EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

Robespengler;n3235787 dijo:
Tremendo. Sabia es la Biblia cuando dice que los hombres van a dar cuenta ante Dios de cada palabra ociosa.

¿Y como daras cuenta a Dios cuando te demuestre que fuiste un mentiroso en todo lo que hiciste en estos foros Oscar? ¿No te da pena que el nombre cada uno de los nicks que aquí usaste? Salvo claro, que no creas en Dios.

Pax.

A Novo le digo dos cosas:

1. Los católicos romanos NO SON CRISTIANOS.

2. María no nació sin pecado.

Acéptalo y dormirás mejor.

Robespengler;n3235964 dijo:

Lo primero es falso.
Y también es cierto lo que te dice Novo en relación a tu transparencia.
Si como dices, eres cristiano, debería hacer una confesión y dejar aquel pasado atrás.
Tal vez así alguien te pueda creer algo.

salmo51;n3235970 dijo:
Si como dices, eres cristiano, debería hacer una confesión

Lo siento pero yo no soy católico romano y consecuentemente no me confieso con ningún sacerdote ni con ningún hombre. Mi confesor ES DIOS.

salmo51;n3235970 dijo:
Lo primero es falso.
Y también es cierto lo que te dice Novo en relación a tu transparencia.
Si como dices, eres cristiano, debería hacer una confesión y dejar aquel pasado atrás.
Tal vez así alguien te pueda creer algo.

Eso me lleva a plantear la cuestión... ¿realmente este personaje cree en Dios o sera un ateo disfrazado?

Pax.

NovoHispano;n3236021 dijo:
Eso me lleva a plantear la cuestión... ¿realmente este personaje cree en Dios o sera un ateo disfrazado?

Pax.

Novo .
A mi este falso cristiano me mandó tus datos personales por email .. pensando que yo soy anti personas católicas
y no sabiendo que yo peleo contra doctrinas y no contra las personas

es un ser lleno de odio y yo no acepto "alianzas" tan bajas y viles

..claro que el link que te descubría resulto ser un virus informático .

Nunca le he pedido nada al tipo este de Robesplenger y no he disimulado mi molestia con tal tipo de foristas

Entonces podemos concluir que el "dogma" de la inmaculada concepción ES FALSO y un verdadero fraude católico romano.

Última edición:
YEHOSHUA;n3236051 dijo:
Novo .
A mi este falso cristiano me mandó tus datos personales por email .. pensando que yo soy anti personas católicas
y no sabiendo que yo peleo contra doctrinas y no contra las personas

es un ser lleno de odio y yo no acepto "alianzas" tan bajas y viles

..claro que el link que te descubría resulto ser un virus informático .

Nunca le he pedido nada al tipo este de Robesplenger y no he disimulado mi molestia con tal tipo de foristas

Ten cuidado, que no hay honor en él, ni una pizca de decencia o control. Una cosa es el debate (porque esto es un foro de debate) y otra es querer trascender el debate al plano Ad Hominem para intentar justificarse a si mismo. No te preocupes, en Facebook constantemente me lanza bravatas, pero solo lo ignoro y ya.

La pregunta es, ¿sera falso cristiano o un ateo disfrazado?

Pax.

NovoHispano;n3236074 dijo:
La pregunta es, ¿sera un falso cristiano o un ateo disfrazado?
Pax.
No se...
Fijate el avatar que eligió a ver si podés obtener alguna pista... Risas.

EL FRAUDE de la Inmaculada Concepción refutado con la Biblia:

Hoja 5.png

Adjuntos

• Hoja 1.png
    Hoja 1.png
    198,1 KB · Visitas: 0
  • Hoja 2.png
    Hoja 2.png
    287,4 KB · Visitas: 0
  • Hoja 3.png
    Hoja 3.png
    282,5 KB · Visitas: 0
  • Hoja 4.png
    Hoja 4.png
    272,9 KB · Visitas: 0
NovoHispano;n3235884 dijo:
¿Como? ¿Ahora quieres usar el recurso del infierno para espantarme? No charlatan. Conmigo eso no va. No soy de las mentes débiles a las cuales tu engañas. Que el temor al infierno es solo para aquellos que dudan, pero, yo tengo Fe en la Verdad que profeso.

Mírate, tan desnudo has quedado que no te queda sino la imputación de errores en base a lo que tus visiones (falsas, erradas y mentirosas) te dicen. Solo recuerda, la Iglesia ya ha enfrentado a supuestos profetas anticatólicos... y los vencio a todos. Y a ti, te venceran también.

Pax.

Sabías que el diablo te está usando y está hablando conmigo en códigos que tu no conoces y es muy hábil pero no supera al Espíritu Santo que me asiste y para hacerla corta le digo que no es lo mismo la responsabilidad de un creyente que es engañado en su fe con alguien que participa de la curia como tú que sabe de la infamia del Vaticano, de la mentira del Magisterio, de la nulidad del sacerdocio católico romano y del invento infame del papado, que más y tu amigo Juan Pablo II está en el más profundo del infierno y si no me equivoco en el Abismo.
Saludos,

rey pacifico;n3236213 dijo:
Sabías que el diablo te está usando y está hablando conmigo en códigos que tu no conoces y es muy hábil pero no supera al Espíritu Santo que me asiste y para hacerla corta le digo que no es lo mismo la responsabilidad de un creyente que es engañado en su fe con alguien que participa de la curia como tú que sabe de la infamia del Vaticano, de la mentira del Magisterio, de la nulidad del sacerdocio católico romano y del invento infame del papado, que más y tu amigo Juan Pablo II está en el más profundo del infierno y si no me equivoco en el Abismo.
Saludos,

Le están dando duro a los argumentos de Novo.

rey pacifico;n3236213 dijo:
Saludos,

Y dime charlatán, ¿como es te que te comunicas con el maligno? ¿Usas la Ouija con DSL?

Eso me parece curioso, ¿no sera que el maligno te tiene atrapado o sera un simple caso de esquizofrenia?

Pax.

Robespengler;n3236222 dijo:
Le están dando duro a los argumentos de Novo.

El tema de enfrentar al diablo es que debemos mantenernos en oración y él sabe el grado en que nos encontramos.
Saludos.

rey pacifico;n3236247 dijo:
El tema de enfrentar al diablo es que debemos mantenernos en oración y él sabe el grado en que nos encontramos.
Saludos.

Amén. Y no hay que dejarse engañar por hermosas palabras porque acuérdate de aquello que la Biblia dice de que "habla como dragón".

NovoHispano;n3236246 dijo:
Y dime charlatán, ¿como es te que te comunicas con el maligno? ¿Usas la Ouija con DSL?

Eso me parece curioso, ¿no sera que el maligno te tiene atrapado o sera un simple caso de esquizofrenia?

Pax.

2Co 2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

No es necesario comunicarse con el maligno

Pablo sabia bien como son la mañas del diablo ...

En este caso ...usas tu educación para ser cómplice de esta gran farsa que es el Marianismo y de fondo eso es ser "usado" por estos curas y el diablo