El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Paz en Dios:

A todos los hermanos que están conmigo, en estos foros: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Verdaderamente no se las intenciones que a algunos les mueve, pero visto lo visto, y cada vez más, aquí, en estos foros, no existe una representación debida del catolicismo por parte de nadie.

Cuando uno trabaja, a pie de calle, cuando habla con ellos, cuando se reúne con ellos, cuando simplemente se toma una copa con ellos, los católicos de a pie de calle, jamás ve las aberraciones, las barbaridades, el negar y de continuo la Sagrada Escritura...

No, no se las razones, pues no soy Dios, pero si se, que no, que el catolicismo no tiene su debida representación en estos foros, no, esta gente, su inmensa mayoría, no, en la iglesia católica, al menos en el país que por la gracia de Dios ahora estoy y vivo, no, ello no se ve a tal cual aquí lo vemos.

Todo en ellos, en la inmensa mayoría de ellos, es una provocación continua. Firmas glorificando a la virgen, imágenes del papa, o pero aun, contradictorias a sus propias costumbres...

No, son demasiadas ya las razones que ando viendo, y todas ellas y en su mayor parte, son en pos de la provocación por tal de lograr que el catolicismo quede mal ante todos cuantos participamos en estos foros.

No, nací en una familia católica, fui educado católico, tome los sacramentos debidos, estudie en un colegio católico, me case por la iglesia católica, mis hijos fueron bautizados por la iglesia católica, y...

Bien, mi vida personal, ya no les incumbe, pero... no, jamás he visto tanto descrédito y menosprecio a la Palabra de Dios, jamás he visto tan pretenciosa veneración a María la madre de Jesús, y...

Pongo a Dios por testigo, y amparado por la preciosa Sangre derramada de mi Señor Jesucristo, que no, el Espíritu Santo ha dicho basta, no, todo es una falacia, una mentira, y un engaño.

No, claro que no, no todos están incluidos, hay apenas unas acepciones, pero no, en el Nombre de Jesucristo el Señor, bien declaro que no, que aquí los hay y a la verdad dignos de respeto, de admiración, y de total admiración... pero lo son los menos, muchos menos de lo que cabría esperar.

He de pedir perdón a Dios Padre, sí, he de pedir perdón, y lo pido, pues hasta hoy no logré y por su gracia verlo claro, pero no, los que aquí dicen ser católicos, en su inmensa mayoría NO LO SON.

Sea Dios quien los juzgue, pero no, no son digna representación del catolicismo que a la verdad puede uno ver y bien entender, si se olvida de si mismo, y como un niño se acerca a bien conocer quienes son y en verdad los verdaderos católicos.

Pido al Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo que atienda mis súplicas, y que en su gracia aparte a todos cuantos a la verdad, y simplemente, son falso católicos.

Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Att. Raül Gil, su fiel y, verdaderamente, hermano en Cristo.

Hola,

Yo le heraclamado a varios Sacerdotes por la falta de difucion de la apologetica.

Y yo mismo he estudiado por mi parte la apologetica y no me considero mal apologista.

Pero veo que la gente esta muy metida en si misma y no aceptan la verdad aunque los muerda.

Son ignorantes que creen saber algo y por orgullo se cierran, vienen al foro a competir y no a aprender.

Te Dire que despues de aprender la apologetica y despues de que nadie de ninguna religion pude contardesir a la religion catholica cuando Dios me ilimina y me da palabras para justificar mi esperanza, llego a la conclucion de que la apologetica por mas irrefutable que sea, no lleva y por mucho a las verades plenas de la biblia.

Asi peleamos con los T.J entre que si el Espirtu Santo es persona o cosa, pero ahun ganado el devate, decir por ejemplo que el Espiritu Santo es persona, queda casi tan hueco como decir que es cosa. La Santa madre Iglesias ya supero por mucho esos conceptos que son por decirlo asi Leche para la iglesias pero un mistico, los podra ver como muy limitados y apenas superando la erejia.

El Espiritu Sano no es persona, es Meta-persona, asi como el Hijo y el Padre.

Disiendo Meta persona , como para diferenciar de la palabra Fisica, se usa Metafisica, queriendo decir que esta mas alla de la Fisica, metaPersona es estar mas alla de la Persona.

Entendiendo por persona ese concepto tomado del derecho romano por careser de uno mas apropiado, y ser francamente absurdo el termino cosa Para La santidad.

Hermano,tu lo sabes, aqui en el foro , todos se disen irrefutables y sabios , pero la Verdad es que ya cara a cara, sin tener donde esconderse, Dios llena de sabiduria la bocas catholicas y su Doctrina queda plenamente Justificada.

El foro es como un entrenador.

Por amor a Dios y los Hermanos aprendamos a manejar estas cosas tan basicas pero no dejemos de alimentarnos de alimento solido que nos da la iglesia por medio de sus Doctores, santos y misticos.

Eso es alimento, Pero a Dios le parecio bueno que regresaramos a lo basico.

