El Gran Saco del Espiritu santo!!

Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

"Nunca, nunca, nunca vaya al Señor a decirle: 'Si es tu
voluntad...' No permita que estas palabras destructoras de la fe
salgan de su boca". Benny Hinn
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Curiosamente este tipo de espectáculos limitan la multiforma gracia de Dios.

Permitanme explicarlo de esta manera:

La escritrua es clara cuando afirma que El Espíritu Santo da segun su voluntad diferentes dones, ministerios y operaciones; esto significa que existen diferntes manidestaciones; pero en el caso que nos ocupa. curiosamente lo que se aprecia en los videos es otra cosa.

No sucede que uno albe, que el otro traiga palabra, el otro doctrina, el otro milagros, el otro discernimento, el otro lenguas, el otro salmos, el otro cántico nuevo, y el otro interpretación, no sucede que uno hable y los demás juzguen, todo haciéndose descentemente y en orden..no, no, no, eso es para la iglesia, eso es lo escriturario, pero en estos videos ocurre todo lo contrario.

Uno solo (Benny Hinn) hace todo, uno solo es el centro de atención, uno solo es el que habla, un solo el que enseña, uno solo el que ministra, uno solo el que hace "milagros", uno solo el que hace de todo; y curisoamente solo sabe hacer una cosa: tirar a la gente ¿no les parece raro? ¿que edificación es esa?.

En fin.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Ahora bien..... finalmente la intención...creo... no es convencerte o convencerme, sino llegar a la conclusión de lo que hombres como Hinn hacen con sus "ministraciones" con el "gran saco del Espíritu Santo"..... ¿cuál sería el propósito de dar de sacasos a los oyentes?

No me puedo ni imaginar al apóstol Pablo dando de sacasos a los hermanos, y diciéndoles: "¡Recíban la unción del Espíritu de Dios!"
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Curiosamente este tipo de espectáculos limitan la multiforma gracia de Dios.

Permitanme explicarlo de esta manera:

La escritrua es clara cuando afirma que El Espíritu Santo da segun su voluntad diferentes dones, ministerios y operaciones; esto significa que existen diferntes manidestaciones; pero en el caso que nos ocupa. curiosamente lo que se aprecia en los videos es otra cosa.

No sucede que uno albe, que el otro traiga palabra, el otro doctrina, el otro milagros, el otro discernimento, el otro lenguas, el otro salmos, el otro cántico nuevo, y el otro interpretación, no sucede que uno hable y los demás juzguen, todo haciéndose descentemente y en orden..no, no, no, eso es para la iglesia, eso es lo escriturario, pero en estos videos ocurre todo lo contrario.

Uno solo (Benny Hinn) hace todo, uno solo es el centro de atención, uno solo es el que habla, un solo el que enseña, uno solo el que ministra, uno solo el que hace "milagros", uno solo el que hace de todo; y curisoamente solo sabe hacer una cosa: tirar a la gente ¿no les parece raro? ¿que edificación es esa?.

En fin.


se te olvidó decir hermano.....


"y el que dá de sacasos."
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

"Nunca, nunca, nunca vaya al Señor a decirle: 'Si es tu
voluntad...' No permita que estas palabras destructoras de la fe
salgan de su boca". Benny Hinn

"El salón de la fama de la Fe"

e aqui una de las mas falsedades de este corrupto blasfemo y falso maestro de los avivamientos modernos hinn
gano el premio al salon de la fama


