!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Y como no son babosadas por eso respondiste; aunque no pudiste ni podras citar lo que te pedi.

Espero tu proximo disparate para silensiarlo tambien.

Claro, si Dios me lo concede.

Y ya no andes haciendo corages.

Que Dios te bendiga.

tu pregunta ya te la respondí ¿que sigue?

Y como no son babosadas por eso respondiste; aunque no pudiste ni podras citar lo que te pedi.

Espero tu proximo disparate para silensiarlo tambien.

Claro, si Dios me lo concede.

Y ya no andes haciendo corages.

Que Dios te bendiga.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

!!!!!!hhahahaha entonces la ley mosaica si producía la perfección !!!!!!

No digas disparates!!

Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace PERFECTO MI CAMINO; Salmos 18:32.

REPITELO Y APRENDETELO.

No digas disparates!!

REPITELO Y APRENDETELO.

jajajjajaja lo sabia (se contradiria), el pobre marce se ahoga en sus propios comentarios
observen:
cita pasajes donde Dios interviene para que alcanzamos la perfección en la ley mosaica, dando a entender que si es posible la perfección en esa ley, haciendo inútil a la gracia de señor que obtuvimos en su muerte.
y luego dice: que son disparates.. jajajjajaaa

jajajjajaja lo sabia (se contradiria), el pobre marce se ahoga en sus propios comentarios
observen:
cita pasajes donde Dios interviene para que alcanzamos la perfección en la ley mosaica, dando a entender que si es posible la perfección en esa ley, haciendo inútil a la gracia de señor que obtuvimos en su muerte.
y luego dice: que son disparates.. jajajjajaaa

edgar:

El que no alcanses a comprender las sagradas escrituras, NO significa que haya contradiccion.

Hablas y hablas pero no te detienes a reflexionar.​

cita pasajes donde Dios interviene para que alcanzamos la perfección en la ley mosaica, dando a entender que si es posible la perfección en esa ley,

edgar:

No digas tanto disparate; nadie te ha dicho ni te ha sugerido que la perfeccion la da la ley.

Entiende!! Esa no es la funcion de la ley.

La perfeccion la da Dios, solo el puede hacer pefecto nuestro caminar, tanto antes como despues de la cruz.

Y solo los perfeccionados por Dios son los que andan en la ley de Jehova.

En cambio a los imperfectos de camino como tu, NO les nace andar en la ley de Jehova.

Primero es DIOS=JESUS, luego su ley.

Pero tu quieres poner primero la ley y despues a Dios.

Eso seria COMO si pusieras los bueyes atras de la carreta.

Herrnandez

N0 atribuyas al Espiritu la serie de descalabros que vienes posteando en el tema que nos ocupa.

Estimado:Marcelinoc

Demuestra que puedes aprender de las verdades del evangelio, y atravès de otros miembros del cuerpo de Cristo. Y deja el sectarismo a un lado. Y si tu como predicador no entiendes que ya el cuerpo de Cristo(LA IGLESIA O SUS MIEMBROS), han sido SANTIFICADO Y CONSAGRADO A DIOS mediante UNA SOLA OFRENDA, entonces, NO HABLAS TONTERIAS Y PUNTO.

Finalmente, EL SEñOR JESUS ES LA CABEZA DE LA IGLESIA. Y su evangelio DE LA GRACIA, ES LA NORMA DEL SEGUNDO PACTO. Y NO LA LEY DEL DECALOGO, que enseñaba y representaba EL MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION a los transgresores. !CLARO! POR LA REGLA DEL AMOR......A DIOS Y AL PROJIMO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Piensas que es triste tratar de obedecer a Dios? Los mandamientos del primer pacto son esencialmente, los mismos del segundo....

Y a qué viene eso de la circuncisión? Bueno, me imagino que son muchos años de doctrinas religiosas inculcadas en ud....tal vez por eso le cuesta tanto entender las escrituras en su conjunto y con su mente limpia de doctrinas, y se atrinchera en las cartas de Pablo sin tratar de aceptar nada más, y por eso, su entendimiento falla....por si no lo sabe, toda la escritura es inspirada por Dios....

Estimado:carlos3477
Usted y marcelinoc son iguales, y tergiversan lo que leen. Por tanto, no he dicho que es triste tratar de obedecer a Dios. Lo que es triste es tratar de vivir una vida santa GUARDANDO LOS 10 MANDAMIENTOS. Y como si fuera poco, mezclando ley con gracia. Eso es un falso evangelio y punto. Entonces, si los mandamientos del primer pacto son esencialmente, los mismos del Segundo, ¿Por què se requirió la muerte de Jesús PARA ANULAR LOS DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS, y por ser el ministerio de muerte y condenación?

Sin embargo, lo de la circuncisión viene, porque es doctrina como ley de Jehová, y antes de escribirse LOS DIEZ MANDAMIENTOS bajo el primer pacto. ¿Lo ves? Entonces, si usted le dice a un judío que no tiene que seguir esa ley del primer pacto, ESTA QUEBRANTADO LA LEY DIVINA DEL VIEJO PACTO; Y PUNTO. ¿Cómo se lo explica? Pues, precisamente OBEDECIENDO EL SEGUNDO PACTO BAJO LA LEY DE CRISTO.

