El fenómeno mundial Trump

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
5.181
704
Tenia días que quería crear este tema para analizar desde el punto de vista cristiano las acciones que está tomando el nuevo inquilino de la Casa Blanca y su bancada.

La cuestión es esta: Hay cosas que dicen y publican estos republicanos que suenan demasiado buenas para ser verdad, por ejemplo el Vicepresidente Vance realizó planteamientos en la conferencia de Munich en defensa de la libertad de expresión y la libertad de culto que me dejaron sorprendidos pero ¿es todo esto real? ¿hay verdaderamente buenas intenciones y es legitimo todo lo que están diciendo? Es que siento que en cualquier momento salen soldados desde el vientre de este "caballo de Troya" que puede resultar ser Este imperialismo resurgido por parte de Donald Trump.

La alternativa es: ¿Sera que Trump es un paralelo del rey de Ninive? ¿sera que nos va a ganar algo de tiempo retrasando un poco el proyecto globalista y la instauración del reino de la bestia? ojala así sea....

Última edición:
Chavez en su mejor momento fue un fenómeno mundial.

No creo en mesías.

Última edición:
Chavez en su mejor momento fue un fenómeno mundial.

No creo en mesías.

Ese no es el problema, el problema es que estamos rodeados de gente que si cree en mesías... Cuando sale alguien pretendiendo redituar un imperio y diciendo cosas demasiado buenas para ser verdad, estamos ante un prospecto a figura mesiánica....Ahorita hay varios en paralelo, 3 potencias que pretenden ser hegemónicas como lo profetizaba Orwell en su novela.

Tampoco podemos caer en el cinismo de acusar a todo y a todos de tener malas intensiones pero para eso es este tema, para ver los matices.

Ese no es el problema, el problema es que estamos rodeados de gente que si cree en mesías... Cuando sale alguien pretendiendo redituar un imperio y diciendo cosas demasiado buenas para ser verdad, estamos ante un prospecto a figura mesiánica....Ahorita hay varios en paralelo, 3 potencias que pretenden ser hegemónicas como lo profetizaba Orwell en su novela.

Tampoco podemos caer en el cinismo de acusar a todo y a todos de tener malas intensiones pero para eso es este tema, para ver los matices.
El rey David fue el joven al que nadie invitó a la selección del nuevo rey de Israel. En cambio el mal Saul era todo lo que esperaban de un rey, grande, fornido, prepotente.

Los legítimos no necesitan aspavientos ni pomposidad.

Tenia días que quería crear este tema para analizar desde el punto de vista cristiano las acciones que está tomando el nuevo inquilino de la Casa Blanca y su bancada.

La cuestión es esta: Hay cosas que dicen y publican estos republicanos que suenan demasiado buenas para ser verdad, por ejemplo el Vicepresidente Vance realizó planteamientos en la conferencia de Munich en defensa de la libertad de expresión y la libertad de culto que me dejaron sorprendidos pero ¿es todo esto real? ¿hay verdaderamente buenas intenciones y es legitimo todo lo que están diciendo? Es que siento que en cualquier momento salen soldados desde el vientre de este "caballo de Troya" que puede resultar ser Este imperialismo resurgido por parte de Donald Trump.

La alternativa es: ¿Sera que Trump es un paralelo del rey de Ninive? ¿sera que nos va a ganar algo de tiempo retrasando un poco el proyecto globalista y la instauración del reino de la bestia? ojala así sea....
Puedo entender perfectamente su postura de clasificar el gobierno del presidente D. Trump como imperialista. La realidad geopolítica de nuestro planeta prueba que toda potencia, sea China, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos van a ejercer su poder e influencia internacional para forzar a otras naciones a somterse a sus posturas y economías para beneficio propio. Esa es una dura realidad. No va a cambier con Trump. Yo soy norteamericano, y para mí, es la práctica normal de mi nación desde sus orígenes.

No obstante, si algo debemos reconocer a este nuevo presidente, es su postura anti agenda "woke." Este presidente ha hecho claro que va a combatir la agenda liberal pro-homosexualismo, transgénero de los políticos demócratas. Yo sostengo y suscribo esa posición. Hasta este momento, en solamente tres semanas, el gobierno de Trump a destapado miles de millones de dólares que estaban siendo dirigidos a promover esa agenda satánica alrededor del mundo. Esos programas han sido cancelados. Aleluya.

