El ¨exorcismo¨Anneliese Michel

Re: El ¨exorcismo¨Anneliese Michel

Te compras un pasaje a Guatemala te vas hasta el ministerio de Cash Luna y diles que te muestren los registros de los milagros o te vas Puerto Rico al ministerio de Yiye Ávila y hadas lo mismo y la verdad que yo les creo y no tengo necesidad de viajar a ningún lado porque yo he vivido en carne propia esos milagros.
Mis bendiciones.

Te compras un pasaje a Guatemala te vas hasta el ministerio de Cash Luna y diles que te muestren los registros de los milagros o te vas Puerto Rico al ministerio de Yiye Ávila y hadas lo mismo y la verdad que yo les creo y no tengo necesidad de viajar a ningún lado porque yo he vivido en carne propia esos milagros.
Mis bendiciones.

Jeje ya esta no vale la pena seguir, seguro que también sos aficionado a Dionisio Baez y Maldonado y sus ya expuestas mentiras del milagro de convertir agua en vino y oro lloviendo etc etc….. tan solo hay que salir del adormecimiento y el sueno, y despertar a la realidad, si el cristianismo actual pudiera comprobar fehacientemente tan solo UN milagro y comprobar que fue efectivamente hecho por dios, seria una herramienta de proselitismo y marketing que no dejarían de usar y presentar en todos lados hasta el cansancio. Pero TODOS los milagros son ambiguos y de no muy clara precedencia, piernas estiradas que después del culto otra vez se encojen, canceres que sin oración muchos también sanan y ciertos vicios que con un poco de fuerza de voluntad salís de ellos……. Pero claro si queres creer que fue dios….. ahí esta.

Seguramente que el “milagro” que presento el señor católico del 1600 para vos no lo es, ya que los “ídolos” no sanan. Pero tranquilo, si sos feliz asi, ignara lo que digo, a mi en nada me afecta.

Jeje ya esta no vale la pena seguir, seguro que también sos aficionado a Dionisio Baez y Maldonado y sus ya expuestas mentiras del milagro de convertir agua en vino y oro lloviendo etc etc….. tan solo hay que salir del adormecimiento y el sueno, y despertar a la realidad, si el cristianismo actual pudiera comprobar fehacientemente tan solo UN milagro y comprobar que fue efectivamente hecho por dios, seria una herramienta de proselitismo y marketing que no dejarían de usar y presentar en todos lados hasta el cansancio. Pero TODOS los milagros son ambiguos y de no muy clara precedencia, piernas estiradas que después del culto otra vez se encojen, canceres que sin oración muchos también sanan y ciertos vicios que con un poco de fuerza de voluntad salís de ellos……. Pero claro si queres creer que fue dios….. ahí esta.

Seguramente que el “milagro” que presento el señor católico del 1600 para vos no lo es, ya que los “ídolos” no sanan. Pero tranquilo, si sos feliz asi, ignara lo que digo, a mi en nada me afecta.

soy el señor catolico XD ?

POKE:

¿Pudiste revisar los artículos sobre la hostia convertida en carne y la pierna vuelta a crecer?
¿Qué piensas?

Besos,
Karina.

POKE:

¿Pudiste revisar los artículos sobre la hostia convertida en carne y la pierna vuelta a crecer?
¿Qué piensas?

Besos,
Karina.

el de la pierna fue algo curioso, yo supe de el a travez de un sacerdote, que mostro un video, en donde el fue a una oficina donde estaban los documentos oficiales con la firma de los testigos y demas documentos! Ese milagro es super interesante, de ser falso, por que tantas personas firmarian ?, por que no hay registro historico de que eso era mentira, digo, se puede fingir 2 años de forma visual que se ha perdido una pierna ? y que luego de esos 2 años, engañar a todos de que la recuperaste ? He visto a muchos protestantes con milagros falsos en youtube, es decir, que habia mejores maneras para engañar...

Sobre el milagro de lanciano, como ya dije antes, tenia el estudio pero en italiano, lo curioso es que se le hicieron estudio a otra ostia, y a una estatua que exalaba sangre, lagrimas.. y daba resultados similares, ese otro estudio fue notariado por abogados de nueva zelanda..

en ambos casos, trato de analizar, que si fue un engaño, como lo hicieron ?, aun no se como responder a eso :(

Queridos hermanos :

¿Por qué la supuesta virgen le restauraría su pierna a Miguel Juan Pellicer? Cuando siete años después murió a los veintinueve años y la verdad es que no recibió vida abundante y se parece a todos los milagros católicos que son humo.
Mis bendiciones.

