EL EVANGELIO/MENSAJE DE PABLO Y SU COMISIÓN DIVINA : LA SANA DOCTRINA APOSTÓLICA

Pues no necesito tu loco perdón y mi doctrina es sana y no tiene en que rectificar

¿ y por quien comenzó?

POR MI DICTRINA ..O POR LA TUYA

Estas peor de lo que se te lee

Chao ..orate
Por tu doctrina por supuesto que no. Ciao YEHOSHUA Ciao.
 
El bautismo no es el que tiene autoridad, sino el Nombre del Señor Jesucristo, quien es el Eterno mismo.

Pero si un borracho y adultero /fornicario y extraviado de la sana doctrina te bautiza en el Nombre de Jesucristo ..tal bautismo no tiene autoridad de Dios ..a eso me refiero estimado Biblico
 
¿También deberían dejarse crecer el vello de las axilas, del rostro, y de las piernas?

Pablo solo habla de "dejarse crecer el cabello " o sea taparse la cabeza en lo natural ... lo de la Kosmetica , pues cada hermana debe ver en donde se depila ... hay mujeres que no necesitan lo que dices , a otras no le importa y otras lo hacen por cosmetica y en eso no hay problemas .

De ninguna forma anula lo Escrito en la Palabra de Dios sobre el cabello de la cabeza .

1Co 11:15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.

lo contrario ..es deshonra e indiferencia por el consejo divino ..

Una mujer "pelada" por que asi lo quiere no tiene el Espiritu de la PALABRA y un profeta que enseña eso es un "mandoneado" por Jezabel su mujer pelada .

.-
 
Pero si un borracho y adultero /fornicario y extraviado de la sana doctrina te bautiza en el Nombre de Jesucristo ..tal bautismo no tiene autoridad de Dios ..a eso me refiero estimado Biblico

¿Quén es el que tiene que confesar el Nombre del Señor Jesucristo? ¿El bautizador, o el bautizado?
 
¿Quén es el que tiene que confesar el Nombre del Señor Jesucristo? ¿El bautizador, o el bautizado?
Al bautizado se le pregunta en confesion de Fe el Nombre de Jesucristo

Pero en ninguna forma se puede bautizar solo..
El Nombre debe ser Invocado por un ministro autorizado y no por cualquiera .
 
Al bautizado se le pregunta en confesion de Fe el Nombre de Jesucristo

Pero en ninguna forma se puede bautizar solo..
El Nombre debe ser Invocado por un ministro autorizado y no por cualquiera .

Rom_10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y sé bautizado; y lava tus pecados invocando el nombre del Señor.
 
Última edición:
Rom_10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y sé bautizado; y lava tus pecados invocando el nombre del Señor.

Ya
¿ insinuas que Pablo se auto bautizó ?
 
Ya
¿ insinuas que Pablo se auto bautizó ?

1Co_1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

El bautizador no salva a nadie.

El bautizado invoca el Nombre del Señor Jesucristo y es salvo.
 
1Co_1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

El bautizador no salva a nadie.

El bautizado invoca el Nombre del Señor Jesucristo y es salvo.

Hch 9:18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

¿ fue Saulo bautizado o el se bautizó solo segun Hechos 9 .18 ?

Que dices ?
 
Hch 9:18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

¿ fue Saulo bautizado o el se bautizó solo segun Hechos 9 .18 ?

Que dices ?

Pablo fue bautizado, se supone que por Ananías.

Pero Pablo no fue salvo por medio de la supuesta invocación del Nombre de Jesucristo de su bautizador, sino por invocar Pablo mismo el Nombre del Señor Jesucristo.
 
Última edición:
Pablo fue bautizado, se supone que por Ananías.

Correcto ...Pablo ni nadie puede bautizarse por si solo, ni aun Cristo lo hizo pudiendo hacerlo


Pero Pablo no fue salvo por causa de su bautizador, sino por invocar el Nombre del Señor Jesucristo.

