El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
Paz en Dios:

A todos los hermanos que están conmigo, en estos foros: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Verdaderamente no se las intenciones que a algunos les mueve, pero visto lo visto, y cada vez más, aquí, en estos foros, no existe una representación debida del catolicismo por parte de nadie.

Cuando uno trabaja, a pie de calle, cuando habla con ellos, cuando se reúne con ellos, cuando simplemente se toma una copa con ellos, los católicos de a pie de calle, jamás ve las aberraciones, las barbaridades, el negar y de continuo la Sagrada Escritura...

No, no se las razones, pues no soy Dios, pero si se, que no, que el catolicismo no tiene su debida representación en estos foros, no, esta gente, su inmensa mayoría, no, en la iglesia católica, al menos en el país que por la gracia de Dios ahora estoy y vivo, no, ello no se ve a tal cual aquí lo vemos.

Todo en ellos, en la inmensa mayoría de ellos, es una provocación continua. Firmas glorificando a la virgen, imágenes del papa, o pero aun, contradictorias a sus propias costumbres...

No, son demasiadas ya las razones que ando viendo, y todas ellas y en su mayor parte, son en pos de la provocación por tal de lograr que el catolicismo quede mal ante todos cuantos participamos en estos foros.

No, nací en una familia católica, fui educado católico, tome los sacramentos debidos, estudie en un colegio católico, me case por la iglesia católica, mis hijos fueron bautizados por la iglesia católica, y...

Bien, mi vida personal, ya no les incumbe, pero... no, jamás he visto tanto descrédito y menosprecio a la Palabra de Dios, jamás he visto tan pretenciosa veneración a María la madre de Jesús, y...

Pongo a Dios por testigo, y amparado por la preciosa Sangre derramada de mi Señor Jesucristo, que no, el Espíritu Santo ha dicho basta, no, todo es una falacia, una mentira, y un engaño.

No, claro que no, no todos están incluidos, hay apenas unas acepciones, pero no, en el Nombre de Jesucristo el Señor, bien declaro que no, que aquí los hay y a la verdad dignos de respeto, de admiración, y de total admiración... pero lo son los menos, muchos menos de lo que cabría esperar.

He de pedir perdón a Dios Padre, sí, he de pedir perdón, y lo pido, pues hasta hoy no logré y por su gracia verlo claro, pero no, los que aquí dicen ser católicos, en su inmensa mayoría NO LO SON.

Sea Dios quien los juzgue, pero no, no son digna representación del catolicismo que a la verdad puede uno ver y bien entender, si se olvida de si mismo, y como un niño se acerca a bien conocer quienes son y en verdad los verdaderos católicos.

Pido al Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo que atienda mis súplicas, y que en su gracia aparte a todos cuantos a la verdad, y simplemente, son falso católicos.

Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Att. Raül Gil, su fiel y, verdaderamente, hermano en Cristo.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Estimado Raul:

He leído varias veces lo que has escrito y no consigo saber cual es tu queja. Parece que es la falta de participantes católicos en este foro, pero no estoy seguro. Quizás no entienda con exactitud lo que dices, aunque hablamos el mismo idioma y profesamos la misma religión, algunas veces nos cuesta trabajo entendernos.

Pienso que los escritos en los foros cuanto más cortos mejor. ¿Por qué no expones en cuatro líneas cual es tu problema? Quizás así pudiéramos entendernos mejor.

Una cosa que echo de menos en este foro es que bajo el nick no aparezca la ubicación. Sabiendo de donde somos quizás sea más fácil entendernos.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Sr. Anorgi

Raúl68 no es católico....... solo anda entre ellos......y de vez en cuando predica en la misa mayor.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Sr. Anorgi

Raúl68 no es católico....... solo anda entre ellos......y de vez en cuando predica en la misa mayor.


No entiendo nada, ¿sino es católico cómo puede predicar en misa?
Además predicar sólo pueden hacerlo los sacerdotes, las lecturas 1ª y 2ª las puden hacer los laicos, pero el Evangelio sólo el sacerdote.
He leído su mensaje varias veces y no he conseguido saber que es lo es, ni lo que quiere.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Estimado Raul:

He leído varias veces lo que has escrito y no consigo saber cual es tu queja. Parece que es la falta de participantes católicos en este foro, pero no estoy seguro. Quizás no entienda con exactitud lo que dices, aunque hablamos el mismo idioma y profesamos la misma religión, algunas veces nos cuesta trabajo entendernos.

