Sabes cuanto cobraba en por eso? 30 dolares por fiesta... en un fin de semana me hacia hasta 4 cumpleanos.... 120 dolares en un fin de semana , para un chico de 15 años...A FINALES DE LOS 70Sno les va alcanzar ni para pagar los servicio de luz, gas y agua.
Ahora bien , quien ha dicho que hay que llenar a BsAs de payasos.... piensa. Acaso no hay otros emprendimientos? Acaso no me reinventè de payaso a profesor particular?
precisamente , el problema con los servidores pùblicos en que no tienen iniciativa de còmo resolver... creen que los otros tienen que darles a ellos.
Ojo, tambien quebre en un emprendimiento , quedè debiendole al banco 2 millones de dolares.... estuve 3 años sin poder comprarme un par de zapatos..... volvì a reinventarme , como profesor... esta vez haciendo cursos de ventas. Y luego me hice coach y cobraba LO QUE MEDABA LA GANA!
no soy de los que piensa "cualquiera puede hacerlo". Estoy conciente que siempre se tienene mas o menos habilidades ( empresariales en este caso) , pero si sigues de vìctima pensando que es otro, y peor aùn el estado, quien te tiene que resolver, siempre vas a ser un paràsito