¡Bien!, ¿y qué le parece? ¿Quién usted cree que debiera ser designado para el Salón de la
fama de la Fe? ¿Cuándo sea el momento de la votación, por quién usted votaría?
Me gustaría sugerirle que pensara en Job. La pregunta que usted debe contestarse es ésta:
¿Debe de veras Job estar en el "Salón de la fama" con otras luminarias como Abraham, Isaac y
Jacob? ¿O fue Job infiel y carnal, un hombre cuya inclinación a las confesiones negativas le
crearon su propia catastrófica caída?
Antes de que usted emita su voto, considere lo que el autor de grandes éxitos, Benny Hinn,
tiene que decir. Hinn sostiene que los problemas de Job le llegaron porque él habló palabras de
temor e hizo acusaciones en contra de Dios. Hinn describe a Job como "carnal", "perverso", y
asegura que la boca de Job fue su problema mayor. En esencia, dice Hinn que Job se adhirió al
lado negativo de la fuerza por medio de sus voluminosas confesiones negativas.1
Para que el mensaje de la Fe floreciera, Job tenía que caer. Y en efecto, cayó —pero no a
consecuencias de algún fracaso moral de su propia parte. Más bien, él ha sido pulverizado por
una maliciosa campaña, una campaña mediante la cual Hinn lo ridiculiza con atrevimiento,
señalándolo como uno de los grandes fracasos de todos los tiempos.
Desde luego, Hinn debe ignorar el evidente contexto de las Escrituras para poder dirigir sus
diatribas en contra de Job. Cuando Dios llama justo a Job, él le llama carnal. Cuando Dios llama
bueno a Job, él lo llama malvado. Cuando Dios dice que Job había hablado con rectitud, Hinn
dice que Job hizo confesiones negativas. Varias veces en los dos primeros capítulos de Job,
Dios aclara que Job fue sin mancha y correcto, que él temía a Dios y se apartaba del mal (Job
1:1,8:2:3). En efecto, el Señor llegó hasta declarar que "no hay otro como él en la tierra" (Job
1:8; 2 3).
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Y bueno.....

viendo todo este espectáculo, también me lleva a meditar y a agradecer....

¡Gracias padre, que tus hijos no necesitamos de que tus siervos nos agarren a sacasos para recibira la unción de tu Espíritu!
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Si no le vuelvo a contestar no es por falta de argumentos, sino por sus escritos que repiten una y otra vez queriendo imponerse.
Él único con el que me ha agradado debatir fue con Nseigi, quien defendió su postura muy bien.

BUENO PUES DE VERDAD QUISIERA VER TUS ARGUMENTOS, yo debato tranquilamente, yo no estoy en contra de benny hinn, simplemente por odio o celos, incluso talvez podrias recordar que yo cree un tema hablando de profetas donde dije que no aceptaba insultos hacia benny hinn ni otros, porque creo que eso no lleva a edificacion.

si tu solo estuvieras confundido o equivocado, pues lo tomaria con tranquilidad, pero cuando te pones en un foro y citas versiculos biblicos, y los tergiversas y enseñas mal a todos los foristas que entran a ver, ahi si te trato de otra manera porque los estas ellvando a error, aun tu sabiendo que los versiculos que pones no son ciertos, porque la otra vez te los explique.he ahi la diferencia.

y asi es, mas de una vez te he dado argumentos biblicos EXACTOS, coherentes con todo el texto biblico y su contexto.PUESTO que no es mi intencion torcer las escrituras para sostener mi punto o defender a alguien.

POR ULTIMO TU DISTE TUS ARGUMENTOS SUPUESTAMENTE BASADOS EN VERSICULOS BIBLICOS, YO LOS REFUTE Y LOS EXPLIQUE CLARAMENTE, si es que he cometido algun error de interpretacion, pues deberias responder y mostrar en que me equivoque, pero si no, pues he hecho una buena interpretacion de os versiculos por tanto no estoy mintiendo, entonces TU YA NO DEBERIAS BASARTE EN ESOS VERSICULOS PARA SUSTENTAR LAS PRACTICAS DEL "SACO" Y DECIR QUE TIENEN RESPALDO BIBLICO,

asi que si tus argumentos no son validos, pues ya hay una conclusion, y si yo estoy equivocado demuestramelo biblicamente, PARA QUE TODOS LLEGUEMOS A LA CONCLUSION CORRECTA, asi que tallvez si deberias responder.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

"Nunca, nunca, nunca vaya al Señor a decirle: 'Si es tu
voluntad...' No permita que estas palabras destructoras de la fe
salgan de su boca". Benny Hinn

CON EL PERDON Y ESPERO LA AUTORIZACION DEL HERMANO, permitanme corregir esto, en realidad aca tambien hay que ir al contexto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando he escuchado a benny hinn decir eso, es basandose en una enseñanza de FE, EN LA QUE LOS CREYENTES, EMPIEZAN A PEDIR SIN DUDAR.

benny hinn no hace referencia a que le importa un cuerno la voluntad de Dios, al menos aca lo que el dijo fue que, SI LE PIDES A DIOS, no puedes empezar dudando, se supone que para pedir tienes que tener FE. y si tienes FE, tu no dices si puedes, si quieres o si es tu voluntad.

