EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

De una homilía de San Juan Crisóstomo

Observo un nuevo y admirable misterio! Mis oídos resuenan en torno con las voces de los pastores, que no silban con suaves sonidos, sino que cantan un himno celestial! ¡Cantan los ángeles, tocan los arcángeles, ensalzan los Querubines, glorifican los Serafines; y todos hacen fiesta, cuando miran a Dios en la tierra y al hombre en el cielo! Porque a Aquel que vive en las alturas, por una providencia particular, lo ven ahora acá abajo, y al que estaba acá abajo lo ven allá arriba a causa de la benevolencia de Dios. Hoy Belén es reflejo de los cielos; pero en vez de estrellas tiene ángeles cantores, y ha encerrado en su seno de una manera no limitada en vez del sol al Sol de justicia.

Y en este punto, no te pongas a investigar cómo ha sucedido eso, porque en donde entra la voluntad de Dios ahí cede el orden natural. ¡El quiso, pudo, descendió, redimió! ¡todo obedece a la voluntad de Dios! ¡Hoy El que es, es engendrado; El que es, se hace aquello que no era! Porque siendo Dios se hace hombre, pero sin dejar la divinidad que tenía. No se hace hombre con pérdida de la divinidad, ni tampoco por añadiduras consecutivas se ha hecho de hombre, Dios; sino que existiendo como Verbo y permaneciendo sin cambio en su propia naturaleza a causa de su impasibilidad, se ha hecho carne.

Cuando nació los judíos negaban aquel parto inusitado y los fariseos interpretaban malamente los Libros sagrados y los escribas decían cosas que contradecían a las sagradas Escrituras y a la Ley. Herodes andaba en busca del recién nacido no para honrarlo sino para matarlo. Porque en este día todos miraban las cosas al contrario de lo que eran. Para hablar como el profeta: “¡No se ocultaron las cosas a los hijos de ellos de generación en generación!” Porque vinieron los Reyes y contemplaron al Rey celestial, y vieron que había venido a la tierra sin traer consigo ángeles, ni arcángeles, ni Tronos, ni Dominaciones ni Virtudes ni Potestades; sino que por un camino nuevo y no trillado había nacido de un vientre intacto.

Pero no dejó a los ángeles fuera de su mando, ni perdió su divinidad por el hecho de su encarnación; sino que los Reyes vinieron para adorar al celeste Rey de la gloria; y los soldados para venerar al Príncipe del ejército; y las mujeres vinieron para que quien había nacido de una Virgen les cambiara en alegría sus dolores; y las vírgenes para ver al Hijo de la Virgen, y admirarse de cómo puede ser que el Hacedor de la leche y que hace que las fuentes de los pechos broten espontáneamente sus ríos, reciba de la Virgen aquel alimento propio de infantes; y los infantes para ver al que se hizo infante para obtener perfecta alabanza de la boca de los infantes y que aún están en lactancia; y los niños, al Niño que, por la locura de Herodes, los hizo mártires; y los varones, al que se hizo hombre para curar las enfermedades de los siervos; y los Pastores al buen Pastor que da su vida por sus ovejas; y los sacerdotes al que ha sido hecho Sacerdote según el orden de Melquisedec; y los siervos al que tomó forma de siervo, para adornar nuestra esclavitud con los honores de la libertad; y los pescadores, al que de pescadores hizo cazadores de hombres; y los publícanos al que de entre los publícanos se escoge a un esclarecido Evangelista; las meretrices, al que presenta sus pies a las lágrimas de las meretrices: ¡y para decirlo brevemente, todos los pecadores se acercaron para contemplar al Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, y los Magos para su guardia, los pastores para bendecirlo, los publícanos para predicar su Evangelio, las meretrices para ungirlo, la Samaritana por la sed que tenía de la fuente de aguas vivas y la Cananea para demostrarle su firmísima fe!.

Siendo pues así que todos se regocijan, también yo quiero regocijarme y danzar y hacer fiesta. Y danzo ciertamente no pulsando la cítara, ni agitando tirsos ni soplando las flautas, sino portando en mis manos en vez de los instrumentos músicos, los pañales de Cristo. Porque ellos forman mi esperanza y son mi vida y mi salud; ellos son mi flauta, ellos mi cítara. Y por esto, me llego portándolos, a fin de que habiendo obtenido, mediante ellos, la capacidad de hablar, pueda decir con los ángeles ¡Gloria a Dios en lo más alto de los cielos!, y con los pastores: ¡Y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad! Hoy Aquel que es engendrado por el Padre de una manera inefable, nace en favor mío de una manera inexplicable del seno de una Virgen. Allá arriba es engendrado por el Padre en su orden natural antes de todos los siglos en la forma que sabe Aquel que lo engendra; acá en cambio ha nacido de nuevo de una manera preternatural de una Virgen, del modo que sabe la gracia del Espíritu Santo. Aquella su generación celestial es verdadera, y esta otra terrena en modo alguno es falsa. Es verdaderamente Dios engendrado de Dios, y es verdaderamente hombre nacido de la Virgen. Allá arriba es Unigénito, El solo de Uno solo; acá en la tierra es también Unigénito, El solo de sola la Virgen. Porque así como el suponer madre en aquella eterna generación es impío, del mismo modo suponer padre en esta otra terrena es blasfemo.

Engendra el Padre sin flujo de naturaleza, la Virgen da a luz sin corrupción. Porque ni el Padre sufre ese flujo, puesto que engendra como es conveniente que engendre Dios, ni la Virgen, al dar a luz sufrió corrupción, porque lo hizo de una manera espiritual. Por lo cual ni se puede explicar aquella su celestial generación, ni tampoco su venida en estos últimos tiempos permite que se la examine con curiosidad. Yo sé que hoy una Virgen ha dado a luz, yo creo que Dios es engendrado sin tiempo; pero he aprendido a venerar en silencio el modo de esa generación, ni se me ha enseñado que ella haya de ser examinada con curiosidad con el discurso. Porque en Dios no debemos entender al modo de la naturaleza, sino tener fe en el poder de Aquel que produce la operación. Porque, cuando una mujer unida en matrimonio da a luz, ley es eso de la naturaleza; pero que una virgen que no conoce varón quede virgen después del parto, es cosa que excede a la ley natural. Así pues, examínese lo que conforme a la ley natural sucede, pero venérese en silencio lo que está por encima de la naturaleza; y esto, no como cosa que ha de evitarse, sino como cosa inenarrable y digna de que en silencio se la venere.

De una homilía de San Juan Crisóstomo
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/lh3.googleusercontent.com\/-T9vrmwxrAuw\/Wi0_WSFuILI\/AAAAAAAABDo\/zSVqbMdmMdo2HuUh9JLX09yzfY32eod1wCK8BGAs\/s512\/4799810403103216078%253Faccount_id%253D2"}[/IMG2]
silvina • 15:06

NovoHispano;n3235067 dijo:
Ah, las palabras de todo un charlatán que juega con la Fe. Dime, falso profeta, ¿disfrutas de engañar a incautos para vivir a expensas de su credulidad? Y tambien dime, ¿que siente saber que a un cristiano como yo no puedes engañar?

Pax.

Mira don instrumento de lo “no” bueno le anuncio que vivo de mi trabajo con mis manos en la construcción y si quieres meterte con la Iglesia de Cristo soy miembro y con la membrecía eterna y digo que la I.C.A.R y la reunión de Iglesias Ortodoxas son la Bestia que sale de la Tierra y tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero habla como dragón y esos dos cuernos son estas dos organizaciones religiosas que han engañado al mundo y más la que realiza el milagro de hacer descender fuego del cielo es la reunión de Iglesia Ortodoxas en el Sepulcro Santo de Jerusalén ,en Domingo de Semana Santa, todos los años desde la edad Media y yo no te engaño sino que tú te engañas a ti mismo con una salvación falsa y que a la verdad no puedes decir nada porque no te ha dejado espiritualmente ni un don de benevolencia como lo demuestras día a día .
Saludos.

La siete mentiras sobre María .

María fue sin pecado concebido . La Biblia dice que solo Jesús fue sin pecado y claramente dijo solo hay uno bueno y ese es Dios en Mateo 19:17 y además dice la escritura que ni siquiera hay uno que hiciera lo bueno en Ro 3:12 y María no es persona divina para que este apareciendo por ahí.

María siempre virgen. La lectura de la escritura dice claramente dos veces no la conoció hasta que dio a luz y este es el límite de la abstinencia de José y María en Mateo 1;25 y además en varios pasajes y varios autores de los Evangelios hasta Pablo mismo hablan de los hermanos y hermanas de Jesús en Marcos 6.3, Mateo 12:46 , Mateo 13:55 , Juan 7:1 y en Gálatas 1;19.

María es la madre de Dios.
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .

María abogada por nuestros pecados. La escritura dice que solo Jesús en nuestro abogado en 1.Juan 2:1 y es el único mediador entre Dios y los hombres en 1.Timoteo 2:5.

La asunción de María en cuerpo y alma. Este es un dogma católico con solo sesenta años de escrito (1950) está basado en sus propias creencias pero sin fundamento Bíblico porque la Escritura dice que solo Cristo ha resucitado como primicia de haber vencido al Reino de la Muerte y los demás lo haremos en su segunda venida en 1.Co. 15:23 .El dogma se creó para avalar las apariciones de Lurdes y Fátima porque no hay un sustento bíblico que las justifique y además para sortear las Escrituras dónde dice" no se maravillen que Satanás se disfraza de ángel de luz" o en 2 Corintios 11:4 dice "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;".

María la Reina del Cielo.
El único Rey es Jesús y su esposa es la Iglesia , invitada a gobernar la casa de Dios .Esta alegoría que María es Reina del Cielo es el reemplazo de la deidad pagana de la Madre de la Tierra , La Madre de la Naturaleza , la Reina del Cielo , Astarté o Astarot o Asera de los Isarelistas .

María co-redentora .
Popular declaración entre los obispos y sacerdotes marianos , el Vaticano no se ha expedido sobre el caso, aunque están bien informados y hay una corriente muy grande que presiona para su definición y que se escriba un dogma y la verdad como ellos lo proclaman es que ya sucede en la práctica al declararla abogada de los pecados .

Saludos.

rey pacifico;n3235611 dijo:
Mira don instrumento de lo “no” bueno le anuncio que vivo de mi trabajo con mis manos en la construcción y si quieres meterte con la Iglesia de Cristo soy miembro y con la membrecía eterna y digo que la I.C.A.R y la reunión de Iglesias Ortodoxas son la Bestia que sale de la Tierra y tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero habla como dragón y esos dos cuernos son estas dos organizaciones religiosas que han engañado al mundo y más la que realiza el milagro de hacer descender fuego del cielo es la reunión de Iglesia Ortodoxas en el Sepulcro Santo de Jerusalén ,en Domingo de Semana Santa, todos los años desde la edad Media y yo no te engaño sino que tú te engañas a ti mismo con una salvación falsa y que a la verdad no puedes decir nada porque no te ha dejado espiritualmente ni un don de benevolencia como lo demuestras día a día .
Saludos.

A ver don charlatán de falsas profecías, ¿cuanto va a entender que todo lo que vengas y digas es pura y autentica mentira? No importa cuantas imputaciones nos hagas, tu charlatanería esta al desnudo frente a cristianos como yo. Solo recuerde bien clarito que en nosotros los cristianos la Fe, la Esperanza, el Amor, la Prudencia, la Fuerza, la Templanza y la Justicia son virtudes, la tolerancia para charlatanes como tu no lo es.

Siga llorando charlatán, que aquí te pongo un alto y no podrás engañar a nadie más.

Pax.

NovoHispano;n3235068 dijo:
Ya veo, te basas en la debilidad y el pecado de la Iglesia de Cristo para juzgarnos, dime, ¿que se siente saber que en tu Iglesia no hay eso porque ni siquiera es una Iglesia sino una congregación pequeña que no llega ni a 100 personas? ¿Tristeza? ¿Rabia? ¿Impotencia de no poder engañar a otros con tu falsa palabrería y imputaciones sin fundamento?

Pax.

Disculpa Novo el desfase ,,, y bueno la manada pequeña tiene ahora el reino ... en los días de Noé la fe de Uno condenó al resto del mundo ,,así que el numero no importa demasiado
Menos justifica la falta de autoridad divina con un clero abiertamente opuesto a la ética y moral de los siervos de Dios .

Robespengler;n3235075 dijo:
Otra de las patrañas de los icarianos.

Tu no debes opinar sobre fiestas católicas , pues estas marcado con la fiesta católica de la Navidad y el árbol de pascua ( Lo cual recibistes de Roma ) ... asi que lo tuyo es solo hipocresía dura

NovoHispano;n3235160 dijo:
Ah mira, el impertinente del foro, dígame señor mordelon, ¿que se siente ser el que tiene la lengua más suelta de todos pero no decir nada absolutamente cristiano? Esto se pondrá di-ver-ti-do.

Pax.

Pues Novo da pena leerte .pues te defiendes solo con falacias ..lo que comprueba que te das cuenta del error garrafal de tu PAPA y por eso usas distracciones apelando al ad hominem

YEHOSHUA;n3235672 dijo:
Tu no debes opinar sobre fiestas católicas , pues estas marcado con la fiesta católica de la Navidad y el árbol de pascua ( Lo cual recibistes de Roma ) ... asi que lo tuyo es solo hipocresía dura

Dios te bendiga mi amigo.

YEHOSHUA;n3235672 dijo:

Confundes celebraciones con doctrinas.

NovoHispano;n3235206 dijo:
Y siguen siendo pobres mientras tenga a un falso profeta y charlatán como tu entre ellos. Mientras sigas asegurando cosas en nombre del Señor en contra de otros (sea Juan Pablo II o sea yo o sea quien sea) tu y los que te acompañen seguirán siendo tan pobres, ciegos y desnudos. Tan faltos de Dios y tan faltos de Amor.

Pax.

otro AD HOMINEM de Novo Hispano ,,, no se vale tanta falacia en una persona medianamente inteligente

Robespengler;n3235679 dijo:
Dios te bendiga mi amigo.

Dos cosas quien quieras que seas
no soy tu amigo ( no tengo amistad con clones múltiples y deshonestos )
y lo otro tu bendición me suena a maldición ...y no me gusta que un falso me maldiga bendiciéndome

Mejor trata de no meterte con los santos de Dios

YEHOSHUA;n3235692 dijo:
No
La navidad se celebra el día 25 de diciembre y la inmaculada concepción se celebra el día 8 de diciembre ..son fiestas católicas

La Navidad está en la Biblia. La inmaculada concepción No.

Dios te bendiga Julio.

Seamos justos...

Lo de la inmaculada concepción de María no es algo que tenga tan pocos años.
Ya se viene incubando desde San agustín.

El punto es, separar de alguna manera a Cristo, del pecado original.

Pero si bien es cierto, que la forma que encontraron los católicos, no es la correcta, la que inventaron algunos otros creyentes es no menos incorrecta.

Muchos separan a Cristo del pecado original esgrimiendo que la mujer no trasmite el pecado original sino solamente el hombre.
Que el pecado original se transmite por el semen y no por el óvulo.
De esta forma sostienen, que al no tener María contacto físico con José, Jesús no tuvo manera de contagiarse el pecado original.

En resumen una idiotez tan grande y tan absurda como la inmaculada concepción de María.

YEHOSHUA;n3235664 dijo:
Disculpa Novo el desfase ,,, y bueno la manada pequeña tiene ahora el reino ... en los días de Noé la fe de Uno condenó al resto del mundo ,,así que el numero no importa demasiado
Menos justifica la falta de autoridad divina con un clero abiertamente opuesto a la ética y moral de los siervos de Dios .

Mi estimado, Noé es prefiguración de Cristo. Así como el arca es prefiguración de la Iglesia. Lamento entonces decirte que dicha analogía es inválida salvo que quieras ocupar el lugar de Cristo para afirmar que eres un nuevo Noe.

Pax.

NovoHispano;n3235719 dijo:
Mi estimado, Noé es prefiguración de Cristo. Así como el arca es prefiguración de la Iglesia. Lamento entonces decirte que dicha analogía es inválida salvo que quieras ocupar el lugar de Cristo para afirmar que eres un nuevo Noe.

Pax.

Estimado Novo Hispano

Tampoco la tomes a la "personal" conmigo , que si bien es cierto que yo abrí el tema , te aseguró que un casi 100% de los que no son católicos en este foro y en todo el mundo ,no creen en lo de la "inmaculada concepción de María " así que no soy yo solo sino cientos de millones de hermanos cristianos ahora mismo que no creen en tal fraude ,

Mi declaración anti mariana es compartida por todo cristiano decente no ecuménico en este punto

así que Nada personal conmigo ni con Rey pacifico ni con nadie ,,,piénsalo mejor

Saludos

NovoHispano;n3235619 dijo:
A ver don charlatán de falsas profecías, ¿cuanto va a entender que todo lo que vengas y digas es pura y autentica mentira? No importa cuantas imputaciones nos hagas, tu charlatanería esta al desnudo frente a cristianos como yo. Solo recuerde bien clarito que en nosotros los cristianos la Fe, la Esperanza, el Amor, la Prudencia, la Fuerza, la Templanza y la Justicia son virtudes, la tolerancia para charlatanes como tu no lo es.

Siga llorando charlatán, que aquí te pongo un alto y no podrás engañar a nadie más.

Pax.

Ha, el que llora y patalea eres tu cuando se te dice la verdad sobre tu falsa salvación católica romana y por algo será porque el calor del fueguito está más cerca.
Saludos.

Novo Hispano dijo:
frente a cristianos como yo. Solo recuerde bien clarito que en nosotros los cristianos la Fe, la Esperanza, el Amor, la Prudencia, la Fuerza, la Templanza y la Justicia son virtudes, la tolerancia para charlatanes como tu no lo es.

Tremendo. Sabia es la Biblia cuando dice que los hombres van a dar cuenta ante Dios de cada palabra ociosa.

YEHOSHUA;n3235727 dijo:
Estimado Novo Hispano

Tampoco la tomes a la "personal" conmigo , que si bien es cierto que yo abrí el tema , te aseguró que un casi 100% de los que no son católicos en este foro y en todo el mundo ,no creen en lo de la "inmaculada concepción de María " así que no soy yo solo sino cientos de millones de hermanos cristianos ahora mismo que no creen en tal fraude ,

Mi declaración anti mariana es compartida por todo cristiano decente no ecuménico en este punto

así que Nada personal conmigo ni con Rey pacifico ni con nadie ,,,piénsalo mejor

Saludos

Tampoco te creas importante, porque no la tomo personal, aunque claro, si para ti es personal que deje en claro que es un error no creer en los Dogmas Cristianos sobre Maria Santisima, pues bueno, ya es asunto tuyo. Yo solo dejo en claro que dicho error que tu tienes puede encaminar a la herejía.

Así que claro que si, no es nada personal. Es estrictamente defender la Verdad frente a tu error.

Pax.

rey pacifico;n3235786 dijo:
Ha, el que llora y patalea eres tu cuando se te dice la verdad sobre tu falsa salvación católica romana y por algo será porque el calor del fueguito está más cerca.
Saludos.

¿Como? ¿Ahora quieres usar el recurso del infierno para espantarme? No charlatan. Conmigo eso no va. No soy de las mentes débiles a las cuales tu engañas. Que el temor al infierno es solo para aquellos que dudan, pero, yo tengo Fe en la Verdad que profeso.

Mírate, tan desnudo has quedado que no te queda sino la imputación de errores en base a lo que tus visiones (falsas, erradas y mentirosas) te dicen. Solo recuerda, la Iglesia ya ha enfrentado a supuestos profetas anticatólicos... y los vencio a todos. Y a ti, te venceran también.

Pax.