EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]HolaHermanos, hace unos días participe en este tema acerca del2012 y el fin del mundo, hoy vengo de nuevo para comentarles un pocomas de lo que yo se del tema y quizás darle a algunos unaidea de donde viene todo esto de las supuestas profecías.

Paraempezar les digo que soy una persona con valores Cristianos muyfuertes, Creo en mi Fe pero es lo único en lo que creociegamente, ahora bien en cuanto a temas de cosas Paranormales oExtraterrestres mantengo mi mente abierta pero solo eso, de hecho lededico buen tiempo cuando no tengo nada mas que hacer.

Peroahora si vamos al grano, de donde sale todo esto de las teorías del2012?, bueno un poquito de historia primero:

Desde quela arqueología comenzó y puso sus descubrimientosal alcance del publico tanto los arqueólogos comolas personas comunes quedaron fascinadas con las enormesestructuras de piedra que se podían encontrar en lugaresremotos del mundo, claro esta al principio los arqueólogos decían queestas estructuras eran hechas por personas con herramientasrudimentarias y todos aceptaban eso pero hoyen día esta explicación ya no satisface a casinadie y ha dado paso a la especulación sobre todo por quepareciera ser que los antiguos de todo el mundo sabían moverrocas de varias toneladas con relativa facilidad y ese conocimientose perdió de pronto.

Con esta base de arriba seformulo la teoría de la civilización pre-diluvialosea una civilización globalizada que pudo existir variosmiles de años atrás y que poseía grandesconocimientos de arquitectura pero que mas tarde fue destruida por undiluvio universal que acabo con casi toda la población humanay que claro esta "lavo" todo conocimiento de como moverrocas gigantes, de esta teoría se han escrito infinidad delibros, sobre todo desde los 70s hasta el día de hoy, y esque la idea de una civilización avanzada que es destruidapor una catástrofe atrajo rápidamente la atención delas personas.
[/FONT]



[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Dehecho toda esta teoría fue acogida en principio por Creacionistaspues de cierto modo explica ciertas partes de la biblia pero clarodado que esto es mera especulación los creyentes de seres de otrosmundos no tardaron también en formular sus teorías al respecto.[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Apesar de todo el tema siempre fue por decirlo de algún modoinofensivo, cualquiera podía participar y crear sus propias teoríasal respecto.[/FONT]


Ahora bien con la llegada de Internettodo cambio de golpe, dado la facilidad con la que se puede obtenerinformación, muchas personas pusieron su atención es estas teoríasde civilizaciones antiguas super avanzadas y comenzaron a especulary aportar informaciones que mas tarde serian usadas para crear lateoría del fin del mundo en el 2012.


Por ahora me detendré aquí para noalargar esto mas, sin embargo volveré en un par de días paracontinuar ahora si con la información que ayudo a formular la teoríadel 2012 tal y como la conocemos hasta hoy.


Bendiciones a todos.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
RafaelB1986; gracias por tu particioación, esperamos tus aportaciones; DIOS te Bendiga.
Manuel sm: Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Hola Hermanos, estoy de regreso para continuar comentando acerca de como se formo esta teoría del 2012.

Como mencione antes desde siempre ha existido admiración en las personas por como nuestros ancestros crearon grandes estructuras de roca con herramientas primitivas así como estas aparecen en todo el mundo, ahora bien hasta hay la idea de una civililacion pre-diluvial parecía ser una explicación, sin embargo por no haber evidencias de tal cosa era solo eso una idea.

Luego del Boom que causaron los extraterrestres durante el siglo pasado estos seres parecían ser una posible explicación para las enormes estructuras de piedra en el mundo, pero como probarlo?

Bien las supuestas pruebas aparecieron mas adelante con el nombre de OOPARTS (Out of Place Artifact), que en Español seria Objeto Fuera de Lugar, basta con usar un buscador de Internet para encontrar gran cantidad de estos objetos que se supone son objetos modernos hallados en tiempos muy antiguos.
Se ha creído que son objetos dejados por viajeros del tiempo, seres de otros mundos, restos de una cultura pre-diluvial y por su puesto muchos creen que son fraudes elaborados.
También se han escrito incontables libros acerca de estos objetos y su relación con un mundo aparente destruido antes del nuestro aquí mismo en la tierra y ahora con la Internet la especulación se esparce como fuego sobre papel seco.

