El Gran Saco del Espiritu santo!!

Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Las personas caen (no todas, algunas otras por causa de liberación, etc), por las mismas razones por las que cayeron estas personas:

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,

Hechos 9:3-4
Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Juan 18:5-6
Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.


El Poder de Dios mostrando su Grandeza y Soberanía.


Creo que tienes que aprender a escuchar y discernir, en otro tema pusiste el mismo argumento, sobre cuando pablo cayo cuando cristo aparecio o cuando en la captura de cristo los soldados cayeron cuando Cristo dijo YO SOY, no tuvistes mas arguemtnos, pense que te habia quedado claro lo de las caidas.

Ahora, tienes que aprender a ser biblico, la biblia esta hecha para ser entendida en su contexto, no para tomar un versiculo y sin ningun criterio argumentar con el, si supieran hacer eso, se evitarian muchos problemas.

CUANDO SE HABLA DE CAIDAS en la biblia no solo aparecen esas, cuando daniel u otro profeta vio incluso a angeles o en otras situaciones se sentian desfallecer, TIENE ESO ALGO QUE VER con la supuesta accion que realiza el espiritu santo???????????, deberias aprender lo basico de interpretacion biblica antes de argumentar

primero:

APOCALIPSIS 1.17: juan ve a CRISTO GLORIFICADO, alguna vez has leido exodo cuando la gente escuchaba la voz de Dios y pensaban que iban a MORIRRRRRRRRRRRRRRRR, puedes entender que es la gloria de DIOS LA QUE PRODUCE EL POSTRAMIENTO?????????????????

hechos9: ESO TE LO EXPLIQUE LA VEZ PASADA, ES LO MISMO, ES CRISTO GLORIFICADO el que produce que el cuerpo fisico se rinda. YA TE LO EXPLIQUE, no entiendo por que de forma amañada lo sigues reptiendo

juan 18: lo mismo, te lo explique la vez pasada, ERA POR LA GLORIA DE CRISTO que caian, el famoso YO SOY te recuerda algo?, de nuevo, no entiendo porque de manera mañosa lo sigues poniendo, si ya se te explico.

cual es la conclusion, eso que citas, son ejemplos biblicos del poder de Dios.

a ver porque no eres sincero y muestras los versiculos daniel 8:17 y daniel 8:18

<DIR>Dan 8:17 El se acercó al lugar donde yo estaba y, cuando llegó, me aterroricé y caí de bruces. Me dijo: «Hijo de hombre, entiende: la visión se refiere al tiempo del Fin.»

Dan 8:18 Mientras él me hablaba, yo me desvanecí, rostro en tierra. El me tocó y me hizo incorporarme donde estaba.

Tu intentas hacer creer que la practica de lanzar rafagas del espiritu o algo asi sobre la gente y que estas se caigan ES BIBLICO, pero eso es mentira porque estas torciendo las escrituras, y en ninguno de los ejemplos que pusiste fue un caso similar al que defiendes.

AHORA EN ESTE ULTIMO ejemplo fue un angel y la revelacion que le daba lo que lo hizo caer, nisiquiera fue cristo, fue simplemente el impacto del hecho, EN LOS EJEMPLOS TERGIVERSADOS QUE PUSISTE tampoco fue un acto similar al que defiendes si no que fue la gloria de CRISTO LA que los hizo caer.

asi que primero aprende a leer bien la biblia, cuando la gente se cayo en todos los casos citados no fue con alguna finalidad, solo FUE UN HECHO, PORQUE NO SE LES ESTABA "MINISTRANDO", no confundas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el caerse en todos los casos citados solo fueron el resultado de algo, lo impactante de la situacion,no fue ninguna manifestacion del espiritu santo.

ahora, QUE FINALIDAD TIENE EL ESPECTACULO QUE HACE EL TIPO AL QUE TANTO DEFIENDES, eso fue lo que te preguntaron.

CUANDO EN LA BIBLIA el caerse(como ellos caen) fue parte de la ministracion??????????????
puedes responder???