Finalmente, el que necesita tener una mente limpia y ordenada sobre lo que significa TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, y su verdadero significado es usted. Por eso, hay que entender lo que es el primer pacto y lo que viene del segundo pacto. Jesús dijo muchas cosas antes de la cruz, y despuès de la cruz. Entonces, Por ESO podemos usar LAS CARTAS de Pablo CONTRA LOS JUDAIZANTES; Y LOS DISCIPULOS DE MOISES...POR SI NO LO SABE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:Marcelinoc

Demuestra que puedes aprender de las verdades del evangelio, y atravès de otros miembros del cuerpo de Cristo. Y deja el sectarismo a un lado. Y si tu como predicador no entiendes que ya el cuerpo de Cristo(LA IGLESIA O SUS MIEMBROS), han sido SANTIFICADO Y CONSAGRADO A DIOS mediante UNA SOLA OFRENDA, entonces, NO HABLAS TONTERIAS Y PUNTO.
Finalmente, EL SEñOR JESUS ES LA CABEZA DE LA IGLESIA.
Y su evangelio DE LA GRACIA, ES LA NORMA DEL SEGUNDO PACTO.
Y NO LA LEY DEL DECALOGO, que enseñaba y representaba EL MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION a los transgresores.
!CLARO! POR LA REGLA DEL AMOR......A DIOS Y AL PROJIMO.
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez

Todo lo que dices nada tiene que ver con que tu pretendas ser pastor.

Tenia otro concepto de ti, pero tu testimonio deja mucho que desear.

Ademas te equivocas al decir que la gracia es una NORMA.

la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó,

sobreabundó la GRACIA; Romanos 5:20.
Pero segun tu, sobreabundo la NORMA.

La gracia es un DON. Aprende ¿pastor?:smashfrea

Usted y marcelinoc son iguales, y tergiversan lo que leen...

Y como si fuera poco, mezclando ley con gracia. Eso es un falso evangelio y punto.

Entonces, si los mandamientos del primer pacto son esencialmente, los mismos del Segundo,

¿Por què se requirió la muerte de Jesús PARA ANULAR LOS DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS,

y por ser el ministerio de muerte y condenación?

Hernandez:

Tu no sabes cual es la funcion de la ley, tampoco sabes cual es la funcion de la gracia; y por eso dices que mezclamos ley con gracia.

Ademas tu no sabes para que vino Cristo, por eso lo acusas de haber anulado los 10 mandamientos.

Por eso como pastor eres un fraude.

Hernandez

Todo lo que dices nada tiene que ver con que tu pretendas ser pastor.

Tenia otro concepto de ti, pero tu testimonio deja mucho que desear.

Ademas te equivocas al decir que la gracia es una NORMA.

la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó,

sobreabundó la GRACIA; Romanos 5:20.
Pero segun tu, sobreabundo la NORMA.

La gracia es un DON. Aprende ¿pastor?:smashfrea
Estimado:marcelinoc

Tus comentarios son vanas palabrerías y punto. Y eso deja mucho que desear tambièn de tí. Y lo peor, no tienes la capacidad de discernir la verdad del evangelio, Y LA GRACIA QUE VINO MEDIANTE JESUS.

Ahora bien, cuando digo: EL EVANGELIO DE LA GRACIA, ES LA NORMA DEL SEGUNDO PACTO, ¿Por què no entiendes ese mensaje allí, ES LA NORMA? Entonces, ¿Què es una Norma? ¿ NO son un conjunto de REGLAS O PAUTAS a las que se ajustan las conductas o normas sociales que constituyen un orden de valores orientativos que sirve para regular y definir el desarrollo de comportamientos comunes, a los que otorga cierto grado de legitimidad y consentimiento? ENTONCES, si la gracia es un don, QUE CIERTAMENTE LO ES, ¿Cuál norma define ese conjunto de reglas o pautas y basado en ese don? ES EL SEGUNDO PACTO BAJO LA GRACIA DEL SEñOR JESUS; Y ESE DON INMERECIDO.

POR LO TANTO, deja las mentiras, QUE NO DIJE QUE LA GRACIA ES UNA NORMA. Todo lo contrario, dije QUE LA NORMA O REGLA DEL SEGUNDO PACTO, ES EL EVANGELIO DE LA GRACIA . Y de ninguna manera, LA LEY DEL DECALOGO Y PUNTO. Tu no sabes interpretar lo escrito, PERO SABES utilizar el arma del diablo, TERGIVERSANDO LO ESCRITO.

Finalmente, no me interesa que tengas buen concepto de mí, SINO EL QUE TENGA DIOS DE MI. Y no pretendo ser pastor, SOY MINISTRO COMPETENTE DEL NUEVO PACTO. Y POR EL MISMO DON DE LA GRACIA. Y EL DON PASTORAL. LO VES?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

No digas disparates!!

REPITELO Y APRENDETELO.

No digas disparates!!

Los escritos de elena me guían, es la luz menor que alumbra mi camino; Marce 2 que 3.