Ademas de estos artefactos han habido personas que han escrito libros en los cuales aseguran que hay pinturas y dibujos prehistóricos, egipcios y sumerios que aparentan ser seres con trajes espaciales algunos dicen cosas como "Los dibujos encontrados en estas cavernas aparentan ser seres de otros mundos dado que no parecen seres humanos del todo y debemos enfatizar que los hombres prehistóricos solian hacer dibujos de aquello que veían únicamente", este argumento es debatible y ademas los dibujos presentados no necesariamente tienen que ser asociados con seres de otros mundos.

Cosas como el "Disco alado" o el solo hecho decir "Los Dioses que vinieron del cielo" le basta a los escritores para llenar libros con especulación acerca de seres de otros mundos que visitaran la tierra en algún tiempo remoto y estos libros han prosperado debido a lo apasionado de esta idea.

Por ahora no continuare mas, seguiré en otra ocasión ahora si con la historia maya, su relación con el 2012 y como se ha exagerado.

Bendiciones.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Si que hay historia atrás de la fecha 2012, estamos en fines de Enero y llegará Diciembre y no acabará el mundo, algunos ya están diciendo que es un cambio de la mentalidad humana lo del 2012 y no el fin del mundo.

Igual han fallado 7 veces los testigos y otras tantas veces los adventistas, Harold Camping y Cristian Silva los profetas del fin del mundo del año pasado guardan sepulcral silencio.

La película y el tema lo hicieron el 2010, los brujos ni siquiera predijeron la muerte de Chavez y peor van a predecir el fin del mundo para este año.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Bueno, sería mucha casualidad que la imaginación del hombre en la antiguedad viera cosas que el la actualidad dá la casualidad que se asemejan mucho a cohetes, platillos voladores y otras cosas inimaginables en aquellos tiempos, tambien cosas de como fué posible cortar paredes de mármol en el interior de la 'gran pirámide con una precisión que solo un ráyo láser puede hacer en la actualidad y cosas por el estilo que hacen pensar a uno. En cuanto a lo del 2012, no creo que se vaya a cumplir una destrucción del mundo pero la NASA y el calendario Maya hacen entender que el centro de la galaxia la tierra y el sol se alinearán y podría causar un bombardeo de rayos cósmicos que nos podrían afectar. Otros indican que será un cambio de conciencia hacia el bien común, otros dicen que ese cambio al bien común será promovido por el secreto mejor guardado por los gobiernos, que los extraterrestres existen y se promoverá dicho cambio. Solo para resumir lo que para muchos es el 2012.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Muy bien hermanos llego la hora de hablar del la teoría del 2012.

Como ya mencione anteriormente la idea de una super civilización avanzada que fue destruida en el pasado ha venido llamando la atención de la persona común desde hace ya varios años y ha alcanzado su cúspide con la idea del apocalipsis maya en el 2012.

Todo comenzó de esta forma, y aclaro que no entrare en detalles por que si así lo hiciera no acabaría nunca así que solo mencionare los aspectos mas importantes que han dado forma a esta teoría.

-El descubrimiento de grandes estructuras de piedra alrededor del mundo similares en forma y propósito.
-Descubrimiento de imágenes y objetos aparentemente fuera de lugar, ya que asemejan objetos modernos que no existían del todo en la época, así como la aparición de dibujos que aparentan ser seres de otros mundos.

Para mi como observador de OVNIS aficionado la evidencia de arriba es todo lo que vale la pena mirar, lo demás es lo que causado la euforia reciente.

