EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Lo tuyo es provocar y promover contiendas
gracias a DIOS que soy cristiana porque si no te iba ha cantar a ti yo las 40 , esta mas que claro que lo tuyo aqui en el foro es de verguenza y de pena , solo vienes a provocar ....Demonia !!!!!!!!!!

TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS .
Amen


Vete al infierno ..................


Bueno el diablo siempre quiere tener compañia en el infierno osea libertad ve sola, a tu destino ja,jaja,ja

Ah es Edison Loayza, y el forista Rayo quien te escribio:
1. Si se te hace difícil ponértela o
quitártela, es probable que no sea
modesta.

2. Si tienes que tener cuidado
cuando te sientas o cuando te
inclinas, es probable que tu ropa no
sea modesta.

3. Si la gente se fija en alguna parte
de tu cuerpo antes de verte la cara,
es probable que tu ropa no sea
modesta.

4. Si puedes ver tus partes más
íntimas o si éstas se marcan debajo
de la tela, es probable que tu ropa no
sea modesta.
OSea donde esta tu recato, asi dejas que te escriban, asi escriben los cristianos, no en vano dice Cristo:
5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Y tu celebrando, por favor que nos puedes decir, que diferencia entre una mundana y tu, a ya se la mundana no deja que le digan esto:
Si puedes ver tus partes más
íntimas o si éstas se marcan debajo
de la tela, es probable que tu ropa no
sea modesta.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Recuerdo de lo que este epígrafe trata.

Entendemos que la verdad despierte los mas furibundos ataques, pues pone luz, a fin de poner el pecado en retirada.

Dios aumente a su pueblo


Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Si Fierro, huyendo de su pecado, que tal Jueces 4, hasta ahora no lo asimila ????? ja,jaja duele verdad cuando uno oculta la verdad y Dios se la dice de frente, que tal su testimonio personal, cuentenos, ilustrenos ahora, Dios lo develo.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Bueno el diablo siempre quiere tener compañia en el infierno osea libertad ve sola, a tu destino ja,jaja,ja

Ah es Edison Loayza, y el forista Rayo quien te escribio:

OSea donde esta tu recato, asi dejas que te escriban, asi escriben los cristianos, no en vano dice Cristo:

Y tu celebrando, por favor que nos puedes decir, que diferencia entre una mundana y tu, a ya se la mundana no deja que le digan esto:

jajajajajajajajaja yo de ti me rio jajajaja ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gloria CRISTO AMEN


Tengo un Dios admirado en los cielos
y el amor de su Espíritu Santo
por su gracia yo soy hombre nuevo
y de gozo se llena mi canto

De su imagen soy un reflejo
oh, oh
que me lleva por siempre en victoria
oh, oh
y me ha hecho cabeza y no cola
en mi Cristo yo todo lo puedo

Eh, Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa´ que lo´ piquen
es verdad

Tengo un Dios admirado en los cielos
que me libra de mal y temores
es mi roca y mi gran fortaleza
y me colma con sus bendiciones

Mi Señor siempre me hace justicia
oh, oh
y me defiende de los opresores
oh, oh
no me deja ni me desampara
pues mi Dios es Señor de señores

Eh, Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
es verdad

Jesús me dijo
ya lo ves
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
tú lo ves
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
¡oh, oye!
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

El Feminismo, surgio a causa de: la religion.(el hombre)
Dios estipulo el rol de cada cual y no mecionar abusos que han sufrido las mujeres desde la antiguedad esta por demas decir, bien lo saben. Que queremos un trato = refiriendose a =ldad de derechos no debe ser malinterpretado como sublevacion. Si hay casos de mujeres que quieren estar por encima de los hombres, no lo llamen feminismo, busquenle otra palabra, jajaja

Jueces

Capítulo 04

4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.
4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.
4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

La palabra seria Jueza o Gobernadora de Israel POR MANDATO DE DIOS, esta correcto eh???
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

jajajajajajajajaja yo de ti me rio jajajaja ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gloria CRISTO AMEN


Tengo un Dios admirado en los cielos
y el amor de su Espíritu Santo
por su gracia yo soy hombre nuevo
y de gozo se llena mi canto

De su imagen soy un reflejo
oh, oh
que me lleva por siempre en victoria
oh, oh
y me ha hecho cabeza y no cola
en mi Cristo yo todo lo puedo

Eh, Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa´ que lo´ piquen
es verdad

Tengo un Dios admirado en los cielos
que me libra de mal y temores
es mi roca y mi gran fortaleza
y me colma con sus bendiciones

Mi Señor siempre me hace justicia
oh, oh
y me defiende de los opresores
oh, oh
no me deja ni me desampara
pues mi Dios es Señor de señores

Eh, Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
es verdad

Jesús me dijo
ya lo ves
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
tú lo ves
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
¡oh, oye!

Algunas citas celebres mas ja,jaja,jaja
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Algunas citas celebres mas ja,jaja,jaja


Jejejejeje pues si veras te dedico una cancioncita del grupo el Arrebato muy conocido por aqui en Andalucia ....y dice asi


B uscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera......jejejejeje , es lo que te esta haciendo falta , conocer a un hombre bien macho y que te quite toa las tonterias chusmeras que tienes ..............jejeje a ver la cancion .... Buscate un hombre que te quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Jejejejeje pues si veras te dedico una cancioncita del grupo el Arrebato muy conocido por aqui en Andalucia ....y dice asi


B uscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera......jejejejeje , es lo que te esta haciendo falta , conocer a un hombre bien macho y que te quite toa las tonterias chusmeras que tienes ..............jejeje a ver la cancion .... Buscate un hombre que te quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Bueno el club de mujeres engañadas debe ser, del cual tu eres la presidenta, ja,jaja,ja
Te dare otra cita, no necesito vender favores sexuales para comer ja,jajaja
Oro para que tengas el hermoso don de continencia, asi te quitas de encima muchas enfermedades, bendiciones.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Para Thames:

... Buscate un hombre que te quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

NO sabemos cual sea el problema de Thames, pero problema tiene, sin duda .... según ella, está gozando del don de continencia.

Aquí hay gato encerrado.

Estimada Libetad, no creo conveniente contestarle mas a Thames, pues sea la respuesta que sea, y las mejores razones, ella ha perdido la razón, de manera que es tiempo perdido. Nosotos debemos seguir exponiendo las razones de lo que afirmamos, pero contestarle .... UFFF !! ... ya se le contestó, y a saber por su conducta, no habrá provecho, ni siquiera una discusión de altura.

Te estuve contactando para que me agregues en el MSN ... el mio es [email protected] ...

Un abrazo a todos ..
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Bueno el club de mujeres engañadas debe ser, del cual tu eres la presidenta, ja,jaja,ja
Te dare otra cita, no necesito vender favores sexuales para comer ja,jajaja
Oro para que tengas el hermoso don de continencia, asi te quitas de encima muchas enfermedades, bendiciones.


Las Infecciones de transmisión sexual (ITS), también son conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS) o clásicamente como enfermedades venéreas, son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas. Se transmiten de persona a persona solamente por medio de contacto íntimo que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluyendo el sexo vaginal, el sexo anal y el sexo oral.

