El guardar el dia de Reposo fue desde la Salida de Egipto y NO desde Genesis.

Re: El guardar el dia de Reposo fue desde la Salida de Egipto y NO desde Genesis.

GABRIEL SALINAS SE NEGO A PONER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EL MISMO HABIA DICHO, ESPECIALMENTE ACERCA DE LA QUEJA DE SU HIJO, QUIEN DIJO QUE EN ESTOS FOROS SE MALDECIA A ELENA G. DE WHITE.

HE AQUI LO QUE HA DICHO GABRIEL SALINAS:

Estimado Patricio.

He aquí mi respuesta punto por punto:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ACABA DE REVELAR EL VERDADERO MOTIVO DE POR QUE EL SE HACE PRESENTE EN TODOS ESTOS FOROS.

GABRIEL SALINAS ACABA DE REVELAR EL PROPOSITO DE SU AGENDA SATANICA, COMO SIGUE, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS TEXTUALES:

Respondo: Lee bien antes de hacer el ridículo, lee bien y no tergiverses y mientas como es tu costumbre.

"Tanto los escritos de Ellen White, como mis intervenciones, se destacan por defender la posición de que los 10 mandamientos están en vigor."

ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

NOTARON BIEN, TODOS LOS FORISTAS, COMO GABRIEL SALINAS HACE REFERENCIA A ELENA G. DE WHITE PARA (usando las palabras textuales de GABRIEL SALINAS) "DEFENDER LA POSICION DE QUE LOS 10 MANDAMIENTOS ESTAN EN VIGOR" ?

EN VEZ DE DECIR QUE USA UNICAMENTE LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, GABRIEL SALINAS DICE QUE USA A ELENA G. DE WHITE PARA SOSTENER SUS COMENTARIOS SOBRE LA BIBLIA.

GABRIEL SALINAS CONTINUA PRESENTANDO LO SIGUIENTE:

quote_icon.png
ESTA ES LA ADVERTENCIA QUE DEBO DAR A TODOS LOS FORISTAS QUE DIALOGAN CON GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

GABRIEL SALINAS HA DICHO QUE BASA SUS INTERVENCIONES EN ESTE FORO CONFORME A LOS ESCRITOS DE ELLEN WHITE, ESTO ES, ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

Respondo: "Hay muchos que por desconocimiento o por mala influencia, han tomado una actitud negativa con respecto a esta señora y sus escritos."

NOTARON TODOS UDS., LOS FORISTAS, COMO GABRIEL SALINAS DESEA QUE NO EXISTA (y ahora uso las palabras textuales de GABRIEL SALINAS) "UNA ACTITUD NEGATIVA CON RESPECTO A ESTA SENORA Y SUS ESCRITOS" ?

ESTO SIGNIFICA QUE GABRIEL SALINAS DESEA QUE TODOS ACEPTEMOS "A ESTA SENORA Y SUS ESCRITOS".

GABRIEL SALINAS CONTINUA PRESENTANDO LO SIGUIENTE:

quote_icon.png
ADEMAS, EL HIJO DE GABRIEL SALINAS LE INDICO A SU PADRE QUE EN ESTOS FOROS SE ATACABA EN FORMA IMPLACABLE A ELENA G. DE WHITE Y QUE TAMBIEN SE LE MALDECIA.

quote_icon.png
PARA SATISFACER A SU HIJO, GABRIEL SALINAS, EN EL ANO 2004, DECIDIO METERSE A ESTOS FOROS UNICAMENTE PARA PROMOVER LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE, PARA DEFENDERLA DE LOS ATAQUES DE LOS FORISTAS Y, POR SUPUESTO, PARA AGRADAR A SU HIJO, QUIEN ES EXACTAMENTE COMO LO ES GABRIEL SALINAS

quote_icon.png
ESTO NOS PRUEBA A TODOS QUE GABRIEL SALINAS Y SU HIJO UNICAMENTE TIENEN EL INTERES EN DEFENDER LAS FALSAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE.

Respondo: No se por que se te ocurre mencionar a mi hijo. Mi interés es aclarar los errores que presentan personas como tú, que odian los 10 mandamientos y presentar lo que dice la clara Palabra de Dios al respecto.

Se me ocurre mencionar a TU HIJO, porque tu primeramente fue el que lo menciono a el, diciendo que se habia quejado a ti, que en estos Foros se maldecia a Elena G. de White.

TE DESAFIO A QUE PONGAS AQUI TEXTUALMENTE LO QUE TU DIJISTE ACERCA DE TU PROPIO HIJO.

PONELO AQUI, INMEDIATAMENTE ... AHORA !!!!!

GABRIEL SALINAS CONTINUA PRESENTADO LO SIGUIENTE:

quote_icon.png
LA BIBLIA, CRISTO, LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, NO ESTAN EN LA AGENDA DE ELLOS.

quote_icon.png
CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS, PUES LA AGENDA DE GABRIEL SALINAS ES UNICAMENTE DEFENDER LAS DOCTRINAS FALSAS DE ELENA G. DE WHITE.

quote_icon.png
ASI COMO ESA FALSA PROFETA, GABRIEL SALINAS ES UN AGENTE DE SATANAS MISMO, ACTUANDO EN ESTOS FOROS !!!!

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:

Quedo a la espera que envies a este Blog tu comentario TEXTUAL de lo que TU PRIMERAMENTE DIJISTE ACERCA DE TU HIJO, el cual te menciono que en estos Foros se maldecia a Elena G. de White.

PONE ACA ESE COMENTARIO, TEXTUALMENTE, PARA QUE LO ANALICEMOS ANTE TODOS LOS FORISTAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Re: El guardar el dia de Reposo fue desde la Salida de Egipto y NO desde Genesis.