-Descubrimiento del Calendario Maya, su gran exactitud sorprendió al mundo al tiempo que también lo asusto al descubrirse que tenia una cuenta larga que termina aparentemente en el 2012 y digo aparentemente por que no se sabe con exactitud cuando comenzó.
-Aparición de dibujos en cultivos de maíz que se asemejaban al calendario maya.
-Aparición de supuestos libros y/o relatos antiguos que según dicen son testimonios reales de avistamientos de seres de otros mundos, los cuales están según los escritores de libros estan incluso en la Biblia y si nadie los vio antes fue por que no supieron según ellos interpretar la palabra correctamente.
-Aparición de supuestas personas secuestradas por extraterrestres que aseguran que fueron raptados por estos seres y que estos les revelaron información de que ya nos habían visitado antes y que planean volver a hacerlo claro en el 2012
-Idea generalizada de que otros profetas también señalaban el fin de esta era con le año 2012, aquí se jalaron la Biblia, Nostradamus, El i ching entre otros, y aunque la relación entre una cosa y otra es casi nula los creyentes del 2012 se las arreglaron para hacer lucir todo convincente.
-Idea generalizada de que si los medios están tomando en serio esta profecía al hacer documentales es por que algo va a ocurrir cuando en realidad esto paso por que al ser el tema tan popular en Internet, la tele no se podía quedar atrás.
-También esta la teoría de conspiración que dice que hay una sociedad oculta que sabe toda la verdad de los ovnis y que planean dejar morir a gran parte de la población durante las catástrofes del 2012 para luego esclavizar a los sobrevivientes.

Cada teoría por separado no tiene sentido pero al juntaras se crea la locura de que el mundo se va terminar en el 2012, la próxima vez les voy a mostrar lo fácil que es hacer una historia falsa y luego pasarla por verdadera en Internet y un ejemplo de una historia que a pesar de ser falsa fue dada como real por muchas personas.

Bendiciones.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Hola Hermanos, como lo prometido es deuda aquí les traigo un ejemplo de lo fácil que es inventar historias y luego colgarlas en Internet de manera que parezcan reales, aquí les dejo este ejemplo paso a paso.

Imaginemos que soy un estafador que desea hacer dinero fácil escribiendo libros, he visto la locura del 2012 y deseo ser parte de ella, sin embargo no deseo escribir de lo mismo que han escrito los demás si no que deseo agregar algo nuevo, algo que impacte la curiosidad de la gente, así que luego de pensarlo me decido.

"Voy a hacer un libro que describa como descubrí un rollo perdido del mar muerto que habla del fin del mundo fechándolo el 21 de diciembre de 2012 y como una conspiración evito que la gente se diera cuenta de la existencia del mismo hasta ahora."

Ahora bien decirlo es fácil, pero hacerlo? para un estafador no hay problema, y aquí están los pasos:

1-Necesito la información de los rollos para saber como están constituidos incluyendo su estructura verbal de modo que al crear el libro falso y la traducción estos se vean iguales a los originales, es mas no se necesita crear un libro completo, se toman fotos de los libros originales, se alteran por computadora o foto-montaje y luego hace copias que aparentan ser viejas, con una o dos fotos basta lo que importa al final es la supuesta traducción que suene convincente.

2-Una vez creado el libro o las fotos falsas junto con la traducción, ahora lo que falta es una historia que me facilite validar su autenticidad, entonces digo lo siguiente: "Hace tiempo yo estudiaba en una Universidad y conocí a un Fulano que tenia acceso a los rollos del mar muerto allá por los 60s y el me mostró una fotos (las fotos falsas por su puesto) y me facilito una copia traducida de aquel libro o rollo en la cual se traduce que el mundo acaba en el 2012, el después desapareció y no lo volví a ver pero se comunico una ultima vez con migo para decirme que no nos podríamos ver nunca mas por que "ELLOS" (Los conspiradores que quieren ocultar la verdad) sabían lo que el había hecho y lo estaban buscando, me dijo que guardara la información en secreto y la publicara luego para que la gente supiera la verdad"

3-Una vez creada la historia hay que darle vida, para eso comienzo contándola de modo resumido en varios foros de Internet de modo que la gente se familiarice con ella y por ultimo claro esta publicamos el libro, que si no llega a ser Best Seller no importa, una vez creada la leyenda habrá muchos que la creerán aunque la mayoría lo niegue y con el libro y unos cuantos seminarios basta para tener dinero fácil y claro las leyendas igual crecen con el tiempo.

Ahora bien les prometí un ejemplo y aquí esta.

La historia de que les traigo es la de "Slenderman" o en Español "Hombre Delgado", es muy curiosa abajo les dejo un enlace de vídeo que nos habla de la criatura por si misma y la desmiente, por cierto esta es una historia de miedo así que si usted es sensible a historias de miedo le sugiero discreción.

http://www.youtube.com/watch?v=NYET71qhjgw

Si vieron los vídeos verán que este ser nació como una broma en los foros de somethingawful y a pesar de ello ya hay cientos de avistamientos en Internet así como fotos que tratan de pasarlo como real, si no me creen hagan una búsqueda con el navegador y juzguen, verán que hay vídeos, fotos, historias etc.

