EL FORISTA ABEL ¿ES CRISTIANO?

Hermanos en Cristo y Su Palabra

Sabiendo El Señor en Su Total Sabiduría que los suyos habían de convivir con la cizaña mientras moraran en la carne y que es extremadamente difícil distinguir, entre el trigo y la cizaña, enseñó para toda la Eternidad la manera de distinguir entre los que son suyos y los que se dicen suyos. Enseñanza que es recordada por el Espíritu Santo en todos aquellos que permanecen sujetos, no de si mismos, sino por causa del mismo Espíritu a La Palabra de Dios.

En otras palabras, enseñó a los cristianos a identificar a cualquiera que se dijera, a sí mismo cristiano, no importando que estos se disfrazaran de cristianos, hablaran como cristianos y tuviesen apariencia de piedad cristiana.

El Señor, en su Magnifica y Eterna enseñanza define este asunto de una vez y para siempre, enseñándolo en base al Amor Verdadero, es decir, el Amor que viene de Dios y que Al Señor le complace.

No, en base al amor a la carne y a las obras y pensamientos de la carne, en la cual se complacen los hijos de este mundo, los cuales en su extravío han rendido culto a las criaturas antes que a Dios Todopoderoso y Soberano:


"El Señor enseña así":

"Le Pregunta Judas (no el Iscariote):

Señor, ¿Como es que te manifestarás a nosotros y no al mundo?

Respondió El Señor y le dijo:


El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El que no me ama, no guarda mis Palabras..............
(Juan 14)

Por tanto hermanos, hemos de tener mucho cuidado con los que se inclinan ante los hombres y tienen por costumbre rendir culto a las criaturas, mas aun, si estos han mostrado una y otra vez que son absolutamente incapaces de sujetarse y guardar La Palabra de Dios como manda con toda claridad nuestro Señor Jesucristo. De esta manera podéis identificarlos, libres de toda duda y sin temor a errar en ello.


El Espíritu Santo os recuerde todo lo habéis aprendido por causa del Señor.


En Cristo
Rogelio
 
Hermano Rogelio,

Mi ser alaba y adora al Señor de los Cielos. Tu mensaje es poderoso porque es el mensaje que el mismo Dios te lo dio para que nos los dieras. Eres un ungido del Señor.

Tu con-siervo,

Ezequiel
 
Así es Rogelio. No hay de otra

Personas como Abel creen sinceramente que las buenas obras de alguien, quizas como Teresa de Calcuta les llevarán al cielo, pero la salvación es por gracia para que "nadie se glorie", no hay otro camino, sólo Jesus es el camino y la verdad y la vida. No es por obras de justicia humana.

No nos estamos ganando el cielo, Cristo Jesús ya lo ganó por nosotros, a nadie la dará Su gloria, solo a El le pertenece, a ninguna criatura, angel, virgen, santo, papa, religioso, y esta es la condenación del mundo...que el mundo prefirió la obscuridad a la luz.

Queridos papistas que se han dejado engañar, creen ser católicos, creen ser cristianos,creen sinceramente ser nuestros hermanos...¿cómo escaparan de la condenación del mundo si rechazan una salvación tan grande?

Abel, el hermano Ezequiel te ha dedicado horas de su vida para que no te pierdas. Escuchalo, Ezequiel no ha sido puesto en tu vida por casualidad, te ha hablado con la Palabra de verdad ¿puedes escuchar la voz del evangelio?¿por que resistes tanto a la Palabra de Dios?

Escapa de la idolatría Abel ahora que tienes tiempo. Hoy es día de salvación para tu vida, no te hagas participe de los pecados de adulteración espiritual del gran sistema religioso en el que estas inmerso, engañado y al cual te has conformado, cuidado, corre por tu vida.

¡"Salid de ella pueblo mío"! dice el Señor para ue no te hagas participes de sus pecados...Si es que en verdad eres parte del pueblo del Señor.

Saludos.
 