AHORA, LO QUE SI ES CONDENABLE, ES QUE EL PUEBLO , LA IGLESIA QUE RECIBE ESTA PALABRA, OBVIAMENTE LA VA A USAR MAL, porque??????????, porque tal vez en alguna parte benny hinn u otro pastor, solamente les enseño a pedir RIQUEZAS, CASAS, AUTOS, COSAS. he ahi el problema, ahi si es una herejia CREERSE CON DERECHO DE PEDIR A DIOS SIN CONSULTAR SU VOLUNTAD. PUESTO QUE NINGUNA DE ESAS COSAS SON PROMESAS DEL SEÑOR SI NO MAS BIEN DESEOS CARNALES.

RESPALDANDOLO BIBLICAMENTE, para pedir:

jUAN 16: TODO LO QUE PIDAN SE LES DARA............(PERO OJO HAY QUE LEER TODA LA BIBLIA, OSEA CONOCER A DIOS, Y TNER COMUNION CON EL, MIREN LO QUE SIGUE)

1JUAN: CUALQUIER COSA QUE PIDAN SEGUN SU VOLUNTAD

STIAGO 4: PIDEN PERO NO RECIBEN PORQUE PIDEN MAL, con la intención de malgastarlo en vuestras pasiones.

ahora se entiende???????????????????????????????????????????????''

UNO PIDE CON "DERECHOS" por la gracia de nuestro señor, y porque es conforme a su voluntad, AHI YA NO LE PREGUNTAS A DIOS SI QUIERE O NO QUIERE, porque tienes tal comunion que sabes cual es su voluntad, y pides bien, y ademas estas respaldado en una promesa directa de Dios, y conoces lo que el te quiere dar, Y ACA SE APLICA UN PRINCIPIO, PIDE CON FE, pero recuerda que la fe viene por el oir, y el oir la palabra de Dios(este principio que en realidad e4s sobre evangelismo tambien se puede usar en otros aspectos).

asi que si has oido la palabra de Dios, has leido su palabra, conoces su voluntad y obviamente eso te da fe , puesto que ahora por conocer a Dios tienes certeza que de verdad si lo vas a recibir por eso pides SIN DUDAR.

PERO NO SE PUEDE TERGIVERSAR ESTA ENSEÑANZA Y DECIRLE A LA GENTE QUE PIDA NO MAS, Y ENCIMA QUE NO DUDE, CUANDO LA MAYORIA DE ELLOS NO CONOCE LA VOLUNTAD DE DIOS, Y ENCIMA EL QUE PREDICA ESTA EQUIVOCADO POR QUE INVITA A PEDIR RIQUEZAS LO CUAL NUNCA DIOS PROMETIO.

eso es lo que queria dejar en claro, que en un caso es cierto la frase que dijo benny hinn, pero en todos los demas casos que es la mayoria donde sus seguidores supuestos cristianos solo quieren complacer sus pasiones ES PRACTICAMENTE ABOMINABLE A LOS OJOS DE DIOS.

por ultimo, otro ejemplo, CRISTO LE PIDIO AL PADRE QUE PASARA DE EL ESTA COPA, "pero que se haga tu voluntad y no la mia". saludos y bendiciones.

un claro ejemplo de peticion en la que no se puede EXIGIR, NO PUEDES PEDIR CON FE, porque no es una promesa de Dios, es algo que pides y le consultas a Dios.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

si tu solo estuvieras confundido o equivocado, pues lo tomaria con tranquilidad, pero cuando te pones en un foro y citas versiculos biblicos, y los tergiversas y enseñas mal a todos los foristas que entran a ver, ahi si te trato de otra manera porque los estas ellvando a error, aun tu sabiendo que los versiculos que pones no son ciertos, porque la otra vez te los explique.he ahi la diferencia.

Disculpa? Y porqué tu dijiste lo que creías de esos versículos piensas que yo dije "ahh, eso es verdad", No estimado ronald, te equivocaste pues tu interpretación de los versículos que puse para mi es incorrecta y para muchos más también.
Ya deja esa soberbia.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Disculpa? Y porqué tu dijiste lo que creías de esos versículos piensas que yo dije "ahh, eso es verdad", No estimado ronald, te equivocaste pues tu interpretación de los versículos que puse para mi es incorrecta y para muchos más también.
Ya deja esa soberbia.

no, yo no te dije lo que me parece, TE EXPLIQUE BIBLICAMENTE LO QUE SE PUEDE ENTENDER CON ESOS VERSICULOS, NO MAS Y NO MENOS, no saque propias conclusiones ni añadi especulaciones, mostre facilmente que lo que tu citas y la practica que tu intentas respaldar biblbicamente no tiene coherencia. asi de simple cualquiera lo puede ver,

primero tendras que explicarme que es incorrecto de lo que se entiende explicitamente en la BIBLIA, ESPERO ESA RESPUESTA, LA ESPERO CON ANSIAS.

