Re: El ¨exorcismo¨Anneliese Michel
ah ya...!
porfin vieron el exorcismo de emily rose en HBO
y se animaron a googlear sobre el tema?
ah ya...!
ah ya...!
¿Entonces tampoco crees en el ministerio de Jesucristo ni en los evangélios?
Digamos que creer, creo muy pocas cosas…. ya he dado mi opinión en cuanto a Jesus y los evangelios, y los escritos apostólicos varias veces. Mi conclusión es que Jesus fue un tipo muy inteligente, un “profeta” apocalíptico de su época que le encontró los beneficios a la opresión para hacer proselitismo, la culpa no la tiene Jesus, los inventos y exageraciones fueron de quienes escribieron de el. Cuando encontras que Jesus “unge con aceite” hace barro y se lo pone en los ojos a la gente…. Eran practicas curativas de la época, era la medicina de la época… después Juan con su evidente esfuerzo por darle deidad puede haber puesto palabras en la boca de Jesus que este quizá nunca dijo, como lo de perdonar pecados.
Pero este en un tema totalmente aparte, nos desviaríamos mucho… pero si tengo mis razones para concluir en que Jesus no fue más que cualquier otro profeta, y que Pablo fue el gran arquitecto del cristianismo.
jajaja, NEW AGE
Digamos que creer, creo muy pocas cosas…. ya he dado mi opinión en cuanto a Jesus y los evangelios, y los escritos apostólicos varias veces. Mi conclusión es que Jesus fue un tipo muy inteligente, un “profeta” apocalíptico de su época que le encontró los beneficios a la opresión para hacer proselitismo, la culpa no la tiene Jesus, los inventos y exageraciones fueron de quienes escribieron de el. Cuando encontras que Jesus “unge con aceite” hace barro y se lo pone en los ojos a la gente…. Eran practicas curativas de la época, era la medicina de la época… después Juan con su evidente esfuerzo por darle deidad puede haber puesto palabras en la boca de Jesus que este quizá nunca dijo, como lo de perdonar pecados.
Pero este en un tema totalmente aparte, nos desviaríamos mucho… pero si tengo mis razones para concluir en que Jesus no fue más que cualquier otro profeta, y que Pablo fue el gran arquitecto del cristianismo.
Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial, Legion . El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación.
me parece extraño este detalle, el caso que lucifer y otros conocidos villanos de la biblia hayan poseido a esta muchacha, era acaso esta muchacha un instrumento muy importante dentro de su iglesia para que espiritus tan de "renombre" hayan hechos estragos en ella, y aun mas, la iglesia catolica no atenderia el llamado a exorcismo, si es que la hubiera poseido pepito.
¿Bueno pero que de las palabras?
¿Hay dentro de nosotros algo así como una brújula que nos indica un norte y un sur?
Recién Karina, ante la declaración de Poke, de que los ateos lo tienen todo permitido, se opuso a tal concepto basándose, pienso yo, en alguna clase de ley escrita en los genes o en donde sea, pero que no está en el exterior sino en nuestro interior.
Dios sería un regente exterior. Un ser aparte de nosotros que regula lo que está bien y lo que está mal.
Si decimos que este Dios no existe, ni existe propósito inteligente detrás de lo creado, entonces no existe tampoco "esta" moral universal.
Todo estaría permitido porque no existiría una autoridad "moral" sobre el hombre que pueda arrogarse la función de juez de los actos individuales de cada uno de ellos.
Si el hombre no está bajo autoridad externa, el es su propio jefe y juez y dios. Nadie tiene el derecho de erigirse en su juez.
Podrían, en ultima instancia, sojuzgarse por la fuerza bruta unos a otros pero no por algún tipo de derecho universal sino por mera voluntad de los que se imponen sobre los mas débiles.
¿Porque Karina dice que no todo está permitido, sino existe autoridad por sobre el hombre?
