Paula venezolan;n3286337 dijo:Mire, hay quienes tienen una investidura de insultos intolerables, no se pueden desprender de ellos. A una mujer para detenerla le atacan su honor. Saben que es un arma fuerte.
Será que los pecados del pasado les avergüenza y les genera angustia y atacan.
Hemos aprendido lo siguiente, que la mujer en esta tierra es un vaso frágil, un ser muchas veces indefenso y que incluso es más fuerte que el carácter del hombre cuando se lo propone.
La Biblia llama a la mujer los pequeñitos y para Dios, ya está demostrado, lo más débil suele ser lo más fuerte y me refiero a esto.
Que si bien en la tierra la mujer parece estar a merced del control del hombre que se enseñorea de ella y la maltrata y la ultraja o simplemente no le da el sitio ni el reconocimiento que se merece, pero en el mundo espiritual La Mujer obra con un poder tremendo, esclavizante.
Porque en la realidad del Espíritu son mujeres las que mueven los hilos de no mucha, muchísima gente a través del Objeto de Culto, cuando antes reinaba la muerte con Asera y Astoreth a la cabeza, luego las serpientes letales que también son féminas y Satanás mismo que seduce a los pueblos presentándoles su apasionante y voluptuoso modelo de hermosa y ardiente mujer.
"En la Luz vemos Su luz...Por qué no evocan en sus recuerdos la misericordia de Dios que los sacó del pantano y los llevó a la luz.