.ATENCION .... ATENCION ..... ATENCION:

PIDO UN FAVOR A LOS FORISTAS "ZIONKICK", EXCATOLICO" O "AITORGOICO".

En el Blog que tiene el titulo "LOS 10 MANDAMIENTOS SON ETERNOS", en la Pagina numero 18, he desenmascarado completamente al Forista GABRIEL SALINAS.

Alli he puesto las palabras textuales de GABRIEL SALINAS en las que explica que el comenzo a participar en estos Foros para defender las ensenanzas de Elena G. de White, debido a que su hijo le dijo que en estos Foros se maldecia mucho a Elena G. de White.

Esto nos prueba que la Agenda de GABRIEL SALINAS no es defender la verdad de la Biblia, sino defender las doctrinas ensenadas por Elena G. de White, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.

EL FAVOR QUE ESTOY PIDIENDO ES QUE ALGUNO DE UDS. TRASPASE ESA INFORMACION, DE LA PAGINA 18 DEL BLOG "LOS 10 MANDAMIENTOS SON ETERNOS", A ESTE BLOG, PARA QUE LOS FORISTAS DE ESTE BLOG ESTEN AL TANTO DE LA FALSEDAD QUE PRETENDE DEFENDER GABRIEL SALINAS.

YO HE TRATADO DE HACER ESE TRASPASO, PERO NO HE TENIDO EXITO.

POR FAVOR, PIDO QUE ALGUIEN DE UDS. HAGA ESO. MUCHAS GRACIAS.

Si alguien me da indicaciones precisas de como traspasar el mensaje de un Blog, a otro Blog, lo agradecere bastante. Gracias.

Últimamente tengo menos tiempo del deseado y por eso no pude responder antes

Un saludo
¿te refieres a postear esto?

MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ACABA DE REVELAR EL VERDADERO MOTIVO DE POR QUE EL SE HACE PRESENTE EN TODOS ESTOS FOROS.

GABRIEL SALINAS ACABA DE REVELAR EL PROPOSITO DE SU AGENDA SATANICA, COMO SIGUE, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS TEXTUALES:

Estimado patricio.

Tanto los escritos de Ellen White, como mis intervenciones, se destacan por defender la posición de que los 10 mandamientos están en vigor.

Hay muchos que por desconocimiento o por mala influencia, han tomado una actitud negativa con respecto a esta señora y sus escritos.

Cuando mi hijo un día me señaló que en este foro se le estaba atacando en forma implacable y maldiciendo, inicie en junio de 2004 mi participación en este foro con el fin de aclarar a los acusadores, quienes usaban diferentes ardides fraguados en las páginas amarillas anti-adventistas. Uno por uno sus argumentos fueron refutados, y uno por uno los acusadores fueron desapareciendo.
Bendiciones.

ESTA ES LA ADVERTENCIA QUE DEBO DAR A TODOS LOS FORISTAS QUE DIALOGAN CON GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

GABRIEL SALINAS HA DICHO QUE BASA SUS INTERVENCIONES EN ESTE FORO CONFORME A LOS ESCRITOS DE ELLEN WHITE, ESTO ES, ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

ADEMAS, EL HIJO DE GABRIEL SALINAS LE INDICO A SU PADRE QUE EN ESTOS FOROS SE ATACABA EN FORMA IMPLACABLE A ELENA G. DE WHITE Y QUE TAMBIEN SE LE MALDECIA.

PARA SATISFACER A SU HIJO, GABRIEL SALINAS, EN EL ANO 2004, DECIDIO METERSE A ESTOS FOROS UNICAMENTE PARA PROMOVER LOS ESCRITOS DE ELENA G. DE WHITE, PARA DEFENDERLA DE LOS ATAQUES DE LOS FORISTAS Y, POR SUPUESTO, PARA AGRADAR A SU HIJO, QUIEN ES EXACTAMENTE COMO LO ES GABRIEL SALINAS.

ESTO NOS PRUEBA A TODOS QUE GABRIEL SALINAS Y SU HIJO UNICAMENTE TIENEN EL INTERES EN DEFENDER LAS FALSAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE.

LA BIBLIA, CRISTO, LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, NO ESTAN EN LA AGENDA DE ELLOS.

CUIDADO, TODOS LOS FORISTAS, PUES LA AGENDA DE GABRIEL SALINAS ES UNICAMENTE DEFENDER LAS DOCTRINAS FALSAS DE ELENA G. DE WHITE.

ASI COMO ESA FALSA PROFETA, GABRIEL SALINAS ES UN AGENTE DE SATANAS MISMO, ACTUANDO EN ESTOS FOROS !!!!

Gal 5:15 Mas si los unos a los otros os mordéis, y os coméis, mirád que no seais consumidos los unos por los otros. Cristo es mi reposo, descanso en el. Solo puedo decir: el que come, para el Señor lo hace y el que no come para el Señor no lo hace. Para los que viven en el Espiritu no hay condenacion, en esto hay que profundizar. Las eternas discuciones sobre los sabados, la creacion, la trinidad, la amalgama, el fin del mundo, los sellados, el arcangel Miguel, para nada aprovechan si no nos ejercitamos en el amor.

No pienso que deben cesar estas discuciones, siempre es interesante leer las opiniones de las personas, pero como ven los espectadores el trato que nos damos entre nosotros. porque no mas bien "Rom 14:19 Sigamos pues lo que hace a la paz, y a la edificación de los unos a los otros" y damos testimoonio de amor.

Con mucho respeto.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL SALINAS SE NEGO A PONER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EL MISMO HABIA DICHO, ESPECIALMENTE ACERCA DE LA QUEJA DE SU HIJO, QUIEN DIJO QUE EN ESTOS FOROS SE MALDECIA A ELENA G. DE WHITE.

