EL FIN DEL MUNDO EN EL AÑO 2012?

miren esto que pesque

el año ams mensionado como fin del undo era sin dudas el 2000 y antes de ese año con meses de diferecia tres pelicuals muy similares se estrenaron con el mismo concepto

matrix, dark city, y piso 13, tambien podrimaos sumar (vanili sky y respladecer de una amor)

todas esas pelis cuestionan la consitecia de la realidad como la conocemos, y desde entoces todo lleva un signo de pregutna, metaforicamente hablando es el fin del mundo... como lo conociamos,

para pensar no?

solo Dios y Jesus son reales
 
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Gracias ardillòn de las peñas.



(((((((((((((((((((((((((((((
horizonte-71;n3255977 dijo:
Justamente lo que habría de terminarse, no es el mundo como planeta...

Pero, por otra parte, ¿cómo explicas que Cristo dijo -y no mintió- acerca de que el cielo y la tierra pasarían pero Sus palabras no?

Entonces, por una parte, el fin del mundo habrá de llegar en algún momento... Luego, también lo demás.
)))))))))))))))))))))))))))))))


En Mateo 24:3 los Apòstoles preguntan a JESÙS acerca de tres cosas; DINOS:
- ¿Cuando seràn estas cosas? La destrucciòn del templo y de toda la ciudad de Jerusalem.
- ¿Que señal habrà de tu venida? Las señales de su regreso.
- ¿Y del fin del mundo? las señales del fin del mundo.

Y las respuestas JESÙS las diò como sigue:
- De los versos 6-14 las señales del fin del mundo.
- De los versos 15-22 como serìa la destrucciòn de Jerusalem. lo cual se cumpliò al pie de la letra.
- De los versos 23-31 las señales de su regreso.

En el verso 35 Dice:
El cielo y la tierra pasaràn, Mas mis palabras no pasaràn; esto no quiere decir que antes de que se cumpla todo lo que ha dicho, el cielo y la tierra serìan destruidos, se trata de uno de los dichos que acostaumbraban decir los Judìos; lo que èl les està diciendo es que todo lo que ha dicho se cumplirà tal y como lo ha dicho; y usa un supuesto: si la tierra y el cielo fueren destruidos, de todos modos lo que èl ha dicho se cumplirìa.

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Food2::Food2::Food2::Food2::Food2::Food2::Food2:
 
y si exitiese el multiverso y ene sos mundo si se acabo la vida ? si bien se que hay mundo paralelos me resito a creer en el multiverso osea un mundo donde hiter gano y donde los beattles estan unidos aun y vivos... que sendtido tendria la biblia si supuestamete el emensaje es sobre le justo recaera su justicia sobre el malbado su mladad...
pero estoy pensando en voz alta.
 
Mishi manuel;n3256143 dijo:
El cielo y la tierra pasaràn, Mas mis palabras no pasaràn; esto no quiere decir que antes de que se cumpla todo lo que ha dicho, el cielo y la tierra serìan destruidos, se trata de uno de los dichos que acostaumbraban decir los Judìos; lo que èl les està diciendo es que todo lo que ha dicho se cumplirà tal y como lo ha dicho; y usa un supuesto: si la tierra y el cielo fueren destruidos, de todos modos lo que èl ha dicho se cumplirìa.

Yo no hablé nada de destruir.
 
pablo_33;n3256172 dijo:
que sendtido tendria la biblia si supuestamete el emensaje es sobre le justo recaera su justicia sobre el malbado su mladad...
pero estoy pensando en voz alta.

No tendría ningún sentido.
Y yo tambié pienso en voza alta ¿tiene algún sentido la biblia?
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.


doonga; Gracias DIOS te Bendiga.





{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
doonga;n3256325 dijo:
No tendría ningún sentido.
Y yo tambié pienso en voza alta ¿tiene algún sentido la biblia?
}}}}}}}}}}}}}}}

La creaciòn del ser humano con todo su entorno, tiene un propòsito: llenar el planeta tierra de seres humanos que piensen como su creador; que actúen como su creador,; que sea como su creador.

Pero como DIOS justo sometió a prueba el nucleo de su creaciòn el hombre; y el ser humano decidiò libremente; y DIOS el creador asumiò el reto; un reto para el creador, y para su creaciòn entera; este DIOS, que parece haber fracasado, asume el reto de lograr seres humanos perfectos, poniendo para ello todo lo que ÈL como creador puede poner, incluso haciendòse humano (JESÙS); y los humanos cuando por medio de la Biblia se enteran de còmo son y van las cosas; asumen el reto y se esfuerzan y se asocian a su creador, para que su proyecto se logre.

