El fenómeno mundial Trump

Por otra parte, el excelente analista Yanis Varoufakis publica un articulo explicando la estrategia económica a mediano y largo plazo de Trump, y es algo ambicioso, complejo que intenta cambiar la decadencia económica de Estados Unidos que lo lleva a una espiral de deuda sin control definida como "Crisis de deuda" o "trampa de deuda". A los mas curioso les recomiendo mirar el artículo.

Musk esta acumulando mucho poder.... En Estados Unidos la mejor tecnología de propulsión la esta desarrollando la empresa de Musk, esto esta directamente relacionado con la fabricación de misiles, es decir, si Estados Unidos llegara a crear un arma "Game changer" ahorita mismo, esto seria de la mano de Musk y no olvidemos que es literalmente el hombre mas rico del mundo, característica que esperarías ver en alguien como "La Bestia", son solo datos a tener en cuenta.

¿Sabían que Corea del norte dedica algo así como---> el 80% de su presupuesto a fabricar armas, entre ellas los poderosos misiles?

Irán apuesta a lo mismo y Rusia ya se ha visto lo que es... Pepinos hipersónicos es lo que hay....

Musk esta acumulando mucho poder.... En Estados Unidos la mejor tecnología de propulsión la esta desarrollando la empresa de Musk, esto esta directamente relacionado con la fabricación de misiles, es decir, si Estados Unidos llegara a crear un arma "Game changer" ahorita mismo, esto seria de la mano de Musk y no olvidemos que es literalmente el hombre mas rico del mundo, característica que esperarías ver en alguien como "La Bestia", son solo datos a tener en cuenta.
Y dejan la caridad por fuera, China hasta ahora un país impensado es el que quiere intentar desviar a 2024 yr4 de su trayectoria aunque su trayectoria no los afecta directo a ellos.

Trump es un tipo con un ego inmenso que nunca retrocede aunque este equivocado, Musk demasiado idealista y soñador. Vamos a ver qué sale de esa merengada.

• Haha
Reacciones: SeriesBiblicas
Y dejan la caridad por fuera, China hasta ahora un país impensado es el que quiere intentar desviar a 2024 yr4 de su trayectoria aunque su trayectoria no los afecta directo a ellos.

Trump es un tipo con un ego inmenso que nunca retrocede aunque este equivocado, Musk demasiado idealista y soñador. Vamos a ver qué sale de esa merengada.
Lo que me gusta de Trump es que identifica los problemas y hace estrategia para resolverlos, pero te hablo de problemas que vienen de décadas como lo es la desindustrialización norteamericana y la crisis de deuda.

Cuando Musk habla de llegar a marte, eso me preocupa mucho... deja 3 opciones
  1. O el tipo esta ido de la realidad
  2. O es un vendedor de humo
  3. O esta ligado al surgimiento de la bestia o algún ente extraterrestre
Todas opciones preocupantes.

Aparentemente YA reculo Zelensky pero tenemos una situación delicada entre Gran Bretaña y Estados Unidos porque ambos quieren hacerse de los recursos en la pos-guerra, y los británicos venían desde hace meses y años engordando un lacayo para reemplazar a Zelensky y están a punto de perderlo todo en uno de los peores momentos de la historias para la gran bretaña.

En paralelo a todo esto surge el escándalo del oro papel, gente pidiendo sus lingotes y las demoras por parte de la City para entregar se extiende por meses y meses, dicen que por cada 120 onzas de oro papel hay solo una metaliza/física, hay papa, mas de uno se va a quedar con papelitos sin valor en la mano, y muchos de ellos norteamericanos, también Venezuela se puede olvidar de sus reservas (¿a que pendejo se le ocurre poner a guardar oro con piratas?)

Aparentemente YA reculo Zelensky pero tenemos una situación delicada entre Gran Bretaña y Estados Unidos porque ambos quieren hacerse de los recursos en la pos-guerra, y los británicos venían desde hace meses y años engordando un lacayo para reemplazar a Zelensky y están a punto de perderlo todo en uno de los peores momentos de la historias para la gran bretaña.

En paralelo a todo esto surge el escándalo del oro papel, gente pidiendo sus lingotes y las demoras por parte de la City para entregar se extiende por meses y meses, dicen que por cada 120 onzas de oro papel hay solo una metaliza/física, hay papa, mas de uno se va a quedar con papelitos sin valor en la mano, y muchos de ellos norteamericanos, también Venezuela se puede olvidar de sus reservas (¿a que pendejo se le ocurre poner a guardar oro con piratas?)
Occidente no es seguro para guardar oro o invertir mucho porque igual te lo sacan o congelan si no les gusta tu política o el régimen que tienes. Lo mismo los paises qué usan muchos dolares, los pueden sancionar a voluntad.
Por eso cuando India, China, Rusia, Irán comercian entre ellos lo hacen en sus monedas locales. Arabia Saudita cada vez más también.

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas

Ya Rusia está cuadrando con Trump la explotación conjunta de petróleo en el ártico.

Debajo del video hay 22 frases celebres de Trump y su delirio de ser el hombre mas inteligente del mundo.
Lo que pasa es que, como los políticos el 99% del tiempo se hacen los pendejos, Trump que suele NO tener filtros, al decir algunas verdades, que en realidad son cosas obvias que todo mundo sabe o conoce, al decirlas sin filtros se siente tan inteligente porque la gente le aplaude y lo adora por resaltar en medio de esa fauna apestosa que son los políticos de toda la vida. Es un fenomeno parecido a cuando se postulo Ronald Regan, por eso Trump muchas veces resalta más que un faro en una noche oscura de Islandia.