Respondo: No tengo porque negarme a escribir lo que motiva tu acusación.

"Tanto los escritos de Ellen White, como mis intervenciones, se destacan por defender la posición de que los 10 mandamientos están en vigor.

Hay muchos que por desconocimiento o por mala influencia, han tomado una actitud negativa con respecto a esta señora y sus escritos.

Cuando mi hijo un día me señaló que en este foro se le estaba atacando en forma implacable y maldiciendo, inicie en junio de 2004 mi participación en este foro con el fin de aclarar a los acusadores, quienes usaban diferentes ardides fraguados en las páginas amarillas anti-adventistas. Uno por uno sus argumentos fueron refutados, y uno por uno los acusadores fueron desapareciendo."

"Aquel día se leyó en el libro de Moisés, oyéndolo el pueblo, y fue hallado escrito en él que los amonitas y moabitas no debían entrar jamás en la congregación de Dios,
por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera; mas nuestro Dios volvió la maldición en bendición." Nehemías 13:1,2.

Bendiciones.

MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS AL FORISTA AITORGOICO POR COPIAR LO QUE YO DESEABA SE MOSTRASE EN ESTE BLOG, PARA ADVERTIR A TODOS LOS FORISTAS DE LA VERDADERA AGENDA DEL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CUYO UNICO PROPOSITO ES DEFENDER LAS ENSENANZAS RELIGIOSAS DE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS AL FORISTA AITORGOICO.

EL FORISTA IESUS-KYRIOS HA ESCRITO LO SIGUIENTE:

Iesus-Kyrios.

Gal 5:15 Mas si los unos a los otros os mordéis, y os coméis, mirád que no seais consumidos los unos por los otros. Cristo es mi reposo, descanso en el. Solo puedo decir: el que come, para el Señor lo hace y el que no come para el Señor no lo hace. Para los que viven en el Espiritu no hay condenacion, en esto hay que profundizar. Las eternas discuciones sobre los sabados, la creacion, la trinidad, la amalgama, el fin del mundo, los sellados, el arcangel Miguel, para nada aprovechan si no nos ejercitamos en el amor.

No pienso que deben cesar estas discusiones, siempre es interesante leer las opiniones de las personas, pero como ven los espectadores el trato que nos damos entre nosotros, porque no mas bien Rom 14:19 "Sigamos pues lo que hace a la paz, y a la edificación de los unos a los otros" y damos testimonio de amor.

Con mucho respeto.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE FORISTA:

Primero que nada, gracias por tus consejos y los textos biblicos que has presentado, sin embargo, lo que quiza tu desconoces, es que aca en estos Foros tenemos un individuo, que es un Adventista del Septimo Dia, cuyo unico proposito es tergiversar la Palabra de Dios -LA BIBLIA- para promover las ensenanzas religiosas de la falsa profeta de su Iglesia, la Iglesia Adventista del Septimo Dia. El nombre de esa falsa profeta es ELENA G. DE WHITE.

Te confieso que mientras tenga vida en este cuerpo, no me detendre JAMAS en exponer las falsedades de ESA MUJER, promovidas por Adventistas del Septimo Dia, como GABRIEL SALINAS.

SABEMOS MUY BIEN QUE ELENA G. DE WHITE FUE EXITOSAMENTE USADA POR SATANAS, DESDE EL MISMO PRINCIPIO, PARA ENGANAR.

PARA SU CONOCIMIENTO PERSONAL, SEPA UD. QUE EL GRAN ENGANO ACTUAL, PROVENIENTE DE LAS ENSENANZAS DE ESA FALSA PROFETA, ES QUE ESTAN PREDICANDO EN TODO EL MUNDO QUE LA MARCA DE LA BESTIA SERA UNA LEY DOMINICAL, QUE OBLIGARA AL MUNDO ENTERO A GUARDAR EL DIA DOMINGO.

ESTA FALSA PROFECIA NO SOLAMENTE ES UN ENGANO PARA LOS MUNDANOS, SINO TAMBIEN PARA LOS HIJOS DE DIOS QUE PODRIAN CREER SEMEJANTE MENTIRA.

ESTA FALSEDAD DEBE SER DENUNCIADA A VIVA VOZ !!!!!

Mi proposito es defender la pureza de las ensenanzas de la Santa Palabra de Dios, en la Biblia.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS.

ESTA ES LA AGENDA RELIGIOSA DEL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

GABRIEL SALINAS ME ESCRIBIO, CONFESANDOME LO SIGUIENTE:

Estimado patricio.

"Tanto los escritos de Ellen White, como mis intervenciones, se destacan por defender la posición de que los 10 mandamientos están en vigor.

POR FAVOR, NOTEN BIEN LO QUE GABRIEL SALINAS ESTA HACIENDO EN ESTOS FOROS:

"LOS ESCRITOS DE ELLEN WHITE" (ELENA G. DE WHITE) y las "INTERVENCIONES" personales de GABRIEL SALINAS, "SE DESTACAN" por "DEFENDER" posiciones ESTRICTAMENTE ENSENADAS POR ELLOS DOS.

GABRIEL SALINAS NO DICE QUE SUS INTERVENCIONES SE DESTACAN POR DEFENDER LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

GABRIEL SALINAS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

POR FAVOR, NOTEN BIEN LO QUE GABRIEL SALINAS ACABA DE AFRIMAR:

GABRIEL SALINAS no desea que ningun Forista tome "UNA ACTITUD NEGATIVA CON RESPECTO A ESTA SENORA Y SUS ESCRITOS", ELENA G. DE WHITE, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.

