El fin, el fin viene...

7 Julio 2015
5.397
162
El fin, el fin viene (ANCLADO)

El fin viene

Eze. 7:1 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
7:2 Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel:

El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

¿Qué son los 4 extremos de la Tierra?

A) Los cuatro puntos cardinales B) La cuatro esquinas de una cuadra C) Un ferry D) La Tierra y los Mares
R= C. Un ferry

36383582_1803624389674349_6483127892065648640_n.jpg

Hab. 2:3 "Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare,
espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará

El fin viene porque la visión ya se hizo real. No fallará, ni faltará ni tardará.
...porque la visión sobre toda la multitud no se revocará. Eze 7:13.

La visión -mi visión- ni se cambia ni se anula. Sino que se cumple hoy. En franca oposición con quienes allá prediquen o aquí abran temas:

Jeremías 14:14

Entonces el SEÑOR me dijo:
Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado;
visión falsa,
adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.

Por eso el tema queda anclado y sobre estos abundaremos mientras que toda la falsedad se comienza a desvanecer.

Heb. 6:16
"Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación.
6:17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;
6:18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.

6:19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma,

y que penetra hasta dentro del velo,
6:20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

¡Súbanse conmigo al ferry y agárrense fuerte!

Bien, a manera de introducción rememoramos los días pasados en que entre por estos sitios para indagar y descubrir lo referente al Rapto de la Iglesia, cosa que me motivó llenando de anhelo desde el principio de mi temprano cristianismo. Cuando ingresé al Foro y los foros, había gente con varios años escribiendo ahí y mis cuestionamientos fueron poco atendidos, ignorados y hasta reprendidos. ¿Por qué? si nadie más sabía yo lo que escribí en poemas basado en la lectura asidua de la Bibla.
Pues nada, de un foro me expulsaron, otro lo cerraron, otros no tenían alcance ni altura y este foro, el cual ha sido de gran bendición para mi vida porque me ha permitido hacer lo que para mi es vital seguir haciéndolo hasta el final como es escribir, que hace que me sienta profundamente agradecido porque ya la carrera va llegando a su meta.

Hoy sé lo suficiente acerca del Arrebato. Y con el transcurso de los meses y los años, me dio por pensar que un día me iba a retirar, a jubilar por así decirlo. Que Dios supliría todos mis gastos y yo no tendría que trabajar si no fuera para apuntar mis notas. Iba a escribir las cosas santas de la religión sin más esfuerzo que plasmarlo en letras y la Divina Providencia me sustentaría en todas mis necesidades.

¡Qué bello y noble ideal! yo sería el escriba de Dios, el poeta de reino y así todo marcha sobre ruedas, pero estaba equivocado en algo que ya se sabe de antemano; no es lo que uno quiera, es lo que Dios decida.

Porque, de suceder tal como idealmente lo pensé, mi tiempo lo iba a emplear en desarrollar un suficiente sistema para la filosofía de la religión constituyéndome en el más alto teólogo que jamás haya existido. Un filosofía plena, incursora y que abarcara varias disciplinas tales como la historia y la ética de una moral cristiana tan elevada que fuese motivo para llamar la atención de los mismos ángeles. Con un grandilocuente y meditado, espontáneo elogio sin igual para el Hijo de Dios y las causas justas de nuestro buen Dios y Padre como nunca lo hubo ni lo habrá.

Usando el siempre fresco arte de la poesía y la fuerza tremenda de la narrativa, con los recursos ilimitados del cuento y la novela y su trama histórica. Poniendo al servicio de la iglesia el extenso campo de la literatura en lengua española y otras lenguas extranjeras, hacerse un escritor cristiano para la gloria de los cielos y el devenir de los hombres. Mas no contaba con que ya no queda mucho tiempo.

Es muy típico que cuando entras nuevo a un foro, te empiecen a llover por todos los lados. Gente con prejuicios, celos del nuevo, etc...En todos los ámbitos ocurre, y un foro cristiano no iba a ser la excepción, claro está ;D A mí también me ha pasado, el sentir rechazo y cosas así por mis ideales.

