No sabia que era un magisterio.
Vidal es solo un individuo, fan de Rusia y bastante antisemita.
Es porque yo miro las noticias que lo digo.
Y tambien me llevo por lo que siempre han dicho los estudiosos de la escatologia, rabinos ortodoxos y cristianos que siempre han considerado a Gog y Magog como Rusia con sus países alrededores. El principe de Rosh nos viene de los antiguos escitas del mar negro, cerca de Ucrania.
Rusia ha sido el país más antisemita de la historia,
Eso es falso, es curioso que mas bien acusan a Rusia de ser Pro-Israel, en increíble el efecto de la propaganda en las personas...Solo ponte a imaginar, si lo que tu dices sobre "Rusia el país mas antisemita", hace cuantas décadas habría dejado de existir Israel....
Yo no digo que Rusia NO sea Gog y Magog pero es complicado discutir contra un historiador sobre Historia, es como pretender debatir contra un mecánico sobre mecánica y tu eres escultor o sastre.
Ok pero encuentro una contradiccion, ¿si el anticristo es occidental, como es que Rusia ataca a Israel? Luego ¿no es el anticristo que invade Israel sino Rusia? me perdí allí.previo a la Alemania Nazi.
Los rábinos siempre han dicho desde la antigüedad y hoy tambien que ese país los atacara junto a los hijos de Ismael que son los musulmanes, y el Anticristo será de Occidente, descendiente del impeeio romano. Y eso tambien se ve con las noticias actuales. Así también creen la mayoría de los evangélicos.