Los agentes productores de las infecciones de transmisión sexual incluyen bacterias, virus, hongos y protozoos.
Contenido
[ocultar]

* 1 Clasificación y terminología
* 2 Patología
* 3 Prevalencia
* 4 Prevención
o 4.1 Sexo con protección
o 4.2 Los preservativos
* 5 Pruebas de ITS
* 6 Historia de los tratamientos
* 7 Algunas infecciones y enfermedades de transmisión sexual
o 7.1 Gonorrea
+ 7.1.1 Síntomas
o 7.2 Sífilis
+ 7.2.1 Síntomas
o 7.3 Papiloma humano
+ 7.3.1 Síntomas
o 7.4 VIH
* 8 Listado de ITS
* 9 Referencias
* 10 Enlaces externos

[editar] Clasificación y terminología

Tradicionalmente han sido clasificadas como de transmisión sexual cinco infecciones: la sífilis, causada por Treponema pallidum; la gonorrea, por Neisseria gonorrhoeae; el chancroide, por Haemophilus ducreyi; el linfogranuloma venéreo, por Chlamydia trachomatis, y el granuloma inguinal, por Calymmatobacterium granulomatis. Sin embargo, muchas otras se transmiten sexualmente: el herpes genital, la tricomoniasis producida por Trichomona vaginalis, la hepatitis, el molluscum contagiosum, el piojo púbico, la sarna y la infección por VIH, que produce el sida. Otras, como la salmonelosis y la amebiasis (o amibiasis), en ocasiones se transmiten durante la actividad sexual pero, en general, no se las considera infecciones de transmisión sexual.

Las infecciones de transmisión sexual generalmente se agrupan según los síntomas y signos que producen. Tanto la sífilis como el herpes genital y el chancroide producen úlceras (llagas) sobre la piel o sobre las membranas que cubren la vagina o la boca. La sífilis tiene 3 estados, y su tiempo de incubación es, desde el momento de la infección, de 3 semanas, tiempo que tardan en aparecer los síntomas de la sífilis primaria, que se caracteriza por la aparición del chancro duro, mientras que el chancro blando aparece en la infección por chancroide. Tanto la gonorrea como las infecciones clamidiales causan uretritis (inflamación y secreción de la uretra) en los hombres, cervicitis (inflamación y secreción del cérvix o cuello uterino) e infecciones pélvicas en las mujeres, e infecciones oculares en los recién nacidos.

Hasta los años 1990, estas aflicciones eran conocidas comúnmente con el nombre de enfermedades venéreas (de Veneris, genitivo latino del nombre Venus, la diosa romana del amor). Otro eufemismo usado fue el de "enfermedad social".

Los responsables de salud pública introdujeron originalmente el término infección de transmisión sexual, que los médicos clínicos están usando cada vez más junto al término enfermedad de transmisión sexual, para distinguirlo del anterior. Según la sección de preguntas frecuentes del Ethiopian Aids Resource Center – ¿Son las infecciones de transmisión sexual (ITS) diferentes de las enfermedades de transmisión sexual (ETS)?. "Algunas veces los términos ITS y ETS se usan de manera indistinta. Esto puede ser confuso y no siempre exacto, así que es de ayuda primero entender la diferencia entre la infección y la enfermedad.

La infección significa simplemente que un germen, virus, bacteria, o parásito que puede causar una enfermedad está presente dentro del cuerpo de una persona. Esta persona infectada no tiene que tener necesariamente síntomas de que el virus o la bacteria está dañando realmente su cuerpo; la persona no se siente necesariamente enferma. Una enfermedad significa que la infección está realmente causando que la persona infectada se sienta enferma, o note algo incorrecto. Por esta razón, el término ITS, que se refiere a la infección con cualquier germen o virus que pueda causar una ITS, incluso si la persona infectada no tiene ningún síntoma, es un término mucho más amplio que el de ETS. La distinción que se hace está más cercana a la que hay entre la colonización y la infección, en lugar de entre la infección y la enfermedad.

Específicamente, el término ETS se refiere solamente a las infecciones que están causando síntomas. Debido a que la mayor parte del tiempo la gente no sabe que está infectada con una ETS hasta que comienza a mostrar los síntomas de la enfermedad, la mayoría de la gente usa el término ETS, aunque el término ITS es también apropiado en muchos casos.

Por otra parte, el término de enfermedad de transmisión sexual se usa a veces porque es menos restrictivo en la consideración de otros factores o medios de transmisión. Por ejemplo, la meningitis es transmisible por medio de contacto sexual pero no se etiqueta como ITS porque el contacto sexual no es el vector primario para los patógenos que causan meningitis. Esta discrepancia es tratada por la probabilidad de la infección por otros medios diferentes del contacto sexual. En general, una ITS es una infección que tiene una probabilidad insignificante de transmisión por otros medios diferentes del contacto sexual, pero tiene posibilidades reales de transmisión por el contacto sexual, (no se consideran medios sofisticados como la transfusión de sangre, intercambio de agujas hipodérmicas). Así que uno puede presumir que, si una persona está infectada con una ITS, por ejemplo Chlamydia, gonorrea o herpes genital, éstas fueron transmitidas por medio de contacto sexual.

También hay que reconocer las diferencias en un virus "contagioso" y un virus "transmisible". El virus contagioso es aquel que puede vivir dentro y fuera del organismo como en el caso de la gripe, porque es aeróbico (vive en presencia del oxígeno). En cambio, un virus transmisible, como en el caso del VIH, es aquel que sólo puede vivir dentro del organismo, es anaeróbico porque al estar en contacto con el oxígeno muere de forma inmediata; la presencia del oxígeno es letal, así que solo se transmite por vías específicas (Según informaciones de la fundación AID FOR AIDS).
[editar] Patología

Muchas infecciones de transmisión sexual son transmitidas más fácilmente a través de las membranas mucosas del pene, de la vulva y menos a menudo de la boca. La membrana visible que cubre el glande del pene es una membrana mucosa (similar a los labios de la boca), aunque no produce ningún moco. Las membranas mucosas se diferencian de la piel en que permiten ciertos patógenos (virus o bacterias) en el cuerpo.

Ésta es una de las razones por las que la probabilidad de transmitir muchas infecciones es mucho más alta en el sexo que por otros medios más ocasionales de transmisión, tales como el contacto no sexual, tocarse, abrazos, dar las manos, etc, pero no es la única razón. Aunque las membranas mucosas existan tanto en la boca como en los órganos genitales, para muchas ITS parece ser más fácil la transmisión a través de sexo oral que con besos profundos. Incluso muchas infecciones que son fácilmente transmitidas de la boca a los órganos genitales o de los órganos genitales a la boca, son mucho más difíciles de transmitir de una boca a otra.[1] Con el VIH, los líquidos genitales suelen contener mucho más del patógeno que la saliva. Algunas infecciones etiquetadas como ITS pueden ser transmitidas por el contacto directo de la piel, el herpes simple y el virus del papiloma humano son ejemplos.

Dependiendo de la ITS, una persona todavía puede difundir la infección aunque no haya presentes signos de la enfermedad. Por ejemplo, es mucho más probable que una persona difunda la infección del herpes cuando las ampollas están presentes (ETS) que cuando están ausentes (ITS). Sin embargo, una persona puede difundir la infección del sida (ITS) en cualquier momento, incluso aunque no haya desarrollado síntomas.

Debe considerarse que todos los comportamientos sexuales que implican el contacto con otra persona o sus líquidos corporales contienen un cierto riesgo de transmisión de enfermedades transmitidas sexualmente. La mayor parte de la atención se ha centrado en controlar el VIH, que causa sida, pero cada ETS presenta una situación diferente.

