Re: hhRe: !EL FIN DE LA LEY!
Hermano Patricio,
El texto fue colocado para entender que el sacrificio de nuestros Señor Jesucritos fue establecido antes de la fundación del mundo como el único medio para ser salvo. El texto "inmolado desde la fundación del mundo" yo no lo entiendo como que Cristo fue crucificado antes de la fundación del mundo. Esa forma de interpretar sería un despropósito, sin embargo el mensaje del texto es claro en el sentido que ya antes de la fundación del mundo el sacrificio expiatorio de Cristo era practicamente una realidad porque Dios "llama las cosas que no son, como si fuesen".
Y esa interpretacion se refuerza con el siguiente texto que me parece estan relacionados:
[h=3]1 Pedro 1:19-21[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]19 [/SUP]sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
[SUP]20 [/SUP]ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
Bendiciones
Hermano Patricio
Los corderos sacrificados en el eden no tenian Libros.
Coloco el texto completo:
Apocalipsis 13:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8*Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Y refiriendose a CristoJuan dijo: He aqui el, Cordero que quita el,pecado del mmundo.
Es evidente que el Cordero aludido en ambos casos, es Cristo.
Bendiciones
HNO. WADEZU:
Me SORPRENDE que no pueda ver la ensenanza que nos ha sido dada en Apocalipsis 13: 8.
"El libro de la vida del Cordero" es el libro de la vida eterna para aquellos cuyos nombres estan escritos en ese libro.
El Cordero es Cristo.
La Figura del sacrificio de Jesus, como un Cordero llevado a su inmolacion, comenzo "desde el principio del mundo", cuando el primer animal fue muerto, ante Adan y Eva, despues de lo cual Jehova hizo vestimentas de pieles, para cubrirlos debido a la incomodidad que sentian de estar desnudos.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
Hermano Patricio,
El texto fue colocado para entender que el sacrificio de nuestros Señor Jesucritos fue establecido antes de la fundación del mundo como el único medio para ser salvo. El texto "inmolado desde la fundación del mundo" yo no lo entiendo como que Cristo fue crucificado antes de la fundación del mundo. Esa forma de interpretar sería un despropósito, sin embargo el mensaje del texto es claro en el sentido que ya antes de la fundación del mundo el sacrificio expiatorio de Cristo era practicamente una realidad porque Dios "llama las cosas que no son, como si fuesen".
Y esa interpretacion se refuerza con el siguiente texto que me parece estan relacionados:
[h=3]1 Pedro 1:19-21[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]19 [/SUP]sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
[SUP]20 [/SUP]ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
Bendiciones