CUANDO EN LA BIBLIA EL ESPIRITU SANTO HA HECHO ALGUNA MANIFESTACION ASI????, nunca, simplemente no es biblico. ASI QUE NO INTENTES TORCER LAS ESCRITURAS Y SUSTENTAR ESA PRACTICA con versiculos biblicos por que no los hay, el espiritu santo nunca hizo eso, los apostoles nunca tuvieron esas practicas.

asi que ahora tendras que reconocer que la escritura no respalda tales hechos, supongo que ahora vas a cambiar el discruso e ir al argumento de que no importa, que el espiritu se mueve como quiere, bueno si quieres creer en eso sin escudriñar las escrituras esta bien.

pero al menos ahora no puedes decir que es biblico, porque en realidad no lo es. ahi esta la demostracion sobre cada versiculo que pusiste. ojala y reflexiones y dejes de pensar como niño, y a pegarte mas a la biblia en vez de creer y difundir shows payasescos



</DIR>
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Nadie manipula al Espíritu Santo: los falsos profetas, como Benny Hinn, manipulan al pueblo. Estos cultos son peores que los conciertos de los rockeros o reguetoneros. Las gentes se excitan, gritan brincan, etc. Pero en los cultos pentecostales ya la gente está preparada para caer patas arriba al toque, no del Esíritu Santo, pero del mismo Satanás. No puedo explicarme como es posoible que a alguien que conoce la Biblia se crea esa farsa.

Puerto Rico se tuvo la visita de este señor. Me contaron que, como no cabía la gente, hubo miles en el estacionamiento de la iglesia viendo todo por una gran pantalla. Cuando el show comenzó y este farsante hizo su payasada, muchos en el parking se dieron contra el piso. ¡Que barbaridad! La gente hoy cree a cada patán que se inventa cualquier cosa para llamar la atención. La pastora de la iglesia fue la que dijo a sus feligreses que Diosle mostró que debían invertir su dinero en dinares iraquíes, los que no valen prácticamente nada. Cosas veredes.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Quien siga a Benni Hinn, al demonio mismo sigue.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

George:

Ese vídeo titulado "Let the People Hit the Floor" lo he visto ya unas cinco o seis veces y cada vez me convenzo más que es una mezcla de invención humana y de espíritus malignos. Esto sucede en los cultos pentecostales, en lo cultos del Vudú y en sesiones espiritistas. Al diablo no hay que darle apenas un poquito y él se encarga del resto.

Míralo otra vez. Hinn está hablando para sí en muy baja voz :"Let the people hit the floor". Lo dice varias veces y los músicos están listos para hacer sonar la música lo más alto posible cuando Benny grita. Antes había un silencio sepulcral. Al grito del mensajero de Satán, todo el mundo se conmueve y cae. Es hipnotismo en masa. Luego señala a algunos de la congregación y los sube a la plataforma y los hace caer. Ni los diáconos se escapan. Si no se caen por su cuenta él los ayuda, empujándolos y hasta a veces le da un puño en la cabeza. No respetó ni a la pobre viejita. La hizo caer y luego manda que la levanten para volverla a tirar.
Sal de una vez de este ensalmo diabólico, George. Tu salvación vale mucho para venderla tan fácilmente al diablo.

Que Dios te ayude a visualizar el peligro en el que te encuentras.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

George:

Ese vídeo titulado "Let the People Hit the Floor" lo he visto ya unas cinco o seis veces y cada vez me convenzo más que es una mezcla de invención humana y de espíritus malignos. Esto sucede en los cultos pentecostales, en lo cultos del Vudú y en sesiones espiritistas. Al diablo no hay que darle apenas un poquito y él se encarga del resto.

Míralo otra vez. Hinn está hablando para sí en muy baja voz :"Let the people hit the floor". Lo dice varias veces y los músicos están listos para hacer sonar la música lo más alto posible cuando Benny grita. Antes había un silencio sepulcral. Al grito del mensajero de Satán, todo el mundo se conmueve y cae. Es hipnotismo en masa. Luego señala a algunos de la congregación y los sube a la plataforma y los hace caer. Ni los diáconos se escapan. Si no se caen por su cuenta él los ayuda, empujándolos y hasta a veces le da un puño en la cabeza. No respetó ni a la pobre viejita. La hizo caer y luego manda que la levanten para volverla a tirar.
Sal de una vez de este ensalmo diabólico, George. Tu salvación vale mucho para venderla tan fácilmente al diablo.