Las infecciones de transmisión sexual son transmitidas de una persona a otra por medio de ciertas actividades sexuales, no son causadas por esas actividades sexuales: las bacterias, los hongos, los protozoos o los virus siguen siendo los agentes causantes. Algunas ETS tales como el VIH se pueden transmitir de madre a hijo durante embarazo o la lactancia.

Los profesionales de la salud sugieren un sexo seguro, tal como el uso de condones, como la manera más confiable de disminuir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual durante la actividad sexual, pero el sexo seguro no debe ser considerado como una protección absoluta. La transferencia y la exposición a los líquidos corporales, tales como las transfusiones de sangre y otros productos de la sangre, compartiendo agujas de inyección (como en las drogas), lesiones con las agujas de inyección (cuando el personal médico se pincha inadvertidamente con agujas durante los procedimientos médicos), compartiendo agujas de tatuajes, y el parto, entre otros, son otras vías de transmisión. Estos diversos medios pusieron a ciertos grupos, tales como personal de la salud, hemofílicos y consumidores de droga, particularmente en riesgo.

Los estudios epidemiológicos recientes han investigado las redes que son definidas por relaciones sexuales entre los individuos, y descubrieron que las características de las redes sexuales son cruciales a la extensión de las enfermedades de transmisión sexual. Particularmente, parece ser un factor importante, la mezcla asociativa (distributiva) entre la gente con una gran cantidad de parejas sexuales.

Puesto que las prostitutas son muy promiscuas, esta profesión sin el uso de las precauciones del sexo seguro se ha asociado a menudo con la extensión de infecciones de transmisión sexual. Sin embargo, las ITS pueden transmitirse en cualquier forma de relación sexual, así que es importante que todos los miembros de la comunidad que tengan relaciones sexuales usen precauciones, sin importar la naturaleza de sus relaciones.

Es posible ser un portador asintomático de infecciones de transmisión sexual. Particularmente, las infecciones de transmisión sexual en mujeres causan a menudo la seria condición de la enfermedad pélvica inflamatoria.
[editar] Prevalencia

Las tasas de incidencia de la ETS siguen siendo altas en la mayor parte del mundo, a pesar de los avances de diagnóstico y terapéuticos que pueden rápidamente hacer a pacientes con muchas ETS no contagiosos y curar a la mayoría. En muchas culturas, las costumbres sexuales cambiantes y el uso del anticonceptivo oral han eliminado las restricciones sexuales tradicionales, especialmente para las mujeres, y tanto los médicos como los pacientes tienen dificultades al tratar abierta y sinceramente los problemas sexuales. Adicionalmente, la difusión mundial de bacterias drogorresistentes (ej., gonococos resistentes a la penicilina) refleja el uso erróneo de antibióticos y la extensión de copias resistentes en las poblaciones móviles. El efecto de viajar es ilustrado más dramáticamente por la extensión rápida del virus del sida (HIV-1) de África a Europa y a las Américas al final de los años 1970.[cita requerida]

Prevalencias de ITS comúnmente reportadas entre las muchachas adolescentes sexualmente activas tanto con síntomas del tracto genital bajo como sin ellos, incluyen Chlamydia trachomatis (10% a 25%), gonorreas de Neisseria (3% a 18%), sífilis (0% a 3%), Trichomonas vaginalis (8% a 16%), y el virus del herpes simple (2% a 12%). Entre muchachos adolescentes sin síntomas de uretritis, las tasas aisladas incluyen C. trachomatis (9% a 11%) y gonorreas de N. (2% a 3%).[cita requerida]

En 1996, la OMS estimaba que más de 1 millón de personas se infectaban diariamente. Cerca de 60% de estas infecciones ocurren entre menores de 25 años, y de éstos, 30% son de menos de 20 años. Entre los 14 y 19 años las ETS ocurren con más frecuencia en muchachas que muchachos en una proporción casi de 2:1; esto se iguala hacia los 20 años. Se estima que 340 millones de nuevos casos de sífilis, gonorrea, chlamydia y de trichomoniasis se dieron en el mundo entero en 1999.[cita requerida]
[editar] Prevención
[editar] Sexo con protección
Artículo principal: Sexo seguro

La manera más efectiva de prevenir las infecciones de transmisión sexual es evitar el contacto de las partes del cuerpo o de los líquidos que pueden llevar a una transferencia, no necesariamente actividad sexual con una pareja infectada. Idealmente, ambos miembros de la pareja deben conseguir pruebas para ITS antes de iniciar el contacto sexual, o si una de las parejas estuvo en contacto con algún otro, pero incluso entonces, ciertas ETS, particularmente ciertos virus persistentes como VPH, pueden ser imposibles de detectar con los procedimientos médicos actuales mientras que pueden ser asintomáticos. La prevención es también clave en el manejo de la ETS viral como el VIH y herpes, pues son incurables. Muchas enfermedades que establecen infecciones permanentes pueden ocupar el sistema inmune así, otras infecciones se vuelven más fácilmente transmitidas. No existe el sexo seguro sino sexo con protección.

Hay disponibles algunas vacunas para proteger contra algunas ETS virales, tales como la hepatitis B y algunos tipos de VPH. Es aconsejada la vacunación antes de la iniciación del contacto sexual para asegurar la máxima protección.

El sistema inmunitario innato, que lleva las defensas contra el VIH, puede prevenir la transmisión del VIH cuando las cuentas virales son muy bajas, pero si está ocupado con otros virus o abrumado, el VIH puede establecerse. Ciertas ETS virales también aumentan grandemente el riesgo de muerte para los pacientes infectados con VIH.

Alrededor de un 15% de los contagios se producen por causas desconocidas, diferentes al contacto sexual.[cita requerida] Es decir un 7% de contagios se producen en lugares públicos, aseos, saunas, piscinas, paritorios, etc. El 8% restante se contagia a través de otras partes no sexuales del cuerpo, manos, pies, piel. Estos contagios son especialmente peligrosos en el caso de sífilis ya que al no tener conciencia del contagio, la enfemedad avanza a estados severos. En el caso del VIH los contagios por causas desconocidas disminuyen al 2%. Los integristas achacan este 2% al uso del condón. Estudios más rigurosos lo achacan a errores de clasificación, a mutaciones genéticas, a errores de diagnóstico o a tos con esprutos sanguineos. En porcentaje poblacional estos contagios serían de 1 por cada 1.000.000 habitantes.[cita requerida]
[editar] Los preservativos
Artículo principal: Preservativo

Los preservativos o condones solamente proporcionan protección cuando son usados correctamente como barrera desde, y hacia el área que cubre. Las áreas descubiertas todavía son susceptibles a muchas ETS. En el caso del VIH, las rutas de transmisión sexual implican casi siempre el pene, puesto que el VIH no puede esparcirse a través de la piel intacta, así al proteger el pene, con un condón correctamente usado, de la vagina y del ano, se detiene con eficacia su transmisión. Un líquido infectado en una piel rota que llevase a la transmisión directa del VIH no sería considerado “transmitido sexualmente”, sin embargo puede ocurrir teóricamente durante el contacto sexual; esto puede evitarse simplemente no teniendo contacto sexual cuando se tiene una herida abierta. Otras ITS, incluso infecciones virales, se pueden prevenir con el uso de los condones de látex como barrera.

