Re: !EL FIN DE LA LEY!
edgar
Claro que entiendo lo que me estas diciendo.
El asunto es que la escritura sagrada, NO habla de dos ratificaciones del pacto, en el tiempo.
El pacto fue ratificado una sola vez y con sangre, sin sangre ya nadie ratifica nada del pacto.
Dar testimonio de la obra de Jesus en la cruz, NO significa que nosotros y/o el Espiritu Santo estemos ratificando el pacto.
Lo tuyo me suena parecido a la celebracion catolica de la misa, donde ellos repiten el sacrificio incruento de Jesus.
marce marce creo que ya fui claro, pero no lo captas
te pregunte: ¿El espíritu Santo esta fuera de los planes de Dios o no tiene parte en ello?
y tu respondiste marce: que ningún miembro de la deidad de Dios es ajeno de los planes de Dios.
yo te pregunto: ¿El Espíritu santo tuvo alguna participación en la ratificación del nuevo pacto según tu, si o no?
por el amor de Dios marce!!!!
ya te dije: que el señor jesus ratifico=sello o firmo con su sangre para que todo hombre de testimonio de ello y Dios nos ratifico=sellar con su mismo Espíritu, desde un angulo espiritual(por que todo espíritu no tiene carne, ni huesos) de eso damos testimonio. (cristo en la sangre y Dios en el Espíritu y estos tres son uno)
edgar
Claro que entiendo lo que me estas diciendo.
El asunto es que la escritura sagrada, NO habla de dos ratificaciones del pacto, en el tiempo.
El pacto fue ratificado una sola vez y con sangre, sin sangre ya nadie ratifica nada del pacto.
Dar testimonio de la obra de Jesus en la cruz, NO significa que nosotros y/o el Espiritu Santo estemos ratificando el pacto.
Lo tuyo me suena parecido a la celebracion catolica de la misa, donde ellos repiten el sacrificio incruento de Jesus.