Si un dia La Icar, saca y desenpolva los libros de apologetica, en un año detenemos a las sectas, pero por ahora no ha pasado , Dios sabra por que.

Alegrate, ya que los Malos catholicos se hacen protestantes y los buenos protestantes catholicos.

Cuanto beneficio nos preve dios con esos cambios.

Gloria a Dios.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Hola,

Yo le heraclamado a varios Sacerdotes por la falta de difucion de la apologetica.

Y yo mismo he estudiado por mi parte la apologetica y no me considero mal apologista.

Pero veo que la gente esta muy metida en si misma y no aceptan la verdad aunque los muerda.

Son ignorantes que creen saber algo y por orgullo se cierran, vienen al foro a competir y no a aprender.

Te Dire que despues de aprender la apologetica y despues de que nadie de ninguna religion pude contardesir a la religion catholica cuando Dios me ilimina y me da palabras para justificar mi esperanza, llego a la conclucion de que la apologetica por mas irrefutable que sea, no lleva y por mucho a las verades plenas de la biblia.

Asi peleamos con los T.J entre que si el Espirtu Santo es persona o cosa, pero ahun ganado el devate, decir por ejemplo que el Espiritu Santo es persona, queda casi tan hueco como decir que es cosa. La Santa madre Iglesias ya supero por mucho esos conceptos que son por decirlo asi Leche para la iglesias pero un mistico, los podra ver como muy limitados y apenas superando la erejia.

El Espiritu Sano no es persona, es Meta-persona, asi como el Hijo y el Padre.

Disiendo Meta persona , como para diferenciar de la palabra Fisica, se usa Metafisica, queriendo decir que esta mas alla de la Fisica, metaPersona es estar mas alla de la Persona.

Entendiendo por persona ese concepto tomado del derecho romano por careser de uno mas apropiado, y ser francamente absurdo el termino cosa Para La santidad.

Hermano,tu lo sabes, aqui en el foro , todos se disen irrefutables y sabios , pero la Verdad es que ya cara a cara, sin tener donde esconderse, Dios llena de sabiduria la bocas catholicas y su Doctrina queda plenamente Justificada.

El foro es como un entrenador.

Por amor a Dios y los Hermanos aprendamos a manejar estas cosas tan basicas pero no dejemos de alimentarnos de alimento solido que nos da la iglesia por medio de sus Doctores, santos y misticos.

Eso es alimento, Pero a Dios le parecio bueno que regresaramos a lo basico.

Si un dia La Icar, saca y desenpolva los libros de apologetica, en un año detenemos a las sectas, pero por ahora no ha pasado , Dios sabra por que.

Alegrate, ya que los Malos catholicos se hacen protestantes y los buenos protestantes catholicos.

Cuanto beneficio nos preve dios con esos cambios.

Gloria a Dios.

METAPERSONA ???
impresionante.....!!!!

Lees la Biblia ???
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Saludos.

Si El Espiritu Santo, fuera cosa, no podria , abogar, rogar, defender, , abitar, aconsejar etc....

Si el espiritu Santo Fuera Persona, El hecho de resivirlo, seria equivalente a una posecion y no se le prdria llamr huesped del alma o cosejero, sino tiramo he invasor.

Seria como en la llamadas montas de los Santeros, donde el espiritu de una persona fallesida o un demonio, se mete en el cuerpo de un vivo y lo somete ( el cuerpo) de forma tirana y desagradable.


Al desir espirtus de condenados o demonios hago una aclarasion, que por util he ilustrativa vale la pena puntualizar.

Estos espiritus dejan de ser personas, pero no dejan de existir, pero si se degradan hasta ser, por desirlo asi Infra-personas.

Asi Dios es Metapersona ( mas alla de la persona)
Asi el hombre es persona
Y el diablo es infrapersona (por devajo de la persona, osea la degardasion maxima del ser, pero sin dejar de estar)
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Saludos.

Si El Espiritu Santo, fuera cosa, no podria , abogar, rogar, defender, , abitar, aconsejar etc....

Si el espiritu Santo Fuera Persona, El hecho de resivirlo, seria equivalente a una posecion y no se le prdria llamr huesped del alma o cosejero, sino tiramo he invasor.

Seria como en la llamadas montas de los Santeros, donde el espiritu de una persona fallesida o un demonio, se mete en el cuerpo de un vivo y lo somete ( el cuerpo) de forma tirana y desagradable.


Al desir espirtus de condenados o demonios hago una aclarasion, que por util he ilustrativa vale la pena puntualizar.

Estos espiritus dejan de ser personas, pero no dejan de existir, pero si se degradan hasta ser, por desirlo asi Infra-personas.

Asi Dios es Metapersona ( mas alla de la persona)
Asi el hombre es persona
Y el diablo es infrapersona (por devajo de la persona, osea la degardasion maxima del ser, pero sin dejar de estar)

IMPRESIONANTE !!!

META , INFRA , ETC....