Los condones están diseñados, probados, y manufacturados para no fallar nunca si se usan apropiadamente. El condon nunca es un 100% seguro. El uso apropiado exige:

* No poner el condón demasiado firme en el extremo, y dejando 1.5 cm en la extremidad para la eyaculación. Poner el condón ajustado puede y a menudo lleva a su fallo.
* Usar un condón nuevo para cada cópula.
* No usar un condón demasiado flojo, puede hacer fracasar la barrera.
* Evitar la inversión derramando su contenido una vez usado, independientemente de que se haya o no eyaculado en él, incluso por un segundo.
* Evitar los condones hechos de sustancias diferentes del látex y el poliuretano, pues no protegen contra el VIH.
* Evitar dejarlos en el calor porque se pueden desgastar.
* Evitar el uso de lubricantes basados aceite (o cualquier cosa con aceite) con los condones de látex, ya que el aceite puede hacer agujeros en ellos.

[editar] Pruebas de ITS

Las pruebas de ETS pueden examinar una sola infección, o consistir en un número de pruebas individuales para una amplia gama de ETS, incluyendo las pruebas para sífilis, gonorrea, chlamydia, hepatitis y las pruebas de VIH. Ningún procedimiento prueba todos los agentes infecciosos, así que es importante ser consciente para qué es usada una prueba dada.
[editar] Historia de los tratamientos
SheMayLookCleanBut.jpg

Poster de propaganda norteamericano dirigido a los soldados y marineros de la Segunda Guerra Mundial apelando a su patriotismo para urgirlos a protegerse. El texto de abajo del poster dice. "Tú no puedes vencer al eje si contraes enfermedades venéreas". Se usaron imágenes de mujeres para capturar la atención de los poster contra las enfermedades venéreas.

Durante este período, fue reconocida la importancia del seguimiento de las pistas de infectados para tratar las ITS. LLevando las pistas de las parejas sexuales de los individuos infectados, haciéndoles exámenes para ver si estaban infectados, tratando al infectado, y siguiendo a su vez las pistas de sus contactos, las clínicas de las ETS podían ser muy efectivas en la supresión de infecciones en la población en general.
[editar] Algunas infecciones y enfermedades de transmisión sexual
[editar] Gonorrea
Artículo principal: Gonorrea

Es de las infecciones de transmisión sexual (ITS) más frecuentes y es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae.Por lo cual es muy peligrosa para nuestro organismo.
[editar] Síntomas

En la mujer:

* Secreción vaginal inusual.
* Sangrado vaginal inusual.
* Dolor en la parte inferior del abdomen.

La mujer infectada, puede no tener síntomas o presentar ligeras molestias al orinar o flujo.

En el hombre:

* Dolor al orinar.
* Secreción uretral purulenta.


En el varón tarda dos a tres días después del contacto sexual para producir síntomas (dolor al orinar, pues sale por la uretra). La gonorrea y la infección por clamidia pueden ocasionar esterilidad cuando no son tratadas.

La gonorrea predomina sobre la sífilis y no es menos importante que ella.
[editar] Sífilis
Artículo principal: Sífilis

Es una infección de transmisión sexual ocasionada por la bacteria Treponema pallidum. Esta bacteria necesita un ambiente tibio y húmedo para sobrevivir, por ejemplo, en las membranas mucosas de los genitales, la boca y el ano. Se transmite cuando se entra en contacto con las heridas abiertas de una persona con sífilis. Esta enfermedad tiene varias etapas, la primaria, secundaria, la latente y la terciaria (tardía). En la etapa secundaria, es posible contagiarse al tener contacto con la piel de alguien que tiene una erupción en la piel causada por la sífilis.
[editar] Síntomas

Existen cuatro etapas por la cual puede atravesar la enfermedad si no es tratada a tiempo.

Etapa primaria: el primer síntoma es una llaga en la parte del cuerpo que entró en contacto con la bacteria. Estos síntomas son difíciles de detectar porque por lo general no causan dolor y, en ocasiones, ocurren en el interior del cuerpo. Una persona que no ha sido tratada puede infectar a otras durante esta etapa.

Etapa secundaria: surge alrededor de tres a seis semanas después de que aparece la llaga. Aparecerá una erupción en todo el cuerpo, en las palmas de las manos, en las plantas de los pies o en alguna otra zona. Otros síntomas que se pueden sentir son fiebre leve, inflamación de los ganglios linfáticos y pérdida del cabello.

Etapa latente: la sífilis, si no es diagnosticada ni tratada durante mucho tiempo, entra en una etapa latente. En esta etapa no hay síntomas notables y la persona infectada no puede contagiar a otros. Sin embargo, una tercera parte de las personas que están en esta etapa empeoran y pasan a la etapa terciaria de la sífilis.

Etapa terciaria (tardía): esta etapa puede causar serios problemas como trastornos mentales, ceguera, anomalías cardíacas y trastornos neurológicos. En esta etapa, la persona infectada ya no puede transmitir la bacteria a otras personas, pero continúa en un periodo indefinido de deterioro hasta llegar a la muerte.
[editar] Papiloma humano
Artículo principal: Virus del papiloma humano

Es una enfermedad infecciosa causada por el V.P.H. (virus del papiloma humano). Su trasmisión es principalmente por vía sexual, aunque puede contagiarse en piscinas, baños y saunas. Se presenta en la piel de las zonas genitales en forma de verrugas. Las lesiones son apreciables a simple vista o se pueden diagnosticar por observación de tejidos con un microscopio.
[editar] Síntomas

Algunos de los síntomas más importantes que sugieren la presencia de virus del papiloma humano son irritaciones constantes en la entrada de la vagina con ardor y sensación de quemadura durante las relaciones sexuales (se denomina vulvodinia), pequeñas verrugas en el área ano-genital: cérvix, vagina, vulva y uretra (en mujeres) y pene, uretra y escroto (en varones). Pueden variar en apariencia (verrugas planas no visibles o acuminadas si visibles), número y tamaño por lo que se necesita de la asistencia de un especialista para su diagnóstico. Alteraciones del Papanicolaou que nos habla de que en el cuello del útero hay lesiones escamosas Intraepiteliales (zonas infectadas por VPH, que pueden provocar cáncer).
[editar] VIH
Artículo principal: VIH

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y ataca a los linfocitos T-4 que forman parte fundamental del sistema inmunitario del ser humano. Como consecuencia disminuye la capacidad de respuesta del organismo para hacer frente a infecciones oportunistas originadas por virus, bacterias, protozoos, hongos y otro tipo de infecciones.

La causa más frecuente de muerte entre infectados del sida es la neumonía por Pneumocystis jiroveci, aunque también es elevada la incidencia de ciertos tipos de cáncer como los linfomas de células B y el sarcoma de Kaposi. También son características las complicaciones neurológicas, la pérdida de peso y el deterioro físico del paciente. La mortalidad disminuyó mucho con el invento de los medicamentos antirretrovirales.