Pienso que los escritos en los foros cuanto más cortos mejor. ¿Por qué no expones en cuatro líneas cual es tu problema? Quizás así pudiéramos entendernos mejor.

Una cosa que echo de menos en este foro es que bajo el nick no aparezca la ubicación. Sabiendo de donde somos quizás sea más fácil entendernos.

Hola Argoni, Paz en Dios.

Mi queja, querido hermano, no es otra que uno y por la gracia de Dios, termina viendo lo que desde hace tiempo venía intuyendo.

Es verdad que hemos de corregir, es verdad que nuestro deber como Cristianos es el predica el Reino de Dios, y enseñar acerca de nuestro Señor Jesucristo, pero no menos verdad es que tenemos una lucha contra principados y potestades del mal, que bien sabemos obran desde los cielos.

Verás, cuando uno dedica su tiempo, un día, y otro, y otro... y ve que hay gente que dice ser católica, pero todo en él es un desprecio a todo cuanto representa a Dios, sea la Sagrada Escritura, sea el Evangelio, sea... nomás hay que leer los foros.

Queja?... más bien indignación ante la tremenda aversión que se está viendo por la Palabra de Dios, y ello me lo dice todo.

Simple, considero que el catolicismo, lo que en verdad es el pueblo católico, no está siendo representado por aquello que aquí, y principalmente, dicen estar defendiéndolo.

Qué Dios les bendiga.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Sr. Anorgi
Raúl68 no es católico....... solo anda entre ellos......y de vez en cuando predica en la misa mayor.

No, disculpe, no venga ya con sus tretas, y gracias por confirmar lo que vengo diciendo. Pero verá, por la gracia de Dios, soy Católico Apostólico. Quiera usted o no quiera. ¿le quedó claro?... bien, no venga con sus tretas, pues Iglesia sólo hay una, y ella ES EL CUERPO DE CRISTO.

Ahora bien, a tal cual usted entiende, a tal cual usted defiende, y a tal cual usted omite la Sagrada Escritura, pues no, es normal que no sepa que es ser y a la Verdad CATÓLICO APOSTÓLICO.

Gracias y de nuevo, por confirmar mis Palabra, pero gracias a Dios, pues suya Y DEL CORDERO, es TODA LA GLORIA, por los siglos de los siglos, AMÉN.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Ser Catolico significa Unidad con la Iglesia Catolica, y para estar plenamente Unido a la Iglesia Catolica se debe estar con el Obispo de Roma y nunca contra el o fuera de el. Solo asi puede uno ser verdadero catolico, sino, se es cismatico y en casos extremos, hereje.

Saludos.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Ser Catolico significa Unidad con la Iglesia Catolica, y para estar plenamente Unido a la Iglesia Catolica se debe estar con el Obispo de Roma y nunca contra el o fuera de el. Solo asi puede uno ser verdadero catolico, sino, se es cismatico y en casos extremos, hereje.

Saludos.


Ni tan siquiera nombró a Cristo, sólo llenan su boca de su institución religiosa.

De vida en Cristo, CERO.


Lástima
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Ser Catolico significa Unidad con la Iglesia Catolica, y para estar plenamente Unido a la Iglesia Catolica se debe estar con el Obispo de Roma y nunca contra el o fuera de el. Solo asi puede uno ser verdadero catolico, sino, se es cismatico y en casos extremos, hereje.

Saludos.

Hola Kal, ¿qué tal?...

No, verá, anda un poco confundido, le he dicho que soy CATÓLICO APOSTÓLICO, que no CATÓLICO ROMANO. Mucha es la diferencia, y usted es un claro ejemplo: desconoce que es ser Salvo, omite a Cristo como Cabeza, Roca, y único Fundamento de Su Iglesia. Y en vez de predicar el Reino de Dios, y enseñar acerca Jesucristo el Señor, en vez de ello, vanagloria a un clero y su cabeza... Y clara es la diferencia, pues bien nos es dicho: por sus frutos les conoceréis y, Cristo, la Vida de Cristo, BRILLA EN USTED POR SU AUSENCIA.