Esto claramente quiere decir que GABRIEL SALINAS desea que los Foristas tomen una actitud POSITIVA RESPECTO A ELENA G. DE WHITE Y SUS ESCRITOS.

POR FAVOR, NOTEN UNA COSA MUY IMPORTANTE: GABRIEL SALINAS NO HACE NINGUNA MENCION DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

UNICAMENTE MENCIONA LOS "ESCRITOS" DE ESTA "SENORA".

GABRIEL SALINAS CONTIN UA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Cuando mi hijo un día me señaló que en este foro se le estaba atacando en forma implacable y maldiciendo, inicie en junio de 2004 mi participación en este foro con el fin de aclarar a los acusadores, quienes usaban diferentes ardides fraguados en las páginas amarillas anti-adventistas. Uno por uno sus argumentos fueron refutados, y uno por uno los acusadores fueron desapareciendo."

POR FAVOR, NOTEN MUY BIEN LO QUE GABRIEL SALINAS ACABA DE CONFESAR, PUBLICAMENTE EN ESTOS FOROS:

En el mes de Junio del ano 2004 (ya pasados mas de 7 anos y medio), GABRIEL SALINAS comenzo a participar en estos Foros UNICAMENTE PARA DEFENDER A ELENA G. DE WHITE de ataques implacables contra ella y de maldiciones que se le decian.

ESTO NOS PRUEBA A TODOS QUE GABRIEL SALINAS ESTA TODAVIA PARTICIPANDO EN LOS DISTINTOS FOROS UNICAMENTE CON EL PROPOSITO DE DEFENDER LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.

Pero no solamente eso. GABRIEL SALINAS tambien esta presente en los Foros para COMPLACER a su hijo, quien se quejo a el, diciendole que estos Foros se atacaba implacablemente a ELENA G. DE WHITE y que tambien se la maldecia.

GABRIEL SALINAS luego dice lo siguiente, despues de DEFENDER LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE EN ESTOS FOROS:

"Uno por uno sus argumentos fueron REFUTADOS, y uno por uno los acusadores fueron desapareciendo". ESTAS SON PALABRAS TEXTUALES DE GABRIEL SALINAS.

ESTO NOS PRUEBA, SIN LUGAR A DUDAS, QUE LAS INTERVENCIONES DE GABRIEL SALINAS EN ESTOS FOROS (durante mas de 7 anos y medio) NO SON PARA DEFENDER LA PALABRA DE DIOS, SINO QUE SUS INTERVENCIONES UNICAMENTE HAN TENDIO EL OBJETIVO DE REFUTAR A TODO AQUEL QUE OSO CRITICAR LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE.

ESTA ES Y ESTA HA SIDO LA VERDADERA AGENDA DEL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

DEFENDER LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE REFUTANDO A "LOS ACUSADORES", COMO GABRIEL TEXTUALMENTE LO HA DICHO.

QUIEN SEA QUE DEFIENDA LAS ENSENANZAS Y DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, UNA PROFETA FALSA, DEFIENDE TAMBIEN A SATANAS MISMO.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS.

ESTA ES LA AGENDA RELIGIOSA DEL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

GABRIEL SALINAS ME ESCRIBIO, CONFESANDOME LO SIGUIENTE:

Estimado patricio.

Tanto los escritos de Ellen White, como mis intervenciones, se destacan por defender la posición de que los 10 mandamientos están en vigor.

POR FAVOR, NOTEN BIEN LO QUE GABRIEL SALINAS ESTA HACIENDO EN ESTOS FOROS:

"LOS ESCRITOS DE ELLEN WHITE" (ELENA G. DE WHITE) y las "INTERVENCIONES" personales de GABRIEL SALINAS, "SE DESTACAN" por "DEFENDER" posiciones ESTRICTAMENTE ENSENADAS POR ELLOS DOS.

GABRIEL SALINAS NO DICE QUE SUS INTERVENCIONES SE DESTACAN POR DEFENDER LAS ENSENANZAS DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

POR FAVOR, NOTEN BIEN LO QUE GABRIEL SALINAS ACABA DE AFIRMAR:

GABRIEL SALINAS no desea que ningun Forista tome "UNA ACTITUD NEGATIVA CON RESPECTO A ESTA SENORA Y SUS ESCRITOS", ELENA G. DE WHITE, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.

Esto claramente quiere decir que GABRIEL SALINAS desea que los Foristas tomen una actitud POSITIVA RESPECTO A ELENA G. DE WHITE Y SUS ESCRITOS.

POR FAVOR, NOTEN UNA COSA MUY IMPORTANTE: GABRIEL SALINAS NO HACE NINGUNA MENCION DE LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

UNICAMENTE MENCIONA LOS "ESCRITOS" DE ESTA "SENORA".

Cuando mi hijo un día me señaló que en este foro se le estaba ATACANDO en forma IMPLACABLE y MALDICIENDO, inicie en junio de 2004 mi participación en este foro con el fin de ACLARAR A LOS ACUSADORES, quienes usaban diferentes ardides fraguados en las páginas amarillas anti-adventistas. Uno por uno sus argumentos fueron REFUTADOS, y uno por uno LOS ACUSADORES fueron desapareciendo.

POR FAVOR, NOTEN MUY BIEN LO QUE GABRIEL SALINAS ACABA DE CONFESAR PUBLICAMENTE EN ESTOS FOROS:

En el mes de Junio del ano 2004 (ya pasados mas de 7 anos y medio), GABRIEL SALINAS comenzo a participar en estos Foros UNICAMENTE PARA DEFENDER A ELENA G. DE WHITE de ataques implacables contra ella y de maldiciones que se le decian a ella.