Que Dios te ayude a visualizar el peligro en el que te encuentras.

Alto pastor Cajiga:
No confunda a la hermandad, ya se lo dije en otro epigrafe, así como Dios lo a enviado a Iglesias Evangelicas, tambien Dios me a enviado a Iglesias adventistas, no para venir a aquí a denigrarlas, sino para que así nos vayamos edificandonos los unos a los otros. En algunas iglesias pentecostales han sucedido casos parecidos, pero noterse muy bien lo que digo: EN ALGUNAS no generalizo, y en aquellas que han sucedido, no por vanagloria digo: Dios me ha levantado para reprender aquello, y se han levantado, pero Dios los a derribado al suelo, si pastor los ha derribado al suelo, produciendose asombro y conmoción en medio de la iglesia.
Así como hay manifestación del Espiritu de Dios en medio de la iglesia, tambien han sucedido manifestaciones del poder engañoso, y lo que se ve en Benni Hinn, es una mafestación del poder engañoso, y no del ESPIRITU DE DIOS, por tanto pastor no caiga en lo que otros han caido, en desacreditar en forma generalizada a los pentecostales.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Creo que tienes que aprender a escuchar y discernir, en otro tema pusiste el mismo argumento, sobre cuando pablo cayo cuando cristo aparecio o cuando en la captura de cristo los soldados cayeron cuando Cristo dijo YO SOY, no tuvistes mas arguemtnos, pense que te habia quedado claro lo de las caidas.

Ahora, tienes que aprender a ser biblico, la biblia esta hecha para ser entendida en su contexto, no para tomar un versiculo y sin ningun criterio argumentar con el, si supieran hacer eso, se evitarian muchos problemas.

CUANDO SE HABLA DE CAIDAS en la biblia no solo aparecen esas, cuando daniel u otro profeta vio incluso a angeles o en otras situaciones se sentian desfallecer, TIENE ESO ALGO QUE VER con la supuesta accion que realiza el espiritu santo???????????, deberias aprender lo basico de interpretacion biblica antes de argumentar

primero:

APOCALIPSIS 1.17: juan ve a CRISTO GLORIFICADO, alguna vez has leido exodo cuando la gente escuchaba la voz de Dios y pensaban que iban a MORIRRRRRRRRRRRRRRRR, puedes entender que es la gloria de DIOS LA QUE PRODUCE EL POSTRAMIENTO?????????????????

hechos9: ESO TE LO EXPLIQUE LA VEZ PASADA, ES LO MISMO, ES CRISTO GLORIFICADO el que produce que el cuerpo fisico se rinda. YA TE LO EXPLIQUE, no entiendo por que de forma amañada lo sigues reptiendo

juan 18: lo mismo, te lo explique la vez pasada, ERA POR LA GLORIA DE CRISTO que caian, el famoso YO SOY te recuerda algo?, de nuevo, no entiendo porque de manera mañosa lo sigues poniendo, si ya se te explico.

cual es la conclusion, eso que citas, son ejemplos biblicos del poder de Dios.

a ver porque no eres sincero y muestras los versiculos daniel 8:17 y daniel 8:18

<DIR>Dan 8:17 El se acercó al lugar donde yo estaba y, cuando llegó, me aterroricé y caí de bruces. Me dijo: «Hijo de hombre, entiende: la visión se refiere al tiempo del Fin.»

Dan 8:18 Mientras él me hablaba, yo me desvanecí, rostro en tierra. El me tocó y me hizo incorporarme donde estaba.

Tu intentas hacer creer que la practica de lanzar rafagas del espiritu o algo asi sobre la gente y que estas se caigan ES BIBLICO, pero eso es mentira porque estas torciendo las escrituras, y en ninguno de los ejemplos que pusiste fue un caso similar al que defiendes.