La gente más inteligente suele ser bastante reservada e incluso muchas veces son pobres o clase media porque su deleite esta en el conocimiento y NO en producir dinero.

Ya Rusia está cuadrando con Trump la explotación conjunta de petróleo en el ártico.
EEUU no tiene vida allí, por eso pide tregua, no tienen rompe hielos, Rusia se los lleva por los cachos, ademas, los técnicos norteamericanos NO están acostumbrados a ese clima, va a ser un reto logístico tremendo y una vida insoportable para los que tengan que trabajar allí, pero para un Ruso siberiano, eso es un día tibio.

Cuando leo estas cosas me acuerdo lo que la biblia dice; cuando digan paz y seguridad vendrá sobre ellos (Israel) destrucción repentina… Solo le pido a Dios unos años de paz mundial, un par de décadas para ver a mis hijos pequeños al menos crecer…

• Like
Reacciones: CristoRey12
Cuando leo estas cosas me acuerdo lo que la biblia dice; cuando digan paz y seguridad vendrá sobre ellos (Israel) destrucción repentina… Solo le pido a Dios unos años de paz mundial, un par de décadas para ver a mis hijos pequeños al menos crecer…
La interpretación escatologica más ortodoxa y conocida entre judíos dice que Rusia atacara a Israel junto a paises musulmanes. El anticristo tendrá su sede en Occidente (en USA?). Y un reino del Este (China?) vendrá hacia occidente a pelear en Medio Oriente.

La interpretación escatologica más ortodoxa y conocida entre judíos dice que Rusia atacara a Israel junto a paises musulmanes. El anticristo tendrá su sede en Occidente (en USA?). Y un reino del Este (China?) vendrá hacia occidente a pelear en Medio Oriente.

Yo creo que para pretender interpretar los pasajes escatológicos de manera correcta y responsable, es necesario estar mirando las noticias y actualizando la interpretación según el desarrollo de los acontecimientos.
Cesar Vidal dice que Rusia NO es Gog y Magog, que esto es una estupidez y da las razones según su conocimiento de historia y geografía.
Pasaje interesante es este: "Nacion contra nacion y reino contra reino" y lo de que Israel sera invadido por sus vecinos es algo objetivo, bíblico. Los países árabes llevan años aguantando muchos mangoneos y yo siempre pensé que eran una suerte de bestias debido a la propaganda occidental pero ahora pienso que mucho han aguantado y llegado el momento se unirán y se vengarán.

Yo creo que para pretender interpretar los pasajes escatológicos de manera correcta y responsable, es necesario estar mirando las noticias y actualizando la interpretación según el desarrollo de los acontecimientos.
Cesar Vidal dice que Rusia NO es Gog y Magog, que esto es una estupidez y da las razones según su conocimiento de historia y geografía.
Pasaje interesante es este: "Nacion contra nacion y reino contra reino" y lo de que Israel sera invadido por sus vecinos es algo objetivo, bíblico. Los países árabes llevan años aguantando muchos mangoneos y yo siempre pensé que eran una suerte de bestias debido a la propaganda occidental pero ahora pienso que mucho han aguantado y llegado el momento se unirán y se vengarán.
No sabia que era un magisterio.

Vidal es solo un individuo, fan de Rusia y bastante antisemita.

Es porque yo miro las noticias que lo digo.

Y tambien me llevo por lo que siempre han dicho los estudiosos de la escatologia, rabinos ortodoxos y cristianos que siempre han considerado a Gog y Magog como Rusia con sus países alrededores. El principe de Rosh nos viene de los antiguos escitas del mar negro, cerca de Ucrania.
Rusia ha sido el país más antisemita de la historia, previo a la Alemania Nazi.
Los rábinos siempre han dicho desde la antigüedad y hoy tambien que ese país los atacara junto a los hijos de Ismael que son los musulmanes, y el Anticristo será de Occidente, descendiente del impeeio romano. Y eso tambien se ve con las noticias actuales. Así también creen la mayoría de los evangélicos.

Última edición:
Es vbastante facil identificarlo con Rusia y paises alrededores.

Magog aparece en el Antiguo Testamento en cuatro ocasiones (Génesis 10:2; 1 Crónicas 1:5; Ezequiel 38:2; 39:6).

1. Identifica a un descendiente de Jafet en la tabla de naciones, que los eruditos remontan a los antiguos escitas. Estas tribus vivían en la región al norte del Mar Negro y algunos consideraban que su territorio se extendía desde Ucrania hasta Siberia.

2. Además, Ezequiel describe a Gog como “el príncipe de Rosh” (38:2, LBLA), lo que también sugiere una ubicación en Rusia, aunque el uso de “Rosh” es objeto de debate. Thomas Ice defiende que “Rosh” sea un sustantivo que etiqueta a una nación, en contraposición a un adjetivo que describe a “príncipe” (“príncipe principal”, ESV).

La gramática hebrea respalda este uso y, como sustantivo, se remonta a "Tiras" en Génesis 10:2, lo que agrega más apoyo a la identidad rusa. Por tanto, parece que esta invasión incluye un ejército del norte de Israel compuesto por rusos modernos junto a ejercitos musulmanes.