Respecto a la poesía, creo que si te gusta escribir y te sientes con don, sería bueno que abrieses un blog dedicado a ello o incluso escribieses libros y los publicases. Al final un foro está destinado al debate, y no para nuestras cosas personales. No digo que no se puedan compartir - yo también lo hago - solo digo que no es el mejor lugar. Puede ser bueno para publicitarse hacia tu web o tu blog, pero no creo que lo óptimo sea tener el foro como principal campo de cultivo. Te lo digo desde el máximo respeto y ojalá no lo malinterpretes; es solo una sugerencia para que le puedas dar más proyección a esa poesía. No creo que a nadie le moleste en absoluto que aquí publiques tu arte - a mí al menos no me molesta - es solo que creo hay sitios más aptos. El foro bien puede ser una buena vía de enganche hacia tus proyectos personales, como blogs, página web, libros, etc...

¿Crees que se acerca el fín...? La verdad que vivimos unos tiempos que sin duda invitan a pensar en ello.

Saludos!

Guille777;n3283052 dijo:
Es muy típico que cuando entras nuevo a un foro, te empiecen a llover por todos los lados. Gente con prejuicios, celos del nuevo, etc...En todos los ámbitos ocurre, y un foro cristiano no iba a ser la excepción, claro está ;D A mí también me ha pasado, el sentir rechazo y cosas así por mis ideales.

Respecto a la poesía, creo que si te gusta escribir y te sientes con don, sería bueno que abrieses un blog dedicado a ello o incluso escribieses libros y los publicases. Al final un foro está destinado al debate, y no para nuestras cosas personales. No digo que no se puedan compartir - yo también lo hago - solo digo que no es el mejor lugar. Puede ser bueno para publicitarse hacia tu web o tu blog, pero no creo que lo óptimo sea tener el foro como principal campo de cultivo. Te lo digo desde el máximo respeto y ojalá no lo malinterpretes; es solo una sugerencia para que le puedas dar más proyección a esa poesía. No creo que a nadie le moleste en absoluto que aquí publiques tu arte - a mí al menos no me molesta - es solo que creo hay sitios más aptos. El foro bien puede ser una buena vía de enganche hacia tus proyectos personales, como blogs, página web, libros, etc...

Es el llamado. Muchos llamados, pocos escogidos.
No tengo sitio ni blog. Convencido estoy que Dios con lo poco escogido hará mucho, hasta que sobre.

Pero de ahí la suprema importancia de escribir, si decimos que el Evangelio del fin; Mateo 24, tiene que ser escrito en lengua castellana y esto es por fuerza para ver llegar el principio del fin.

No tengo libros, no he podido desarrollar una teología completa, sólo unas cuantas hojas con apuntes electrónicos que pretenden ser poemas, entre ellos el Libro Blanco de Jesucristo que, si algún día El Gran Libro; La Santa Biblia se abrirá en los cielos cuando comparezcamos todos los vivos y los muertos ante el tribunal de Cristo, éste poema es un recurso valioso para que tal cosa suceda. Y no nos aventuramos sin medir el riesgo, ni nos creemos más de lo que en realidad somos. Para eso fuimos llamados.

Además que este Foro -siguiendo con la misma linea de pensamiento de que Dios lo ordenó todo desde el principio para que nada fuera una casualidad- es profético, es la red o web descrita en el Evangelio de Mateo.

¿Crees que se acerca el fín...? La verdad que vivimos unos
tiempos que sin duda invitan a pensar en ello.

Voy a adelantar aquí un poco. El Fin, tal como lo propone la lírica del poema será así.

Cuando suene la trompeta,
cuando venga la inundación de las aguas,
cuando ocurra un temblor de magnitudes épicas
y la tierra se encuentra ya infestada de plagas unas reales y otras espirituales... entonces
el fin vendrá de un solo golpe. Todo junto en un mismo día.

Eze. 12:22 Hijo de hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, que dice: Se van prolongando los días, y desaparecerá toda visión?

Seguir...
La visión no se revoca porque los dones son irrevocables y entre ellos y a la par que la Sabiduría, la Fe y la Ciencia está el sueño profético y la visión nocturna.

12:23 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues:
Se han acercado aquellos días,
y el cumplimiento de toda visión.

Y los dones -que son los adornos de la Novia que es la Iglesia de Cristo- son las señales entre quienes acompañan a Jesús en sus pisadas y van escuchando los dichos de su boca.

El tiempo, el día ha llegado. Y muy probablemente cuando el Señor llegue nos encuentre ya sea escribiendo o leyendo esto:

Isa. 40:2 "Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido,
que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

Porque ahora, es la plenitud.

Esta plenitud;Eze. 12:19 "Y di al pueblo de la tierra: Así ha dicho Jehová el Señor sobre los moradores de Jerusalén y sobre la tierra de Israel:
Su pan comerán con temor, y con espanto beberán su agua; porque su tierra será despojada de su plenitud, por la maldad de todos los que en ella moran.

La Plenitud de los Reptiles (?) sí.

La restauración de Israel

Rom. 11:25 "Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos:
que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:

Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

De todos los que no son como nosotros los avisados; los reptiles, las bestias, las fieras, las aves del cielo, los mulos, los romanistas, los testigos, los mormones, los adventistas, los evanjelikos, los burros, los bueyes, los trolles, los (las) endemoniados, los caballos, los insectos, las ardillas, los peces, las gaviotas, los gays, los no gayas, las garzas, los chivos, las cabras, los elefantes con ministerio, en fin... mucha fauna y mucha pero mucha gente creo viva o muerta son nuestro gentiles.
Aquí:

Mat. 24:37 "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento,hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

¿Qué pasó?... ¿no tienen ustedes un arca? well..

El que Noé se metiera a su barco que construyó al lado de su esposa, sus hijos queridos y nueras es lo mismo que entremos a la plenitud de los gentiles.
No para ver lo bestia de algunos "humanos" deshumanizados que reniegan de Dios, lo culpan y retan sin razón con sus actitudes machistas-feministas que distan mucho de la santidad que el Divino mucho pide y exige.

Es más "Arca de Noé" del pastor Rosales es aquí en la ciudad es un ministerio afín a Casa de mi Padre del pastor Jorge Fuentes Acevedo, son casas de oración y albergues para alcoholicos y drogadictos.

Esta Arca -el Foro- es mayor, porque aquí pueden pasar y beber los Falsos Profetas que sus ridículos que tanto divierten a la gente, los Anticristos que odian al hombre, las Brujas que hechizan los corazones y hasta los Osos polares y los osos paparios, (Las oshas francis católicos) porque... el patriarca Noé metió a la nave animales de para en par y de toda especie.

Ranas, Jaguares, Tigres, Leones y Canarios. De todo.

Y es mi Arca, mi Templo y mi pendón a los pueblos; Casa de Padre. Juan 14:2

Y es mi Arca, mi Templo y mi pendón a los pueblos; Casa de Padre. Juan 14:2

Isa. 11:12 "Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel,
y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.

Entonces, ¿Por qué será tan importante que nuestra Arca lleve un nombre así como un barco una bandera?
Pues porque vamos a entrar a la plenitud de los gentiles, que son todos aquellos que aunque saben de Dios no conocen a Dios.
Así como aquel gran líder antediluviano entró a su nave, o un pastor a su iglesia y un padre a su casa con su familia.

Mat. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Se van a levantar los reinos en lucha, unos por la promesa de subir a la gloria del Cielo, otros por descender a su transporte hacia su Infierno Eterno.

Todo esto va a ocurrir en un solo día.

Ya que la peste y sus plagas, el hambre por la Palabra de Dios que incluye la cordura y las sanidades y el Gran Terremoto aparte de la inundación de las aguas cuando suene la trompeta marcarán de una vez y para siempre el principio del fin.

Y los hombres que no tengan una bandera y un banderín... llorarán, como llora una mujer.

Cuando cesen las señales será el juicio divino.-

"El que pega primero pega dos veces." Corre un argot entre los pugilistas y sí, un campeón mundial de la talla de Julio César Chávez ganaba por K.O en los primeros rounds porque sus volados de derecha y rectos a la mandíbula eran dinamita pura para sus oponentes.

La Alemania nazi implementó la terrible blitzkrieg o guerra relámpago para conquistar a las naciones vecinas.

Y hasta Goku le pegó primero un trancazo en la cara a Freezer que, a través de muchos capítulos, lo terminó enviando al país de los colores orientales o sea, a nuestro infierno occidental.

