Re: !EL FIN DE LA LEY!
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
PastorHernandez; La condenación; ni tu ni nadie mas la puede dictar; si a ti por defender la no ley; si a mi por defender la si ley; respecto a eso te digo: nos vemos en el día del juicio.
Ya lo he dicho, y lo vuelvo a decir: para hablar de la ley primero hay que ser docto en la ley; te doy un punto que tu pasas por alto: tu que defiendes la postura de que la ley no aplica para los Cristianos; Cuando te han citado el texto de Santiago, respecto a la ley, te los puedes quitar fácil: la carta de Santiago fue dirigida a Israelitas; Santiago 1:1: A las 12 Tribus que están esparcidas.
A mi este post; iniciado por ti me ha servido para entretenerme y para divertirme; pues el Señor de Todo, El Hijo de DIOS en Forma de DIOS, ha dicho que haría un nuevo pacto, en el cual pondría sus leyes en el corazón del Ser Humano: Jeremías 31:31-34; y El mismo Hijo de DIOS en Forma de Hombre: ha dicho que ni una jota ni un Tilde perecerá de la ley y los Profetas: Mateo 5:17-20, y en en el todo del Sermón del Monte, dice como obedecer las leyes de DIOS; cualquier discusión sale sobrando.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

Estimado:Manuel sm
PastorHernandez; La condenación; ni tu ni nadie mas la puede dictar; si a ti por defender la no ley; si a mi por defender la si ley; respecto a eso te digo: nos vemos en el día del juicio.
!CONJETURAS TUYAS!!! Yo defiendo LA LEY DE CRISTO. Y esa ley que obedezco, DE NINGUNA MANERA, es la ley DEL MINISTERIO DE MUERTE. Por lo tanto, en el dia del juicio, LOS SANTOS REDIMIDOS BAJO LA LEY DE CRISTO, NO SERAN CONDENADOS.
Ya lo he dicho, y lo vuelvo a decir: para hablar de la ley primero hay que ser docto en la ley;
!MAS CONJETURAS TUYAS!!!!! Por lo tanto, para hablar de la ley de condenación, HAY QUE ESTAR BAJO LA LEY DE CRISTO. Y los doctos de la ley, SON LOS MAS TRANSGRESORES.
te doy un punto que tu pasas por alto: tu que defiendes la postura de que la ley no aplica para los Cristianos;
Yo tambièn te he dado EL MEJOR PUNTO DEL EVANGELIO PARA LOS CRISTIANOS, y que has ignorado. O sea, LA LEY MATA; y es el ministerio de muerte y condenación. Y aunque pretendas obedecerla, ERES MENTIROSO.
Cuando te han citado el texto de Santiago, respecto a la ley, te los puedes quitar fácil: la carta de Santiago fue dirigida a Israelitas; Santiago 1:1: A las 12 Tribus que están esparcidas.
!CORRECTO!!!!! porque cuando se trata de la ley del ministerio de muerte y condenación, SANTIAGO CONFIRMO LA VERDAD DEL DECALOGO(Santiago 2:10; Porque cualquiera
que guardare toda la ley,
pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos". ¿LO VES? Y eso es parte integral DEL EVANGELIO DEL NUEVO PACTO. Por lo tanto, la carta fue dirigida a los convertidos del judaísmo, y ahora siervos de Cristo PARA QUE NO SE ALEJARAN DE LA PERFECTA LEY, y que no es otra cosa, QUE EL VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO. Y la verdadera ley real DE CRISTO; Y PUNTO. Por ende, al padecer POR EL NOMBRE DEL SEñOR JESUS, y no por asuntos del acta de los decretos DEL DECALOGO. Y al padecer como FORNICARIOS, ADULTEROS, MENTIROSOS, SIN AFECTO NATURAL A LOS PADRES, ECT, ECT; Y LAS OBRAS MALAS DEL PECADO. ENTONCES, ¿Què no entiendes de la ley DEL DECALOGO?
A mi este post; iniciado por ti me ha servido para entretenerme y para divertirme
!PUES!!!!!!, Así son los burladores del evangelio de la gracia....y los que acusaban a Pablo que decia: "HAGAMOS MALES, PARA QUE VENGAN BIENES". Y porque no estaba bajo la ley. ¿Y sabes por què? Porque no entendian la LEY DE LA FE Y, LA VERDADERA LEY REAL EN CRISTO JESUS. Por ende, PARA OBEDECER A DIOS MEDIANTE EL EVANGELIO DE LA VERDAD Y LA GRACIA; Y NO POR LAS OBRAS DE LA LEY.
pues el Señor de Todo, El Hijo de DIOS en Forma de DIOS, ha dicho que haría un nuevo pacto, en el cual pondría sus leyes en el corazón del Ser Humano: Jeremías 31:31-34; y El mismo Hijo de DIOS en Forma de Hombre: ha dicho que ni una jota ni un Tilde perecerá de la ley y los Profetas: Mateo 5:17-20, y en en el todo del Sermón del Monte, dice como obedecer las leyes de DIOS; cualquier discusión sale sobrando.
!CORRECTO!!! ni una jota ni un tilde perecerá DE LO QUE ESTABA ESCRITO DE JESUS, y conforme a la ley y los profetas.
Finalmente, ESA ES LA NUEVA LEY DE LA FE EN JESUCRISTO. La que confirmaba LA SIMIENTE DEL PACTO ABRAHAMICO. ¿Què te parece ESA LEY ESCRITA EN EL CORAZON DEL PUEBLO DE DIOS, LA IGLESIA DEL CORDERO? !SALUDOS!!!!
PAZ Y GRACIA DEL SJ