Los escritos de elena me guían, es la luz menor que alumbra mi camino; Marce 2 que 3.

REPITELO Y APRENDETELO.​

476 hojas y 7133 entradas.
¿Puedo ayudarles en algo?
¿Que es lo que los tiene trabados?
¿Son 2 bandos o mas de 2?
En verdad que me da pena que pelen y pelen y no puedan encontrar acuerdo.
¿Cual es el punto de discrepancia?

Pero los salmos, no fueron inspirados por Dios? De nuevo, uds. culpan a la ley porque el hombre no pueda cumplirla, y ahora, culpas a los salmos porque los israelitas eran pecadores....al final el hombre siempre quiere justificarse y siempre busca lo que le es más cómodo....en este caso: abolir los mandamientos de Dios. Lo peor es que creen que están haciendo lo correcto y poco les falta para creerse santos....

Qué triste....

Che Carlitos no es justo. Salí en tu defensa y ahora me metés en la misma bolsa anda a saber con quien.
Claro que los Salmos son inspirados por Dios.
Yo no culpo a la Ley de nada. El único culpable acá es el hombre.
Tampoco culpo a los Salmos.
De que el hombre siempre quiere justificarse estamos de acuerdo. Busca siempre lo más cómodo.
Los mandamientos de Dios no pueden ser abolidos jamás.
Somos santos.
Vos y yo somos santos, porque a mi entender, santo significa apartado para Dios, y creo que vos como yo, nos hemos apartado de este mundo, para Dios.
¿Dale Carlitos un cachito de amor para el burrito?

Los mandamientos de Dios no pueden ser abolidos jamás.

Salud, burrito:

Creo que deberías leer con más detenimiento la escritura:

Pablo de Tarso. dijo:

Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;

Queda, pues, abrogado el mandamiento (la ley) anterior, por dos razones:

1. Por su debilidad e ineficacia pues nada perfeccionó la ley, y
    .
  2. por la introducción de una mejor esperanza (Jesucristo), por la cual nos acercamos a Dios.

Hebreos 7: 12 y 18-19

Gracia y paz.

Estimado:marcelinoc
Tus comentarios son vanas palabrerías y punto. Y eso deja mucho que desear tambièn de tí. Y lo peor, no tienes la capacidad de discernir la verdad del evangelio, Y LA GRACIA QUE VINO MEDIANTE JESUS.
Ahora bien, cuando digo: EL EVANGELIO DE LA GRACIA, ES LA NORMA DEL SEGUNDO PACTO, ¿Por què no entiendes ese mensaje allí, ES LA NORMA? Entonces, ¿Què es una Norma? ¿ NO son un conjunto de REGLAS O PAUTAS a las que se ajustan las conductas o normas sociales que constituyen un orden de valores orientativos que sirve para regular y definir el desarrollo de comportamientos comunes, a los que otorga cierto grado de legitimidad y consentimiento? ENTONCES, si la gracia es un don, QUE CIERTAMENTE LO ES,
¿Cuál norma define ese conjunto de reglas o pautas y basado en ese don?
ES EL SEGUNDO PACTO BAJO LA GRACIA DEL SEñOR JESUS; Y ESE DON INMERECIDO.
POR LO TANTO, deja las mentiras, QUE NO DIJE QUE LA GRACIA ES UNA NORMA. Todo lo contrario, dije QUE
LA NORMA O REGLA DEL SEGUNDO PACTO, ES EL EVANGELIO DE LA GRACIA .
Y de ninguna manera, LA LEY DEL DECALOGO Y PUNTO. Tu no sabes interpretar lo escrito, PERO SABES utilizar el arma del diablo, TERGIVERSANDO LO ESCRITO.
Finalmente, no me interesa que tengas buen concepto de mí, SINO EL QUE TENGA DIOS DE MI. Y no pretendo ser pastor, SOY MINISTRO COMPETENTE DEL NUEVO PACTO. Y POR EL MISMO DON DE LA GRACIA. Y EL DON PASTORAL. LO VES?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez:

No te enredes. No confundas gracia con ley.

El evangelio son las buenas nuevas de salvacion.

y la norma del nuevo pacto es la ley de Dios.

Respecto a tu pretension, debes saber que ningun pastor de Jesucristo patea la ley de Dios.

Salud, burrito:

Creo que deberías leer con más detenimiento la escritura:

Gracia y paz.

circonbrillante

Por favor explicale a Salmo51 a que se refiere la expresion el mandamiento anterior Hebreos 7:18.

no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

Pues se da testimonio de él: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia.

Hebreos 7:16-18.

Vaya marcelino ¿ te llamas, o te haces llamar, burro o burrito ?

Ahora comprendo por qué eres así como eres: como un burro.

Vaya marcelino ¿ te llamas, o te haces llamar, burro o burrito ?

Ahora comprendo por qué eres así como eres: como un burro.

circonbrillante

Hablando de BURROS, dime donde dije que tu mensaje era para mi ??

Anda, explicale a Salmo51 el texto de Hebreos 7:18, en su contexto.

No seas flojo, COMO algunos burros lo son.

Que Dios te bendiga.