ESTO NOS PRUEBA A TODOS QUE GABRIEL SALINAS ESTA TODAVIA PARTICIPANDO EN LOS DISTINTOS FOROS UNICAMENTE CON EL PROPOSITO DE DEFENDER LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, la falsa profeta de todos los Adventistas del Septimo Dia.

Pero no solamente eso. GABRIEL SALINAS tambien esta participando en estos Foros para COMPLACER a su hijo, quien se quejo a el, diciendole que en estos Foros se atacaba implacablemente a ELENA G. DE WHITE y que tambien se la maldecia.

GABRIEL SALINAS luego dice lo siguiente, despues de haber DEFENDIDO LAS DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE EN ESTOS FOROS:

"Uno por uno sus argumentos fueron REFUTADOS, y uno por uno LOS ACUSADORES fueron desapareciendo". ESTAS SON PALABRAS TEXTUALES DE GABRIEL SALINAS.

ESTO NOS PRUEBA, SIN LUGAR A DUDAS, QUE LAS INTERVENCIONES DE GABRIEL SALINAS EN ESTOS FOROS (durante mas de 7 anos y medio) NO SON PARA DEFENDER LA PALABRA DE DIOS, SINO QUE SUS INTERVENCIONES UNICAMENTE HAN TENIDO EL OBJETIVO DE REFUTAR A TODO AQUEL QUE OSO ACUSAR A ELENA G. DE WHITE POR LA FALSEDAD DE SUS ENSENANZAS RELIGIOSAS.

ESTA ES Y ESTA HA SIDO LA VERDADERA AGENDA DEL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

DEFENDER LAS ENSENANZAS DE ELENA G. DE WHITE, REFUTANDO A "LOS ACUSADORES", COMO GABRIEL SALINAS TEXTUALMENTE LO HA DICHO.

QUIEN SEA QUE DEFIENDA LAS ENSENANZAS Y DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE, UNA PROFETA FALSA, DEFIENDE TAMBIEN A SATANAS MISMO.

El aguardar el dia de Reposo (llamese Sabado) fue promulgado y ordenado desde la salida de Israel de Egipto y no desde la creacion o del genesis.

En el orden de las cosas:

1. El pueblo de Israel estaba en pleno decierto y la gloria Dios aparecio en una nube y hablo a Moises personal y directamente (sin intermediarios)

Exodo 16:10 Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
Exodo 16:11 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

2. AQUI, en el libro de exodo, despues de la salida de Egipto... es donde Dios da la instruccion de guardar el dia de Reposo y NO desde Genesis como dicen los Sabatistas

Exodo 16:23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
Exodo 16:24 Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
Exodo 16:25 Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
Exodo 16:26 Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.

3. Si pueden analizar el texto siguiente el pueblo de Israel no estaba acostumbrado a guardar el dia Reposo.... o tal vez se les olvido la orden dada anteriormente por Dios. Si los Israelitas, semitas, Judios o hebreos (como quieran llamarlos) hubiesen guardado el dia de Reposo DESDE la CREACION (Genesis) no hubiera pasado este percanse.

Exodo 16:27 Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.

Ej: aqui en Colombia en algun tiempo se decreto una norma que las motos que en sus placas o matriculas terminaran en par no saldrian un dia especifico y las impares en el otro.... resulta que muchas motos con placas o matriculas pares salieron el dia que no les correspondia... porque sucedio esto? sucedio porque no estaban acostumbrados.

4. Ahora... como Dios sabia que el pueblo de Israel no estaban capacitados completamente para cumplir esos mandamientos y leyes les dio otra oportunidad... NO LOS CASTIGO y vuelve y les hace la aclaracion de lo que debian hacer.

Exodo 16:28 Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
Exodo 16:29 Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
Exodo 16:30 Así el pueblo reposó el séptimo día.

5. En Exodo 20 el pueblo de Israel ya estan en el Monte Sinai y no en el decierto.... entonces Dios les habla con un versiculo muy usado por los Sabaticos:

Exodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

El Acuerdate se hace referencia a la primera orden que les habia dado Dios en el decierto (Exodo 16:23) y no desde la creacion (genesis) como lo quieren hacer ver los sabaticos.

Exodo 16:23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.

Por lo menos ya es un avance aceptar que el día de reposo no fue dado en el Sinaí sino antes de él.

Estando en el desierto de Sin Jehová instruyó al pueblo recoger maná todos los días excepto el séptimo para PROBAR AL PUEBLO SI ANDABA EN SU LEY.

Pregunto: El día de reposo habría sido dado en el desierto de Sin o en Mara.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

UNA RESPUESTA AL FORISTA WADEZU, QUIEN HA DICHO LO SIGUIENTE:

Wadezu.

Por lo menos, ya es un avance aceptar que el día de reposo no fue dado en el Sinaí, sino antes de él.

Estando en el desierto de Sin, Jehová instruyó al pueblo a recoger maná todos los días, excepto el séptimo dia, para PROBAR AL PUEBLO SI ANDABA EN SU LEY.

ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA WADEZU:

La persona que es HONESTA en el escudrinamiento de la Santa Palabra de Dios, reconocera que ANTES que Jehova PROBARA la fidelidad de su pueblo respecto a guardar o no guardar el dia septimo de la semana, PRIMERO le dio ese mandamiento.

Es imposible PROBAR la obediencia de alguien, si primero no se le da la ley o el mandamiento en el cual sera PROBADO.

Poco antes que el pueblo de Israel llegase "al desierto de Sin" (Exodo 16: 1), habian estado en una region llamada "Mara" (Exodo 15: 22 y 23).

