El tiempo, el día ha llegado. Y muy probablemente cuando el Señor llegue nos encuentre ya sea escribiendo o leyendo esto:
Isa. 40:2 "Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido,
que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.
Porque ahora, es la plenitud.
Esta plenitud;Eze. 12:19 "Y di al pueblo de la tierra: Así ha dicho Jehová el Señor sobre los moradores de Jerusalén y sobre la tierra de Israel:
Su pan comerán con temor, y con espanto beberán su agua; porque su tierra será despojada de su plenitud, por la maldad de todos los que en ella moran.
La Plenitud de los Reptiles (?) sí.
La restauración de Israel
Rom. 11:25 "Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos:
que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
De todos los que no son como nosotros los avisados; los reptiles, las bestias, las fieras, las aves del cielo, los mulos, los romanistas, los testigos, los mormones, los adventistas, los evanjelikos, los burros, los bueyes, los trolles, los (las) endemoniados, los caballos, los insectos, las ardillas, los peces, las gaviotas, los gays, los no gayas, las garzas, los chivos, las cabras, los elefantes con ministerio, en fin... mucha fauna y mucha pero mucha gente creo viva o muerta son nuestro gentiles.
Aquí:
Mat. 24:37 "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento,hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.