La próxima vez solo daré mi critica personal acerca del 2012 para dejar este tema en paz y les dire por que no creo en el mas si en la Biblia.

Bendiciones.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Hola hermanos, esta es mi critica a la paranoia del 2012.

Mi mayor critica es básicamente la manera en que se han manipulado los medios recientemente para crear una idea de que el mundo si podría terminar en 2012, las empresas grades hablan de ello las televisaras hacen lo mismo y dejan a las personas temerosas en manos de supuestos iluminados que saben todo acerca del 2012 y ofrecen la salvación, claro por un precio.

Ahora bien otra cosa que me molesta es ese montón de falsos Cristianos que hablan de la segunda venida de Cristo el 21 de Diciembre de 2012, yo soy Cristiano y que no se me confunda con ellos por que yo no mezclo mi Fe con el tema de moda, no lo hice cuando vino el año 2000 con el supuesto Y2K de las computadoras y no haré ahora.

Pero es curioso que al tomar la Biblia toda esta histeria parece estar predicha en ella:

Daniel 12 1-4

12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

En mi Biblia esta ultima parte la tradujeron como "Muchos correrán de aquí para allá, buscando aumentar sus Conocimientos." lo cual me parece muy similar a lo que hacen los supuestos iluminados del 2012 que van de arriba para abajo buscando entre ruinas y profecías mas excusas para validar sus pobres teorías.

Mateo 24 3-14

3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.
6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
8 Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.
11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.
12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.
13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.
14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

42Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
43 Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.
44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.

El texto aquí es claro, no hay nada que agregar, cualquiera con una Biblia a mano puede revisarlo, comprobarlo y leer el libro entero si también quiere comprobar el contexto para que fue escrito, y por eso digo, aun sabiendo esto por que corren tantos tras las profecías del 2012, por que meten a Jesús y a Dios? no lo entiendo...

Mateo 24 23-28

23 Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.
25 Ved que os lo he dicho de antemano.
26 Por tanto, si os dicen: ``Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o ``Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis.
27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.

Mas claro ni el aire.

Ahora, quiero decir que el fin del Mundo esta cerca? Eso yo no lo se, pero la biblia nos manda estar vigilantes y no dejarnos llevar por lo que digan los demás.

Ahora a modo de conclusión les digo, no teman tener la mente abierta a la idea que halla vida en otros mundos o que algún gris nos visite eso no le hace mella a la Fe, lo que daña la Fe es creer en estos falsos iluminados o contactados de otros mundos que incitan al odio y al miedo, hablando de conspiraciones, reptiles y toda clase de necedades, se que muchos guardan silencio cuando se habla de estos temas por el miedo al "Y si pasa algo" bueno yo no me cayo, yo se en quien he puesto mi confianza y Dios vale todo para mi.

Mantengan la mente abierta pero desconfíen, informence no se queden con dudas, no todo es lo que aparenta ser.

Bendiciones.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Esto del 21 de diciembre de 2012 como que se ha enfriado.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

El comienzo del fin... <object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MG3XpKS-yeQ?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MG3XpKS-yeQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

El comienzo del fin... <object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MG3XpKS-yeQ?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MG3XpKS-yeQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Cercano a la obediencia perfecta. No hay mas valioso que la libertad del hombre aun así sea para hacer el mal si ese es su deseo y atenerse a las consecuencias. Entonces, se viene una realidad en donde nadie comprara ni venderá, a no ser que este marcado por el nuevo orden maquiavelico, que si se opone sera proscrito si es que no muerto.

Sera un duelo a muerte entre la supervivencia de subsister renunciandose a si mismo, o la convicción de sus ideales o principios individuales dando su vida por ello.


