explicación que ha dado SaintANGELO dado que opinas lo mismo que él.

"Cuando yo era pequeñuelo pensaba como pequeñuelo y razonaba como pequeñuelo" 1 Cor 13:11.

La congregación cristiana ya está crecida, y ya está todo escrito.

No hacen falta más profecías ni milagros para identificar la verdad de Dios, está todo todito en la Biblia.

Todo eso ocurrió en el primer siglo, lo demás es obra del desaforado (es decir Satanás).

Y gracias por tu buena intención pero yo no deseo que ores por mí, sé que estoy en la verdad y mi Dios es Jehová el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos

Varon Disculpe pero usted dice que no abra mas prodijios ni mas milagros porque ya todo seso entoces porque viene dos testigos del cielo y aran señales y prodijos...

Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.


el ahy viene pronto Busque la verdad.....
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Entiendo que te guste la explicación que ha dado SaintANGELO dado que opinas lo mismo que él.

"Cuando yo era pequeñuelo pensaba como pequeñuelo y razonaba como pequeñuelo" 1 Cor 13:11.

La congregación cristiana ya está crecida, y ya está todo escrito.

No hacen falta más profecías ni milagros para identificar la verdad de Dios, está todo todito en la Biblia.

Todo eso ocurrió en el primer siglo, lo demás es obra del desaforado (es decir Satanás).

Y gracias por tu buena intención pero yo no deseo que ores por mí, sé que estoy en la verdad y mi Dios es Jehová el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos

Donde pues? Donde dice explicitamente que el don de lenguas haya cesado?? en algun libro de la watchtower seguro..
Y aunque no quieras, oraremos por ti, para que se te caigan esas vendas magicas que cubren tus ojos...

Sigues sacando fuera de contexto los versiculos biblicos...

Deja de decir que las obras del Espiritu Santo son de Satanas, pues estas blasfemando al Espiritu Santo.. y JESUS dijo que eso no se iba a perdonar... si... el Jesus que tu dices que sigues, dijo que si blasfemas a las obras del Espiritu Santo no ibas a ser perdonado... Me vas a decir que Dios en Su omnipotencia y bondad, no puede sanar a un niño que es sordo? o a una niña que nunca habia caminado? o a un hombre que sufre de cancer?

Que blasfemia mas grande!! Y todavia sin ninguna base biblica niegas al Espiritu Santo...
Alejate de los TJ, porque son el sendero directo a la perdicion...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Entiendo que te guste la explicación que ha dado SaintANGELO dado que opinas lo mismo que él.

"Cuando yo era pequeñuelo pensaba como pequeñuelo y razonaba como pequeñuelo" 1 Cor 13:11.

La congregación cristiana ya está crecida, y ya está todo escrito.

No hacen falta más profecías ni milagros para identificar la verdad de Dios, está todo todito en la Biblia.

Todo eso ocurrió en el primer siglo, lo demás es obra del desaforado (es decir Satanás).

Y gracias por tu buena intención pero yo no deseo que ores por mí, sé que estoy en la verdad y mi Dios es Jehová el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos

en 1er lugar yo le creo a la biblia y al Espíritu Santo. Si stoy deacuerdo con el hermano SaintANGELO es xq él explicó bien y con verdad bíblica.

Demuestra con la biblia q nosotros estamos equivocados, a ver a ver demuestre con biblia en mano y por favor deje de usar textos por aquí y por alla fuera de su contexto, eso es trampa.

Igual oraré x ti porque estás equivocado y estás lleno de orgullo y soberbia, con sus comentarios... mejor dicho. Dios tenga misericordia de ti y de todos los ciegos, ese es mi deseo orar por ustedes.

salu2 y bendición para ti y todos los foristas
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

en 1er lugar yo le creo a la biblia y al Espíritu Santo. Si stoy deacuerdo con el hermano SaintANGELO es xq él explicó bien y con verdad bíblica.