Queridos hermanos :

¿Por qué la supuesta virgen le restauraría su pierna a Miguel Juan Pellicer? Cuando siete años después murió a los veintinueve años y la verdad es que no recibió vida abundante y se parece a todos los milagros católicos que son humo.
Mis bendiciones.

me has dejado con curiosidad, despues de resivir un milagro, uno debe de tener una X cantidad de vida ?, como se calcula esa formula ?

me has dejado con curiosidad, despues de resivir un milagro, uno debe de tener una X cantidad de vida ?, como se calcula esa formula ?

El sentido común te dicta y la escritura dice

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

No tiene mucho sentido un milagro que te restaure la pierna y que años después un joven en su plenitud de la vida se muera.

Otra cosa que se callan los católicos es la vida corta de los dos de los tres niños de Fátima (1917) que se murieron en los tres años siguientes por gripe española Francisco (1919) y Jacinta (1920) y la verdad que para qué una virgen así que no pudo salvarles la vida y esto es una recurrencia en los supuestos milagros católicos como en las liberaciones exorcistas del caso de Anneliese Michel que se murió enseguida .

Mis bendiciones.

Otra cosa que se callan los católicos es la vida corta de los dos de los tres niños de Fátima (1917) que se murieron en los tres años siguientes por gripe española Francisco (1919) y Jacinta (1920) y la verdad que para qué una virgen así que no pudo salvarles la vida y esto es una recurrencia en los supuestos milagros católicos como en las liberaciones exorcistas del caso de Anneliese Michel que se murió enseguida .

Mis bendiciones.

Yo también te voy a poner otro ejemplo: ¿Para qué resucitó Jesús a Lázaro? ¿Para que volviera a morirse más tarde? ¡Pues vaya!

No entiendo qué tiene que ver que dos de los tres niños que vieron a la Virgen de Fátima fallecieran al poco del acontecimientos, cuando por culpa de esa enfermedad fallecerian muchísimas personas en aquél tiempo.
Bendiciones

POKE:

Justamente así es como se tiene certeza ciega de estos milagros. A tí el video te lo mostró un sacerdote, muy probablemente un video poco objetivo que se brinca hechos tan importantes como que no hay evidencia absoluta de que esa pierna había sido cortada. Claro, puede haber doscientos testigos después del hecho, pero como te puse en mi ejemplo de las perlas y el jamón serrano, ¿de qué sirven doscientas firmas que atestiguen que lo que tengo en mis manos es un jamón serrano si no hay evidencia alguna de que son perlas que se convirtieron en ese jamón?

Dices: ¿se puede engañar a tanta gente durante dos años? Claro que sí. Hay gente que finge estar ciega, estar enferma, ser quien no es, incluso ser de un sexo que no es. Vaya, yo vi a David Coperfield volar con antorchas en las manos frente a un público de MILES en uno de los auditorios más grandes de mi país. Pero lo curioso es el funcionamiento psicológico de los milagros. Los milagros funcionan porque queremos que funcionen, porque tenemos un deseo profundo de creerlos, y eso nos lleva a no hacernos las preguntas adecuadas o hacérnoslas de manera extremadamente parcial. Por ejemplo, un protestante siempre cuestionará los milagros católicos pero le dará veinte vueltas a los milagros protestantes. Hay análisis católicos de porque los milagros de Mahoma no son milagros, pero en el caso de Lanciano no hay quien se pregunte... "¿y cómo sabemos que fue la hostia la que se transformó en carne si de eso no hay evidencia?"

En el caso del milagro de la pierna, además de que sí hay desgraciados que fingen ese tipo de cosas de manera maravillosa, hay preguntas que me llaman más la atención, como: ¿Por qué él? ¿Por qué es el único en la historia? ¿Qué hizo para merecerlo? ¿POr qué Dios no ha curado a más personas amputadas desde entonces? ¿Por qué los cientos que murieron en las casas de la Madre Teresa de Calcuta sufriendo terriblemente hasta el último aliento sin un milagro de este estilo? ¿Realmente curó a UN amputado en 2000 años? ¿Por qué sólo a uno?

Sobre el milagro de Lanciano, te mandé un artículo que analiza el artículo en italiano y muestra sus tropiezos. Y el texto que te mandé está en español. NO sólo analiza lo superficial del estudio, sino lo poco objetivo del estudio, el modo en que el investigador italiano pasó por alto datos y hallazgos, la manera en que se sacaron conclusiones apresuradas. Revisa el texto, está en el vínculo que te mandé. Ahora bien, hablas de la otra ostia, de una estatua de sangre y lágrimas... ¿Tienes esos documentos? ¿Me puedes mandar el nombre de los milagros?