El VIH se puede transmitir por vía sexual (vaginal o anal) mediante el intercambio de fluidos vaginales o rectales o semen, así como mediante el contacto con el líquido preeyaculatorio durante las prácticas sexuales o por transfusiones de sangre. Una madre infectada con VIH también puede infectar al niño durante el embarazo mediante la placenta o el parto y lactancia, aunque existen tratamientos para evitarlo. Tras la infección, pueden pasar hasta 10 años para que se diagnostique el SIDA, que es cuando el sistema inmunitario está gravemente dañado y no es capaz de responder efectivamente a las enfermedades oportunistas.
Véase también: SIDA

Los síntomas del VIH en los adolescentes pueden ser los mismos que en los niños y también pueden parecerse más a los síntomas que se presentan a menudo en los adultos con VIH. Algunos adolescentes y adultos pueden desarrollar una enfermedad con segregación aumentada de espermatozoides, además de otra parecida a la gripe en el plazo de un mes o dos después de la exposición al virus VIH, aunque muchas personas no desarrollan ningún síntoma al infectarse. Además, los síntomas que aparecen, usualmente desaparecen en el plazo de una semana a un mes, y se confunden a menudo con los síntomas de otra infección viral. Los síntomas pueden incluir:[2]

* fiebre
* dolor de cabeza
* malestar general
* depresión
* infertilidad
* vomito
* diarrea

Las tres principales formas de transmisión son:

Sexual (acto sexual sin protección),(enfermedad de transmisión sexual). La transmisión se produce por el contacto de secreciones infectadas con la mucosa genital, rectal u oral de la otra persona.

Parenteral (por sangre). Es una forma de transmisión a través de jeringuillas contaminadas que se da por la utilización de drogas intravenosas o a través de los servicios sanitarios, como ha ocurrido a veces en países pobres, no usan las mejores medidas de higiene; también en personas, como hemofílicos, que han recibido una transfusión de sangre contaminada o productos contaminados derivados de la sangre; y en menor grado trabajadores de salud que estén expuestos a la infección en un accidente de trabajo como puede ocurrir si una herida entra en contacto con sangre contaminada; también durante la realización de piercings, tatuajes y escarificaciones.

Vertical :(de madre a hijo). La transmisión puede ocurrir durante las últimas semanas del embarazo, durante el parto, o al amamantar al bebé. De estas situaciones, el parto es la más problemática. Actualmente en países desarrollados la transmisión vertical del VIH está totalmente controlada (siempre que la madre sepa que es portadora del virus) ya que desde el inicio del embarazo (y en ciertos casos con anterioridad incluso) se le da a la embarazada un Tratamiento Anti-Retroviral de Gran Actividad (TARGA) especialmente indicado para estas situaciones, el parto se realiza por cesárea generalmente, se suprime la producción de leche, y con ello la lactancia, e incluso se da tratamiento antiviral al recién nacido.

Prevención

Entre las medidas de prevención recomendadas se encuentran:

El riesgo de transmisión sexual decrece cuando:

* Existen prácticas sexuales seguras o teóricamente seguras.

* Se evita la promiscuidad y las relaciones sexuales con desconocidos.

* Se utilizan preservativos de látex.

[editar] Listado de ITS

Primeras ITS reconocidas

* Gonorrea
* Granuloma inguinal
* Linfogranuloma venéreo (infección por Chlamydia trachomatis)
* Sífilis

ITS más recientemente reconocidas

* Candidiasis
* Herpes genital
* Condyloma Acuminata (verrugas genitales)
* VIH
* Tricomoniasis

Infecciones ocasionalmente transmitidas por vía sexual

* Amibiasis
* Campilobacteriosis
* Citomegalovirus
* Giardiasis
* Salmonella
* Criptosporidiosis
* Donovanosis
* Infecciones Entéricas
* Gardnerella vaginalis (también Haemophilus)
* Infección por hongos
* Meningococcemia
* Micoplasmas genitales
* Listeriosis
* Vaginitis
* Vaginosis bacteriana
* Virus del papiloma humano (VPH)

[editar] Referencias

1. ↑ Tabla (en inglés)
2. ↑ http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/peds_infectious_sp/aidshiv.cfm] El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida) / El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), tomado el 26 de diciembre de 2007

[editar] Enlaces externos

* En MedlinePlus puede encontrar más información sobre Infecciones de transmisión sexual
* Enfermedades de transmisión sexual en Tutorial interactivo

Aprovecho y en la via preventiva, ilustro como el pecado y la incontinencia conducen al castigo, no os engañeis Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre y la mujer sembrare eso tambien recogera
Bueno Libertad, eso de la incontinencia requiere mucho cuidado, sobre todo orar y ayunar mucho para que no caigas en en el castigo ITS, lo propio para quienes fornican y adulteran, so pretexto de la vestimenta bendiciones, vez como te quiero y me preocupo por ti y los pecadores de tu tendencia doctrinal.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

NO sabemos cual sea el problema de Thames, pero problema tiene, sin duda .... según ella, está gozando del don de continencia.

Aquí hay gato encerrado.

Estimada Libetad, no creo conveniente contestarle mas a Thames, pues sea la respuesta que sea, y las mejores razones, ella ha perdido la razón, de manera que es tiempo perdido. Nosotos debemos seguir exponiendo las razones de lo que afirmamos, pero contestarle .... UFFF !! ... ya se le contestó, y a saber por su conducta, no habrá provecho, ni siquiera una discusión de altura.

Te estuve contactando para que me agregues en el MSN ... el mio es [email protected] ...

Un abrazo a todos ..



Pues creo rotundamente que Thames lo que pretende es que me expulsen ....ya paso de contestarle mas ....no merece la pena .... Bendiciones Raul , ya te dejo mi enmail en mi perfil ....B endiciones
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

.
.
.
MUJERES: por un tiempo fueron razón de mi perdición. Ahora, en Cristo, son razón para vivir:

TE AMO DUNIA (mi esposa)

TE AMO NATALIA (mi hija mayor)

TE AMO ADRIANA (mi segunda hija)

TE AMO MAMA.




























Libertad: que nada te quite la paz. Eres muy inteligente.



Ok hermanito muchas bendiciones pata tu familia a esas mujeres de tu vida DIOS las Bendiga grandemente .Amen . Bendiciones Gluis .
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Hola compatriota ( de la mancha ) Dios te bendiga .

El policia tiene autoridad sobre el civil . El profesor tiene autoridad sobre el alumno . El capitan de un barco tiene autoridad sobre la tripulacion y
los pasajeros . El rey de España tiene autoridad sobre el presidente del gobierno . El jefe de una empresa tiene autoridad sobre el encargado y es-
te sobre los obreros . Lo que se requiere de quien tiene autoridad es que la ejerza con justica y honradez . Y de los demas que se sometan a
esta autoridad con sumision y respeto .

Si un policia se extralimita en su autoridad ¿ Invalida ya que el cuerpo de policia ejerza autoridad y la tenga que compartir con los civiles .¿ Es
este hecho motivo suficiente para que los civiles puedan poner multas arrestar a los delicuentes dirigir el trafico etc.

Aqui nadie esta apoyando al marido maltratador , ni al profesor abusador , ni al policia corrupto . Aqui estamos defendiendo la autoridad que Dios a
otorgado tanto a hombres como mujeres , y que cada uno haga lo que Dios le encargo ocupandonos de nuestras reponsabilidades y no la de los
demas .

Dios le ha dado al varon autoridad sobre su esposa . Si crees que no estoy en lo cierto dime ¿ Como se deben interpretar estos versiculos :
1 Timoteo 2:-12 . Efesios 5:22-23 , Genesis 3:16 .


Dices que yo no quiero ni compartir ni escuchar la palabra de Dios con mujeres . Esto demuestra lo confundida que estas Catara , tienes una idea
errada de lo que queremos hacerte ver . La mujer puede predicar , puede profetizar , puede participar en campañas de evangelizacion etc pero con
la supervison del varon y nunca ponerse sobre la autoridad que el varon tiene , que repito es delgado por Dios y no es por voluntad propia .

Saludos.



Que la PAZ esté contigo Jlk.

