EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Las lenguas son idiomas, ingles, espanol, aleman, frances Y YA CESARON, al haber tantos traductores, la biblia esta ya traducida al mundo.
1 Corintios 14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.

2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. 4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

Esta clarisimo en La Palabra... sin embargo sigues negando que las lenguas existan...

HECHOS 2:5-7A: 5 En aquel tiempo vivían en Jerusalén muchos judíos que amaban a Dios y que habían llegado de todos los países del Imperio Romano.6 Al oír el ruido, muchos de ellos se acercaron al salón, y7 se sorprendieron de que podían entender lo que decían los seguidores de Jesús. - Había una razón importante para darles el don de idiomas. Vemos que allí habian personas de diferentes paises. No tenian el tiempo de aprender un idioma nuevo al instante. Pero por el poder de Dios, esa fuerza entro en sus cuerpos y tomo control de su intelecto y les dio dominio sobre idiomas que no conocian, pero que las personas presentes entendian y hablaban y entendian el mensaje de Jesus. Es claro, no eran disparates, de RAMA SOMA KAI, eran idiomas inteligentes.

HECHOS 2:5-7A: 5 En aquel tiempo vivían en Jerusalén muchos judíos que amaban a Dios y que habían llegado de todos los países del Imperio Romano.6 Al oír el ruido, muchos de ellos se acercaron al salón, y7 se sorprendieron de que podían entender lo que decían los seguidores de Jesús. - Había una razón importante para darles el don de idiomas. Vemos que allí habian personas de diferentes paises. No tenian el tiempo de aprender un idioma nuevo al instante. Pero por el poder de Dios, esa fuerza entro en sus cuerpos y tomo control de su intelecto y les dio dominio sobre idiomas que no conocian, pero que las personas presentes entendian y hablaban y entendian el mensaje de Jesus. Es claro, no eran disparates, de RAMA SOMA KAI, eran idiomas inteligentes.

HERMANO SO TE AGAS NESIO EN TU PROPIA OPINION.... QUIERES ALGUMENTAR ALGO QUE LA BIBLIA DICE QUE SI EXISTE Y QUE SI SE PUEDE HACER....

1 Corintios 14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.

2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Analizalo.....

THE ROUF: No quiero antagonizar contigo. Es evidente que no vamos a estar de acuerdo en este tema porque yo creo que eso de las lenguas YA CESO. Y cuando estuvo activo ese Don, eran idiomas conocidos, dados con un solo proposito, capacitar al que no hablaba el idioma para que pudiera predicar en un idioma no conocido por el hablante. Pero no era una jeringoza, eran idiomas de verdad, hebreo, arameo, espanol etc. Se te aprecia en Cristo aunque no pensemos igual en este punto.

freddyjuarbe Te respeto tu opinion y como veo que respetas la mia no entrare en detalles respeto al tema Y como considero que no es una Doctrina esencial para ser salvo... Mis respetos bendiciones

Y cuando estuvo activo ese Don, eran idiomas conocidos, dados con un solo proposito, capacitar al que no hablaba el idioma para que pudiera predicar en un idioma no conocido por el hablante. Pero no era una jeringoza, eran idiomas de verdad, hebreo, arameo, espanol etc. Se te aprecia en Cristo aunque no pensemos igual en este punto.
O sea que niegas el proposito de las lenguas de 1ra Corintios 14

3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. 4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

Notese, NADIE LE ENTIENDE, y LENGUA EXTRAÑA, no lengua conocia... en cualquier caso, estas suponiengo que eran lenguas terrenales, pues en ningun lado especifica que sean lenguas angelicas ni terrenales...

Como tu dices, CREES que hayan cesado... pero nada te lo garantiza... ninguno de tus fundamentos son firmes...
En todo caso, veo que lo que deberias de hacer es no tratar de convencer a aquellos que creen en algo diferente a lo tuyo, ya que siempre vas a exponer fundamentos no solidos, fundamentos a los que solo llegas haciendo conjeturas y suposiciones...

Shalom hermanos,

Saludos y bendiciones para todos,

Me parece que estamos discutiendo en vano, las Santas Escrituras son claras estimado Freddy, Usted dice que esas palabras "RAMA SOMA SUITA KAMA..." no son del Espíritu Santo. Le pregunto: ¿ Y si son del Espíritu Santo ? ¿ Usted ha hablado en lenguas anteriormente para decir cuáles son verdaderas y cuáles no ?

Un creyente habla conforme al Espíritu Santo te da para expresarte, ¿ acaso no está escrito: "Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse." (Hechos 2:4) ?

Otro punto interesante es este: que las lenguas dadas por el Espíritu Santo también pueden ser lenguas angélicas y no solamente lenguas terrenales (Francés, Inglés, Hebreo, Arameo, Griego, etc...). Está escrito:

1º Corintios 13: 1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.

Aquí el hermano Shaúl/Pablo nos habla bien claro que existen 2 tipos de lenguas:
1- Lenguas de los hombres.
2- Lenguas de los ángeles (lenguas angélicas/angelicales)

Algunos dicen o piensan: Pero esas personas que hablan en "supuestas lenguas del Espíritu" parece que hablan jergas, no se les entiende, hablan cosas sin sentido, no suena ni parece de Dios, parecen endemoniados y tantas cosas más. Sin embargo, está escrito:

1º Corintios 14: 2 Pues el que habla en lengua no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie le entiende: dice en espíritu cosas misteriosas.

Pocos entienden lo que otra persona dice cuando habla en lenguas porque la persona está hablando a YHWH nuestro Dios. Existen hermanos que entienden las lenguas del Espíritu (creyentes que interpretan las lenguas) y no es por voluntad propia sino por Voluntad del Padre.

Por esto hermanos os ruego que oremos mucho para que el SEÑOR nos de los dones del Espíritu. En mi caso, yo estoy orando a mi Padre para que me de el don de interpretación de lenguas tal como está escrito: "Por tanto, el que habla en lenguas, pida en oración para que pueda interpretar." (
1º Corintios 14:13)

Que el SEÑOR los bendiga.

HERMANO SO TE AGAS NESIO EN TU PROPIA OPINION.... QUIERES ALGUMENTAR ALGO QUE LA BIBLIA DICE QUE SI EXISTE Y QUE SI SE PUEDE HACER....

1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Analizalo.....

Era algo que existía en el primer siglo, mientras crecía, la congregación cristiana

Todo eso ya pasó. Hoy día la verdadera razón del cristianismo verdadero es el amor.

Ya está todo profetizado y escrito,ya no hacen falta más profecías, sólo falta el que se vallan cumpliendo.

"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,...el amor entre si" Juan 13:35

Si fuese por los milagros Jesús diría.."por hablar en lenguas extrañas"...o "por efectuar milagros"...o "por efectuar curaciones".

Pero no, Jesús nos advierte de todas esas obras de parafernalia... "nunca os conocí, apártense de mi obradores del desafuero" Mateo 7:21-23.

Yo lo tengo muy claro, prefiero hacer caso a Cristo Jesús.

Era algo que existía en el primer siglo, mientras crecía, la congregación cristiana

Todo eso ya pasó. Hoy día la verdadera razón del cristianismo verdadero es el amor.

Ya está todo profetizado y escrito,ya no hacen falta más profecías, sólo falta el que se vallan cumpliendo.

"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,...el amor entre si" Juan 13:35

Si fuese por los milagros Jesús diría.."por hablar en lenguas extrañas"...o "por efectuar milagros"...o "por efectuar curaciones".

Pero no, Jesús nos advierte de todas esas obras de parafernalia... "nunca os conocí, apártense de mi obradores del desafuero" Mateo 7:21-23.

Yo lo tengo muy claro, prefiero hacer caso a Cristo Jesús.

Varon como usted esta tan seguro que ya sesaron las lenguas es desir como puede afirmar eso o apollarlo por la biblia....

Hola, Alfageme se que por ignorancia escribe estas cosas, pero si Usted está convencido de lo que dice ¿ podría escribir las citas de las Santas Escrituras para nosotros poder entenderlo a Usted ?