Demuestra con la biblia q nosotros estamos equivocados, a ver a ver demuestre con biblia en mano y por favor deje de usar textos por aquí y por alla fuera de su contexto, eso es trampa.

Igual oraré x ti porque estás equivocado y estás lleno de orgullo y soberbia, con sus comentarios... mejor dicho. Dios tenga misericordia de ti y de todos los ciegos, ese es mi deseo orar por ustedes.

salu2 y bendición para ti y todos los foristas

PARA LOS TJ Y PARA LOS OTROS QUE TAMBIEN PIENSAN COMO ELLOS ES TAN FACIL ACEPTAR LO QUE DICE LA BIBLIA COMO PARA LOS FARISEOS ACEPTAR A JESUS COMO NUESTRO SALVADOR
NO SACAMOS NADA CON DISCUTIR CON ELLOS---SON DUROS DE CERVIZ Y LA SECTA LOS HA CONVERTIDO EN AUTOMATAS QUE NO SABEN PENSAR SINO SOLO REPETIR LO QUE LES HAN ENSENADO
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Los milagros tuvieron varios propósitos importantes. Fundamentalmente, ayudaron a comprobar o a confirmar que cierto hombre recibía poder y apoyo de Dios. (Éx 4:1-9.)

En los comienzos del cristianismo, los milagros, en unión con el mensaje, sirvieron para ayudar a la gente a ver que la congregación cristiana tenía el respaldo divino y que se había apartado del sistema de cosas judío. (Heb 2:3,4.)

Con el tiempo, los dones milagrosos del primer siglo serían eliminados. Solo fueron necesarios durante los comienzos de la congregación cristiana. (1Co 13:8-11.)

Cuando se lee el relato de Hechos de Apóstoles, se ve que el espíritu de Jehová obró rápida y poderosamente en la formación de las congregaciones y consiguió que el cristianismo se arraigase con firmeza. (Hch 4:4; caps. 13, 14, 16–19.)

En los pocos años transcurridos entre 33 y 70 E.C., se recogió a miles de creyentes en muchas congregaciones desde Babilonia hasta Roma, y quizás hasta puntos más occidentales. (1Pe 5:13; Ro 1:1,7; 15:24.)

Debe notarse que entonces existían pocas copias de las Escrituras. Normalmente solo las personas pudientes tenían rollos o libros de cualquier clase. En las tierras paganas no había conocimiento de la Biblia ni del Dios de la Biblia, Jehová.

Prácticamente toda la comunicación era verbal. No existían comentarios bíblicos, concordancias ni enciclopedias disponibles para la gente.

De modo que los dones milagrosos de conocimiento especial, sabiduría, hablar en lenguas y discernimiento de declaraciones inspiradas eran fundamentales para la congregación en aquel entonces. (1Co 12:4-11, 27-31.)

Sin embargo, como escribió el apóstol Pablo, cuando esas cosas ya no se necesitaran, serían eliminadas.

Hoy Dios no ejecuta milagros mediante sus siervos cristianos, porque todo lo que se necesita está disponible a la población mundial que sabe leer, y para ayudar a los que no saben pero que quieren escuchar, hay cristianos maduros que han adquirido conocimiento y sabiduría mediante el estudio y la experiencia.

Dios no tiene que efectuar tales milagros en este tiempo para atestiguar que Jesucristo es el libertador nombrado por Dios o demostrar que respalda a sus siervos.

Los milagros fueron modelos típicos, y su registro fortalece la fe en que Dios intervendrá en el futuro de un modo milagroso, curando y bendiciendo a la humanidad fiel. (Rev 21:4.)



Estoy cansado de hablar este tema con los curas y clérigos de la cristiandad y todos opináis lo mismo.

Satanás os tiene bien pero que bien cogidos.

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Los milagros tuvieron varios propósitos importantes. Fundamentalmente, ayudaron a comprobar o a confirmar que cierto hombre recibía poder y apoyo de Dios. (Éx 4:1-9.)