Otra cosa que ha hecho que los milagros se mantengan como tales por tanto tiempo era el acceso a la información. Antes no teníamos la veloz y eficiente red que hoy tenemos, había que ir a Italia y saber italiano para revisar el estudio. Hoy cualquiera lo baja de Internet y lo traduce para el resto del mundo. Por favor mándame docuemntos sobre la estatua de que llora o la otra ostia que mencionas, te apuesto a que en un santiamén podremos encontrar análisis críticos sobre los milagros, que buscan razones y medios, señalando lo que se pasa por alto o las mentiras que se afirman para dejar el milagro asentado (en el milagro de Lanciano se afirma que hubo 500 estudios a la hostia y que asociaciones internacionales de ciencia la revisaron, mentira completa, jamás se le hizo otro estudio que no fuera el del científico italiano que mencionas).

¿NO sabes cómo responder a eso? Yo tampoco. Pero no tener respuesta no significa, al instante, que Dios lo hizo, que sea milagro. Por eso investigo, por eso me clavo a buscar, leer, investigar. En una época no tan remota decían que los temblores eran evidencia de la ira de Dios, lo mismo que los volcanes y los monzones. Hoy sabemos que no tiene nada que ver gracias a personas que no sabían responder a eso y no se quedaban con la respuesta más sencilla: "Dios lo hizo". Gracias a ellos hoy sabemos qué es un temblor, un volcán, un monzón... Y gracias a ellos podemos tomar precauciones que salvan vidas.

Besos,
Karina.

E

Mis bendiciones.

seria interesante que analises mejor la historia, creo que ignoras ciertos detalles

REY:

Bueno, Anneliese Michel se murió, justamente, por no haber podido ser liberada de los demonios que la consumían (según la postura católica sobre el caso). Entonces no es que haya sido liberada y murió después, sino que murió debido a los espíritus malévolos que no la abandonaron.

Me parece importante hacer la aclaración al respecto. Del mismo modo, una de las tres niñas de Fátima vivió hasta muy vieja, fue religiosa y estuvo en contacto constante con la Iglesia Catolica, haciendo peticiones sobre el tercer secreto de Fátima y llevando de frente siempre su historia sobre el milagro que dijo presenciar.

Ahora, aunque no fuera así, aunque los tres niños se hubiesen muerto rápido, para ello cualquiera pudiera darte dos respuestas: la primera es que la muerte pronta no elimina el milagro. Si Dios me cura de una enfermedad y yo me caigo al barranco dos días después, eso no elimina el milagro (de haber sucedido). La segunda respuesta que podría darte es que esas personas son tan amadas y especiales para Dios, que las llama a su lado mucho antes de lo previsto. No sólo hace milagros por ellos sino que les quita la vida antes para que lo acompañen. No tiene mucho sentido (¿por qué revivirlos pudiendo dejarlos morir?) pero es el argumento de algunos católicos al respecto.

Besos,
Karina.

REY:

Bueno, Anneliese Michel se murió, justamente, por no haber podido ser liberada de los demonios que la consumían (según la postura católica sobre el caso). Entonces no es que haya sido liberada y murió después, sino que murió debido a los espíritus malévolos que no la abandonaron.

Me parece importante hacer la aclaración al respecto. Del mismo modo, una de las tres niñas de Fátima vivió hasta muy vieja, fue religiosa y estuvo en contacto constante con la Iglesia Catolica, haciendo peticiones sobre el tercer secreto de Fátima y llevando de frente siempre su historia sobre el milagro que dijo presenciar.

Ahora, aunque no fuera así, aunque los tres niños se hubiesen muerto rápido, para ello cualquiera pudiera darte dos respuestas: la primera es que la muerte pronta no elimina el milagro. Si Dios me cura de una enfermedad y yo me caigo al barranco dos días después, eso no elimina el milagro (de haber sucedido). La segunda respuesta que podría darte es que esas personas son tan amadas y especiales para Dios, que las llama a su lado mucho antes de lo previsto. No sólo hace milagros por ellos sino que les quita la vida antes para que lo acompañen. No tiene mucho sentido (¿por qué revivirlos pudiendo dejarlos morir?) pero es el argumento de algunos católicos al respecto.

Besos,
Karina.

Querida Karina .