Por lo menos esa agenda liberal, junto a la agenda 2030 de las Naciones Unidas, no van a encontrar apoyo en Trump. Esperemeos que el Señor ilumine a este presidente y lo lleva a someterse al evangelio y a ser respetuoso de las soberanías de América Latina y del mundo. Que así sea.

• Like
Reacciones: IBERO
El rey David fue el joven al que nadie invitó a la selección del nuevo rey de Israel. En cambio el mal Saul era todo lo que esperaban de un rey, grande, fornido, prepotente.

Los legítimos no necesitan aspavientos ni pomposidad.
Es al contrario, David se hizo SuperStar cuando mato a Goliat y a pesar de que él mismo insinuó que NO fue su merito sino que el merito era de Dios, igual la gente lo glorifico con canciones y alabanzas.

Pero esto no es un fenómeno raro, es la condición humana seguir figuras de liderazgo como forma de orden natural de las cosas, por eso pidieron Rey despreciando el liderazgo directo de Dios, pidieron tener un Rey como las otras naciones, no es que Saul era admirado, para nada, se hizo admirado cuando Samuel dijo: Este es su nuevo Rey, es la condición humana, es como si en tu tienda de zapatos la vendedora de 18 años pretenda decirte como organizar los anaqueles y tu nieto venga de visita y te diga que NO, que la tienda debe cerrar la puerta porque le molesta el sol y a los 10 minutos una tienda completamente funcional se transforma en un jardín de infancia con "cero" ventas. La tendencia es seguir al líder, y si el líder es carismático la consecuencia es el mesianismo, si el líder es detestable como Ursula o Maduro, lo que toca es un seguidismo conforme, conformarse con lo que hay y seguir la corriente del Lider impuesto.

No obstante, si algo debemos reconocer a este nuevo presidente, es su postura anti agenda "woke." Este presidente ha hecho claro que va a combatir la agenda liberal pro-homosexualismo, transgénero de los políticos demócratas. Yo sostengo y suscribo esa posición. Hasta este momento, en solamente tres semanas, el gobierno de Trump a destapado miles de millones de dólares que estaban siendo dirigidos a promover esa agenda satánica alrededor del mundo. Esos programas han sido cancelados. Aleluya.
Con esto tengo para votar por él.
y a ser respetuoso de las soberanías de América Latina y del mundo. Que así sea.
Me pregunto: ¿porque nadie dice nada acerca de la "soberanía" de USA?, la invasión ilegal de toda América Latina es una tremenda violacion de la soberanía de USA. ¿Que harían todos estos países si fuera todo lo contrario? por ejemplo que 20 millones de gringos invadieran Mexico y se pusieran a protestar envueltos en la bandera Estadounidense y quemando la bandera Mexicana? etc etc.

• Like
Reacciones: edcentinela y IBERO
Puedo entender perfectamente su postura de clasificar el gobierno del presidente D. Trump como imperialista. La realidad geopolítica de nuestro planeta prueba que toda potencia, sea China, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos van a ejercer su poder e influencia internacional para forzar a otras naciones a somterse a sus posturas y economías para beneficio propio. Esa es una dura realidad. No va a cambier con Trump. Yo soy norteamericano, y para mí, es la práctica normal de mi nación desde sus orígenes.
No quiero enfocarme exclusivamente en lo politico aunque es la parte mas sustancial de la conversacion pero a este parrafo necesito responder que: entiendo que tu enfoque sea de parte, que veas el lado bueno de lo que te toca como norteamericano pero como pais semi-vasallo que es el mio "Venezuela" debo decirte que la intromisión norteamericana no tiene nada que se le compare en este tiempo. Rusia comercia, China te integra en su red arriezgando bastante en el proceso pero es que EEUU pretende ser Dios, pretende quitar Reyes y poner Reyes a placer, pretende chupar los recursos de todos a precio de saldo para mantener este privilegio de sus elites a toda costa, ningún modelo actual se le asemeja en esto.

Por lo menos esa agenda liberal, junto a la agenda 2030 de las Naciones Unidas, no van a encontrar apoyo en Trump. Esperemeos que el Señor ilumine a este presidente y lo lleva a someterse al evangelio y a ser respetuoso de las soberanías de América Latina y del mundo. Que así sea.
Esta es la parte en la que quería enfocarme, por ejemplo, acabo de mirar que las ONGs de Soros están huyendo en colosal retirada desde EEUU a Bruselas porque Trump les cortó su financiación empleada en fines absolutamente satánicos...Esto es Bueno, ademas esta intentando frenar todas las guerras, sea con palo o con zanahoria pero como dices, en 3 semanas se avanzo lo que NO se avanzo en años en pro de la paz.