AHORA EN ESTE ULTIMO ejemplo fue un angel y la revelacion que le daba lo que lo hizo caer, nisiquiera fue cristo, fue simplemente el impacto del hecho, EN LOS EJEMPLOS TERGIVERSADOS QUE PUSISTE tampoco fue un acto similar al que defiendes si no que fue la gloria de CRISTO LA que los hizo caer.

asi que primero aprende a leer bien la biblia, cuando la gente se cayo en todos los casos citados no fue con alguna finalidad, solo FUE UN HECHO, PORQUE NO SE LES ESTABA "MINISTRANDO", no confundas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el caerse en todos los casos citados solo fueron el resultado de algo, lo impactante de la situacion,no fue ninguna manifestacion del espiritu santo.

ahora, QUE FINALIDAD TIENE EL ESPECTACULO QUE HACE EL TIPO AL QUE TANTO DEFIENDES, eso fue lo que te preguntaron.

CUANDO EN LA BIBLIA el caerse(como ellos caen) fue parte de la ministracion??????????????
puedes responder???

CUANDO EN LA BIBLIA EL ESPIRITU SANTO HA HECHO ALGUNA MANIFESTACION ASI????, nunca, simplemente no es biblico. ASI QUE NO INTENTES TORCER LAS ESCRITURAS Y SUSTENTAR ESA PRACTICA con versiculos biblicos por que no los hay, el espiritu santo nunca hizo eso, los apostoles nunca tuvieron esas practicas.

asi que ahora tendras que reconocer que la escritura no respalda tales hechos, supongo que ahora vas a cambiar el discruso e ir al argumento de que no importa, que el espiritu se mueve como quiere, bueno si quieres creer en eso sin escudriñar las escrituras esta bien.

pero al menos ahora no puedes decir que es biblico, porque en realidad no lo es. ahi esta la demostracion sobre cada versiculo que pusiste. ojala y reflexiones y dejes de pensar como niño, y a pegarte mas a la biblia en vez de creer y difundir shows payasescos



</DIR>

Si no le vuelvo a contestar no es por falta de argumentos, sino por sus escritos que repiten una y otra vez queriendo imponerse.
Él único con el que me ha agradado debatir fue con Nseigi, quien defendió su postura muy bien.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Así es Elias, Isaías 28 no habla nada sobre una manifestación espiritual, de acuerdo.

ni tampoco Habla de avivamientos modernos como los de benny hinn tipo galactico
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

George:

Ese vídeo titulado "Let the People Hit the Floor" lo he visto ya unas cinco o seis veces y cada vez me convenzo más que es una mezcla de invención humana y de espíritus malignos. Esto sucede en los cultos pentecostales, en lo cultos del Vudú y en sesiones espiritistas. Al diablo no hay que darle apenas un poquito y él se encarga del resto.

Míralo otra vez. Hinn está hablando para sí en muy baja voz :"Let the people hit the floor". Lo dice varias veces y los músicos están listos para hacer sonar la música lo más alto posible cuando Benny grita. Antes había un silencio sepulcral. Al grito del mensajero de Satán, todo el mundo se conmueve y cae. Es hipnotismo en masa. Luego señala a algunos de la congregación y los sube a la plataforma y los hace caer. Ni los diáconos se escapan. Si no se caen por su cuenta él los ayuda, empujándolos y hasta a veces le da un puño en la cabeza. No respetó ni a la pobre viejita. La hizo caer y luego manda que la levanten para volverla a tirar.
Sal de una vez de este ensalmo diabólico, George. Tu salvación vale mucho para venderla tan fácilmente al diablo.

Que Dios te ayude a visualizar el peligro en el que te encuentras.

Saludos Cajiga, creo que estás confundido sobre el vídeo de Let the People Hit the Floor, la música de fondo rock no es del vídeo original, sino que es un vídeo de burla que alguien hizo, tomando imágenes de diferentes cruzadas y uniendolas y al último solo le puso de fondo esa canción, es muy fácil en Movie Maker y en otros editores de vídeo.
Benny Hinn en sus cruzadas solo una Himnos congregacionales:
(Este vídeo tiene fondo de música original)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WmaJ8lrt29U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WmaJ8lrt29U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Así es Elias, Isaías 28 no habla de Avivamiento.
Efectivamente.

exactamente

ni ninguna parte de la biblia habla de avivamientos galacticas bennycianos
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

George777!!!