En la region de "Mara", junto a "las aguas de Mara", las cuales no podian beberse porque "eran amargas", Jehova le dijo a Moises que echara en esas aguas un arbol y, despues que Moises hizo eso, "las aguas se endulzaron. Alli les dio ESTATUTOS y ORDENANZAS, y alli LOS PROBO; y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehova tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y diereis oido a SUS MANDAMIENTOS, y GUARDAREIS TODOS SUS ESTATUTOS, ninguna enfermedad de las que envie a los egipcios te enviare a ti; porque yo soy Jehova tu sanador" (Exodo 15: 23 al 26).

Esto NOS PRUEBA que Jehova primero dio "ESTATUTOS Y ORDENANZAS" y "MANDAMIENTOS" (Exodo 15: 25 y 26), y alli mismo, junto a las aguas de Mara, VINO LA PRIMERA PRUEBA SI ACASO OBEDECIAN O NO SUS MANDAMIENTOS, PUES DIOS PROBO A SU PUEBLO 2 VECES.

1) LA PRIMERA PRUEBA:

Al lado mismo de las aguas de Mara, en la region de Mara, como sigue:

"Y Moises clamo a Jehova, y Jehova le mostro un arbol; y lo echo en las aguas, y las aguas se endulzaron. ALLI LES DIO ESTATUTOS Y ORDENANZAS, Y ALLI LOS PROBO" (Exodo 15: 25).

2) LA SEGUNDA PRUEBA:

Esta segunda prueba ocurrio despues que partieron de la region de Mara y llegaron "al desierto de Sin" (Exodo 16: 1 al 4).

"Y Jehova dijo a Moises: He aqui yo os hare llover pan del cielo; y el pueblo saldra, y recogera diariamente la porcion de un dia, PARA QUE YO LO PRUEBE SI ANDA EN MI LEY O NO" (Exodo 16: 4).

La "LEY" usada en esta SEGUNDA PRUEBA fue aquella que formo parte de los "ESTATUTOS Y ORDENANZAS" y "MANDAMIENTOS" dados por Jehova a su pueblo, en la region de Mara (Exodo 15: 25 y 26).

CONCLUSION:

El mandamiento de reposar el dia septimo de la semana, dado por primera vez AL HOMBRE, cuando fue dado a la nacion de Israel, fue dado por Jehova Dios en la region de Mara, cuando Israel iba camino al desierto del Sinai.

Wadezu.

Por lo menos, ya es un avance aceptar que el día de reposo no fue dado en el Sinaí, sino antes de él.

Estando en el desierto de Sin, Jehová instruyó al pueblo a recoger maná todos los días, excepto el séptimo dia, para PROBAR AL PUEBLO SI ANDABA EN SU LEY.

La persona que es HONESTA en el escudrinamiento de la Santa Palabra de Dios, reconocera que ANTES que Jehova PROBARA la fidelidad de su pueblo respecto a guardar o no guardar el dia septimo de la semana, PRIMERO le dio ese mandamiento.

Es imposible PROBAR la obediencia de alguien, si primero no se le da la ley o el mandamiento en el cual sera PROBADO.

Poco antes que el pueblo de Israel llegase "al desierto de Sin" (Exodo 16: 1), habian estado en una region llamada "Mara" (Exodo 15: 22 y 23).

En la region de "Mara", junto a "las aguas de Mara", las cuales no podian beberse porque "eran amargas", Jehova le dijo a Moises que echara en esas aguas un arbol y, despues que Moises hizo eso, "las aguas se endulzaron. Alli les dio ESTATUTOS y ORDENANZAS, y alli LOS PROBO; y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehova tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y diereis oido a SUS MANDAMIENTOS, y GUARDAREIS TODOS SUS ESTATUTOS, ninguna enfermedad de las que envie a los egipcios te enviare a ti; porque yo soy Jehova tu sanador" (Exodo 15: 23 al 26).

Esto NOS PRUEBA que Jehova primero dio "ESTATUTOS Y ORDENANZAS" y "MANDAMIENTOS" (Exodo 15: 25 y 26), y alli mismo, junto a las aguas de Mara, VINO LA PRIMERA PRUEBA SI ACASO OBEDECIAN O NO SUS MANDAMIENTOS, PUES DIOS PROBO A SU PUEBLO 2 VECES.

1) LA PRIMERA PRUEBA:

"Y Moises clamo a Jehova, y Jehova le mostro un arbol; y lo echo en las aguas, y las aguas se endulzaron. ALLI LES DIO ESTATUTOS Y ORDENANZAS, Y ALLI LOS PROBO" (Exodo 15: 25).

2) LA SEGUNDA PRUEBA:

Esta segunda prueba ocurrio despues que partieron de la region de Mara y llegaron "al desierto de Sin" (Exodo 16: 1 al 4).

"Y Jehova dijo a Moises: He aqui yo os hare llover pan del cielo; y el pueblo saldra, y recogera diariamente la porcion de un dia, PARA QUE YO LO PRUEBE SI ANDA EN MI LEY O NO" (Exodo 16: 4).

La "LEY" usada en esta SEGUNDA PRUEBA fue aquella que formo parte de los "ESTATUTOS Y ORDENANZAS" y "MANDAMIENTOS" dados por Jehova a su pueblo, en la region de Mara (Exodo 15: 25 y 26).

CONCLUSION:

El mandamiento de reposar el dia septimo de la semana, dado por primera vez AL HOMBRE, cuando fue dado a la nacion de Israel, fue dado por Jehova Dios en la region de Mara, cuando Israel iba camino al desierto del Sinai.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Los Diez Mandamientos no pertenecen a la Biblia?

Bendiciones.

• Like

Wadezu.

1) LA PRIMERA PRUEBA:

2) LA SEGUNDA PRUEBA:

CONCLUSION:

Hermano Patricio,

Gracias por tu aporte. Lo que ocurre es que gran parte de la Comunidad Cristiana, al refutar la antigüedad del sábado, sostienen que éste recién da evidencia de su existencia en el capítulo 16 de Exódo.