Y SI OTROS MUCHAS MAS PIENSAN LO MISMO, EN PRINCIPIO ESO QUE DETERMINA???? Y SEGUNDO, bueno pues dimes quienes son, y cual es su fundamento biblicoque muestra mi error. LO ESPERO CON ANSIAS
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

no, yo no te dije lo que me parece, TE EXPLIQUE BIBLICAMENTE LO QUE SE PUEDE ENTENDER CON ESOS VERSICULOS, NO MAS Y NO MENOS, no saque propias conclusiones ni añadi especulaciones, mostre facilmente que lo que tu citas y la practica que tu intentas respaldar biblbicamente no tiene coherencia. asi de simple cualquiera lo puede ver,

primero tendras que explicarme que es incorrecto de lo que se entiende explicitamente en la BIBLIA, ESPERO ESA RESPUESTA, LA ESPERO CON ANSIAS.

Y SI OTROS MUCHAS MAS PIENSAN LO MISMO, EN PRINCIPIO ESO QUE DETERMINA???? Y SEGUNDO, bueno pues dimes quienes son, y cual es su fundamento biblicoque muestra mi error. LO ESPERO CON ANSIAS

La Biblia es su propio interprete, esta gente cayó aunque a usted no le guste:

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,

Hechos 9:3-4
Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Juan 18:5-6
Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

La Biblia es su propio interprete, esta gente cayó aunque a usted no le guste:

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,

Hechos 9:3-4
Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Juan 18:5-6
Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

ESO ES LO UNICO QUE PUEDES RESPONDER?? es un chiste, la mujer que cuidaba a mefiboset descendiente de saul tambien se cayo una vez, Y ESO RESPALDA LAS CAIDAS QUE PRODUCE BENNY HINN???, de que estamos hablando??? estas diciendo cualquier cosa??

en los 3 ejempos mencionados claro que cayeron, o acaso alguien no sabe leer, AHORA TU PUSISTE ESOS VERSICULOS ADUCIENDO QUE SUSTENTABAN EL EFECTO DE LAS CAIDAS QUE HACE BENNY HINN, ESO ES LO FALSO.

puesto que no tienen nada que ver, ninguna de esas caidas postramientos etc, fueron producto del espiritu santo, ni parte de ALGUNA MINISTRACION, SIRVIERON PARA ALGO???, que es lo que se pregunto en un inicio, porque si las caidas de benny hinn no sirven para nada, pues no tienen sentido entonces.

AHORA COMO DEMOSTRE, ESAS CAIDAS, POSTRAMIENTOS, FUERON PARTE DE LA GLORIA DE CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUNCA FUERON PARA MINISTRACION, asi como puse el ejemplo de daniel que cayo en tierra, no por ninguna ministracion ni poder del espiritu santo, solo fue el resultado de lo impactante de la revelacion que recibia.

AHORA YA SABEMOS QUE ESOS PERSONAJES CAYERON POSTRADOS, Y BIBLICAMENTE YA TE ENSEÑE. QUE NO FUE EL ESPIRITU SANTO EN UNA MINISRACION, TAL COMO INTENTAS HACER COMPARAR COPN BENNY HIN PARA DARLE SUTENTO BIBLICO A SUS PRACTICAS.

AHORA CUAL VA A SER TU RESPUESTA, te dije que la esperaba puesto que tu decias, que mi interpretacion era mala y que tu ni otros la creian porque era erronea, pues estoy esperando que lo demuestres para corregir mi error.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

ESO ES LO UNICO QUE PUEDES RESPONDER?? es un chiste, la mujer que cuidaba a mefiboset descendiente de saul tambien se cayo una vez, Y ESO RESPALDA LAS CAIDAS QUE PRODUCE BENNY HINN???, de que estamos hablando??? estas diciendo cualquier cosa??

en los 3 ejempos mencionados claro que cayeron, o acaso alguien no sabe leer, AHORA TU PUSISTE ESOS VERSICULOS ADUCIENDO QUE SUSTENTABAN EL EFECTO DE LAS CAIDAS QUE HACE BENNY HINN, ESO ES LO FALSO.

puesto que no tienen nada que ver, ninguna de esas caidas postramientos etc, fueron producto del espiritu santo, ni parte de ALGUNA MINISTRACION, SIRVIERON PARA ALGO???, que es lo que se pregunto en un inicio, porque si las caidas de benny hinn no sirven para nada, pues no tienen sentido entonces.