A los hermanos enojados e histéricos por mis aperturas:


Stgo 4, 11-12

Hermanos no se critiquen unos a otros. El que habla en contra de un hermano o juzga mal de él, habla en contra de la ley y juzga en contra de ella. Y si tú juzgas la ley, ya no la cumples sino que te haces superior a ella. Pero uno sólo hizo la ley y a la vez puede juzgar: el que es capaz de salvar o condenar. Pero ¿quién eres tú para juzgar al prójimo?.

Stgo. 3, 1-11

Hermanos que no sean muchos los maestros entre Uds; sepan que los maestros seremos juzgados con más severidad, y no olviden que, como todos, cometemos errores.
Si alguien no peca con su lengua es un hombre perfecto , capaz de dominar toda su persona. A los caballos les ponemos un freno en el hocico para dominarlos : con el freno sometemos todo su cuerpo. Lo mismo los barcos: por grandes que sean están impulsados por fuertes vientos, el piloto los maneja con un pequeño timón. Del mismo modo la lengua es algo pequeño pero que puede mucho.
Basta una llama pequeña para incendiar un bosque inmenso, la lengua también es un fuego. Es un mundo de maldad vuestra lengua; mancha a toda la persona y comunica el fuego del infierno a toda nuestra vida, animales salvajes y pájaros, reptiles y animales marinos han sido dominados por el hombre. La lengua por el contrario , nadie puede dominarla ; es un látigo incansable, lleno de mortal veneno . Con ella bendecimos a Dios Padre , y con ella maldecimos a los hombres hechos a la imagen de Dios. De la misa boca salen la bendición y la maldición.
Hermanos , no puede ser así. ¿Puede brotar de la misma fuente agua dulce y agua amarga? ¿Puede una higuera producir aceitunas o la vid higos? Tampoco el mar puede dar agua dulce.


QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGA


ABEL
 
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y NO PARTICIPÉIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MÁS BIEN REPRENDEDLAS; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. (Efesios 5:5-12)


¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?.( 1 Cor. 6:2-4)

-----------------------------------------
El texto que nos cita Abel de Santiago 4:11: no murmuréis los unos de los otros nos habla claramente de hablar del hermano a escondidas para “hundirle”; aquí, NADIE murmura, sino que ponemos de manifiesto “las obras infructuosas de las tinieblas” y lo decimos “a la cara”, con el ánimo de “servir de acicate” para que se alejen de las falsas doctrinas y se vuelvan a Cristo y a Su Palabra.
Otro tema a tratar, sería, que el texto de Santiago nos habla de hermanos, y tendríamos que analizar quienes son hermanos y quienes no lo son. Para ser hermanos, hay que tener un mismo Padre (sin compartir con madre, pues entonces solo seríamos “hermanastros&#8221
wink.gif
; y para ser hijos de Dios hay que cumplir al menos dos o tres premisas bíblicas, que no humanas: Juan 1:12 y Romanos 8:14.

Recomiendo la lectura y meditación de Tito 3:8: Palabra fiel es esta, y en estas cosas QUIERO QUE INSISTAS CON FIRMEZA, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; QUE INSTES A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA CON TODA PACIENCIA Y DOCTRINA. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.(2 Timoteo 4:1-5)

---------------------------------------------

Como comprenderá nuestro querido amigo Abel, obedecemos a Dios antes que a los hombres y utilizamos el discernimiento que el Espíritu Santo nos da.

Maripaz
 
Abel666, ya te hemos anuncaido el Evangelio de JESUCRISTO. Ahora, te toca que TE ARREPIENTAS DEL PECADO IMPERDONABLE DE LA IDOLATRIA. Te amamos, Abel666. Pero hay un límite para los que resisten la Voz de Dios. No interesa si eres cura, seminarista, obispo, cradenal, o un simple romanista que estás devolviendo algún favor a tu Secta Romana. Dios te puede perdonar de tu GRAN PECADO. Hazlo, Abelito.