Y Dios sabe muy bien lo que nosotros aquí advertimos; el Día del Juicio o del Señor vendrá de un solo golpe y con tal fuerza que ya nada será igual y aquí aparece:

[h=1]Capítulo 5 [/h]
1 Tes. 5:1 "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan:

Paz y seguridad,

entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina,
como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Y la paz y seguridad será la nuestra, de nuestras almas aseguradas y nuestros corazones afirmados.

Is. 24:4

cayó el mundo...
enfermó,
cayó la tierra;
Se destruyó...

No tengo sitio ni blog. Convencido estoy que Dios con lo poco escogido hará mucho, hasta que sobre.

No entiendo lo de "Es el llamado. Muchos llamados, pocos escogidos..." Quien es el llamado, a qué te refieres. Sé que es un pasaje de la Biblia, pero no entiendo el contexto en el que quieres encajarlo en este debate. Pues gracias por compartir tu arte en el foro, es un placer leerlo y si piensas que es el mejor sitio entonces yo no he dicho nada me parece perfectísimo. A lo mejor es la voluntad de Dios que te expreses en este foro, si así lo sientes entonces que nadie te frenes, claro está...!!

Guille777;n3283813 dijo:

No entiendo lo de "Es el llamado. Muchos llamados, pocos escogidos..." Quien es el llamado, a qué te refieres. Sé que es un pasaje de la Biblia, pero no entiendo el contexto en el que quieres encajarlo en este debate. Pues gracias por compartir tu arte en el foro, es un placer leerlo y si piensas que es el mejor sitio entonces yo no he dicho nada me parece perfectísimo. A lo mejor es la voluntad de Dios que te expreses en este foro, si así lo sientes entonces que nadie te frenes, claro está...!!

Los escogidos son tan pocos como dos personas. Primeramente para que este asunto se eche a andar.

Por ejemplo, Dios compara a los cristianos adelantados -Como a Jesús- con los leones. Aunque estos vivan en sus respectivas manadas y en cierta áreas restringidas en el calor de las sabanas y Dios hace la siguiente pregunta cuando se refiere a estos félidos;
¿andarán dos juntos sin estar de acuerdo?
Amós 3:3

Lo interesante aquí es que, como ambos son leones aunque no anden juntos... no dejan de estar unidos por su naturaleza intrínseca.

Entonces la visión sobre toda la gente no se quita una vez puesta. Si no que, se confirma.
La mía y la de aquellos que la han tenido (la visión) y la tendrán. Para bien y para mal. Porque la palabra juicio encubre un rasgo malo, y en cambio la justicia se muestra como buena sobre el mundo.

Una gran visión pasada que tuve fue cuando Cielo y Tierra pasaron. Se cayó una reina del cielo porque los ángeles de Dios la tiraron marcando así el tiempo del fin de una vez y para siempre.

Y todo junto, el Día del Señor vendrá con tal fuerza; el temblor, la inundación y la peste (plagas) descubierta que ya nada será igual y como una fuerte tormenta, mucho empeorará.

Mat. 24:6
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca;

pero aún
no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.

El fin no son que la gente hable de guerras, ni tema a las bombas atómicas, o que invente "su" fin con falsos anticristos. El fin llega exactamente después del primer golpazo, que es cuando un reino queda frente al otro y un conjunto de gente rete a otro conjunto de personas.

Es el final de la historia.

De que al diablo le queda ya poco tiempo es un hecho comprobado.
Por eso baja acá con gran ira y muy rojo cada vez.

Y... como diría un dicho, "del rojo al negro hay sólo un paso..."

Hola hermano.

Creo que el fin no es "fin" en el sentido de que nada más sucede después de ese punto.
Ojalá sea el fin de todos los poderes dominantes en el mundo que arruinan la creación de Dios.

Del reino de Dios proclamado por Jesús, Mesías, Liberador, vale la pena formar parte tanto en esta vida y también después de la muerte.
Saludos.

Paula venezolan;n3286069 dijo:
Hola hermano.

Ojalá sea el fin de todos los poderes dominantes en el mundo que arruinan la creación de Dios.

Por acá la Inundación ya se encarga de ello.

Del reino de Dios proclamado por Jesús, Mesías, Liberador, vale la pena formar parte tanto en esta vida y también después de la muerte.
Saludos.

Jesús dijo: Cielo y Tierra pasarán pero mis palabras no pasarán. Bien,
se podría decir hoy lo mismo; Cielo y tierra pasaron pero mi visión no pasó.