¿Que podría arrogarse está capacidad de juez sobre los actos del ser humano si Dios no existe?
Si no entendí mal. Se trataría de algo interior como el sentido de equilibrio. Algo que estaría puesto allí por la misma evolución que nos puso todo lo que nos puso y que como parte de ese equipaje, nos equipó con un sentido natural de lo que está bien y está mal a todos los seres humanos.
¿Puede ser esto posible?
Eso es como decir que Cristo no salva a nadie porque no pudo salvar ni a Judas que era uno de los 12.
Querido hermano :
Lo quiero decir es que la Iglesia Católica no tiene nada que ver con Cristo y no se producen milagros de sanidad y prueba tengo que en su liturgia los enfermos no tienen un lugar en el culto sino que son ignorados y no pasa lo mismo con la Iglesia Evangélica donde la oración de los enfermos forma parte importante del culto, se ungen con aceite y se ora por todos los que pasen al frente y declaren enfermos y lo que digo que se cumple lo que es bíblico que la Iglesia de Cristo vino a liberar a los encarcelados por el pecado y por la atadura de las enfermedades .
En algunas denominaciones se hacen cultos especiales de liberación pero en el mío era parte de cada reunión .
Marcos 16.17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Mis bendiciones.
Querido hermano :
Lo quiero decir es que la Iglesia Católica no tiene nada que ver con Cristo y no se producen milagros de sanidad y prueba tengo que en su liturgia los enfermos no tienen un lugar en el culto sino que son ignorados y no pasa lo mismo con la Iglesia Evangélica donde la oración de los enfermos forma parte importante del culto, se ungen con aceite y se ora por todos los que pasen al frente y declaren enfermos y lo que digo que se cumple lo que es bíblico que la Iglesia de Cristo vino a liberar a los encarcelados por el pecado y por la atadura de las enfermedades .
En algunas denominaciones se hacen cultos especiales de liberación pero en el mío era parte de cada reunión .
Marcos 16.17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Mis bendiciones.
Los milagros de sanidades NO SUSEDEN más que en la mente y los deseos de los que lo esperan y buscan con ellos justificar sus creencias, hay cientos de encuestas y estudios y las sanidades “milagrosas” no tienen absolutamente nada que ver con fe que practique la persona o sus familiares, no hay ni tan solo un caso debidamente documentado y certificado por médicos/gobierno, etc. de milagros de sanidad. Le atribuimos milagros a lo que nos da la gana, para vos fue Jesus y tu oración, para un católico fue la virgencita o el santo tal o cual, para otros Ala, para otros una vaca sagrada….. la verdad es que ninguno puede comprobar que el “milagro” fue efectivamente realizado por su deidad.
Por último, se mas serio, los versos que citas de Marcos son ESPURIO, y cualquier cristiano honesto y debidamente documentado te lo puede reafirmar…. El “original” de Marcos termina en el 16:8 ….. todo el resto es una adición posterior con el fin de armonizar con los otros evangelios y presentar la supuesta resurreccion de Jesus.
Es una mentira que no están documentadas y hasta médicos llevan para reunir los expedientes con los estudios previos y sus sanidades con estudios profesionales luego de las sanidades milagrosas en los grandes encuentros de sanidades y liberaciones hechos por evangelistas y ejemplo tengo con el ministerio de Cash Luna o el Yiye Ávila que guardan esos documentos .
Mis bendiciones.
Usted no conoce la Iglesia Católica, la misa no es para sanar enfermos es para servir a Dios, la liturgia se realiza ante la Biblia, se lee siempre una lectura del Antiguo Testamento, un salmo y se coteja con una lectura de los evangelios. Y termina con la remembranza de la Última Cena tal como lo pidió Jesús.
Para sanar enfermos y hacer milagros tenemos misas de sanación especiales para eso, retiros de sanación, cultos de renovación carismática etc.
Los católicos tenemos ministerios, no mezclamos todo en el mismo rito.
Presenta UNO.