Tu herejía es el trinitarianismo.y tu base es el catecismo catolico.
Padre, Hijo y Espíritu Santo es Dios.
Al negar uno solo de ellos, Dios se desvanece y la persona queda sin él.
Su una persona comete un pecado de la carne y se arrepiente, alcanzará misericordia, pero si comete pecado doctrinal como es el caso de Julio Parada con su modalismo, que enseña que el Padre y el Espíritu Santo solo son manifestaciones del Hombre Jesús, y como viene haciendo, intencionalmente, no hay perdón para él.
Sansón amando filisteas, fue perdonado, David asesino y adultero, fue perdonado, Moises y su desobediencia en el desierto, también fue perdonado, todo hombre de Dios comete errores, y Dios los perdonó, pero Ananías y Sáfira, Judas, Core, Balaam, Himeneo, Fileto, Alejandro el calderero, Goliat, ninguno de estos blasfemos fue perdonado.
Una cosa es el pecado moral, el cual Dios perdona, restaura y levanta, pero el pecado doctrinal, Dios no lo perdona porque eso es pisotear su Palabra, hecha carne.
El impío, no es un incrédulo, el impío es un creyente que a sabiendas tuerce las Escrituras para su propia perdición.
Ese sujeto, después de un marihuanazo doctrinal se declara "apóstol" con poder para restaurar el evangelio, según su insensatez.
La orden de Dios no es que hay que orar por este apostoloco, porque el tal se ha pervertido, y con él ni aún comáis, la orden de Dios de los que se reúnen con él, es que tienen que salir de esa congregación a como de lugar.
Judas Iscariote fue más aceptable que este apostoloco, porque al menos devolvió las treinta piezas de plata, pero este impío se niega a reconocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como un solo Dios.
Y el problema sin solución, es que uno puede pasar horas y horas mostrando la verdad bíblica, mensaje tras mensaje, pero esta clase de apóstatas jamás lo va a entender, porque como ya dije, su mente y su corazón se han corrompido.