El fenómeno argentino. Miley

Gigante el presidente de Panamá!!!
No votè por èl.... sin embargo a muchos nos lleva complacidos desde un inicio.

desde su discurso de haber ganado las elecciones, pasando por el de toma de posesion y continuando con los nombramientos del gabinete.

Tenemos mucha esperanza
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
No veo a los venezolanos cristianos de este foro rasgarse las vestiduras por el fraude electoral! pero no temen criticar a Milei, por ejemplo...y no viven en argentina ni tienen la menor idea de lo que pasa aca...

Ya lo decia Jesus... la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Esto se hará bajo Milei. Buenas noticias.

Argentina bajo Milei se ha convertido en uno de los 4 países que produce o exporta gaz licuado no convencional junto a USA, Canadá y China. Vendrá era dorada en el tema energético.
Aqui tenemos gas pero iremos a explotar en pedazos con el
 
No veo a los venezolanos cristianos de este foro rasgarse las vestiduras por el fraude electoral! pero no temen criticar a Milei, por ejemplo...y no viven en argentina ni tienen la menor idea de lo que pasa aca...

Ya lo decia Jesus... la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...
Mi tema está en "Peticiones de Oración" porque a la gente le molesta estar viendo los problemas regionales de un pais constantemente.
 
  • Like
Reacciones: cabal
No veo a los venezolanos cristianos de este foro rasgarse las vestiduras por el fraude electoral! pero no temen criticar a Milei, por ejemplo...y no viven en argentina ni tienen la menor idea de lo que pasa aca...

Ya lo decia Jesus... la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...
Alguien que banca a Maduro directamente no es cristiano.
Maduro también invoca a Dios.
 
Mi tema está en "Peticiones de Oración" porque a la gente le molesta estar viendo los problemas regionales de un pais constantemente.
Demuestran matemáticamente el fraude electoral de Venezuela
¿Los que apoyan a Maduro no se dan cuenta que así es como comienzan las guerras civiles?

 
Mi tema está en "Peticiones de Oración" porque a la gente le molesta estar viendo los problemas regionales de un pais constantemente.
Para nada compañero Valencia, son problemas de todos continúa denunciando todas las injusticias y que Dios os guarde y os de fuerza a todos los venezolanos de bien.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Viva Venezuela libre!!!
El presidente de México se alineo con el mal.
 
Intervención ya!!!
Tienen que encontrarse en un punto de la frontera el presidente electo y fuerzas militares conjuntas de varios paisés de latinoamerica y ponerse al servicio del presidente y de Corina.
Y entrar con apoyo militar y aereo y detener a toda la cupula de las fuerzas armadas, y a todas las autoridades usurpadoras.
Pedir la rendición de las fuerzas armadas venezolanas bajo la autoridad del presidente electo con la promesa de ponerlos bajo el paraguas de la OBEDIENCIA DEBIDA.
 
Estan diciendo que no creen en la democracia. Ya dice mucho de ellos.
Es peor.
Podés no creer en la democracia y salirte de ella y declarar que el poder lo va a detentar un solo partido.
Lo que no podés es llamar a votar y llamarte democrata y luego hacer fraude.
 
¿Que ha dicho el Papa de lo que sucede en Venezuela?
 
Es peor.
Podés no creer en la democracia y salirte de ella y declarar que el poder lo va a detentar un solo partido.
Lo que no podés es llamar a votar y llamarte democrata y luego hacer fraude.
En la era de Stalin tambien habia voto, y ganaba siempre con mas del 90%.

Stalin es el padre espiritual de Maduro.

5231704.jpg
 
Tanto el comunismo como el fascismo (y nazismo) son zurdos.

Mussolini era zurdo luego le agrego nacionalismo.

Aunque el comunismo mató a más gente que el nazismo. 100 millones contra 45...

Eso es el regalo de los zurdos al mundo.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1 y cabal

Los gobernantes de Venezuela con el In Maduro a la cabeza son tiranos, asesinos , ladrones y narcotraficantes y es cómplice su ejercito y el poder judicial y bien que los familiares de Maduro son los llamados narcos sobrinos traficando cocaína con aviones de Pdvsa.​

 
  • Like
Reacciones: Esteban84
 
NO había dado mi opinión en este tema, pero quiero decir que yo apoyo 100% al Presidente Milei y me alegré mucho cuando supe que él había ganado la Presidencia de Argentina. Dios siga bendiciendo a Argentina y al Presidente Milei.