Re: !EL FIN DE LA LEY!
efectivamente el señor jesus no peco por dos razones:
A..... por que el no estaba sujeto a la ley mosaica Ojo: recuerda que para conocer el pecado hay que estar bajo una ley.
B......por que el cumplió al 100% la ley que recibió de su padre.
se que para ti es mucha esta información, por que careces de mucha doctrina. lee cuidadosamente los pasajes que te di, para que quizás Dios, algún día te permita entenderlo.
por otra parte dices algo cierto, pero de del todo.
Dices: que ningún pecador esta en la gracia de Cristo
yo te respondo: y eso es cierto siempre, y cuando la simiente de Dios este en esa persona (1 Juan 3:9) nota: cuando dice: que la simiente de Dios esta en esa persona, no quiere decir: que solo es cuestión de fe y nada mas. también exige obras, exige fidelidad, exige amor.
después dices: que no hay pecado en la gracia de Cristo
yo te respondo: pecado es una infracción a la ley de Dios ¿estas diciendo que no hay leyes en la gracia de Cristo?
Bueno, tu OPINIÓN, es parecida a la de los escribas y fariseos, PECADORES IMPENITENTES y REINCIDENTES, que se creían más SANTOS y SABIOS que EL MISMÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), por lo que LO CRUCIFICARON; pero, SE ENGAÑABAN A SÍ MISMOS (tanto como Judas);
En Juan 5:42, JESÚS LES DICE:
-"Pero OS CONOZCO y SE que NO tenéis EN vosotros EL AMOR DE DIOS".
NINGÚN PECADOR está EN GRACIA DE CRISTO, NI hay PECADO EN LA GRACIA DE CRISTO.
Y, tienes razón; no se nada; pero, JESÚS SI SABE; ÉL ES EL ÚNICO MAESTRO, y ÉL, NO PECÓ; NO hay PECADO (NI puede HABERLO) EN SU AMOR DE DIOS......ÉL ES EL EJEMPLO.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
efectivamente el señor jesus no peco por dos razones:
A..... por que el no estaba sujeto a la ley mosaica Ojo: recuerda que para conocer el pecado hay que estar bajo una ley.
B......por que el cumplió al 100% la ley que recibió de su padre.
se que para ti es mucha esta información, por que careces de mucha doctrina. lee cuidadosamente los pasajes que te di, para que quizás Dios, algún día te permita entenderlo.
por otra parte dices algo cierto, pero de del todo.
Dices: que ningún pecador esta en la gracia de Cristo
yo te respondo: y eso es cierto siempre, y cuando la simiente de Dios este en esa persona (1 Juan 3:9) nota: cuando dice: que la simiente de Dios esta en esa persona, no quiere decir: que solo es cuestión de fe y nada mas. también exige obras, exige fidelidad, exige amor.
después dices: que no hay pecado en la gracia de Cristo
yo te respondo: pecado es una infracción a la ley de Dios ¿estas diciendo que no hay leyes en la gracia de Cristo?