Mi percepción es que bajo los demócratas sentía que NO tardaba en manifestarse la bestia porque la maldad se estaba acelerando en todos los ámbitos y a nivel mundial, países tradicionalmente cristianos como Inglaterra están ahora mismo sancionando a personas por orar en silencio, confiscando dispositivos móviles por emitir una opinión en una red social, incluso personas NO pueden legalmente orar dentro de sus casas para beneficiar al aborto, eso es Satánico, perdimos a Inglaterra, su corazon esta con las tinieblas (hablando de manera general). En este contexto llega Trump y da un puñetazo en la mesa.

Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela y IBERO
Me pregunto: ¿porque nadie dice nada acerca de la "soberanía" de USA?, la invasión ilegal de toda América Latina es una tremenda violacion de la soberanía de USA. ¿Que harían todos estos países si fuera todo lo contrario? por ejemplo que 20 millones de gringos invadieran Mexico y se pusieran a protestar envueltos en la bandera Estadounidense y quemando la bandera Mexicana? etc etc.
El plan Macro es reducir la población mundial pero al mismo tiempo conservando la hegemonía y para esto han puesto en marcha estas elites satánicas un plan para robar la población laboralmente activa de Países como "Venezuela", encausando toda esta migración al crecimiento económico apalancado en una robusta densidad poblacional, que un País de 1 millón de habitantes como Letonia es irrelevante economicamente hablando, y ese es el punto, robar la población de continentes que están en pleno crecimiento poblacional dejándolos solo con poblaciones envejecidas y sin crecimiento económico sostenible porque la gente mas ambiciosa se va a la primera oportunidad...

Europa esta avanzada en este modelo de partido único, tienes a estos miserables como Ursula, Mark Rutte, Scholz, Sanchez, que se enroscan en el poder, no los puedes sacar, roban, son impunes, manipulan, sesgan la informacion, etc etc te dicen que abortar es bueno, que la palabra del hombre "varón" en un juzgado vale lo mismo que la palabra de un cuadrúpedo, te vigilan, te reprimen, te encarcelan, matan tu espíritu y así es como pueden implementar estas políticas que a corto plazo es autodestructiva pero su modelo es a largo plazo, no a corto plazo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela y LuzAzuL
Es al contrario, David se hizo SuperStar cuando mato a Goliat y a pesar de que él mismo insinuó que NO fue su merito sino que el merito era de Dios, igual la gente lo glorifico con canciones y alabanzas.

Pero esto no es un fenómeno raro, es la condición humana seguir figuras de liderazgo como forma de orden natural de las cosas, por eso pidieron Rey despreciando el liderazgo directo de Dios, pidieron tener un Rey como las otras naciones, no es que Saul era admirado, para nada, se hizo admirado cuando Samuel dijo: Este es su nuevo Rey, es la condición humana, es como si en tu tienda de zapatos la vendedora de 18 años pretenda decirte como organizar los anaqueles y tu nieto venga de visita y te diga que NO, que la tienda debe cerrar la puerta porque le molesta el sol y a los 10 minutos una tienda completamente funcional se transforma en un jardín de infancia con "cero" ventas. La tendencia es seguir al líder, y si el líder es carismático la consecuencia es el mesianismo, si el líder es detestable como Ursula o Maduro, lo que toca es un seguidismo conforme, conformarse con lo que hay y seguir la corriente del Lider impuesto.
Se ganó la fama a pulso no con discurso.

Miren desde el minuto actual, son solo unos segundos, la realidad ilustrada de que gente incompetente ostentan cargos impresionantes pero luego solo son voceros de fuerzas que se mueven en las sombras, el incipiente gobierno de la bestia.

El fenómeno mundial Trump​

Trump es un hombre, un hombre sencillo y normal tal como la inmensa mayoría de los hombres que se rigen por el sentido común, es por esto que ha escogido a todo su equipo como lo ha hecho esta ves y por consiguiente ha escogido trabajar con otro hombre sencillo y normal; Elon Musk. Estos, nos representan a todos los que tenemos sentido común. Todo Pais necesita un Trump y un Musk.

