Re: !EL FIN DE LA LEY!
Pastor:
Tu puedes mentir, yo puedo mentir, pero Jesus NO miente.
Si lo que acabo de escribir es verdad, entonces yo creo lo que dijo Jesus acerca del sabado semanal, veamos:
El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. Marcos 2:27.
Jesus NO dice que el sabado se hizo para colocarle al hombre un yugo pesado.
Si la ley resulto ser una pesada carga para Israel, fue porque quisieron cumplirla basados en SU esfuerzo.
¿Por qué? Porque iban tras ella NO por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,
como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado. Romanos 9:31-33.
Para los que me acusan de elenista: no se como lo explique Elena, pero yo asi lo entiendo en la Biblia.
Saludos .-
Estimado:marcelinoc
El descanso en LA LEY DE CRISTO, ES UN YUGO FACIL Y LIGERO.
El descanso de la ley DEL DECALOGO, ES EL YUGO PESADO Y DIFICIL.
Y el que lo quebranta VIOLA TODOS LOS DEMAS.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Pastor:
Tu puedes mentir, yo puedo mentir, pero Jesus NO miente.
Si lo que acabo de escribir es verdad, entonces yo creo lo que dijo Jesus acerca del sabado semanal, veamos:
El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. Marcos 2:27.
Jesus NO dice que el sabado se hizo para colocarle al hombre un yugo pesado.
Si la ley resulto ser una pesada carga para Israel, fue porque quisieron cumplirla basados en SU esfuerzo.
¿Por qué? Porque iban tras ella NO por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,
como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado. Romanos 9:31-33.
Para los que me acusan de elenista: no se como lo explique Elena, pero yo asi lo entiendo en la Biblia.
Saludos .-