Tengo una apreciación medianamente diferente a la tuya respecto a lo que realmente Dios quiso probar ya que la biblia refiere a probar el "cumplimiento de su Ley" y no el cumplimiento de guardar el sábado.

De hecho, cuando algunos israelitas salieron a recojer maná el día séptimo, Dios dijo a Moisés: ¿hasta cuando no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?.

Fijémonos que Dios no les dice, como era de esperarse: ¿Hasta cuando no querréis guardar mis sábados?.

Si entre Mara y el desierto del Sin los Israelitas pasaron por lo menos un ciclo semanal y si lo que Dios habría querido probar es el cumplimiento de su día de reposo ¿Por que Dios habría necesitado utilizar el recojo del maná como una expresión visible de la prueba del cumplimiento de su dia de reposo?. ¡Acaso no le bastó con mirar el comportamiento del pueblo de Israel el o los sábados previos al inicio de la semana del maná!

Bendiciones

Wadezu

• Like

Hermano Patricio,

Gracias por tu aporte. Lo que ocurre es que gran parte de la Comunidad Cristiana, al refutar la antigüedad del sábado, sostienen que éste recién da evidencia de su existencia en el capítulo 16 de Exódo.

Tengo una apreciación medianamente diferente a la tuya respecto a lo que realmente Dios quiso probar ya que la biblia refiere a probar el "cumplimiento de su Ley" y no el cumplimiento de guardar el sábado.

De hecho, cuando algunos israelitas salieron a recojer maná el día séptimo, Dios dijo a Moisés: ¿hasta cuando no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?.

Fijémonos que Dios no les dice, como era de esperarse: ¿Hasta cuando no querréis guardar mis sábados?.

Si entre Mara y el desierto del Sin los Israelitas pasaron por lo menos un ciclo semanal y si lo que Dios habría querido probar es el cumplimiento de su día de reposo ¿Por que Dios habría necesitado utilizar el recojo del maná como una expresión visible de la prueba del cumplimiento de su dia de reposo?. ¡Acaso no le bastó con mirar el comportamiento del pueblo de Israel el o los sábados previos al inicio de la semana del maná!

Bendiciones

Wadezu.

UNA RESPUESTA A MI HERMANO WADEZU:

Creo que Dios LOS PROBO con el recogimiento del mana, PORQUE ERA UN ACTO VISIBLE Y EVIDENTE PARA TODOS, OBSERVAR A AQUELLOS QUE ERAN DESOBEDIENTES Y SALIAN EL SEPTIMO DIA, A RECOGER MANA (Exodo 16: 27 al 30).

Ademas, LA OTRA PRUEBA de esa desobediencia era MATERIAL Y TAMBIEN VISIBLE, pues el mana que habia sido recogido EN EXCESO, desde el primer dia de la semana hasta el quinto dia, y guardado para el dia siguiente, ese EXCESO "CRIO GUSANOS Y HEDIO" (Exodo 16: 19 y 20).

En otras palabras, la violacion de las instrucciones de Moises acerca del recogimiento del mana y de los dias en que debia recogerse, seria una evidencia irrefutable que demostraria a todos, MATERIALMENTE Y VISIBLEMENTE, quienes eran obedientes y quienes eran desobedientes a los mandamientos y leyes de Dios (Exodo 16: 27 y 28).

Dios le bendiga, hno. WADEZU.

Hermano Patricio,

Bendiciones

Wadezu

veamos si el Acusador de los hermanos, tiene la razon

Como es ignorante del Hebreo, la palabra hebrea Shabbath es utilizada para referirse al dia de descanso o reposo del Septimo dia, y existe otras 2 mas que son Nuwach y Nafash , pero que no se refieren al septimo del Mandamiento.-

En Exodo 5 :4-5 EL Faraon increpa a Moises diciendo por que hal aceis Pueblo Shabbath ,de su trabajo? conocian que el dia era Apartado??? Si en el Original aparece la palabra Shabbath, verso 5 he aqui el pueblo de la tierra ,conste no dice egipto , es ahora mucho y vosotros les haceis Shabbath?de sus tareas???

Conocian la semana , si sabian que ese dia era de Jehova y Santo, el pasaje es muy claro
Moises usa la palabra Nuwach en Exodo 20:11, utiliza la Palabra reposo(Nuwach)y no Shabbath?
quien escribio Genesis 1, y el Exodo??? El Mismo Moises , y porque coloca una palabra distinta???

Jesus Dice en Marcos 2:27 citando a hillel un rabino contemporaneo que el Sabado(Shabbath)fue hecho por causa de Kol-Ha Adam, esa Palabra significa HUMANIDAD.-

Jaque Mate ,ex adventista y reformador.-

Maran athá

• Like

EL FORISTA "TRES ANGELES", UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LO SIGUIENTE:

tresangeles.

Veamos si el Acusador de los hermanos, tiene la razon

Como es ignorante del Hebreo, la palabra hebrea Shabbath es utilizada para referirse al dia de descanso o reposo del Septimo dia, y existe otras 2 mas que son Nuwach y Nafash , pero que no se refieren al septimo del Mandamiento.-

En Exodo 5 :4-5 EL Faraon increpa a Moises diciendo por que hal aceis Pueblo Shabbath ,de su trabajo? conocian que el dia era Apartado??? Si en el Original aparece la palabra Shabbath, verso 5 he aqui el pueblo de la tierra ,conste no dice egipto , es ahora mucho y vosotros les haceis Shabbath?de sus tareas???