AHORA COMO DEMOSTRE, ESAS CAIDAS, POSTRAMIENTOS, FUERON PARTE DE LA GLORIA DE CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NUNCA FUERON PARA MINISTRACION, asi como puse el ejemplo de daniel que cayo en tierra, no por ninguna ministracion ni poder del espiritu santo, solo fue el resultado de lo impactante de la revelacion que recibia.

AHORA YA SABEMOS QUE ESOS PERSONAJES CAYERON POSTRADOS, Y BIBLICAMENTE YA TE ENSEÑE. QUE NO FUE EL ESPIRITU SANTO EN UNA MINISRACION, TAL COMO INTENTAS HACER COMPARAR COPN BENNY HIN PARA DARLE SUTENTO BIBLICO A SUS PRACTICAS.

AHORA CUAL VA A SER TU RESPUESTA, te dije que la esperaba puesto que tu decias, que mi interpretacion era mala y que tu ni otros la creian porque era erronea, pues estoy esperando que lo demuestres para corregir mi error.

Ronald, vuelvo a ponerte los versículos porque creo que ni los has leído ni los entiendes, por cierto, no me grites con tus letras mayúsculas, gracias.

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,

Hechos 9:3-4
Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Juan 18:5-6
Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

¿Porqué quieres imponer tu forma de ver las cosas? Entiende que la verdad absoluta no está en tus opiniones personales, sino en la Biblia, y si la Biblia dice que la gente ha caído sobrenaturalmente por causa de estar en la Presencia de Dios, pues así es, sin vueltas.

Saludos.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Ronald, vuelvo a ponerte los versículos porque creo que ni los has leído ni los entiendes, por cierto, no me grites con tus letras mayúsculas, gracias.

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,

Hechos 9:3-4
Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Juan 18:5-6
Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

¿Porqué quieres imponer tu forma de ver las cosas? Entiende que la verdad absoluta no está en tus opiniones personales, sino en la Biblia, y si la Biblia dice que la gente ha caído sobrenaturalmente por causa de estar en la Presencia de Dios, pues así es, sin vueltas.

Saludos.

he visto tu respuesta al forista de arriba, y ese es tu error no leer la biblia y creer que dice algo que no dice:
PABLO NUNCA DIO EL ESPIRITU SANTO POR MEDIO DE PAÑUELOS, como se te ocurre decir eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI TAMPOCO POR LA SOMBRA, eso solo demuestra que no sabes de que hablas por eso cometes tan garrafales errores.

TODAS LAS VECES EN LA BIBLIA EN LAS QUE SE DIO EL ESPIRITU SANTO, FUE POR IMPOSICION DE MANOS DE LOS APOSTOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y UNA VEZ QUE DIOS MISMO LES DIO EL DON DEL ESPIRITU MIENTRAS PEDRO PREDICABA POR PRIMERA VEZ A LOS GENTILES, donde esta lo de los pañuelos o la sombra???? esos fueron milagros de expulsion de demonios o sanidades, ese es el problema la informalidad para sustentar las creencias ese tipo evangeloide de teologia, en la que simplemente se cree que cualquier cosa puede ser como sea sin necesidad de remitirse a la biblia, ahi esta el error.

AHORA RESPONDIENDOTE.

no se si yo este ciego, pero en esos 3 versiculos que has puesto, DIME DONDE ESTA DANDOSE EL DON DEL ESPIRITU SANTO EN UNA MINISTRACION, asi de simple.

o si no, donde en esos versiculos esta el espiritu santo provocando caidas SEGUN LA DOCTRINA DE LAS CAIDAS DE BENNY HINN Y QUE SIGUE TU IGLESIA, porque yo no se si este ciego, pero en esos versiculos no veo eso, VEO QUE HABLAN DE OTRA COSAA