Te he escrito en varias ocaciones pero nunca he recivido ningun respuesta de tu parte. Viste el video de Benny Hinn pasandole una pipa a uno de sus lideres mas allegados y que luego segun la cadena CNN muere de sobredosis de heroina? Aqui te va denuevo.

 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

George777!!!

Te he escrito en varias ocaciones pero nunca he recivido ningun respuesta de tu parte. Viste el video de Benny Hinn pasandole una pipa a uno de sus lideres mas allegados y que luego segun la cadena CNN muere de sobredosis de heroina? Aqui te va denuevo.


Disculpa Doctor, lo que pasa es que no suelo contestar mensajes con vídeos como este, pero te comentaré que la primera vez que vi este vídeo fue en el 2006 cuando me pareció poco creíble y ese parecer sigue hasta hoy.
¿Porqué este es el único vídeo referente al tema?
¿Porqué con dichas pruebas Benny no está en la carcel?
¿Porqué nadie sabe del tema fuera de YouTube?

A Hinn le sobran enemigos en la red y en su vida diaria.

Saludos.
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Disculpa Doctor, lo que pasa es que no suelo contestar mensajes con vídeos como este, pero te comentaré que la primera vez que vi este vídeo fue en el 2006 cuando me pareció poco creíble y ese parecer sigue hasta hoy.
¿Porqué este es el único vídeo referente al tema?
¿Porqué con dichas pruebas Benny no está en la carcel?
¿Porqué nadie sabe del tema fuera de YouTube?

A Hinn le sobran enemigos en la red y en su vida diaria.

Saludos.
Como escribi en el mensaje anterior, es sumamente dificil comprobarle que esten fumando heroina. Ellos lo que estan usando para fumar es lo que te muestro en la foto de abajo y se llama narguile:

narguile.jpg


De todas mormas, se ve claro que es Benny Hinn es el que le pasa la pipa para fumar y eso no pienso que esta bien, sea lo que sea que esten fumando. O piensas que esta bien fomentar este tipo de vicios que aunque sea nicotina y no heroina, sigue siendo un vicio?

Dios te bendiga hermanito
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

DoctorAkke:
Lo que estos cristianos nominales hacen, no es otra cosa que payasadas, como tu bien has dicho.
Lo peor de todo esto, es que engañan a la gente diciendo que esto es una manifestacion del espiritu.
Y la pregunta ¿pero de que espiritu?
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

DoctorAkke:
Lo que estos cristianos nominales hacen, no es otra cosa que payasadas, como tu bien has dicho.
Lo peor de todo esto, es que engañan a la gente diciendo que esto es una manifestacion del espiritu.
Y la pregunta ¿pero de que espiritu?


Perdonen....

pero después de ver videos como estos (el de la "fumada"), y leer que todavía hay quienes defienden a capa y espada que estos son "ungidos" de Dios, dando sus argumentos.....no se si me dan ganas de reir, llorar, o de vomitar......



Y bueno, lo único cierto es que las palabras del Señor se cumplen al pie de la letra, ante nuestros ojos.....
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

DoctorAkke:
Lo que estos cristianos nominales hacen, no es otra cosa que payasadas, como tu bien has dicho.
Lo peor de todo esto, es que engañan a la gente diciendo que esto es una manifestacion del espiritu.
Y la pregunta ¿pero de que espiritu?


Y bueno, aunque este mensaje en video ya lo he pegado en varios epígrafes, porque creo que son palabras contundentes....

lo vuelvo a postear aquí....


<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>
 
Re: El Gran Saco del Espiritu santo!!

Y bueno, aunque este mensaje en video ya lo he pegado en varios epígrafes, porque creo que son palabras contundentes....

lo vuelvo a postear aquí....


<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Muchas gracias por colocar este video en el epigrafe. Es hermoso y realmente expresa lo que yo siento y he sentido y he querido espresar.

Aqui envio otro muy famoso que muchos de seguro ya han visto, y aunque se desvia un poco con respecto a los shows de estos llamados ungidos que les encanta torear a la gente con sus sacos, es sintomatico de la crisis que esta viviendo el cristianismo superficial y "feeling good" (sentirnos bien) de estos ultimos dias.

Dios los continue bendiciedo