Comprendo lo que quieres decir, estimado hermano; y estar "SOMETIDO" VOLUNTARIAMENTE a las "autoridades" del MUNDO, NO IMPLICA, que las "autoridades" REPRESENTEN la AUTORIDAD DE DIOS; NI que OBREN CONFORME a SU JUSTICIA. Recuerda, que nuestro SEÑOR JESUCRISTO, aunque REPRENDIÓ a las "autoridades" de su pueblo; ÉL estuvo SOMETIDO a ellos, y ellos lo SOMETIERON a la PEOR, la más VIL y CRUEL INJUSTICIA de la que los hombres son capaces.

¿Crees, que los PODEROSOS y sus JERARQUÍAS "representan" a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y SU VOLUNTAD?
En Mateo 20:25,26,27, JESÚS DICE:
Vosotros sabéis que los PRÍNCIPES de las NACIONES las SUBYUGAN y que los GRANDES IMPERAN sobre ELLAS. NO ha de ser ASÍ ENTRE VOSOTROS, al CONTRARIO; el que entre vosotros quiera LLEGAR a ser GRANDE, sea vuestro SERVIDOR; y el que entre vosotros quiera ser el PRIMERO sea vuestro SIERVO, así como el HIJO del hombre NO ha VENIDO a SER SERVIDO, sino a SERVIR y a DAR su VIDA en RESCATE por MUCHOS.
Y en Juan 13:16, ÉL DICE:
En verdad, en verdad os DIGO: NO es el SIERVO MAYOR que SU SEÑOR, NI el ENVIADO MAYOR que QUIEN le ENVIA. SI ésto APRENDÉIS, seréis DICHOSOS SI LO PRACTICÁIS.

En el matromonio, SI COMPARTEN el AMOR DE DIOS; ella es, SIERVA de él; y él es, SIERVO de ella; y CRISTO, el SEÑOR de los DOS.
En 1ª Corintios 6:17, ESTÁ ESCRITO:
Pero el que se ALLEGA al SEÑOR se HACE un ESPÍRITU CON ÉL.

Y NO EXCLUYE a las MUJERES, que lo ESCUCHAN;
En Lucas 10:41, JESÚS DICE:
Marta, Marta, tú te inquietas y te turbas por muchas cosas, pero POCAS son NECESARIAS, o más bien UNA SOLA, María ha escogido la MEJOR PARTE.

¿Quién fué la AUTORIDAD de María magdalena, cuando fué a COMUNICAR el GRAN MILAGRO de la RESURRECCIÓN, hermano?
¿INCUMPLIÓ María, alguna LEY de DIOS?
¿Crees, que "USURPÓ" alguna "autoridad"?

JESÚS DICE: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".
¿Crees, que NINGUNA MUJER puede AMAR, COMO ÉL AMÓ?
¿Crees, que TODOS los HOMBRES AMAN, COMO ÉL AMÓ?

DIOS, en SU AMOR y SU JUSTICIA, NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS, NI de GÉNERO; y recuerda, que ÉL DICE: "Al que TIENE se le DARÁ.......", y que también ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES que, "El que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA".

JESÚS ES EL EJEMPLO, y el ÚNICO SALVADOR, PARA TODOS, hermano.

Que ÉL te Bendiga IGUALMENTE, SIEMPRE. AMÉN.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Jejejejeje pues si veras te dedico una cancioncita del grupo el Arrebato muy conocido por aqui en Andalucia ....y dice asi


B uscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera......jejejejeje , es lo que te esta haciendo falta , conocer a un hombre bien macho y que te quite toa las tonterias chusmeras que tienes ..............jejeje a ver la cancion .... Buscate un hombre que te quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

.. continuando mi preocupacion por ti y quienes no tienen este hermoso don y son machistas, no digan que no los amo y me preocupo por ustedes, sobre todo pensando en el tema del SEXO ORAL donde hiciste unos aportes (que me revuelven el estomago, dicho sea de paso), en la vía de la prevención:
Hay que hacerse la prueba
Se estima que actualmente existen 186 mil personas viviendo con VIH y no lo saben, así que cuida tu salud y pon manos a la obra
Por Héctor Ledezma
De10.com.mx - 2008-11-03
Comenta la nota


Aumentar fuente
Disminuir fuente
Imprimir
Enviar
comentar

* Compartir
o Digg Digg
o Delicious Del.icio.us
o Meneame Menéame
o Yahoo Yahoo
o Technorati Technorati
o Facebook Facebook
o ¿Qué es esto?

El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) sigue siendo parte de las infecciones que pueden evitarse con buena información, educación sexual, protección; sin embargo, los casos por este virus siguen en aumento. Hasta junio de 2007, en México se contabilizaron 112 mil 380 casos de SIDA y se estima que actualmente existen 186 mil personas viviendo con VIH, lo cual es alarmante pues muchos de ellos no saben que están infectados y esto ocasiona que infecten a más.

VIH no es igual a SIDA, el primero es el virus que ataca el sistema inmunológico, lo deteriora progresivamente, pero si se detecta a tiempo se puede mejorar la calidad de vida. Por su parte, el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es la etapa donde se manifiestan síntomas y signos de la infección por VIH.

A pesar de la información que hay y de las múltiples campañas de detección, aún siguen existiendo los miedos y mitos en torno al VIH y SIDA; todavía hay quien piensa que sólo le da a las personas homosexuales o a las prostitutas, cuando han aumentado los casos en amas de casa y el porcentaje de infección más alto (58%) corresponde a personas heterosexuales.

Hay que tener datos puntuales sobre la infección de VIH; sólo se transmite por tres vías: sanguínea, sexual (Prácticas sexuales de riesgo) o de madre infectada a hijo (vía perinatal), esto es porque únicamente el semen, los fluidos vaginales, la sangre y la leche materna contienen cantidades suficientes del virus para ser transmitido. Para que se transmita debe entrar al cuerpo y tener contacto con sangre o mucosas, (vagina, pene, y/o ano). La práctica de sexo oral se sabe que es de las menos riesgosas puesto que las enzimas de la saliva pueden matar el virus.

La prueba de detección

La única forma de prevención es informándose, tener prácticas sexuales cuidadas, además de estar muy al pendiente de nuestra salud; tener claro que el condón además de ser un método anticonceptivo, lo es también de protección en enfermedades de transmisión sexual.

Uno de los motivos por los cuales la gente puede estar infectada y no saberlo es porque los síntomas llegan hasta mucho después de haberse contagiado, es decir, ya en la fase del SIDA, lo cual no evita que se transmita.

Existen pruebas de detección que son de mucha utilidad; muchos les huyen aún sabiendo que pueden infectar o infectarse si no se la hacen; otros que saben que tienen prácticas sexuales de riesgo la omiten para poder estar tranquilos. Las pruebas detectan anticuerpos que reaccionan ante la presencia de VIH, dichos anticuerpos se reconocen con mayor precisión después de tres meses de haber adquirido el virus (esto se conoce como periodo de ventana).

Las primeras son: ELISA (Enzyme Linked Immuno Sorbent Asssay, por sus siglas en inglés, que significan Ensayo Inmuno Enzimático Absorbente) y el Western Blot, ambas detectan anticuerpos; generalmente son realizadas en un laboratorio y tardan al menos un día en arrojar resultados; la segunda se utiliza como prueba confirmatoria.

Las pruebas rápidas son auxiliares en la detección del VIH mediante diferentes reactivos aplicados en saliva, sangre u orina; tardan minutos en arrojar un resultado, pero tiene que ser confirmado con un Western Blot en caso de un resultado positivo.

Las pruebas tienen una efectividad del 99.6 %.

Cómo estar seguro de que se debe realizar

Aquí un cuestionario donde puedes darte cuenta si es "muy" necesario hacerte la prueba de detección, si contestas afirmativamente por lo menos una, debes hacerlo.

¿Has tenido penetraciones anales y/o vaginales sin condón (o que se haya roto) con alguna persona que viva con VIH/SIDA?

¿Has tenido penetraciones anales y/o vaginales sin condón (o que se haya roto) con alguien sin tener la absoluta seguridad de que no tenía VIH?

¿Has tenido penetraciones anales y/o vaginales sin condón con múltiples hombres o mujeres?

¿Has tenido alguna Infección de Transmisión Sexual?

¿Después de un resultado negativo a la prueba del VIH has vuelto a tener penetraciones anales y/o vaginales sin condón (o que se haya roto)?

¿Te has inyectado drogas y has compartido agujas?

¿Has mantenido relaciones anales y/o vaginales sin protección con alguien que se inyecta drogas?

¿Has mantenido relaciones sexuales orales sin protección, sin estar seguro de que tu boca o la de tu pareja este completamente sana?

Si consideras que no tienes prácticas de riesgo se recomienda hacerla una vez al año, seas hombre o mujer, o tengas determinada preferencia sexual.

Si la prueba es positiva

Si es positiva indica la presencia de anticuerpos y por lo tanto la infección por VIH. Eres capaz de transmitir el virus y/o reinfectarte si no adoptas precauciones (como el uso del condón). Sin embargo, esto no quiere decir que necesariamente desarrolles la enfermedad del SIDA. Es importante que acudas al médico lo antes posible.

* Corroborar tu resultado: Verifica si tu sangre fue analizada por dos pruebas ELISA positivas y una prueba Western Blot confirmatoria. De no ser así pide que te realicen estas pruebas.

* Acude a tu centro de salud o clínica privada y/o a organizaciones no gubernamentales especializadas en VIH, para iniciar un tratamiento antirretroviral que te ayude a mejorar tu salud, controle la aparición de enfermedades oportunistas, aumente tus posibilidades de vida y evita la reinfección.

* Es importante que comiences un proceso psicoterapéutico, que te ayudará a realizar prioridades o necesidades en tu vida y a enfrentar los sentimientos que estás experimentando.

* Cuéntaselo a alguien de tu confianza que sabes que te apoyará.

* Usa condón en tus relaciones con tu (s) pareja(s), no expongas la salud de otros (as) o la tuya al reinfectarte.

* Cuida tu alimentación y haz ejercicio.

* Llama desde el Distrito Federal y área metropolitana al 5207 4077 o al 01 800 712 0886 y 89 desde los estados de la República Mexicana y te dirán en dónde puedes atenderte.

Si la prueba es negativa

Si es negativa indica que no se encontraron anticuerpos contra VIH en tu sangre y por tanto no estás infectado. Un resultado negativo no te exenta de poder adquirir el virus, menos si mantienes practicas sexuales de riesgo. Es necesario que tomes medidas preventivas.

* Puedes estar seguro que no vives con VIH si no has mantenido practicas de riesgo dentro de los tres meses anteriores a la prueba.

* Usa condón en todas tus relaciones con tu (s) pareja(s).

* Si vuelves a tener relaciones sexuales de riesgo, hazte la prueba al menos una vez al año.

* Mantén la comunicación con tu(s) pareja(s) y valora tu salud.

Dónde se hace la prueba

No hay pretextos para no hacerla, muchos se escudan en que son caras, pero existen lugares donde se realizan gratis o con cooperación; el momento previo es de mucha tensión y la espera es indescriptible.



Te mostramos unas opciones donde puedes hacértela, tú eliges la que más te convenga.

En las clínicas del Sector Salud son sin ningún costo, debes acudir, llenar una solicitud y seguir los trámites.



Clínica especializada Condesa

Benjamín Hill 24, col. Condesa

Teléfono: 55158311

Sin costo, se practican las pruebas rápidas y la ELISA



La Manta de México A.C.

Versalles 65, Mezanine. Col. Juárez

Horario: 10 hrs. a 17 hrs.

Teléfono: 85963335

Cooperación: 60 pesos, sólo realizan pruebas rápidas.



Fundación Mexicana para la lucha contra el SIDA A.C.

Calle 19, No. 75, Col. San Pedro de los Pinos

Teléfono: 55157913

Costo: 280 pesos las dos pruebas c/u



Laboratorios privados



Laboratorio Médico del Chopo

Álvaro Obregón 153-A, Col. Roma

Teléfono: 55147589

Laboratorio Médico Polanco

Álvaro Obregón 121, Col. Roma

Teléfono: 5080 1900

Hacerse la prueba puede ser la diferencia entre estar tranquilo y no estarlo; entre poder tener una mejor calidad de vida o no; y una importante es en tener conciencia y no contagiar a alguien más, incluso de reinfectarte, por lo que definitivamente estás salvando tu vida y la de los demás.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

NO sabemos cual sea el problema de Thames, pero problema tiene, sin duda .... según ella, está gozando del don de continencia.

Aquí hay gato encerrado.

Estimada Libetad, no creo conveniente contestarle mas a Thames, pues sea la respuesta que sea, y las mejores razones, ella ha perdido la razón, de manera que es tiempo perdido. Nosotos debemos seguir exponiendo las razones de lo que afirmamos, pero contestarle .... UFFF !! ... ya se le contestó, y a saber por su conducta, no habrá provecho, ni siquiera una discusión de altura.

Te estuve contactando para que me agregues en el MSN ... el mio es [email protected] ...

Un abrazo a todos ..

Ah no se olvide hacerse la prueba de VIH e ITS ja,jaj,aja, no huya. Lea Icor 7:9, claro en su biblia todo es sexo, enla mia NO.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Excelente aporte Catara, es más si te das cuenta siempre evaden Jueces 4, Romanos 16, Filipenses, Numeros 27, Prisicila y Apolos, Hechos 9, etc., no tienen explicación, asi que caso les haces, total que ellos buscan autoridad sobre las mujeres, pero seria bueno que lean Malaquias 2:10 adelante y Hebreos 13:4, pues la doctrina de ellos ya leiste su JEsus es MACHO (dicho por doña liber tina) el nuestro es el HIJO DE DIOS, es más esta doctrina seria una salida para los mundanos que buscan poder solo por ser hombres, asi todos los hombres se querrian volver evangelicos, solamente para abusar de la mujer, que doctrina tan trucha, ja,jaj,aja pero su desilución cuando lean que DIOS TODO PODEROSO PUSO A DEBORA UNA MUJER POR AUTORIDAD SOBRE ISRAEL ja,jaja

Muchos no quieren VER lo que está CLARO, estimada hermana; nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS, NI DE GÉNERO, y los que se COMPORTAN y se "guian" por sus "genitales", NO LO CONOCEN, y recuerda, que JESÚS DIJO: "NO DEVOLVÁIS MAL por MAL",...............Y, "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN".

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE CON SU PAZ y SU INFINITO AMOR. AMÉN.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Muchos no quieren VER lo que está CLARO, estimada hermana; nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS, NI DE GÉNERO, y los que se COMPORTAN y se "guian" por sus "genitales", NO LO CONOCEN, y recuerda, que JESÚS DIJO: "NO DEVOLVÁIS MAL por MAL",...............Y, "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN".

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE CON SU PAZ y SU INFINITO AMOR. AMÉN.

Amen Catara¡
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Que la PAZ esté contigo Jlk.

Comprendo lo que quieres decir, estimado hermano; y estar "SOMETIDO" VOLUNTARIAMENTE a las "autoridades" del MUNDO, NO IMPLICA, que las "autoridades" REPRESENTEN la AUTORIDAD DE DIOS; NI que OBREN CONFORME a SU JUSTICIA. Recuerda, que nuestro SEÑOR JESUCRISTO, aunque REPRENDIÓ a las "autoridades" de su pueblo; ÉL estuvo SOMETIDO a ellos, y ellos lo SOMETIERON a la PEOR, la más VIL y CRUEL INJUSTICIA de la que los hombres son capaces.

¿Crees, que los PODEROSOS y sus JERARQUÍAS "representan" a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, y SU VOLUNTAD?
En Mateo 20:25,26,27, JESÚS DICE:
Vosotros sabéis que los PRÍNCIPES de las NACIONES las SUBYUGAN y que los GRANDES IMPERAN sobre ELLAS. NO ha de ser ASÍ ENTRE VOSOTROS, al CONTRARIO; el que entre vosotros quiera LLEGAR a ser GRANDE, sea vuestro SERVIDOR; y el que entre vosotros quiera ser el PRIMERO sea vuestro SIERVO, así como el HIJO del hombre NO ha VENIDO a SER SERVIDO, sino a SERVIR y a DAR su VIDA en RESCATE por MUCHOS.
Y en Juan 13:16, ÉL DICE:
En verdad, en verdad os DIGO: NO es el SIERVO MAYOR que SU SEÑOR, NI el ENVIADO MAYOR que QUIEN le ENVIA. SI ésto APRENDÉIS, seréis DICHOSOS SI LO PRACTICÁIS.

En el matromonio, SI COMPARTEN el AMOR DE DIOS; ella es, SIERVA de él; y él es, SIERVO de ella; y CRISTO, el SEÑOR de los DOS.
En 1ª Corintios 6:17, ESTÁ ESCRITO:
Pero el que se ALLEGA al SEÑOR se HACE un ESPÍRITU CON ÉL.

Y NO EXCLUYE a las MUJERES, que lo ESCUCHAN;
En Lucas 10:41, JESÚS DICE:
Marta, Marta, tú te inquietas y te turbas por muchas cosas, pero POCAS son NECESARIAS, o más bien UNA SOLA, María ha escogido la MEJOR PARTE.

¿Quién fué la AUTORIDAD de María magdalena, cuando fué a COMUNICAR el GRAN MILAGRO de la RESURRECCIÓN, hermano?
¿INCUMPLIÓ María, alguna LEY de DIOS?
¿Crees, que "USURPÓ" alguna "autoridad"?

JESÚS DICE: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".
¿Crees, que NINGUNA MUJER puede AMAR, COMO ÉL AMÓ?
¿Crees, que TODOS los HOMBRES AMAN, COMO ÉL AMÓ?

DIOS, en SU AMOR y SU JUSTICIA, NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS, NI de GÉNERO; y recuerda, que ÉL DICE: "Al que TIENE se le DARÁ.......", y que también ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES que, "El que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA".

JESÚS ES EL EJEMPLO, y el ÚNICO SALVADOR, PARA TODOS, hermano.

Que ÉL te Bendiga IGUALMENTE, SIEMPRE. AMÉN.






Saludos de nuevo Catara.

Lo unico que has puesto con sentido es --que si se comparte el amor de Dios el varon es siervo de la mujer y esta del marido , y Cristo el
Señor de los dos-- . De hai se deduce que el marido amara y protetejera a su mujer y esta respetara la reponsabiblidad que Dios le ha dado
al ser cabeza de la familia . Todo lo demas no tiene nada que ver con el tema .

Pero te has dejado una cosa por contestar y es la siguiente : Dios le ha dado al varon autoridad sobre su esposa ( y añado , Y tambien para su
familia ) si no es asi ¿ Como interpreta ud estos versiculos . 1 TIMOTEO 2:12 ; EFESIOS 5:22-23 ; GENESIS :3-16 ;
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Saludos de nuevo Catara.

Lo unico que has puesto con sentido es --que si se comparte el amor de Dios el varon es siervo de la mujer y esta del marido , y Cristo el
Señor de los dos-- . De hai se deduce que el marido amara y protetejera a su mujer y esta respetara la reponsabiblidad que Dios le ha dado
al ser cabeza de la familia . Todo lo demas no tiene nada que ver con el tema .

Pero te has dejado una cosa por contestar y es la siguiente : Dios le ha dado al varon autoridad sobre su esposa ( y añado , Y tambien para su
familia ) si no es asi ¿ Como interpreta ud estos versiculos . 1 TIMOTEO 2:12 ; EFESIOS 5:22-23 ; GENESIS :3-16 ;

Jlk, ,¿ Como crees tu que debe de ser aplicada la "autoridad" que Dios concedio al hombre para que gobernara su casa y su familia ?

Personalmente, mi manera de entender dicha pregunta tiene mucho que ver con la Autoridad con la que Dios gobierna su propia Creacion. Sin embargo, lamentablemente, la misma historia de la humanidad nos habla de infinitos abusos y desprecios cuando el hombre ha aplicado esa misma autoridad que Dios le otorgo para gobernar su casa, su mujer y tambien a sus hijos. Y fruto de esta espantosa realidad han sido, y siguen siendo, millones las mujeres que han tenido que vivir una vida desgraciada y muy por debajo de sus posibilidades. Y una enorme parte de culpa de esta execrable realidad donde el hombre es dueño y señor de la voluntad y de la vida de la mujer se la podemos "agradecer" a la ruin y abominable manera que tienen, los iluminados de turno, de interpretar a su puro antojo y beneficio las Sagradas Escrituras. Saludos.
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Bueno ... algunos están traumatizados, y ante la exposición del tema, solo insultos, descalificaciones gratuitas. No saludan, y sin conocer, se aventuran en el camino ancho y fácil, a vejar y maltratar ... ufff !!! .. qué lástima, y todo, en el nombre de Cristo.

Aquí lo vemos, y es bueno que suceda, pues si entra uno que está ordenado para vida eterna, podrá comprobar, como lo dijo el Señor, que es necesario que así sea, para que se muestre el contenido de los corazones.

... no sabemos cual haya sido la niñez de algunos, ni que energúmeno hayan tenido de padre, o que energúmena de madre, pues la mujer como el hombre pecan. Pero esto, en ninguna manera significa que no puedan entender, por eso enseñamos.

En ninguna parte sale que el hombre sea mas pecador que la mujer, pero a la mujer, Dios la pone bajo cobertura en su amor. Dios tiene siempre razón.

Lo cierto es que Dios, después del descalabro en el Edén, dice al hombre:

Génesis 3:17

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu
mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No
comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con
dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Génesis 3:18

Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del
campo.


Dios es bueno, y su orden y directrices son las mejores.
Amén
 
Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Webmaster Re: Re: Re: saulo de tarso
Cita:

<HR>Originalmente enviado por: Pablo de Tarso

Pienso que no me he pronunciado aún sobre el tema,... <HR>

Pablo de Tarso, queda expulsado de estos foros por ser ya un miembro expulsado anteriormente: Raul Fierro.

DLS.

--
Webmaster