En los comienzos del cristianismo, los milagros, en unión con el mensaje, sirvieron para ayudar a la gente a ver que la congregación cristiana tenía el respaldo divino y que se había apartado del sistema de cosas judío. (Heb 2:3,4.)

Con el tiempo, los dones milagrosos del primer siglo serían eliminados. Solo fueron necesarios durante los comienzos de la congregación cristiana. (1Co 13:8-11.)

Cuando se lee el relato de Hechos de Apóstoles, se ve que el espíritu de Jehová obró rápida y poderosamente en la formación de las congregaciones y consiguió que el cristianismo se arraigase con firmeza. (Hch 4:4; caps. 13, 14, 16–19.)

En los pocos años transcurridos entre 33 y 70 E.C., se recogió a miles de creyentes en muchas congregaciones desde Babilonia hasta Roma, y quizás hasta puntos más occidentales. (1Pe 5:13; Ro 1:1,7; 15:24.)

Debe notarse que entonces existían pocas copias de las Escrituras. Normalmente solo las personas pudientes tenían rollos o libros de cualquier clase. En las tierras paganas no había conocimiento de la Biblia ni del Dios de la Biblia, Jehová.

Prácticamente toda la comunicación era verbal. No existían comentarios bíblicos, concordancias ni enciclopedias disponibles para la gente.

De modo que los dones milagrosos de conocimiento especial, sabiduría, hablar en lenguas y discernimiento de declaraciones inspiradas eran fundamentales para la congregación en aquel entonces. (1Co 12:4-11, 27-31.)

Sin embargo, como escribió el apóstol Pablo, cuando esas cosas ya no se necesitaran, serían eliminadas.

Hoy Dios no ejecuta milagros mediante sus siervos cristianos, porque todo lo que se necesita está disponible a la población mundial que sabe leer, y para ayudar a los que no saben pero que quieren escuchar, hay cristianos maduros que han adquirido conocimiento y sabiduría mediante el estudio y la experiencia.

Dios no tiene que efectuar tales milagros en este tiempo para atestiguar que Jesucristo es el libertador nombrado por Dios o demostrar que respalda a sus siervos.

Los milagros fueron modelos típicos, y su registro fortalece la fe en que Dios intervendrá en el futuro de un modo milagroso, curando y bendiciendo a la humanidad fiel. (Rev 21:4.)



Estoy cansado de hablar este tema con los curas y clérigos de la cristiandad y todos opináis lo mismo.

Satanás os tiene bien pero que bien cogidos.

Saludos

No me han contestado lo que pregunte antes... su seudo-dios es tan egoista, inmaduro y malo, que no se rebajaria a sanarle las piernas a un niño que no puede caminar o curarle los ojos a una niña que no puede ver? COSAS QUE LOS MEDICOS NO PUEDEN HACER...

Es increible como parecen disco rayado, repiten y repiten lo mismo como loritos entrenados... y no son capaces de contestar lo que muchos les hemos preguntado...

Creo que al que tienen bien atado es a usted.

Trankilo que oraremos por usted...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL COPY AND PASTE QUE HACE ALFAGEME DE LA WACHTOWER. Ya Dios no necesita de esas cosas para mostrar su poder, deidad y dominio. Dios hoy se revela por Jesucristo. Cuando estudiamos la vida de Cristo, el Hijo nos muestra al Padre. Somos educados en las verdades del Reino de Dios y este entrenamiento biblico nos capacita para vivir una vida en espera de las promesas de Dios. Eso de las lenguas son un invento de los pentecostalizados, usando sus SAMA SOJA BANDA , esos disparate inventados. Nos quieren hacer que poseen un poder mas alla del alcanze humano. Pero no es asi, es un poder enganoso.

Dios pudiera hacer milagros, pero eso de las lenguas ya ceso totalmente. Los milagros hay que verlos con sumo cuidado, maxime si provienen de donde se practica la adoracion falsa que aborrece las leyes de Dios.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Dios pudiera hacer milagros, pero eso de las lenguas ya ceso totalmente.

Hermano Freddy.