 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Gracias espiritu; tus aportaciones son y serán muy valiosas, en este tema.
En la interpretación de la biblia, y sobre todo del libro de Apocalipsis; habrá mucha disparidad entre interpretes, y no es porque sea dificil; es y será porque se tienen ideas pre fabricadas, según la religión que el interprete practica; por eso les recomiendo que lean y estudien y revicen la Biblia de pricipio a fin, varias veces; al Apóstol Juan se le da una orden: escribe en un libro lo que ves, Apocalipsis 1:11; y luego: escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas. Apocalipsis 1:19 esto es una de tantas erramientas importantes, e indispesables para interpretar Apocalipsis.
Volviendo e insistiendoles: los invito a revisar Daniel 12; allí se habla del regreso del Señor Jesús, y es 2,625 años a partir de su muerte en la crúz; y el fin del mundo sucede un poquito antes; no se dejen engañar, faltan muchas cosas por cumplirse ejemplo: mateo 24:14: la predicación del evangelio en toda la tierra; faltan muchos lugares por recorrer.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Gracias espiritu; tus aportaciones son y serán muy valiosas, en este tema.
En la interpretación de la biblia, y sobre todo del libro de Apocalipsis; habrá mucha disparidad entre interpretes, y no es porque sea dificil; es y será porque se tienen ideas pre fabricadas, según la religión que el interprete practica; por eso les recomiendo que lean y estudien y revicen la Biblia de pricipio a fin, varias veces; al Apóstol Juan se le da una orden: escribe en un libro lo que ves, Apocalipsis 1:11; y luego: escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas. Apocalipsis 1:19 esto es una de tantas erramientas importantes, e indispesables para interpretar Apocalipsis.
Volviendo e insistiendoles: los invito a revisar Daniel 12; allí se habla del regreso del Señor Jesús, y es 2,625 años a partir de su muerte en la crúz; y el fin del mundo sucede un poquito antes; no se dejen engañar, faltan muchas cosas por cumplirse ejemplo: mateo 24:14: la predicación del evangelio en toda la tierra; faltan muchos lugares por recorrer.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:



Espero que no sea jactancia mía... es que yo puedo entender muy bien la Biblia desde Génesis hasta Hechos. Pero, el ultimo Libro el de Apocalipsis como se trata de acontecimiento que están por venir, futuro inmediato, si que soy lento. Sin embargo, puedo hacer algunas observación de acuerdo a la realidad de nuestros días. Por lo que seria una buena combinación de los aportes de los hermanos que son una autoridad en el Apocalipsis como tu Manuel sm y mi granito de arena.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Como todos concordaran, aun es muy pronto el que ocurran estas cosas. Sin embargo, el comienzo del fin del mundo no sera de golpe como una especie de aluvión, sera casi imperceptible en los inicios, hasta que todos estén involucrados.


Hasta ahora nadie a desmentido la realidad del implante del microchip. Tampoco que no necesariamente que este microchip haga alusion directa con la marca de la bestia. El microchip es ya una realidad y es para el control sanitario, como su historial clinico es obligatorio que lo tenga todo ciudadano norteamericano. Y desde luego, todo aquel que no tenga el implante del microchip no sera recibido en ningun hospital. Sin embargo, ¿que hace falta para que sea como la marca de la bestia? Pues, que se extienda hasta que sea como su documento de identidad, que sustituya el dinero como tipo de cambio, entonces todo dependera del microchip, y a esto tendria que acontecer que surga un gobierno facista, materialista y totalitaria donde este erradicado y proscrita toda creencia religiosa o filosofiia. Esto seria un gobierno al estilo de Nimrod o un Hitler... en pleno siglo XXI donde no existe la religon alguna, solo materialismo.


No la bestia 666 pero si la marca siempre a existido. Desde la marca de Cain para diferenciar... y hoy en día, el que no tenga una especie como de marca como la tarjeta de crédito, carnet de socio, bonos... son la diferencia, aunque opcionales y voluntarias, son la diferencia que hace del resto que no lo tienen o no les interesa tenerlo. Y este microchip de control sanitario es el comienzo donde se acabaría la diferencia por ser obligatorio en masa sin excepción. Entonces, la marca de la bestia tendría ese propósito de no hacer la diferencia, el que todos hagan no solo prescindibles (materialistas impelidos) de Dios, sino el estar dispuesto a ir en su contra. Es es el propósito y siempre lo ha sido de Lucifer alias el Satan.