Estas palabras.-

[h=1]Capítulo 7 [/h] El fin viene

7:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
7:2 Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.
7:3 Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
7:4 Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.
7:5 Así ha dicho Jehová el Señor: Un mal, he aquí que viene un mal.
7:6 Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene.
7:7 La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes.
7:8 Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti, y cumpliré en ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti tus abominaciones.
7:9 Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que castiga.

7:10 He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia.

7:11 La violencia se ha levantado en vara de maldad; ninguno quedará de ellos, ni de su multitud, ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente.
7:12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.
7:13 Porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos; porque la visión sobre toda la multitud no se revocará, y a causa de su iniquidad ninguno podrá amparar su vida.
7:14 Tocarán trompeta, y prepararán todas las cosas, y no habrá quien vaya a la batalla; porque mi ira está sobre toda la multitud.
7:15 De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.
7:16 Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.
7:17 Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.
7:18 Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.
7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.
7:20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.
7:21 En mano de extraños la entregué para ser saqueada, y será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán.
7:22 Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.
7:23 Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia.
7:24 Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.
7:25 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.
7:26 Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
7:27 El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré;
y sabrán que yo soy Jehová.

La oración da mucha FUERZA y VALOR.
Creo que si hay varios finales. Veamos:
Al Calumniador y al que llamándose hermano se ha aliado a él.

¿He de temerle a un hombre?

Si el Señor está a favor de los que han padecido por NO haber aceptado el MAL sino que han pagado bien por mal y han salido victoriosos porque están celidos a Jesucristo como el sarmiento a la vid
Continuaré

Paula venezolan;n3286232 dijo:
La oración da mucha FUERZA y VALOR.
Creo que si hay varios finales. Veamos:
Al Calumniador y al que llamándose hermano se ha aliado a él.

Gracias. Bien, Okay..

Esto:
Eze. 7:10 He aquí el día, he aquí que viene; ha salido la mañana; ha florecido la vara, ha reverdecido la soberbia.

Antes de aquella mañana en los cielos de Rusia, cuando el bólido estelar despedazara una nave -y digo Naves porque objetos alienígenas fueron capturados en vídeo durante su caída- tuve yo dos sendas visiones previos al evento... y luego que pasó, a los pocos días me di cuenta de lo que ocurrió en realidad uniendo la visión y la noticia; tierra y cielos pasaron y nadie lo supimos... hasta que sucedió.

Floreció la vara.-
Varita de juicio y castigo a los malvados: Las Ondas de mar, o... lo que el mundo conoce por sirenas. Una Onda buena y en la Iglesia te enseña la Sabiduría, mientras que otra Sirena negra en el mundo provoca accidentes mortales.

Ellas, secas y sin vida pero no muertas, esperaron el tiempo de su salida junto a un nuevo nacimiento. Porque anteriormente, olvidadas y sin propósito, daban su saber a las maldad de las gentes por las mancias.

Yo vi a una Onda vestida de negro con mancias pegadas a su cuerpo ceñido, como los estampados de rosas sobre la tela negra.

Pero una vez que nacen contigo florecen y se quitan y tiran sus viejos vestidos para ponerse ropa blanca y nueva, que es el actuar y el atuendo de los justos. Y la soberbia de los malvados cobra ánimos, y por tales sucesos reverdecen.

Es la carne que busca su gloria terrena y la encuentra en el pecado.

Mira, cuando la gente reza rosarios a la virgen se hace chismosa.
Los homosexuales se burlan de Dios del hombre y las feministas se vuelven lesbianas y/o abortistas.
La niñez crece en este medio contaminado y a temprana edad son asesinos. La gente mala es cada vez más malvada y eso
al parecer a nadie le importa. Sólo hay que aprender a ver las señales.

Mire, hay quienes tienen una investidura de insultos intolerables, no se pueden desprender de ellos. A una mujer para detenerla le atacan su honor. Saben que es un arma fuerte.
Será que los pecados del pasado les avergüenza y les genera angustia y atacan.

Por qué no evocan en sus recuerdos la misericordia de Dios que los sacó del pantano y los llevó a la luz.

​​

NO están en la luz.

Enfilan palabras ensusiadas de mentiras. Sus discursos y escritos truenos de bombardeo y como los poderosos del mundo no construyen sino a su paso destruyen. Asesinan.