No te ciegues, tu no puedes por que tu lo veas así que éstas cosas como el hablar en lenguas cesaron, ¿quién lo dice, tu o la biblia?

Lee bien detenidamente todo el cap. de 1Corientios 14, y Pablo es claro al respecto, todo se debe de hacer en orden, eso es lo medular, Pablo no rechaza el hablar en lenguas, aunque éstas sean lenguas conocidas o aquellas que solo el que las emite a nuestro Dios las entiende.
Sácate de tu cabeza las lenguas pentecostalizadas, no todos actuan de esa forma.

Dios te bendiga


G@TO
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Varon Disculpe pero usted dice que no abra mas prodijios ni mas milagros porque ya todo seso entoces porque viene dos testigos del cielo y aran señales y prodijos...

Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.


el ahy viene pronto Busque la verdad.....

************** :musico8: ****************

Amigo ... ThE_rOuF ...

Lo primero que te van a decir es que esa será en un tiempo nuevo para que sucedan esas cosas, porque para los testigo de Jehová no hay tal Arrebatamiento que es un tema tratado muchas veces en el foro y que el amigo Eliezer puso de nuevo en el tapete, del cual esta muy entuciasmado en su copy and paste alla lo veré, mientras tanto parece que está editando un libro.

Para ese entonces solo se habla de esos dos profetas con respecto a señales y prodigios, hasta el mismo anticristo hará sus señales también, y si es que ellos no son levantado en ese entonces me da la impreción que van a reconocer entre los 144 mil a otro grupo que posiblemente sean hacedores de milagros y señales, la diferencia es que son Judios escogidos por Dios para ese entonces, no son los del grupo governante como ellos piensan


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Reconozco que decirles estas verdades les hace daño a las iglesias y a sus miembros que tienen papado que Dios les transmite su poder mediante el hablar en lenguas y hacer milagrería.

Pero todo eso ya pasó, ocurrió en el primer siglo, mientras la congregación verdadera estaba creciendo y fundamentando.

1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; mas ya que he llegado a ser hombre, he dado de mano a las cosas de niño. VM

Como ya se explicó, esto era en el primer siglo, pero luego que la Escritura ya se completó y la congregación cristiana creció, ya no hizo más falta ni más profecías, ni añadir ni quitar nada a lo Escrito.

Jesús lo dijo claramente el verdadero cristianismo se identificaría por ser una hermandad mundial. Juan 13:35

Y los milagros hoy, Jesús no los reconocería como que los hiciera Él, al contrario los actos de hablar en lenguas y hacer milagros vienen de una fuente fuera del Dios verdadero. Mateo 7:21-23.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Reconozco que decirles estas verdades les hace daño a las iglesias y a sus miembros que tienen papado que Dios les transmite su poder mediante el hablar en lenguas y hacer milagrería.

Pero todo eso ya pasó, ocurrió en el primer siglo, mientras la congregación verdadera estaba creciendo y fundamentando.

1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; mas ya que he llegado a ser hombre, he dado de mano a las cosas de niño. VM

Como ya se explicó, esto era en el primer siglo, pero luego que la Escritura ya se completó y la congregación cristiana creció, ya no hizo más falta ni más profecías, ni añadir ni quitar nada a lo Escrito.

Jesús lo dijo claramente el verdadero cristianismo se identificaría por ser una hermandad mundial. Juan 13:35

Y los milagros hoy, Jesús no los reconocería como que los hiciera Él, al contrario los actos de hablar en lenguas y hacer milagros vienen de una fuente fuera del Dios verdadero. Mateo 7:21-23.

su seudo-dios es tan egoista, inmaduro y malo, que no se rebajaria a sanarle las piernas a un niño que no puede caminar o curarle los ojos a una niña que no puede ver? COSAS QUE LOS MEDICOS NO PUEDEN HACER...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