Conocian la semana , si sabian que ese dia era de Jehova y Santo, el pasaje es muy claro
Moises usa la palabra Nuwach en Exodo 20:11, utiliza la Palabra reposo(Nuwach)y no Shabbath?
quien escribio Genesis 1, y el Exodo??? El Mismo Moises , y porque coloca una palabra distinta???

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Exodo 5: 4 al 9 ni siquiera menciona CUAL FUE EL DIA en que Moises y Aaron hicieron cesar de trabajar a su pueblo.

Pruebame con textos de la Biblia que fue el dia septimo !!!!

Ademas, la Palabra de Dios explica claramente POR QUE Moises y Aaron hicieron cesar a su pueblo de sus trabajos:

"Despues Moises y Aaron entraron a la presencia de Faraon y le dijeron: Jehova el Dios de Israel dice asi: DEJA IR A MI PUEBLO A CELEBRARME FIESTA EN EL DESIERTO" (Exodo 5: 1).

Moises y Aaron no le dijeron al Faraon que la causa de hacer cesar los trabajos del pueblo FUE PARA GUARDAR DEL DIA SEPTIMO.

Ademas, si el Faraon hubiese accedido INMEDIATAMENTE al pedido de Moises y Aaron, de dejar ir al pueblo al desierto, para celebrar una fiesta a Jehova, TODA LA NACION DE ISRAEL HUBIESE VIOLADO EL DIA SABADO, porque esto es lo que hubiese ocurrido INMEDIATAMENTE:

"IREMOS, PUES, AHORA, CAMINO DE TRES DIAS
POR EL DESIERTO, Y OFRECEREMOS SACRIFICIOS A JEHOVA NUESTRO DIOS" (Exodo 5: 3).

La Palabra de Dios claramente nos dice que los planes eran de abandonar Egipto "AHORA" (Exodo 5: 3), INMEDIATAMENTE, CAMINANDO 3 DIAS hacia el desierto.

Esto te demuestra que el dia que el pueblo ceso de trabajar, por orden de Moises y Aaron, no era un dia que ellos debian GUARDAR, como dia de REPOSO, pues estaban preparados para trabajar CAMINANDO INMEDIATAMENTE hacia el desierto, acarreando bultos, cargas, familias, enfermos, animales, carretas, alimentos, ropa, etc., etc., etc.

JAQUE MATE para ti, de la PALABRA DE DIOS !!!!!!

Parece que necesitas re-estudiar el idioma Hebreo.

ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Jesus Dice en Marcos 2:27 citando a hillel un rabino contemporaneo que el Sabado(Shabbath)fue hecho por causa de Kol-Ha Adam, esa Palabra significa HUMANIDAD.-

Maranathá.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Mi Biblia no dice que el Sabado fue hecho por causa de KOL-HA ADAM.

Mi Biblia dice que "el dia de reposo fue hecho por causa del hombre" (Marcos 2 27) y Exodo 16: 4 al 30 me revela CUANDO el dia de reposo fue hecho por primera vez para el hombre.

veamos si el Acusador de los hermanos, tiene la razon

Maran athá

¿Se puede saber que versión bíblica dice lo que tu dices?

Gracias

G@to

Hermano Patricio,

Bendiciones

Wadezu.

UNA RESPUESTA A MI HERMANO WADEZU:

Creo que Dios LOS PROBO con el recogimiento del mana, PORQUE ERA UN ACTO VISIBLE Y EVIDENTE PARA TODOS, OBSERVAR A AQUELLOS QUE ERAN DESOBEDIENTES Y SALIAN EL SEPTIMO DIA, A RECOGER MANA (Exodo 16: 27 al 30).

Ademas, LA OTRA PRUEBA de esa desobediencia era MATERIAL Y TAMBIEN VISIBLE, pues el mana que habia sido recogido EN EXCESO, desde el primer dia de la semana hasta el quinto dia, y guardado para el dia siguiente, ese EXCESO "CRIO GUSANOS Y HEDIO" (Exodo 16: 19 y 20).

En otras palabras, la violacion de las instrucciones de Moises acerca del recogimiento del mana y de los dias en que debia recogerse, seria una evidencia irrefutable que demostraria a todos, MATERIALMENTE Y VISIBLEMENTE, quienes eran obedientes y quienes eran desobedientes a los mandamientos y leyes de Dios (Exodo 16: 27 y 28).

Dios le bendiga, hno. WADEZU.

Hermano Patricio, gracias por sus comentarios. Igualmente creo que Dios lo que hizo en aquella oportunidad es que se infiera a partir del cumplimiento del día de reposo el cumplimiento de sus mandamientos y sus Leyes.

Sin embargo esta conclusión nos lleva a preguntarnos. ¿Por qué Dios probó a Israel el cumplimiento de sus mandamientos y sus Leyes específicamente con el cumplimiento del sábado y no de otro mandamiento, que igualmente los entregó en Mara?.

Bendiciones

Wadezu

Hermano Patricio, gracias por sus comentarios. Igualmente creo que Dios lo que hizo en aquella oportunidad es que se infiera a partir del cumplimiento del día de reposo el cumplimiento de sus mandamientos y sus Leyes.

Sin embargo esta conclusión nos lleva a preguntarnos. ¿Por qué Dios probó a Israel el cumplimiento de sus mandamientos y sus Leyes específicamente con el cumplimiento del sábado y no de otro mandamiento, que igualmente los entregó en Mara?.

Bendiciones

Wadezu.

UNA RESPUESTA A MI HNO. WADEZU:

Creo que fue debido a que la obediencia o la desobediencia podria ser vista por todos y nadie podria excusar su desobediencia, o negarla.

Que Dios le bendiga.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Los Diez Mandamientos no pertenecen a la Biblia?

Bendiciones.