Eso es tu tema y no el mio .. Yo no he escrito nada acerca de la salvación por bautizadores ...eso es tu tema
Ya he desmontado varias cosas que dices y te contradices y cosas en que tu inventas y te desmiento
...tu argumentación esta enferma y solo quieres perjudicarme ... no es correcto eso , tampoco es sano

Yo escribo en mi tema sobre la legitimidad del bautismo en manos de ministros autorizados ..nada mas
 
Eso es tu tema y no el mio .. Yo no he escrito nada acerca de la salvacion por bautizadores ...es tu tema

Dijiste: el Nombre debe ser invocado por un ministro autorizado (bautizador).

Yo digo que el Nombre del Señor Jesucristo debe ser invovocado por el bautizado.


Ya he desmontado varias cosas que dices y te contradices y cosas en que tu inventas y te desmiento

El que tiene oídos para oír, oiga.

...tu argumentación esta enferma y solo quiere perjudicarme ... no es correcto eso , tampoco es sano

$$$

Yo escribo en mi tema sobre la legitimidad del bautismo en manos de ministros autorizados ..nada mas

$$$
 
Dijiste: el Nombre debe ser invocado por un ministro autorizado.


Asi es ..tu dijiste lo mismo que al parecer Ananias bautizó a Saulo ...Eso no tiene nada que ver con la salvación como inventas

Si no te das cuenta de lo que escribo , no tienes para que ensuciar el tema inventando mentiras

Ahora ..¿ Cual es tu punto ?

que Pablo se bautizo solo como insinuaste en el post anterior
que tu te bautizaste solo ?? ...
Que no importa quien te bautice aunque sea un fornicario /adultero ?

Cual es punto
Y ojo que no hablo de la Fe en Jesucristo para salvacion
 
Asi es ..tu dijiste lo mismo que al parecer Ananias bautizó a Saulo ...Eso no tiene nada que ver con la salvación como inventas

¿Quién invocó el Nombre del Señor Jesucristo? ¿Ananías, o Pablo?

Rom 10:13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hch 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y sé bautizado; y lava tus pecados invocando el nombre del Señor.


Si no te das cuenta de lo que escribo , no tienes para que ensuciar el tema inventando mentiras

o_O

Ahora ..¿ Cual es tu punto ?

que Pablo se bautizo solo como insinuaste en el post anterior
que tu te bautizaste solo ?? ...

o_O

Que no importa quien te bautice aunque sea un fornicario /adultero ?

o_O

Cual es punto
Y ojo que no hablo de la Fe en Jesucristo para salvacion

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Efe 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
 
¿Quién invocó el Nombre del Señor Jesucristo? ¿Ananías, o Pablo?
Stg 2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Cuando se invoca el buen NOMBRE sobre los santos ?
 
Stg 2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Cuando se invoca el buen NOMBRE sobre los santos ?

Gál 2:9 y cuando Jacobo [Santiago], Cefas, y Juan, que parecían ser columnas, percibieron la gracia que me fue dada, nos dieron a mí y a Bernabé las diestras de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Núm 6:23 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:
Núm 6:24 El Señor te bendiga, y te guarde:
Núm 6:25 Haga resplandecer el Señor su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia:
Núm 6:26 El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Núm 6:27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
 
Gál 2:9 y cuando Jacobo [Santiago], Cefas, y Juan, que parecían ser columnas, percibieron la gracia que me fue dada, nos dieron a mí y a Bernabé las diestras de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Núm 6:23 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:
Núm 6:24 El Señor te bendiga, y te guarde:
Núm 6:25 Haga resplandecer el Señor su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia:
Núm 6:26 El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Núm 6:27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

Ok .. no tiene caso la situación

El punto que yo planteo es que alguien tiene que encargarse de que el bautismo de agua sea en el Nombre de Jesucristo

Lo importante es que el que va a bautizar a un nuevo creyente primero le haya discipulado y que le presente el evangelio verdadero y si va a ministrar no sea un fornicario/adultero o falso profeta sino un santo siervo de Dios

En mi caso yo hago invocar el Nombre de Jesucristo a los nuevos bautizados , asi que no tengo conflicto con lo que dices y luego yo mismo pongo sobre ellos el Nombre de Jesús cosa que tu no estimas necesaria

Asi que no hay problemas en mi opinión .