LAS LENGUAS ANGELICALES: Los pentecostalizados creen que ahi tienen un buen punto a su favor. Dicen que ademas de los idiomas, tambien hay un idioma angelical y que ese es el que ellos hablan. Veamos su idioma angelical: """RAAAMMMA RAMANSO LENDOISOJA, SUIRIMAKAKU, SOTA, MUMUAKAMA TUA, RABABBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" AHORA VEAMOS LAS de un tal evangelista llamado Randy Island: " TUTU, TUTU, TUTUMAKATUA, TUS TUS TUS TUS TUS, RAMA, BABATUKUMA, BAJAMATAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!. Las copie exacto como las oi en la cadena del milagro. ¿Alguien ve algo angelical ahi? ¿A quien pretenden engañar con esos disparates? Ese no es el espiritu verdadero de Dios.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Shalom,

Me parece que Ustedes los que afirman que los milagros, el hablar en lenguas, realizar sanidades ya pasaron, dejan pasar muy astutamente las declaraciones de nuestro REY y SEÑOR:

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
Marcos 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
Marcos 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Las Santas Escrituras son claras, aquí dice cramente: Y estas señales acompañarán a los que han creído. Pregunto: ¿ No somos nosotros creyentes en el SEÑOR JESUCRISTO ? ¿ Acaso no son millones de personas que creen y están bautizados ?

Pero como Ustedes los religiosos no creen en el SEÑOR YAHshúa (JESUCRISTO) verdaderamente y a Su Santa Palabra, pues estas señales no están con Ustedes, así de simple. Nazcan de nuevo, reciban al SEÑOR de una vez por todas, están llenos de prejuicios y lo que Ustedes plantean no tiene ni la más minima razón lógica ni de acorde a las Santas Escrituras, usan versículos que van fuera de contexto, usan el mismo principio de Satanás: "Si de veras eres hijo de Dios...." usando las Santas Escrituras.

Miren, si Ustedes tuvieran razón, pues entonces JESUCRISTO sería un mentiroso. ¿ Será que nuestro SEÑOR nos mintió ? R: ¡ NOOOOOOOOOOO ! Ustedes son los que mienten y no sé si lo hacen por ignorancia o porque están endemoniados con sus cuentos religiosos.

YHWH tenga misericordia, pero en caso que a alguno de los religiosos como Ustedes se les presente un caso de cáncer ¿ Qué harán ? ¿ Morir con el cáncer ? ¿ Resignarse ? Gente de poca fe... teniendo un SEÑOR sanador no creen en Él y en Su Poder aún manifestándose en toda la Tierra. Como dice en forista: "No es necesario que ocurran milagros para saber el Poder de YHWH", nadie niego esto, sin embargo YHWH se mueve como Él quiere y hace lo que Él quiere hacer.

Mateo 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno (Gehenna)?


¡ Dejen de ser religiosos porque parecen fariseos modernos ! Como es posible que sean gente de poca fe, con razón que cuando viene y diablo y los ataca con enfermedades, dificultades, ustedes simplemente se hacen cómplices del enemigo, porque en su corazón dicen: "Ay no, esta dificultad me está fastidiando mucho, pero como los tiempos de sanidades y milagros ya pasaron, pues debo seguir sufriendo".

Yo no sé Ustedes que dios/elohim tienen pero mi Elohim YHWH es lo MÁXIMO y cuando se presentan las dificultades pues reprendo al diablo en el nombre de Jesús y se tiene que ir con todas sus enfermedades, problemas y con el rabo entre las patas, por insolente y atrevido. Jesucristo nos ha dado la autoridad para reprender al hombre fuerte, el que lea entienda.