Precisamente cuándo no hay concordancia entre un supuesto milagro de revelación y luego una muerte o muertes prematuras como una enfermedad tan radical como la influencia es evidente que no fue de Dios la revelación porque no actuó ninguna protección "angelical" sobre ellos y hablo de Fátima y tampoco está acorde tener una vida de reclusión y castigo como hicieron sufrir a Lucia influenciada con la pésima doctrina católica que ni la "verdadera María sufrió " ya que vivió como debe vivir toda mujer que es en un entorno familiar y rodeada de hijos y ¿dónde dice que el hombre debe vivir en castigo? y es una mentira del diablo.
Como cristiano evangélico debo decir que es parte de la doctrina nuestra la liberación y la sanidad del alma como la del cuerpo y es tener una vida abundante que superará la vida terrestre y será eterna y una vida terrestre plena en Cristo Jesús , libre de toda esclavitud que quiera promover el diablo como enfermedades, vicios y conductas inmorales como la homosexualidad , cuando es un promesa la sanidad divina porque se nos bautiza con su Espíritu y pueden leer que Jesucristo sanaba a todos los que creían en él porque todo la doctrina cristiana depende de la fe porque así le ha placido a Dios que lo conociéramos por medio de la locura de la predicación del Evangelio y no por la sabiduría humana y quiere decir que no será posible que utilices la ciencia para creer en Dios y en su Hijo sino solo la fe y ellos se acercará a los que los busquen y le darán pruebas suficientes de su existencia porque esto se basa en una relación personal con la deidad , de Padre a hijo o de Hermano mayor a hermano menor y lo maravilloso es que Dios busca hijos y los hijos tienen la promesa escrita de herencia en los cielos y esto es en definitiva lo que no quiere que el diablo sepas porque él tuvo esa oportunidad de gobernar el lugar santísimo y lo perdió siendo echado y nosotros estamos invitados a gobernar su casa y Jesucristo ya entro al lugar santísimo por lo tanto todo aquel que se una a su cuerpo , que la verdadera Iglesia celestial también entrará a ese lugar santísimo dónde habita el Padre .
Con respecto a Lázaro y su vida no hay evidencias que haya tenido una mala vida o corta después del milagro y que fue el más importante de todos por la repercusión porque ya tenía cuatro días y lo que no entendemos y sí en su tiempo por la doctrina hebreos es que su alma ya no estaba en el cuerpo desde el tercer día y estaba bien muerto como lo describe los olores previos y no solo se le devolvió su alma sino que su cuerpo debió recibir un milagro de reconstrucción de su carne y de sangre y todos sabemos que hasta el cerebro como órgano se corrompe muy rápidamente y que solo con un rato sin oxigeno muere cerebralmente una persona aunque su corazón logremos que vuelva a latir.
Tenemos una clara alusión bíblica que el diablo le gustó y le gusta subyugar a los pueblos con deidades femeninas y que así ha sido en nuestro tiempo con las supuestas apariciones de la madre de Jesucristo y que además desde el Evangelismo no tenemos ningún problema con que Jesucristo se nos aparezca , ya que yo testifico que he tenido revelación con Jesucristo y no hay ningún inconveniente en él en hacerse ver , salvo que debemos estar en santidad y también hay muchos niños que lo han visto y también me incluyo en esa experiencia porque cuando somos elegidos para sus ministerios lo hacemos desde el vientre de nuestra madre.

Juan 10:10 "El ladrón (el diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Mis bendiciones.

REY:

Besos,
Karina.

ella murio por negligencia, de hecho, cuando se lleva a cabo un exorcismo ahora, es con un medico arlado! Existan o no esos demonios que la poseian, se debe de admitir la culpa de los padres y de los sacerdotes!

POKE:

ella murio por negligencia, de hecho, cuando se lleva a cabo un exorcismo ahora, es con un medico arlado! Existan o no esos demonios que la poseian, se debe de admitir la culpa de los padres y de los sacerdotes!

Tienes confundidos los términos. Annelise Michel murió y su muerte puede entenderse desde dos puntos: a) murió a consecuencia de la psicosis que la invadía y de los sacerdotes que no le permitieron tomar sus medicamentos antipsicóticos. b) Murió a causa de estar poseída, los medicamentos no podían ayudarla porque su problema no era psicológico ni neurológico. No puedes mezclar ambas. Si un medicamento antipsicótico no es la solución y los sacerdotes deciden no dárselo... ¿dónde está la negligencia? Por otro lado, si murió por negligencia es porque no se le dieron los cuidados necesarios que necesita la esquizofrenia, y no se le dieron estos cuidados por la certeza en que la chica tenía demonios en su interior. En el momento en que afirmas que hubo negligencia, en ese mismo instante te inclinas hacia la explicación no-espiritual del famoso caso.

Porque además, si no mal recuerdo, había un médico presente durante el exorcismo. De hecho esa es la razón por la que yo he estado presente en varios exorcismos, por la exigencia de un médico o un profesional de la salud mental durante el proceso.