Los seres humanos que con toda intenciòn se han portado mal estàn perdidos, pero mientras puedan, hay oportunidad de cambiar su situaciòn.

Los justos; los que han logrado mantenerse sin hacer lo malo, ya son contados como personas adecuadas para el proyecto de DIOS, pero mientras vivan estaràn en peligro de perder lo que ya tienen, pero la Biblia serà de gran ayuda para que se mantengan fieles.

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Mateo 24:35:
- El cielo y la tierra pasarán,
- Mas mis palabras no pasarán.
Como interpretes experimentados debemos contestar.
El verso 3: contiene 3 preguntas hechas por los Apóstoles a JESÚS:
- ¿Cuando serán estas cosas? ¿que cosas? la destrucción de Jerusalem,
- ¿Y que señal habrá de tu venida? señales de su regreso,
- ¿Y señales del fin del mundo?
JESÚS da respuesta a cada una de las preguntas por separado, y de los versos 32 en adelante; hace recomendaciones y observaciones, entre las cuales usa una que acostumbra hacer; ejemplo: Mateo 5:18.

En este post. yo comento y someto a discusión el fin del mundo.
El fin del mundo es un evento que se dará antes del regreso de JESÚS a la tierra.
La destrucción del cielo y la tierra se dará después del reino de 1,000 años, y después del poco tiempo que se da de libertad a satanás una vez soltado de su prisión de 1,000 años; Apocalipsis 20; todo el capítulo.

El asunto es ¿cuanto tiempo ha pasado y cuanto falta?

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Dos interrogantes son pertinentes en este post.
- ¿Cuanto tiempo falta para el fin del mundo?
- ¿Cuanto tiempo falta para que la tierra sea destruida?
El fin del mundo, siempre que se trate este tema, segun el texto que se use, hay que revisar cuidadosamente si el texto, se refiere a la tierra ó a la humanidad.
Muy pocas veces la Biblia usa la palabra mundo, para referirse al planeta tierra; como en el caso de 1a. a los Corintios 5:10: donde la palabra mundo aparece 2 veces y se refiere a el planeta tierra.
En la Biblia la palabra mundo se refiere a toda la humanidad que no acepta vivir como propone el DIOS de la Biblia, y la frase: fin del mundo se refiere a el fin de la sociedad humana desobediente a DIOS.
El fin del mundo se acerca, en Daniel 12; desde el principio del capítulo hasta el fin de este; se habla del fin; y se da un tiempo exacto que va a transcurrir desde la muerte de JESÚS en la cruz hasta su regreso, y el fin del mundo ocurre un poquito de tiempo antes.
Veamos: Daniel 12:11:
- Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá 1,290 días
- Bien aventurado el que esperare, y llegare hasta; verso 12: 1,335 días
- Tenemos un total de 2,625 días
- Que en tiempo profético un día significa un año, por lo tanto son 2,625 años desde que Jesús muere hasta su regreso a la tierra.
- La frase: continuo sacrificio se refiere a los sacrificios de animales que los sacerdotes Levitas llevaban a cabo todos los días del año en el templo de Jerusalem.
- La muerte de Jesús en la cruz, en realidad es un sacrificio ofrecido por DIOS, con él quita oficialmente e invalida temporalmente todo sacrificio en el templo y fuera del templo, Jesús muere en el año 34 de la edad de Cristo.
- La frase: Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio; también puede referirse a el tiempo en que el templo de Jerusalem fué destruido, lo cual ocurrió en el año 70 d.c. tiempo histórico.
- Una vez destruido el templo los Judíos ya no tienen donde llevar a cabo los sacrificios.
- De modo que tenemos 2 posibles puntos de partida, para contar el tiempo que falta.
Los años sitados son de 360 días cada uno, porque DIOS lo estableció así, y DIOS no se ajusta a la ciencia de los humanos.
¿Cuanto tiempo falta? es posible que ningún ser humano lo pueda decir, ya que el ser humano haciendo uso de su "autoridad" y de su "ciencia" ha establecido, autoritariamente y caprichosamente el computo del tiempo.

La destrucción del planeta tierra y del universo que vemos puede, darse posiblemente al rededor de unos 2,000 años; ¿porque? lo que falta para el regreso de Cristo, los 1,000 años de su Reino, y el poco tiempo que satanás viva después de que sea soltado de su prisión de un milenio, podrían ser 2,000 años.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent: