El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

...En serio que mi hermano me da pena ajena :-(

Pos ni modos, a mí no me molesta que me haya llamado gatucho bobo... El problema es que mi avatar es de una ARDILLA.

Vamos, que si el webmaster no ha actuado al respecto, pues esa es su decisión, ¿no? Bueno, mejor me salgo, a ver si esto no acaba como ya sabemos que acabará.

Paz de Cristo, amigos.

¿Es alguna ardilla famosa? ¿De algunos dibujos animados famosos? Siempre tuve esa curiosidad...

Sé que las preguntas son off-topic... pero tampoco me da ningún reparo porque en este hilo en concreto ya no se aprovecha nada; así que aprovecho yo y te pregunto esto.

:)
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Hola de nuevo, nseigi... Pues aprovechemos el chacoteo de este tema :)

La ardilla de mi avatar es un personaje conocido en México como "La ardillita de Barcel". Me trae buenos recuerdos de mi infancia.
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Hola de nuevo, nseigi... Pues aprovechemos el chacoteo de este tema :)

La ardilla de mi avatar es un personaje conocido en México como "La ardillita de Barcel". Me trae buenos recuerdos de mi infancia.

Pues Gracias!

Me sonaba de algo, pero va ser que es una impresión... yo soy español y creo aquí o bien no vimos nunca esos dibujos... o soy demasiado joven. No sé.

Aquí de México vimos todos el: El Chavo del 8. Que tenía su gracia... jejeje. Y yo tengo 26 años!!!
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Mi humilde opinión es la siguiente:

creo que como participantes de este foro en la cual nos retroalimentamos, en la cual nos nutrimos todos, ya sea exponiendo, leyendo la exposición de otros, deberiamos de evitar a toda costa que la expulsion de un compañero participante sea motivada por nosotros, dejemos que los moderadores del foro hagan su trabajo y aceptemos las decisiones que tomen al respecto, posiblemente desde una percepcion personal de cada uno de nosostros podrian ser justas o injustas.

al respecto, en lo personal me sorprendio mucho la expulsion hace un par de semanas de algunos hermanitos catolicos (uno que se la gano a pulso ni modos era los mejores aportantes catolicos) que aportaron al menos para mis conocimientos mucha informacion util, por que aunque no simpatices con una religion hay gente perteneciente a ella con profundos conocimientos que te hacen meditar, estudiar, analizar sus aportaciones.

Dios los bendiga
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Tu percepción la comparto ampliamente, amigo.

Tú, como adventista, has mostrado buen juicio y temple; te admiro y respeto eso. En especial, sé que sabes acerca de "un solo rebaño y un solo Pastor", comparación del Pueblo, la Esposa; debemos liberarnos de fanatismos humanos que no sirven para nada porque nuestro objetivo debe ser tener un lugar en el Reino, al lado de Papá.

Por cierto, me gusta tu avatar, muy tierno y profundo a la vez.

DTB!
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Tu percepción la comparto ampliamente, amigo.

Tú, como adventista, has mostrado buen juicio y temple; te admiro y respeto eso. En especial, sé que sabes acerca de "un solo rebaño y un solo Pastor", comparación del Pueblo, la Esposa; debemos liberarnos de fanatismos humanos que no sirven para nada porque nuestro objetivo debe ser tener un lugar en el Reino, al lado de Papá.

Por cierto, me gusta tu avatar, muy tierno y profundo a la vez.

DTB!

¿Que paso hermano?

Nseigi no es Adventista (que yo en lo particular no tengo nada en contra de ellos)... nuestro hermano es Anglicano (protestante historico), y como no lo ha dicho en muchas ocaciones, su labor en el foro es la de ser un conciliador entre el radicalismo evangelico/protestante y catolico-romano....


Pero eso si... sin ceder un centimetro en su postura con respecto a los errores que tienen tanto uno, como otro grupo... Aunque claro, los errores solo estan del lado de Roma jejeje

Paz de Cristo
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

¿Los errores sólo del lado de Roma?.... Pues..... no estarpia tan seguro Vayikra, porque es tarde que temprano que el rebaño llegará a ser uno.

Dios Te Benidga y Feliz Navidad.

Bendiciones San Francisco.

Jajajaja... es solo sarcarsmo... lo hice notar, con el jejeje que puse...

Por cierto, Dios te bendiga y que te la pases bien con tu familia en estas bellas fiestas
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Quiero hacer la aclaración, si se me permite...



Me refería a alfonsomx63...

Upssss...perdoname Fer... creo que meti la pata...

Bendiciones en Cristo

P.D. No sabia que Alfonso es Adventista...
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

A mi honestamente me preocupa el hermano que abrió este tema...
y me gustaría que oremos por el…
si alguien se anima…
Cuando mas mejor....
En Cristo
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Bueno, yo no me ofendí porque mi hermano me haya llamado "gatucho bobo". Por insultos PEORES que ese he tenido que pasar, así que esto no es más que hacerme cosquillas en los pies...

Y sí, pidamos al Señor que seamos más sensibles al amor, el cual borra multitud de pecados.

Dios les bendiga, amigos :)
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

¿Que paso hermano?

Nseigi no es Adventista (que yo en lo particular no tengo nada en contra de ellos)... nuestro hermano es Anglicano (protestante historico), y como no lo ha dicho en muchas ocaciones, su labor en el foro es la de ser un conciliador entre el radicalismo evangelico/protestante y catolico-romano....


Pero eso si... sin ceder un centimetro en su postura con respecto a los errores que tienen tanto uno, como otro grupo... Aunque claro, los errores solo estan del lado de Roma jejeje

Paz de Cristo

Bueno, yo me considero evangélico. Generalmente no entro a discutir sobre la fe evangélica... porque creo que las diferencias son mínimas. Otro tema sería ciertos excesos...

Un abrazo, Vayikra.
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Bueno, yo me considero evangélico. Generalmente no entro a discutir sobre la fe evangélica... porque creo que las diferencias son mínimas. Otro tema sería ciertos excesos...

Un abrazo, Vayikra.

Bendiciones Nseigi...

Si, lo se... de hecho en privado ya lo habiamos discutido...

Que la paz de Cristo reine en tu vida..
 
Re: El forista cacheton insulta a los administradores de este foro.

Tu percepción la comparto ampliamente, amigo.

Tú, como adventista, has mostrado buen juicio y temple; te admiro y respeto eso. En especial, sé que sabes acerca de "un solo rebaño y un solo Pastor", comparación del Pueblo, la Esposa; debemos liberarnos de fanatismos humanos que no sirven para nada porque nuestro objetivo debe ser tener un lugar en el Reino, al lado de Papá.

Por cierto, me gusta tu avatar, muy tierno y profundo a la vez.

DTB!

Se agradecen tus comentarios amigos y por lo del avatar es el resultado de mi agradecimiento a Jesus por todo lo bueno y maravilloso que ha sido conmigo a lo largo de estos años, y una de sus mas grandes bendiciones fue ecomendarme a dos precisos cachorritos (asi llamo a mis hijos de cariño) Dios me permita la sabiduria para educarlos correctamente