1 Todo eso ya pasó.
2 Hoy día la verdadera razón del cristianismo verdadero es el amor.

3"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos,...el amor entre si" Juan 13:35

1 En su primera oración está totalmente errado, la explicación está aquí comentario #67.
2 Tiene razón, más bien yo diría: Siempre ha sido así porque YHWH es el mismo ayer hoy y siempre para mostrarnos el VERDADERO AMOR, la razón de la vida es el AMOR.
3 Así es, esta es otra maravillosa señal de los VERDADEROS DISCÍPULOS DEL MESÍAS. ¡ALELUYAH!

Lea el evangelio mi estimado Alfageme. El AMOR; el cuál es el primordial, no es la única señal porque existen muchas otras señales, está escrito:

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
Marcos 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
Marcos 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

1 Pero no, Jesús nos advierte de todas esas obras de parafernalia... "nunca os conocí, apártense de mi obradores del desafuero" Mateo 7:21-23.

2 Yo lo tengo muy claro, prefiero hacer caso a Cristo Jesús.

1 De nuevo una vez más usando un versículo fuera de su contexto, leamos Mateo 7: 15-23

Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
Mateo 7:17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
Mateo 7:18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
Mateo 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Mateo 7:23 Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD."

Acá vemos que el SEÑOR está hablando de los obreros fraudulentos, los obreros hipócritas, los falsos maestros, falsos pastores, falsos ministros de YHWH, falsos profetas, en pocas palabras: LOS HIJOS DEL DIABLO/SATÁN.

Versículo 15 dice que los hijos del diablo se disfrazarán cuidadosamente para engañar a las ovejas de YHWH.
Versículo 16 el SEÑOR nos dice que conoceremos a estos falsos maestros por sus frutos (malos y perversos por cierto).
Versículo 17 Queda más que claro ¿ cierto ?
Versículo 18 Los árboles malos no pueden dar buenos frutos ni los árboles buenos dar malos frutos. Sigue clarísimo ¿ cierto ? Se está hablando de los creyentes: los verdaderos creyentes deben dar buenos frutos, no es posible que un verdadero creyente de malos frutos. Aquél que dice ser verdadero creyente pero da frutos malos, aquél NUNCA fue un verdadero creyente.
Versículo 19 Aquí el SEÑOR nos dice que los árboles malos serán talados y echados al fuego. En otras palabras: Los creyentes que obraron mal y no se arrepintieron de sus malas obras hasta su muerte corporal (carnal)... no obtendrán misericordia e irán a condenación. ¡Que horrible destino de aquellos!
Versículo 20 Nuestro SEÑOR nos sigue advirtiendo: Conocerán a estos hijos del diablo por sus acciones, por sus frutos, por sus engaños, etc.
Versículo 21 Sigue el REY hablando y nos dice un hermoso mensaje: Sólo obtendrán el REINO los que hacen la VOLUNTAD DEL PADRE. ¡Alabado sea el SEÑOR!
Versículo 22 El versículo clave por lo cual MUCHOS CONFUNDEN Y MAL INTERPRETAN A SU MANERA.

Miren hermanos el versículo 22 es tan discutido por muchos, pero leyendo sin prejuicios podemos entenderla claramente. Aquí el REY y SEÑOR nos dice que MUCHOS, repito MUCHOS (NO TODOS), muchos obreros fraudulentos e hijos del diablo se atrevarán a refutarle al SEÑOR diciéndole: "Pero Jesús ¿ no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros ?"

Versículo 23 Sin embargo, el REY y SEÑOR les dirá: "Nunca los conocí, apártense de mi hacedores de maldad." ¡Wow que justa y certera declaración de nuestro SEÑOR!

Bueno ahora pregunto ¿ Será que no existen verdaderos obreros que hacen la VOLUNTAD DEL PADRE y dan buenos frutos para Él ? Ciertamente existen hoy en día, así que otro asunto interesante es que si nuestro SEÑOR aquí en Mateo 7 habla de los FALSOS OBREROS, por consiguiente deben existen VERDADEROS OBREROS.