 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Hech.19:11*Y Dios siguió ejecutando obras extraordinarias de poder mediante las manos de Pablo, 12*de manera que hasta llevaban paños y delantales de su cuerpo a los dolientes, y las dolencias los dejaban, y los espíritus inicuos salían. 13*Pero ciertos individuos de los judíos ambulantes que practicaban la expulsión de demonios también intentaron nombrar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus inicuos, diciendo: “Les ordeno solemnemente por Jesús a quien Pablo predica”. 14*Ahora bien, había siete hijos de cierto Esceva, sacerdote principal judío, que hacían esto. 15*Pero, en respuesta, el espíritu inicuo les dijo: “Conozco a Jesús, y sé quién es Pablo; pero ustedes, ¿quiénes son?”. 16*Con eso, el hombre en quien estaba el espíritu inicuo se echó sobre ellos de un salto, logró el dominio de uno tras otro, y prevaleció contra ellos, de modo que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17*Esto llegó a ser conocido de todos, tanto de los judíos como de los griegos que moraban en Éfeso; y cayó temor sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús siguió siendo engrandecido. 18*Y muchos de los que se habían hecho creyentes venían y confesaban e informaban acerca de sus prácticas abiertamente. 19*De hecho, buen número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos. Y calcularon en conjunto los precios de ellos y hallaron que valían cincuenta mil piezas de plata. 20*Así, de una manera poderosa, la palabra de Jehová siguió creciendo y prevaleciendo.

¿Quién pretenden ser ustedes, milagreros...?¿Se creen "Pablos", "Cristos"?¿No será que en realidad son como aquellos judíos ambulantes, y los demonios están jugando con ustedes?

Cuidado, porque ustedes se sienten más de lo que en realidad son. ¿Acaso creen que cualquiera, incluso con toda su conducta impropia y muchas veces inmoral, puede hacer lo que hacía Pablo?

(Judas 9) Pero cuando Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a llevar un juicio contra él en términos injuriosos, sino que dijo: “Que Jehová te reprenda”.

¿Se sienten ustedes superiores a Miguel?

Rom.12:3*Pues por la bondad inmerecida que se me ha dado digo a cada uno que está allí entre ustedes que no piense más de sí mismo de lo que sea necesario pensar; sino que piense de tal modo que tenga juicio sano, cada uno según le haya distribuido Dios una medida de fe.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

SANTIANGELO: NUNCA TE HABIA LEIDO ESCRIBIR CON TANTA FUERZA CONTRA LOS QUE NO CREEMOS EN eso de las lenguas y el pentecostalismo. La verdad que hasta me sorprendistes. Creo que debes leer bien ese texto de Marcos 16. Jesus se refiere ahi, no a este tiempo, sino al tiempo en que comenzaria a nacer la nueva congregacion cristiana. Alli no habian los adelantos que hoy tenemos, era necesario que por espiritu santo se insuflara en ellos la energia necesaria para hablar otros idiomas y hacer milagros como evidencia de que eran seguidores directos de Jesucristo. Esto ayudo a la iglesia naciente a ser una iglesia creciente. Cuando se formo la iglesia con el tiempo todo eso ceso. YA NO ES NECESARIO.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

De cierto, de cierto te digo que no es "creernos más que Pablo o el arcángel Miguel", eso ya sería ORGULLO, SOBERBIA, ARROGANCIA, es simplemente utilizar el don que nuestro SEÑOR nos ha dado y ejercer la autoridad que él nos ha dado.

Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


Además:
Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Esas cosas que usted dice suenan muy bonitas... Pero ¿tienen esas personas "milagreras" una conducta que realmente demuestre que el poder detrás de ellos viene de Cristo?
¿Son personas que enseñan las mismas cosas que Jesús enseñó?
¿Cumplen con la importante obra de ir y hacer discípulos, que caracteriza a quienes tienen realmente el espíritu de Dios?
¿Son personas que aman a su prójimo o personas llenas de odio y rencillas?