Besos,
Karina.

POKE:

Tienes confundidos los términos. Annelise Michel murió y su muerte puede entenderse desde dos puntos: a) murió a consecuencia de la psicosis que la invadía y de los sacerdotes que no le permitieron tomar sus medicamentos antipsicóticos. b) Murió a causa de estar poseída, los medicamentos no podían ayudarla porque su problema no era psicológico ni neurológico. No puedes mezclar ambas. Si un medicamento antipsicótico no es la solución y los sacerdotes deciden no dárselo... ¿dónde está la negligencia? Por otro lado, si murió por negligencia es porque no se le dieron los cuidados necesarios que necesita la esquizofrenia, y no se le dieron estos cuidados por la certeza en que la chica tenía demonios en su interior. En el momento en que afirmas que hubo negligencia, en ese mismo instante te inclinas hacia la explicación no-espiritual del famoso caso.

Porque además, si no mal recuerdo, había un médico presente durante el exorcismo. De hecho esa es la razón por la que yo he estado presente en varios exorcismos, por la exigencia de un médico o un profesional de la salud mental durante el proceso.

Besos,
Karina.

como dijo el mejor exorcista español, el padre Fortea, los exorcismos debieron detenerlos y llevarla a un hospital para tratarla. De hecho, el caso de Anneliese es el unico exorcismo que conosco en donde la supuesta posesa murio, a excepcion de un caso en particular, en donde la supesta posesa se lanzo de una ventana, pero no por la supuesta influencia, si no por libre decision de suicidarse!

Yo sere catolico, pero si algo esta mal, esta mal y hay que admitirlo. Y en el caso de Anneliese no se obro como se debe! No se con certeza si fue por negligencia o por falta de experiencia, pero la decision del tribunal fue muy acertada a mi humilde parecer...

Voy a revisarlo mejor, pero a simple vista, en el 1600 la Iglesia hacia y desasía puede que la pierna nunca se la amputaran, pude que inventaron gran parte de la historia, los cirujanos pueden haber firmado cualquier cosa bajo la presión de un líder religioso……….pero déjame lo examino mejor para ser justos.

Estuve revisando un poco el tema y en realidad, mi conclusión es mas o menos la misma que tenia, puede que nunca le cortaran la pierna, (no hay documentos que ratifiquen la amputación y aunque los hubiera) en esos años en España, la Iglesia católica controlaba muchas cosas, un milagro de esa manera seria algo muy bueno para la comunidad. El chico pudo haber fingido y sacar provecho de su minusvalidez, cuando se vio forzado a vivir con sus padres y dormir en otra cama, ya no pudo ocultarlo y lo del milagro fue una idea fantástica, abalada por el circo inmediato.

Lo mas revelador del caso es que ningún investigador escéptico serio se ha tomado el tiempo de investigar esto, ni vale la pena quizás. Con la tecnología y los avances de hoy y la capacidad de filmar real time en cualquier momento, los “miles y miles” de milagros de Dios (según los pobres crédulos) serán cosa de todos los dia, nadie podría negarlo. Pero lo único que tenemos “debidamente” documentado es un milagro de por el 1600.

ITS ME:

En realidad si hay algunos análisis del milagro de la pierna, échale un ojo a mis mensajes escritos a Poke y por ahí le dejé un vínculo hacia un artículo que brevemente analiza porque el milagro de la pierna se viene completamente abajo como un castillo de baraja. Y lo mismo pasa con todos los milagros una vez que los analizas y los miras en perspectiva sin el apriori de la fe, que te guía a creer cada cosa que lees y a encontrar los datos sobre el milagro sólo en fuentes que, obviamente, van a ensalsarlo y a eliminar lo que no conviene. Por eso los católicos buscan datos de los milagros SÓLO en páginas católicas, por poner un ejemplo.

Un beso,
Karina.

ITS ME:

En realidad si hay algunos análisis del milagro de la pierna, échale un ojo a mis mensajes escritos a Poke y por ahí le dejé un vínculo hacia un artículo que brevemente analiza porque el milagro de la pierna se viene completamente abajo como un castillo de baraja. Y lo mismo pasa con todos los milagros una vez que los analizas y los miras en perspectiva sin el apriori de la fe, que te guía a creer cada cosa que lees y a encontrar los datos sobre el milagro sólo en fuentes que, obviamente, van a ensalsarlo y a eliminar lo que no conviene. Por eso los católicos buscan datos de los milagros SÓLO en páginas católicas, por poner un ejemplo.

Un beso,
Karina.

Dale gracias.... lo voy a mirar.