Un saludo.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Ni tan siquiera nombró a Cristo, sólo llenan su boca de su institución religiosa.

De vida en Cristo, CERO.


Lástima

Como ve, Kal, no soy el único que se da cuenta de que la Vida de Cristo brilla en usted por su ausencia. Y ello, como le dije, es por no saber que es ser Salvo.

Ante esta carencia, que usted bien reconoce públicamente y tan siquiera le importa ni preocupa en lo más mínimo, y que es señal clara de que la Vida de Cristo no está en usted, que Cristo no es el centro de su vida, ante ello, usted, Kal, no puede saber si anda o no por el camino correcto, ni tan siquiera si lo que le cuentan y dicen, pues todo lo sabe de oídas o porque en la red lo puede hallar, cortar y copiar... pero no, Kal, la Vida de Cristo, y en usted, brilla por su ausencia.

De ahí que en vez de tener sus ojos puestos en Cristo y Su Palabra, por ser Él LA CABEZA ÚNICA DE SU IGLESIA, los tiene y siempre puestos en un clero, su cabeza, y por sobre todo; sus doctrinas añadidas y extrañas a la Sagrada Escritura Canónica.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Raúl Gil ha dicho que Jesús no es Dios, que Jesucristo es Dios pero no nuestro gran Dios y Salvador, que Jesús no es Jesucristo, que el Verbo no se encarnó en la Virgen María, que los católicos negamos la humanidad de Cristo, que posiblemente escribe inspirado por el Espíritu Santo.....

Mismamente en el mensaje que abre este epígrafe hace de portavoz del Espíritu Santo y dice:
Pongo a Dios por testigo, y amparado por la preciosa Sangre derramada de mi Señor Jesucristo, que no, el Espíritu Santo ha dicho basta, no, todo es una falacia, una mentira, y un engaño.


En consecuencia, algo le pasa a este hombre. No puede razonar bien. Se contradice constantemente. A veces habla como si fuera un "iluminado". Y si a eso se le une el hecho de que escribe compulsivamente (20 mensajes diarios de media durante 20 meses) y en muchas ocasiones sin ton ni son, tenemos que plantearnos muy seriamente si no estamos ante una persona enferma. El que llegue a la conclusión de que sí lo está, debería de tener eso muy en cuenta a la hora de tratar con él.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Raúl Gil ha dicho que Jesús no es Dios, que Jesucristo es Dios pero no nuestro gran Dios y Salvador, que Jesús no es Jesucristo, que el Verbo no se encarnó en la Virgen María, que los católicos negamos la humanidad de Cristo, que posiblemente escribe inspirado por el Espíritu Santo.....

Verá, así es: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesús, como hombre, NO ES DIOS. Pero claro, usted, que es dado a la manipulación y negación DE TODA EXPLICACIÓN, pues anda a tal cual le viene en gana, y ante la falta DE PALABRA DE DIOS REVELADA EN SUS VIDAS, ANTE ELLO, PUES SIEMPRE ANDA PRETENDIENDO DAR DESCRÉDITO.

Le recuerdo que tiene como unos 50 post que por su parte se han quedado sin respuesta anta la falta de conocimiento, refutación, y... entre otros y como agravante EL QUÉ ES SER SALVO, EL CUALES SON LAS BUENAS NUVAS... y mejor no sigo.

Según el Evangelio de Juan, el Verbo se hizo hombre, y lo hizo en Jesús, y de seguido nos dice que habitó entre nosotros, que como bien sabe, o debería saber es y literalmente PLANTÓ SU TIENDA, o si lo prefiere TABERNÁCULO, sin olvidar que Jesús mismo manifestó y dejo en claro QUE SU CUERPO ERA EL TEMPLO DE DIOS. Y ante ello, la Verdad está de mi lado, no de quien declara que María es la madre de Creador.