2 Parece que no le hace caso porque si le hicieras caso harías lo que Él demanda: Sanar enfermos, echar fuera demonios, realizar milagros y hacer tantas obras de AMOR en Su Nombre.

Usted dijo que el AMOR es lo primordial del Cristiano ¿ cierto ?, entonces ¿ no cree Usted que sanar a los enfermos, liberar a los endemoniados, realizar milagros son muestras de AMOR al prójimo y a YHWH ?

Por favor dejémonos de ser religiosos, entendamos el verdadero significado del EVANGELIO DEL REINO / EVANGELIO DE JESÚS / EVANGELIO DE LA GRACIA / EVANGELIO DE YHWH.

ALABADO SEA EL SEÑOR, Tuyo es el REINO, si SEÑOR por los siglos de los siglos. Amén

************** :musico8: ****************

Siempre los tosudos encontrarán un pretexto para sacar la escritura fuera de contexto, mejor les fuera si estudiaran para abogado, así les seguiriamos sus pasos hasta que en un juicio confundan al jurado y condenen al Juez. ... Imaginese cual sería su asombro si vieran un grupo de niños entre 8 y 15 años hablando lenguas angelicales.

Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:

Hola, Alfageme se que por ignorancia escribe estas cosas, pero si Usted está convencido de lo que dice ¿ podría escribir las citas de las Santas Escrituras para nosotros poder entenderlo a Usted ?

1 En su primera oración está totalmente errado, la explicación está aquí comentario #67.
2 Tiene razón, más bien yo diría: Siempre ha sido así porque YHWH es el mismo ayer hoy y siempre para mostrarnos el VERDADERO AMOR, la razón de la vida es el AMOR.
3 Así es, esta es otra maravillosa señal de los VERDADEROS DISCÍPULOS DEL MESÍAS. ¡ALELUYAH!

Lea el evangelio mi estimado Alfageme. El AMOR; el cuál es el primordial, no es la única señal porque existen muchas otras señales, está escrito:

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
Marcos 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
Marcos 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

1 De nuevo una vez más usando un versículo fuera de su contexto, leamos Mateo 7: 15-23

Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
Mateo 7:17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.
Mateo 7:18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Mateo 7:23 Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD."

Acá vemos que el SEÑOR está hablando de los obreros fraudulentos, los obreros hipócritas, los falsos maestros, falsos pastores, falsos ministros de YHWH, falsos profetas, en pocas palabras: LOS HIJOS DEL DIABLO/SATÁN.

Versículo 15 dice que los hijos del diablo se disfrazarán cuidadosamente para engañar a las ovejas de YHWH.
Versículo 16 el SEÑOR nos dice que conoceremos a estos falsos maestros por sus frutos (malos y perversos por cierto).
Versículo 18 Los árboles malos no pueden dar buenos frutos ni los árboles buenos dar malos frutos. Sigue clarísimo ¿ cierto ? Se está hablando de los creyentes: los verdaderos creyentes deben dar buenos frutos, no es posible que un verdadero creyente de malos frutos. Aquél que dice ser verdadero creyente pero da frutos malos, aquél NUNCA fue un verdadero creyente.
Versículo 19 Aquí el SEÑOR nos dice que los árboles malos serán talados y echados al fuego. En otras palabras: Los creyentes que obraron mal y no se arrepintieron de sus malas obras hasta su muerte corporal (carnal)... no obtendrán misericordia e irán a condenación. ¡Que horrible destino de aquellos!
Versículo 20 Nuestro SEÑOR nos sigue advirtiendo: Conocerán a estos hijos del diablo por sus acciones, por sus frutos, por sus engaños, etc.
Versículo 21 Sigue el REY hablando y nos dice un hermoso mensaje: Sólo obtendrán el REINO los que hacen la VOLUNTAD DEL PADRE. ¡Alabado sea el SEÑOR!
Versículo 22 El versículo clave por lo cual MUCHOS CONFUNDEN Y MAL INTERPRETAN A SU MANERA.