Como usted puede ver, no es cualquiera quien puede demostrar que el espíritu santo mora en él. Pero cualquiera puede decirlo... como bien sabemos. Y no solo decirlo; incluso se lo creen, pero no soportan el análisis de una tercera opinión que pueda desengañarlos y decirles que no es el espíritu santo lo que está haciendo los milagros, sino una fuerza maligna que se divide en poderes de distintas clases, pero que no deja de ser satánica por eso:

Mat.12:22*Entonces le trajeron un endemoniado, ciego y mudo; y lo curó, de modo que el mudo hablaba y veía. 23*Pues, simplemente se embelesaron todas las muchedumbres, y se pusieron a decir: “¿Acaso no será este el Hijo de David?”. 24*Al oír esto, los fariseos dijeron: “Este no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebub, el gobernante de los demonios”. 25*Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie. 26*Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino? 27*Además, si yo expulso a los demonios por medio de Beelzebub, ¿por medio de quién los expulsan los hijos de ustedes? Por eso, ellos serán sus jueces. 28*Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado. 29*¿O cómo puede alguien invadir la casa de un hombre fuerte y arrebatar sus bienes muebles, a menos que primero ate al fuerte? Y entonces saqueará su casa. 30*El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Mat.7:22*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23*Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

No son los milagros lo que identifica a los que tienen el espíritu santo, sino su conducta y sus enseñanzas.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Esas cosas que usted dice suenan muy bonitas... Pero ¿tienen esas personas "milagreras" una conducta que realmente demuestre que el poder detrás de ellos viene de Cristo?
¿Son personas que enseñan las mismas cosas que Jesús enseñó?
¿Cumplen con la importante obra de ir y hacer discípulos, que caracteriza a quienes tienen realmente el espíritu de Dios?
¿Son personas que aman a su prójimo o personas llenas de odio y rencillas?

Como usted puede ver, no es cualquiera quien puede demostrar que el espíritu santo mora en él. Pero cualquiera puede decirlo... como bien sabemos. Y no solo decirlo; incluso se lo creen, pero no soportan el análisis de una tercera opinión que pueda desengañarlos y decirles que no es el espíritu santo lo que está haciendo los milagros, sino una fuerza maligna que se divide en poderes de distintas clases, pero que no deja de ser satánica por eso:

Mat.12:22*Entonces le trajeron un endemoniado, ciego y mudo; y lo curó, de modo que el mudo hablaba y veía. 23*Pues, simplemente se embelesaron todas las muchedumbres, y se pusieron a decir: “¿Acaso no será este el Hijo de David?”. 24*Al oír esto, los fariseos dijeron: “Este no expulsa a los demonios sino por medio de Beelzebub, el gobernante de los demonios”. 25*Conociendo sus pensamientos, él les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no permanecerá en pie. 26*Así mismo, si Satanás expulsa a Satanás, ha llegado a estar dividido contra sí mismo; entonces, ¿cómo podrá estar en pie su reino? 27*Además, si yo expulso a los demonios por medio de Beelzebub, ¿por medio de quién los expulsan los hijos de ustedes? Por eso, ellos serán sus jueces. 28*Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado. 29*¿O cómo puede alguien invadir la casa de un hombre fuerte y arrebatar sus bienes muebles, a menos que primero ate al fuerte? Y entonces saqueará su casa. 30*El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Mat.7:22*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23*Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

No son los milagros lo que identifica a los que tienen el espíritu santo, sino su conducta y sus enseñanzas.

Ay ay ay, que tibios que son algunos... primero que no, ahora que si, si es que tienen una buena conducta...
Como puedes juzgar a alguien si no los conoces? Como puedes decir que una persona, a traves la cual DIOS HACE MILAGROS, esta llena de odio y rencillas si no las conoces? ALGUNOS no aguantaran un analisis, pero OTROS, que tienen el poder de Dios y la armadura del Espiritu puesta, rechazaran sus dardos de fuego...

Y otra vez les vuelvo a decir, que si tienen la menor duda al menos de que ustedes son los que estan equivocados y sin embargo Blasfeman en contra del Espiritu Santo, no seran perdonados pues Jesus lo dice asi en Marcos 3:28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;

29 pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno. 30 Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo.

Y Sr. Freddy, decidase usted tambien, porque en un post esta completamente en contra de los TJ y en este post lo agarra de la mano como si fueran hermanos desde su nacimiento... Recuerde que no puede tener dos amos... y no pueden salir de una misma fuente dos aguas diferentes