Sí, la niegan, pues todo quien no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, todo quien no lo confiesa, es del anticristo, y usted, justamente usted, en un debate y en cuestión NO LO CONFESEO JAMÁS, y aun servidor del Señor, por declarar que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, le llamó anticristo, Satanás, hereje y demás lindezas, y sin olvidar que declaró, usted, y por su parte, que los Jesuitas eran unos apostatas, así como cuestiono y puso en duda a los Operarios Diocesanos, al declarar que las obras de su Editorial Sígueme, las cuales desconoce, eran llevadas cabo por herejes, y a su vez, a uno de los protestantes más reconocidos por su gran calidad como exegeta, J.J. Jeremías, lo declaró y a su vez, hereje...[/QUOTE]

Lo que sigue, ya no le respondo, pues es Dios quien ha de responder de si mismo. Pero verá, a su vez, confirma lo que bien he expresado, que todo y en ustedes es hacia un único proposito: EL VERTER DESCRÉDITO A CUALQUIER COSTE. Y si con ello ha de blasfemar contra el Espíritu Santo, ello, no le importa en lo más mínimo.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Disculpas, me autoedito, pues no está del todo bien, sea este el correcto que se ha de leer:

Verá, así es: Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jesús, como hombre, NO ES DIOS. Pero claro, usted, que es dado a la manipulación y negación DE TODA EXPLICACIÓN, pues anda a tal cual le viene en gana, y ante la falta DE PALABRA DE DIOS REVELADA EN SUS VIDAS, ANTE ELLO, PUES SIEMPRE ANDA PRETENDIENDO DAR DESCRÉDITO.

No soy yo quien ha declarado que Jesús es EL GRAN DIOS, es decir, EL DIOS PADRE TODOPODEROSO, no, no lo soy yo, sino usted. Le pedí sustento Bíblico a tal aseveración por su parte, contraria al Credo mismo, y... estas son las horas en que nada nos ha traído. Pura y dura añadidura, y punto.

A su vez, le recuerdo que tiene como unos 50 post que por su parte se han quedado sin respuesta anta la falta de conocimiento, refutación, y... entre otros y como agravante EL QUÉ ES SER SALVO, EL CUALES SON LAS BUENAS NUVAS... y... mejor no decirle que claro es su docetismo, su monofisismo, y por sobre todo, su patriparsianismo, todo ello herejías en si mismo, y mejor no sigo.

Y en cuanto a su pretensión de dar descrédito, por no entender la verdad del Evangelio y Buenas Nuevas de Dios, le recuerdo que usted, elucubrando con su mente, y sin sustento bíblico, vá más allá de la Sagrada Escritura mismo, pues bien saben todos, que: Según el Evangelio de Juan, el Verbo se hizo hombre, y lo hizo en Jesús, y de seguido nos dice que habitó entre nosotros, que como bien sabe, o debería saber es y literalmente PLANTÓ SU TIENDA, o si lo prefiere TABERNÁCULO, sin olvidar que Jesús mismo manifestó y dejo en claro QUE SU CUERPO ERA EL TEMPLO DE DIOS. Y ante ello, la Verdad está de mi lado, no de quien declara que María es la madre de Creador.

Sí, lo niegan, niegan que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y aun estoy esperando que nos traiga su pretendida expresión, que dicho de paso, ha vuelto a escabullirse ante la falta de poder demostrarlo.

Verá: todo quien no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, todo quien no lo confiesa, es del anticristo, y usted, justamente usted, en un debate y en cuestión NO LO CONFESEO JAMÁS, y aun servidor del Señor y por la Gracia de Dios Padre, por declarar que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, le llamó anticristo, Satanás, hereje y demás lindezas, y sin olvidar que en ese mismo debate, usted, declaró que los Jesuitas eran unos apostatas, así como cuestiono y puso en duda a los Operarios Diocesanos insinuando que en España han perdido la confianza de los Obispos..., y a su vez, no dudo en declarar que las obras de su Editorial Sígueme, las cuales desconoce, eran llevadas cabo en colaboración por herejes, y a su vez, a uno de los protestantes más reconocidos por su gran calidad como exegeta, J.J. Jeremías, lo declaró y claramente hereje...

