Re: !EL FIN DE LA LEY!
EL QUE LEA,
ENTIENDA...
Atención:
El que está en GRACIA de Dios,
tiene la Ley IMPRESA en el corazón
Y ES GUIADO A TODA JUSTICIA.
El que no tiene a Cristo, NO es de Él, y tampoco la LEY escrita en tablas de piedra, le sirve DE NADA, puesto
que con Ley o sin Ley, no puede dejar de pecar. Ahora queda claro.
Pero, hay MÁS...
EL que NO tiene ni está en el Espíritu de Cristo; no es de DIOS... y los que son de Dios, no son los que dicen "creo"... los demonios también creen PERO NO OBEDECEN.
Lean y entiendan:
Romanos 8
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
Porque...
Mateo 20
16 ...porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
El Señor ha hablado. A Él Oíd ( y no a las enseñanzas de los hombres ).
Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.
MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.
EL QUE LEA,
ENTIENDA...
Atención MUNDO, no se preocupen de pecar, sea matar, robar, mentir......ya que no tienen nada que pagar , ni siquiera necesitan de abogado pues no tienen deuda y menos morir por causa del pecado. Eso es gracia, bendita la gracia de Dios, desde luego, no necesitamos ninguna ley.
Atención:
El que está en GRACIA de Dios,
tiene la Ley IMPRESA en el corazón
Y ES GUIADO A TODA JUSTICIA.
El que no tiene a Cristo, NO es de Él, y tampoco la LEY escrita en tablas de piedra, le sirve DE NADA, puesto
que con Ley o sin Ley, no puede dejar de pecar. Ahora queda claro.
Pero, hay MÁS...
EL que NO tiene ni está en el Espíritu de Cristo; no es de DIOS... y los que son de Dios, no son los que dicen "creo"... los demonios también creen PERO NO OBEDECEN.
Lean y entiendan:
Romanos 8
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
Porque...
Mateo 20
16 ...porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
El Señor ha hablado. A Él Oíd ( y no a las enseñanzas de los hombres ).
Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.
MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.