Miren hermanos el versículo 22 es tan discutido por muchos, pero leyendo sin prejuicios podemos entenderla claramente. Aquí el REY y SEÑOR nos dice que MUCHOS, repito MUCHOS (NO TODOS), muchos obreros fraudulentos e hijos del diablo se atrevarán a refutarle al SEÑOR diciéndole: "Pero Jesús ¿ no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros ?"

Versículo 23 Sin embargo, el REY y SEÑOR les dirá: "Nunca los conocí, apártense de mi hacedores de maldad." ¡Wow que justa y certera declaración de nuestro SEÑOR!

Bueno ahora pregunto ¿ Será que no existen verdaderos obreros que hacen la VOLUNTAD DEL PADRE y dan buenos frutos para Él ? Ciertamente existen hoy en día, así que otro asunto interesante es que si nuestro SEÑOR aquí en Mateo 7 habla de los FALSOS OBREROS, por consiguiente deben existen VERDADEROS OBREROS.

2 Parece que no le hace caso porque si le hicieras caso harías lo que Él demanda: Sanar enfermos, echar fuera demonios, realizar milagros y hacer tantas obras de AMOR en Su Nombre.

Usted dijo que el AMOR es lo primordial del Cristiano ¿ cierto ?, entonces ¿ no cree Usted que sanar a los enfermos, liberar a los endemoniados, realizar milagros son muestras de AMOR al prójimo y a YHWH ?

Por favor dejémonos de ser religiosos, entendamos el verdadero significado del EVANGELIO DEL REINO / EVANGELIO DE JESÚS / EVANGELIO DE LA GRACIA / EVANGELIO DE YHWH.

ALABADO SEA EL SEÑOR, Tuyo es el REINO, si SEÑOR por los siglos de los siglos. Amén

Exactamente los hijos de Satán como tú te expresas, son los que harían esas obras poderosas, milagrería y hablar en lenguas.

Pues si es amor sanar enfermos, y curaciones... ¿Por qué dijo Pablo esto?

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo". 2 Tes 2:9-11

Y si es por amor...¿por qué dijo Jesús esto otro?

La cita de Marcos 16:9-20,que haces, ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten.

Pero veo que tu religión las acepta para apoyar los milagros hoy día.

Abrir los ojos señores,que aunque sean milagros vienen de una fuente engañosa.

Saludos

Exactamente los hijos de Satán como tú te expresas, son los que harían esas obras poderosas, milagrería y hablar en lenguas.

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo". 2 Tes 2:9-11

Y si es por amor...¿por qué dijo Jesús esto otro?

La cita de Marcos 16:9-20,que haces, ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten.

Pero veo que tu religión las acepta para apoyar los milagros hoy día.

Abrir los ojos señores,que aunque sean milagros vienen de una fuente engañosa.

Saludos

Deja de sacar Mateo 7:22-23 fuera de contexto, y podremos hablar...

Deja de sacar Mateo 7:22-23 fuera de contexto, y podremos hablar...

¿Tu crees que estoy sacando fuera de contexto las palabras de Jesús y de Pablo, dado que están advirtiéndo a los verdaderos cristianos ?

Y si es por amor...¿por qué dijo Jesús esto?

No tenemos que dejarnos engañar por los milagros que hace Satanás, apreciado MattLaw777.

Abre bien los ojos del entendimiento para que no te pueda engañar Satanas.

Saludos

¿Tu crees que estoy sacando fuera de contexto las palabras de Jesús y de Pablo, dado que están advirtiéndo a los verdaderos cristianos ?

No tenemos que dejarnos engañar por los milagros que hace Satanás, apreciado MattLaw777.

Saludos

No me extraña que uses la misma Palabra de Dios para levantar falso testimonio, pues el mismo Satanas cuando tento a Jesus en el desierto, lo tento con la palabra...