Lo que sigue, ya no le respondo, pues es Dios quien ha de responder de si mismo. Pero verá, a su vez, confirma lo que bien he expresado, que todo y en ustedes es hacia un único propósito: EL VERTER DESCRÉDITO A CUALQUIER COSTE. Y si con ello ha de blasfemar contra el Espíritu Santo, ello, no le importa en lo más mínimo.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Paz en Dios:

Siguiendo mostrando sus astucias, ahora, en estos momentos, han abierto un foro en el cual pretenden y como siempre, dar descrédito, en esta ocasión hacia mi persona, por quien ya lo ha tratando de hacer mediante varios debates, pero en todos, tiene que salir por pies ante la falta de apoyo.

Bien, me atacan porque dije que predique en misa, lo cual es cierto, y Dios es mi testigo.

Bien, cual está siendo su problema, que nadie me pregunto como ha sido eso, que nadie me pregunto en que momento, que nadie y a la verdad quiso saber nada de ello. Ahora bien, burlarse, dar descrédito, declararme mentiroso y embustero, y demás lindezas que bien tienen costumbre...

Verán, ya lo intentó, lo de la misa, en este debate, pero en vez de seguir aquí y con ello, no, se ha visto en la necesidad de ir a otro lugar, pues allí y siempre, como es costumbre en este forista y en concreto, allí, puede manipular mis palabras a tal cual y siempre viene haciendo.

No, nos son verdaderos católicos, no, más bien son gente que ha perdido el rumbo.

Sea Dios quien juzgue las intenciones de cada cual, pero no, NO REPRESENTA AL CATOLICISMO APOSTÓLICO, y por mucho que les duela.

Por mi parte, les bendigo.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Ahora, a todos cuantos pretenden mostrar mentira, y engaño en mis palabras, a todos ellos, y como ya he hecho en otro debate, pero que a su vez es necesario hacerlo en este...

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello, si son valientes NIGUEN USTEDES QUE NO ES VERDAD, Y SU VEZ, NIEGUEN USTEDES QUE NO ES MANIFESTAR QUE ES VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.

Ahora, invocando al Dios y Padre de Jesucristo el Señor, y en su Nombre, el del Hijo, les exijo, y si en verdad es Jesús de Nazaret es a la verdad su Señor, que lo nieguen o SE CALLEN PARA SIEMPRE

Tan siquiera les pido que se retracten, pues de todas formas muchos son los pecados que tienen a cuestas, y uno más ya no les viene a cuentas.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

A todos los hermanos que están conmigo, en estos foros: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Suena como la introducción de una de las epístolas.

Levanten la mano (o el teclado) los discípulos de Raul.

...
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Suena como la introducción de una de las epístolas.

Levanten la mano (o el teclado) los discípulos de Raul.

...


Pues ya lo ves. Esto no es un cuestión entre católicos y no católicos. Es constatar que este buen hombre tiene un problema no pequeño. Y aunque él-como ocurre casi siempre en casos similares- lo entienda de otra manera, advertir de que no está bien no es un ataque a su persona.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Esto se arregla con oración, pero no de uno solo.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo estos FOROS!!!!!

Pues ya lo ves. Esto no es un cuestión entre católicos y no católicos. Es constatar que este buen hombre tiene un problema no pequeño. Y aunque él-como ocurre casi siempre en casos similares- lo entienda de otra manera, advertir de que no está bien no es un ataque a su persona.

Luís, tiene una cuenta pendiente, muy pendiente, no crea que puede burlarse de Dios, no crea que puede manchar Su Nombre. Esperando sigos.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Re: El falso catolicismo se va viendo en estos FOROS!!!!!

Luís, se la recuerdo para que no se confunda de que le estoy hablando, y a la vez, todos lo tengan también claro:

[...] Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y ello, si es valiente NIGUE USTED QUE NO ES VERDAD, Y SU VEZ, NIEGUE USTED QUE NO ES DECLARAR QUE ES VERDADERO DIOS, Y VERDADERO HOMBRE.

Ahora, pongo a Dios por testigo, y le exijo en el Nombre de Jesucristo el Señor, y si en verdad es su Señor, que lo niegue o que se calle para siempre.

Tan siquiera le pido que se retracte, pues de todas formas muchos son los pecados que tiene a cuestas, y uno más ya no le viene a cuentas.

Esperando.

Luís, usted es quien decide, la Luz, o las tinieblas. Aquí lo tiene y ante Dios, para siempre.