El fenómeno mundial Trump​

Trump es un hombre, un hombre sencillo y normal tal como la inmensa mayoría de los hombres que se rigen por el sentido común, es por esto que ha escogido a todo su equipo como lo ha hecho esta ves y por consiguiente ha escogido trabajar con otro hombre sencillo y normal; Elon Musk. Estos, nos representan a todos los que tenemos sentido común. Todo Pais necesita un Trump y un Musk.
No termino de descifrar si es sarcasmo...Por un lado todo mundo necesita un presidente patriota con valores mínimamente cristianos pero por otro lado, decir que Trump y Musk son hombres sencillos me saco una sonrisa jejeje.,

No termino de descifrar si es sarcasmo...Por un lado todo mundo necesita un presidente patriota con valores mínimamente cristianos pero por otro lado, decir que Trump y Musk son hombres sencillos me saco una sonrisa jejeje.,
En un hombre tal y como lo diseño Dios, el dinero no hace diferencia. El llamar hombre al hombre y mujer a al mujer te dice que es totalmente que es un hombre de sentido común. No es sarcasmo.

Por cómo van las cosas, para mí el Trump-eta es mi principal candidato a ser el anti Cristo, pues ya los judíos han sacado monedas del tercer templo con la imagen del zanahorio del white Mouse.

Muchos cristianos serán engañados y seguirán al anticristo sin saberlo, y Trump-eta cumple ese perfil.

En un hombre tal y como lo diseño Dios, el dinero no hace diferencia. El llamar hombre al hombre y mujer a al mujer te dice que es totalmente que es un hombre de sentido común. No es sarcasmo.
El problema NO es la parte de "hombre" sino la parte de "sencillo".

Trump siempre fue un tipo excéntrico, rico de cuna, un poco limitado en "humildad", y esta bien que sea así porque mejor ser naturalmente excéntrico, fiel a tu personalidad que vivir en un rol actoril de "falsa modestia" y con una mascara perpetua como la tienen el 99.9% de los políticos.

Lo verdaderamente curioso es que una persona como Trump haya logrado imponerse al estado profundo y las grandes mafias que formaban parte de la misma orquesta, interpretando la misma música satánica que actualmente es tocada en casi la totalidad de países occidentales. Que se haya filtrado un patriota defensor de la familia y la vida es algo bastante sobresaliente.

Por cómo van las cosas, para mí el Trump-eta es mi principal candidato a ser el anti Cristo, pues ya los judíos han sacado monedas del tercer templo con la imagen del zanahorio del white Mouse.

Muchos cristianos serán engañados y seguirán al anticristo sin saberlo, y Trump-eta cumple ese perfil.
Lo vengo analizando pero Vance encaja mejor en el perfil....Católico, ex-Gay, esperando su turno al bate vamos, que Vance tiene todas las papeletas para ser aquel que pretende gobernar el imperio mundial que Trump esta desarrollando. Vance probablemente gobernará en el periodo más temido por todo cristiano medianamente informado, el periodo que comienza justo poco antes del año 2030, y con el papa francisco casi listo para chocar esos 5 con satan en el mas allá...La cosa promete.

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Mi pensamiento es el siguiente:

Trump está gobernando para su país. Las acciones que toma hacia el resto del mundo , solo le importan en la medida de cómo repercuten para USA.

Ni él mismo se considera un mesías. Está al mismo nivel que Bukele y Milei. Lo que pasa es que como actores individuales, ciertamente le rompen el esquema que sí es globalista y de anticristos como Soros y Gates y los Bildergs....

Las ultimas actualizaciones es que Europa esta siendo terriblemente humillada en memes, sentados en la mesa de los niños sale la comitiva de Macron, mientras en la mesa de los adultos esta USA y Rusia negociando el destino de la humanidad.

Ante las criticas de dejar fuera a Europa en las decisiones Trump dijo: (parafraseo) tuvieron 3 años y no hicieron nada, ahora me toca a mi...Toma ya.

Ya hay declaraciones fuertes de Zelensky diciendo que Ucrania no deben siquiera 100 billones de dólares, que llego menos que eso en apoyo y prestamos desde EEUU, basicamente le esta diciendo a Trump que NO le va a pagar, lo esta retando, esto va a terminar mal si Dios no lo remedia...

Por otra parte los comunicadores Rusos están avisando que Ucrania puede realizar atentados graves en cualquier momento incluyendo el asesinato de los representantes de Trump acusando a Rusia por supuesto pero hay mas:

Trump dice que quiere comerciar con Rusia ¿what? esto es un dedo en el ojo de Europa, pero también de China, pendientes con todo esto con esto.