Mas la misma Palabra, en Mateo 7:15 dice: 15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.(B) 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.(C)

Y re calcando lo que dijo otro hermano antes, Mateo 7:22 dice MUCHOS, no TODOS...
Tu y Freddy, siguen sin tener base para demostrar que el don de lenguas ha cesado...
Si no han estado en una iglesia que esta VIVA por el Poder de Dios, donde los milagros ocurren delante de tus ojos, y no hay camaras de television (para que no digan que es puro show) los invito a visitar una en su barrio...
Ah... pero creo que a ti no te dejan ir verdad? corrigeme si me equivoco... pero debe ser que no te dejan ir porque puede que sientas el verdadero Poder de Dios y no quieras volver a los TJ

Shalom,

Saludos y bendiciones para todos,

Alfageme una vez más usando un versículo fuera de su contexto, ya no se qué pensar de Usted....

2 Tesalonicenses 2:7
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo
, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2 Tesalonicenses 2:9 i
nicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2 Tesalonicenses 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2 Tesalonicenses 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2 Tesalonicenses 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Aquí se está hablando del anti-Cristo, algunos creen que se habla del falso profeta escrito en Apocalpsis.

Estimado Alfageme mejor diga: "Yo no creo en los milagros de hoy en día porque nadie que no sea TJ no es de DIOS", o diga: "Es imposible que alguien que no sea TJ haga milagros usando el poder de YHWH."

Yo en verdad les digo: Gente de poca fe, malvada y perversa que asumen el poder del enemigo a los que verdaderamente hacen la VOLUNTAD DE YHWH. Cuidado porque pueden blasfemar contra el Espíritu Santo, ya nuestro SEÑOR lo dejó bien en claro ¿ cierto ?

Ya está por demás seguir explicando, Ustedes simplemente no quieren entender y lo entienden a su manera, fue un gusto hablar con Ustedes adiós.

Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

Saludos

Amigo Alfageme

Es que para usted y algunos mas a la palabra
Muchos
le quieren dar o confundir con el significado de Todos

Y así no se vale, si tu quieres ser como aquel que escondió sus talentos yo reconosco que eso es asunto tuyo, cuando venga el dueño de los talentos a él tu le daras cuentas.

Mat 25:14

Porque el reino de los cielos

es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
Mat 25:15
A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su facultad; y luego partió lejos.
Mat 25:16
Y el que había recibido cinco talentos, fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
Mat 25:17
Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
Mat 25:18
Mas el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
Mat 25:19
Y después de mucho tiempo, vino el señor de aquellos siervos, e hizo cuentas con ellos.
Mat 25:20
Y el que había recibido cinco talentos, vino y trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí, he ganado sobre ellos otros cinco talentos.
Mat 25:21
Y su señor le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Mat 25:22
Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; he aquí, he ganado sobre ellos, otros dos talentos.
Mat 25:23
Su señor le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor.
Mat 25:24
Entonces vino el que había recibido un talento, y dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

Mat 25:25
y tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Mat 25:26
Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

Muy buena explicación y bien dicho hermano, los T.J. siguen usando mal la Biblia, debemos orar x ellos porque están equivocados y aseguran ser los verdaderos hijos de Dios.

Salu2, que Dios te bendiga

Amigo Alfageme

Es que para usted y algunos mas a la palabra
Muchos
le quieren dar o confundir con el significado de Todos

Y así no se vale, si tu quieres ser como aquel que escondió sus talentos yo reconosco que eso es asunto tuyo, cuando venga el dueño de los talentos a él tu le daras cuentas.

Mat 25:14

Porque el reino de los cielos

es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
Mat 25:15
A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su facultad; y luego partió lejos.
Mat 25:16
Y el que había recibido cinco talentos, fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
Mat 25:17
Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
Mat 25:18
Mas el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
Mat 25:19
Y después de mucho tiempo, vino el señor de aquellos siervos, e hizo cuentas con ellos.
Mat 25:20
Y el que había recibido cinco talentos, vino y trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí, he ganado sobre ellos otros cinco talentos.
Mat 25:21
Y su señor le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Mat 25:22
Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; he aquí, he ganado sobre ellos, otros dos talentos.
Mat 25:23
Su señor le dijo: Bien hecho, siervo bueno y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor.
Mat 25:24
Entonces vino el que había recibido un talento, y dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

Mat 25:25
y tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Mat 25:26
Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. [/SIZE]

Así es hermano, gloria a Dios, ¡sigamos defendiendo la verdad!
Buen punto de vista :)