saludos,


Perseverar hasta el fin...
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Las bestias de Apocalipsis 13 y su señal y todo lo que harán, no es parte del fin del mundo, son eventos que susederán, antes del fin del mundo, el capitulo que habla secuencialmente del fin del mundo, es el 16; y es para castigar a los que siguieron a la bestia y se dejaron marcar con su señal: Apocalipsis 13:11-17; Apocalipsis 16:2; en el capitulo 13: la bestia marca a los que le siguen, en el capitulo 16, la bestia y los que llevan su señal, son castigados; y son tres grupos de gran dominio los que serán objeto de fuerte castigo, para quitarles su poder: Apocalipsis 16:13-16 la bestia es el imperio romano con su religión oficial, el dragón los que tienen presisamente ese simbolo, el dragón, y su religión es el budismo, el falso profeta: es Mahoma, sus seguidores tienen gran poder militar, y su religión (el Islamismo) tiene muchos seguidores, y son imperios fuertes pero en el fin del mundo, se les quitará su poder y dominio y se le dará AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, CRISTO EL ¡EL SEÑOR!
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico6::musico6::musico6::musico6::musico6::musico6::musico6:
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

interesante tu tema,pero en ningun momento jesus habla del fin del mundo sino del siglo en la era actual que ellos estaban,talvez en tu biblia le cambiaron.en mateo 13:40 de manera como se arranca la cizaña y se quema en el fuego,asi sera en el fin de este siglo...por otra parte el evangelio fue predicado en todo el mundo por los apostoles como les encomendo jesus.en la biblia nos damos cuenta que fue asi veamos: colocenses 1:5,6 a causa de la esperanza que os esta guardada en los cielos,de la cual ya habeis oido por la palabra verdadera del evangelio.que ha llegado hasta vosotros,asi como a todo el mundo....por otra parte la iglesia ya no existe se la llevo jesus en su segunda venida en el primer siglo como esta escrito.san mateo 24:34 y san marcos 9:1
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

El fin del mundo, no es el fin del planeta, tampoco es el fin de la civilización... es el fin de un estado de cosas o situación, es el fin del mundo natural.
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
jul777; he sugerido, que se lea y se estudie la Biblia de principio a fin, varias veces; en mateo 24:3 está la frace: fin del mundo; y en el verso 14 dice: Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. de modo que cuando el evangelio haya llegado a todos los paises, vendrá el fin; cuando en Mateo 13:40 dice fin de este siglo, no se refiere a 100 años como entendemos ahora, o actualmente; se refiere al tiempo que transcurrirá desde el diluvio hasta el inicio del Reino de vida eterna: Apocalipsis 20:12-15 el diablo y sus angeles y la murte y el sepulcro, y todos los pecadores, serán lanzados en el lago de fuego; ( horno de fuego) y Mateo 24:29-31 hasta que regrese el Señor Jesús, (despues del fin del mundo) enviará a sus ángeles a recojer a sus escogidos en toda la tierra; y ningun ser humano será llevado al cielo de DIOS; en Apocalipsis 21 dice que DIOS traerá una ciudad preparada a la nueva tierra, y El vendrá a vivir con nosotros.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego:
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

el evangelio fue predicado en todo el mundo,seguro tu estas pensando en tu generacion jaja...ya nadie tiene que predicar todo esta en la bibilia solo tenes que leeerla y entenderla.ademas el diablo ya no existe fue echado al lago de fuego.Jesus dijo que le quedaba poco tiempo y ese tiempo era su venida en poder y gloria,Jesus y su iglesia estan reinando en los cielos,en el cielo hay reinos,naciones,y Jesucristo las rige con vara de hierro....
 
Re: EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Tu dices Que la Iglesia ya no existe, ¿a que iglesia te refieres? ¿como se llamaba?
Dices que el evangelio ya se predicó en todo el mundo; ¿puedes decir en que parte de la Biblia dice cuando y como se predico el evangelio a: China, el continente americano, a Rusia, a el sur de Africa, y muchos otros lugares que no menciona la Biblia?
¿en que parte de la Biblia dice que la Iglesia está Reinando en el Cielo?
¿en que parte de la Biblia dice que los creyentes serán llevados al cielo de DIOS?
Danos una información detallada, sacanos del error.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:tiembla::tiembla::tiembla::tiembla::tiembla::tiembla::tiembla: