El Evangelio de los Estados Mentales

30 Marzo 2000
541
0
Introducción al Evangelio de los Estados Mentales.

Mucho se ha escrito sobre la forma de leer el Evangelio. Muchas teologías y sentidos se han sacado a esas palabras. Muchas cosas sin sentido se han pensado de ellas. Muchas barbaridades y atrocidades se han hecho escudados en esas palabras. Pero el sentido último del Evangelio perdura, existe, está entre nosotros.

Muchos teólogos, muchos pseudo teólogos, muchos Grandes Teólogos, muchos degenerados, que Dios les confunda, han predicado y predican hoy aún sentidos contrarios a la doctrina de Cristo.

Si bien, en la antigüedad, el conocimiento se transmitía de forma oral y era necesario establecer reuniones de los discípulos donde oír la palabra tal cual los Evangelistas nos las transmitieron, hoy día ya no es necesario. En todas las partes del mundo existe de forma extendida y asequible a todos los bolsillos el libro. Y la Biblia, que ya no tiene que pagar derechos de autor a nadie, está más asequible que nunca a cualquier interesado. Si bien el sistema de establecer teologías sociales o políticas libertarias que acompañaran a la palabra de Jesús fue necesario para introducir su mensaje entre los pueblos en la antigüedad, hoy ya no es necesario. Hoy hay que hablar del auténtico sentido del Evangelio. Hay que quitarle cualquier componente social, político o religioso, para dejarlo en lo que es: un sistema de crecimiento personal.

Los tiempos están llegando a su plenitud. Es en estos momentos cuando el mensaje auténtico de un Jesús Vivo tiene que calar en la gente perdida en el mundo. “No hay nada escrito que no será revelado...”.

Si alguien quiere conocer el auténtico mensaje de Jesús. Si alguien quiere iniciarse en el conocimiento de la Gnosis, de los Cátaros, de los Esenios, de los Maniqueos, de los Templarios, de los Rosa Cruces, de tantas y tantas sectas que siempre ha habido y que ha veces han terminado muy mal debido a la gran estupidez de la iglesia imperante de la época. Si alguien quiere realmente “conocer”, que siga leyendo.

Pero, advierto, tal vez encuentren algo que no les guste. Les aseguro que van a encontrar la Verdad, pero esta Verdad puede ser muy diferente de su verdad. Hay que abandonar la verdad para quedarse con la Verdad.

La persona pusilánime no debe leer este evangelio. Después de abierto ya no hay vuelta atrás. Cada uno debe ser consciente de su propia responsabilidad en el transcurso de su vida.

Tal vez ahora sepan como han de leer el Evangelio.

Que Dios les acompañe.

[]Cedesin>
 
El Evangelio de los Estados Mentales.

Además de las parábolas y las frases con un sentido concreto, aunque a veces no entendido o mal interpretado, existe otra lectura partiendo de los personajes de la historia. Los personajes no lo son tales, sino que son Estados Mentales por los que el iniciado ha de pasar para llegar a la Resurrección. El caminante piensa en esos estados lo que esos personajes piensan, hacen o dicen. Por eso el Evangelio tiene tanto valor y está tan bien hecho.

Nacimiento de Jesús.

Representa el siempre pobre nacimiento de la consciencia divina en el “pesebre”, mente del individuo. Resulta extraño que un Dios nazca en un pesebre, rodeado de 2 bestias, representación del subconsciente, porque “todas las posadas están ocupadas”. El ser más rico nace en el lugar más pobre. Nace de Dios en el cuerpo del individuo, representado por la “Virgen María”. Este nacimiento es inconsciente para el individuo, no llegando a darse cuenta de ello hasta más tarde.

Jesús en el desierto.

El individuo lucha por su vida en el mundo. Quiere mejorar el mundo, pero se da cuenta de que es imposible. Descubre toda la violencia, agresividad y maldad del mundo y de sus semejantes. Cansado de luchar por los valores éticos y morales ante un mundo en el cual estos valores brillan por su ausencia, Jesús se retira al desierto, donde es tentado por el Demonio.

El Demonio.

Subconsciente del individuo que le incita a mantenerse en el mundo y seguir luchando por él. Ante la negativa de Jesús, le tienta y le hace sufrir con más fuerza. La consciencia del individuo se oscurece y cae en la angustia y en la depresión. En la tristeza y en la desesperación. Llega el momento en el que Jesús vence al demonio y expulsa una de las bestias que forman su subconsciente. Nace Juan el Bautista.

Juan el Bautista.

Estado mental en el que la consciencia divina entra a formar parte del consciente del individuo de forma directa. Descubre un conocimiento nuevo y un estado nuevo. Descubre que algo de él ha muerto y que sus cadenas se han aflojado en cierta manera. Es el que dice “Detrás de mí viene Uno al que no soy digno de soltarle la correa de las sandalias”. Y dice también “enderezar los caminos al Señor”. Juan se encuentra con Jesús y después de muchas dudas lo acepta como verdadera conciencia divina. Lo bautiza. Nace la Virgen María Dolorosa.


Virgen María Dolorosa.

Este intento de convertirse en Jesús produce en el consciente un intenso dolor y oscurecimiento, que los grandes místicos llamaron “la noche oscura del Alma”. El individuo se convierte en una madre preñada dispuesta a dar a luz un Hijo del hombre. El resultado de la evolución espiritual del hombre. Por otra parte su sentido ético y moral se acrecienta y ya no está conforme con nada de lo que ocurre en el mundo. Le es difícil llevar sus asuntos cotidianos adelante y a veces cae en una gran postración. Nace Satanás.

Satanás.

El resto de su personalidad mortal, la otra bestia se opone al cambio. Emplea toda su fuerza y argumentos para tentar de nuevo a Jesús que se ha vuelto a retirar al desierto mientras Juan realiza su función. El consciente cae en la paranoia y en la esquizofrenia. Jesús pronuncia la frase “Apártate de mi Satanás, pues sólo a tu Dios servirás”. Pero Satanás no se retira tan fácilmente, no depone su actitud. Muere Juan el Bautista y nace Cristo.

Cristo.

Ante la negativa de Satanás de abandonar el campo, Jesús dispone su muerte en Cruz. Acepta su destino sabiendo que después resucitará. Dispone todo para prepararse ante este acontecimiento solemne. Y el consciente, Cristo, es crucificado en el monte Calvario, junto con dos ladrones. El bueno representa a Jesús, parte divina de la personalidad y el malo, representa a Satanás que aún se mofa de Cristo y dice “si eres Dios pide a tus ángeles que te bajen de la Cruz”. Sigue oponiéndose al proceso de muerte. Y después de un gran suplicio, llega la muerte de Cruz.

La piedad.

Representación de la Virgen María en la que se ha convertido el individuo, con el cuerpo de Cristo muerto en el brazo derecho. Muere la segunda bestia y ya no queda nada del subconsciente primigenio ni de las dos bestias. Jesús resucita.

Jesús Resucitado.

La tumba en la que se ha convertido el individuo aparece vacía. No hay nada del ser adámico que antes fue. Jesús ocupa toda la mente y el consciente del individuo y descubre nuevas potencialidades de los sentidos y de la mente. Empieza a hacer milagros.

[]Cedesin>
 
Cedesin , que DIOS TE BENDIGA .

Creeme que he visto mucho sobre personas que persiguen esas ilusiones . Todo eso que dices puede terminar en un choque violento con el subconsciente .... Ten mucho cuidado

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Elisa:

Sí, no es agradable pasar por esos estados que cuento en este Evangelio. Pero es lo que quiere decir realmente el Evangelio. Si queremos “negarnos a nosotros mismos, coger nuestra cruz y seguir a Jesús”, es lo que nos vamos a encontrar. Mas vale estar prevenidos que encontrarnos de sopetón dentro de estas situaciones, tal como a mí me ha pasado.

¿Cuántas gentes verdaderos seguidores de Cristo, sin ellos saberlo, están en las clínicas, en los hospitales, en los psiquiátricos y en los manicomios, sin saber lo que está pasando dentro de ellos? ¿Por qué vamos a mantenernos por más tiempo callados? ¿Cuándo te pida Jesús que le abras tu puerta, que le vas a responder? ¿Le vas a dar lecciones de ética y de moral? ¿Le vas a decir que conoces la Biblia al dedillo y no encuentras explicación de todo esto? ¿Le vas a calmar diciendo que ya has ido a la iglesia y has rezado un poco, solo un poco, no vaya a ser que nos herniemos? ¿Qué vamos a hacer cuando nos enfrentemos con el demonio? Porque el demonio se aparece SIEMPRE a los verdaderos cristianos. ¿Vamos a dar marcha atrás, vamos a recular y aceptarlo en nosotros? ¿O vamos a luchar con todas nuestras fuerzas contra él para sacarlo de nosotros?

Si no ganamos, con la ayuda de Dios, en esta batalla, toda nuestra vida habrá sido estéril. Muchas gentes se embarcan en aventuras de conquista de un mundo, sus valores y sus riquezas, mientras no entran en su lucha interior, pero eso es construir en el barro. Los verdaderos cristianos no persiguen estas cosas, construyen lejos de aquí lo que verdaderamente será su salvación. Acuérdate de lo que dijo Jesús sobre la higuera. ¿Seremos higueras que no demos fruto? O daremos fruto aunque nos vaya en ello la vida y la salud? Los que no demos frutos ya estamos castigados, pues Jesús maldijo a la higuera que no daba fruto y se secó. No me gustaría que mi paso por la vida fuera tan estéril como el de la mayoría de mis contemporáneos.

Pero la ayuda de Dios y de sus Ángeles siempre está disponible para nosotros. Se trata de aceptar la muerte en ti. Se trata de aceptar el dolor. Se trata de aceptar la salvación. Y no solo aceptarlo, sino quererlo, desearlo y amarlo con una fuerza tal, que es desconocida para las mentes normales. Dios mismo te da la fuerza para ello.

Ya tengo un choque violento con el subconsciente. No podría ser de otra manera. Satanás se opone a todo esto. Pero, con la ayuda de Dios, venceré en la contienda más difícil y más hermosa por la que puede pasar un hombre.

Un abrazo.

[]Cedesin>
 
Hermano : Recuerda que un paisaje se ve mucho mejor desde la cumbre de una montaña .

Creo que tu llamas estados mentales , a lo que yo digo " Niveles de consciencia " O SEA DE CONOCIMIENTO . Todo el que practica la meditacion trascendental , comienza a subir esa montaña , ( a veces ocurre espontaneamente ) pero por cada pie ganado , el panorama parece otro , a pesar de que siempre es el mismo : Y es porque se trata de falsas apariencias o conocimientos , recuerda que el universo es relativo .. Al final del camino , espera siempre la catastrofe . Se que no me creeras , pero ruego a DIOS , que al menos te sacuda un algo de inquietud , para que pidas ayuda .

Cedesin , recuerdate la catastrofe del eden . ¿ No fue acaso por adquirir conocimiento ? Lee bien los primeros capitulos del genesis .

El cuerpo fisico del hombre no soporta esas practicas , la mente pagara las consecuencias porque con solo alterar una quimica en el cerebro , sera suficiente para una catastrofe . Es por eso que el hombre no puede traspasar su propio limite .

Como veras te estoy planteando un punto de vista , no religioso , porque ya he leido todo lo que mis hermanos te han aconsejado . No se trata de que las cosas no sean como ellos dicen , sino que esto de lo que te alerto , tambien es muy posible . Recuerda que " el pago a la desobediencia es la muerte " y no siempre los demonios . Tambien es pecado " tratar de igualarse a DIOS " Y tu inocentemente , sin estar plenamente consciente de ello , te quieres parecer a DIOS . Te repito leete cuidadosamente los primeros capitulos del genesis .

Bueno hermano . Quedo orando por ti .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Elisa:

Me das muy pocas esperanzas. Sé que el proceso no es que sea difícil, es que es muy difícil. Sé que un hombre solo no puede cambiarse a sí mismo. Sólo con la ayuda de Dios puede. Pero Jesús y su Evangelio me indican que es posible, es realizable. Alguien ya lo ha hecho, y eso indica que es posible para todos nosotros. Por otra parte, yo no he hecho nunca meditación trascendental. Yo, en realidad, solo he hecho estudiar el mundo y estudiarme a mí mismo. Observarme. Y todo ha surgido espontáneamente. Sí, con mucho dolor, pero espontáneamente.

Me asusta tu frase de que al final siempre espera la catástrofe. ¿No puede ser que a veces no ocurra la catástrofe? ¿Siempre ocurre la catástrofe? ¿Cómo lo sabes? Si te basas en el Génesis, que ya lo he leído innumerables veces, te darás cuenta que habla de un Hombre con mayúsculas, totalmente diferente al hombre de hoy. El hombre de hoy no es ni la sombra del que fue. Si antes fue el conocimiento lo que hundió al hombre, es ahora la falta de conocimiento lo que le deja sin crecer, lo que le mantiene en la ignorancia y en el pecado. “Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento”. Las frases del Génesis no se pueden aplicar al hombre de hoy. Al hombre de hoy hay que aplicar las frases del Evangelio, porque Jesús las dijo para algo, y no para rezar y pedir solo, sino para ser Templos de Dios en el mundo.

El cuerpo físico soporta mucho más de lo que creemos creer.

Yo no quiero parecerme a Dios, quiero parecerme a Jesús, que vino, hizo lo que tenía que hacer consigo mismo, con los demás y se fue. Ese es el camino que quiero seguir.

De todas formas ¿Tú que me aconsejas?

Un abrazo.

[]Cedesin>
 
Querida Elisa:

Me aconsejas que vaya a un psicólogo, pero he de decirte que ya estoy en tratamiento, e visitado varios psicólogos, psiquiatras y médicos, y he de advertirte que no tienen NI IDEA de por qué se originan esto que ellos llaman “enfermedades mentales”. No puedo seguir tu consejo, porque ellos están más perdidos que yo, y el consejo que me dan NO ME VALE. Yo soy un pionero en esto, y créeme que no es inmodestia, pero hay muy pocas personas que hayan pasado por donde yo estoy pasando, con la lucidez con la que yo lo estoy pasando.

Por otra parte si DIOS MISMO SE ME HA APARECIDO Y ME HA INDICADO EL CAMINO... ¿Qué puedo hacer yo, mas que seguirlo? No, creo que tener miedo o temor ante estos estados es otro sistema de Satanás de mantenerte atrapado y retenido. Es hacer cosas agradables a Satanás, no a Dios. Este es un camino solitario donde NADIE, FÍJATE, NADIE, va a ayudarte. Nadie de este mundo. Pero tenemos la confianza y la seguridad de que Dios mismo y su Ángeles te ayudan en ello.

Yo no hago nada para que esta situación perdure. Yo solo lo vivo y lo acepto. Aceptación de la muerte de lo malo en mi y aceptación de la resurrección de mi yo autentico, el Jesús presentido y soñado, que renacerá en mi, después de la muerte del pecado.

Algún día, si Dios lo quiere, te contaré cómo ha ido todo, pero sé que queda muy poco para que todo se cumpla y diga como Cristo: “Todo se ha cumplido”, y exhalé mi último aliento de hombre pecador e inspire mi primer aliento de Resucitado. Todo ello en este cuerpo mísero del que dispongo. Lo noto en mi espalda y en mi pecho. La corona de espinas me duele en la cabeza. El clavo me duele en mi mano derecha. El color morado y verde se intercambian generosamente y algún día será.

No contaré más de ello. No me escribas si lo que quieres es hacerme cambiar de idea a mí. Si he puesto este epígrafe es para que sepáis de primera mano lo que pasa un crucificado y la Verdad sobre el Evangelio. Espero que vosotros algún día viváis la experiencia inigualable y maravillosa de lo que cuento. No tengáis miedo, pues el miedo es un sentimiento del demonio para reteneros en vuestro estado. Para engañaros una y mil veces. Y el dolor no viene de Dios, sino que viene de la resistencia del demonio en aceptar su destino. Pero aún con dolor, diré como Jesús o como María: “Hágase en mí según tu palabra”.

[]Cedesin>
 
Querido hermano cedecin : Me alegro que estes en mano de un psiquiatra ( aunque no creo que sea para tanto ) .

Realmente todos tenemos el libre albedrio . Al menos espero que no estes insinuando que yo actuo guiada por Satanas .

Perdoname si te heri , pero es que he visto muchas personas comenzar asi , y terminar muy mal .

De todas formas , si algun dia , te suena esa campanita de alarma interna que todos tenemos , recuerda mis palabras .

Que Dios te cuide y te bendiga .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Elisa, ponlo en manos del Abuelo.

Bendiciones
 
Si Luis : Pero me duele el alma , y no sabes cuanto .
Hay que tener en cuenta tambien que estamos advertidos , que Satanas se disfraza , de angel de luz .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
MI BROTHER ANTES QUE NADA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y NO DESEO OFENDERTE, NI DAÑARTE, SOLAMENTE DESEO SERVIRTE Y HABLARTE CLARA Y SINCERAMENTE, TE PIDO QUE DIARIAMENTE ESCRIBAS EN UN CUADERNO, TODO LO QUE PASA POR TU MENTE, ESTE EJERCICIO NO DEJES DE HACERLO POR LO MENOS DURANTE UN AÑO, PARA QUE MEJORE TU MENTE, CONSIGUE UN PSIQUIATRA CRISTIANO QUE TENGA CONOCIMIENTO TAMBIEN DE LIBERACION, PORQUE LA LUCHA VA A ESTAR BUENA, MI HERMANO SI NO CUENTAS CON MUCHOS RECURSOS PUEDES IR A NEUROTICOS ANONIMOS, AHI TAMBIEN ESTAN MY BUENAS LAS TERAPIAS, YO SE DE VARIOS PSICOLOGOS QUE VAN A "CURARSE" A ESTOS GRUPOS, Y YO HE IDO A ELLOS ESTAN DE PELICULA PARA NOSOTROS QUE HEMOS ESTADO MUY CONFUSOS Y ENFERMOS MENTALMENTE.

Con todo respeto mi brother Cedesin, que onda de cuál fumaste o que tomaste, si te quieres curar soy todo oidos, escribe mas acerca de la doctrina que te estan metiendo mentalmente, hablanos más y reflexionemos más sobre el subconciente, de pura entrada el demonio existe y es un ente espiritual, es verdadero, materialmente es real no estas luchando contra tu inconciente aunque carnalmente tu naturaleza es pecaminosa, hay otro ser tan real como el demonio y es JESUCRISTO EL SEÑOR, este ser es Dios y tiene cuerpo , es una lucha entre el bien y el mal, el bien venciendo al mal, no tienes que profundizar de donde vienes, VIENES DE DIOS ASI DE SENCILLO, no tienes que profundisar en meditación astral, para que quieres sacar tu espiritú de tu mente, o vaciar la existencia de tu ser, y quedar en "blanco", o transladar tu espiritú mentalmente quedando en "hipnosis mortus", ESAS ONDAS ESTAN BIEN LOCAS, cuentanos mejor los traumas de la infancia, ¿que te mueve? a pensar en esto, ¿no vez que esto puede llevarte a violar, a asesinar, y a cosas peores?


Tu hermano en Cristo Jesús

Roberto Mateos Quiroz
 
Perdona Roberto : Creo que le estas haciendo mucho mal a Cedesin ¿ Como se te ocurre decir que nuestro hermano va a matar ,violar etc etc ?

El es bueno y ama a Dios , por eso precisamente es que esta en esa situacion . Yo se que si alguna voz le ordenara asesinar , o cualquier otro punto fuera de la ley de DIOS y de los hombres , el hermano es lo suficientemente lucido para comprender que esa orden no viene de Dios . Y ademas seria la prueba definitiva de que esta siendo engañado .. Tampoco creo que este cogiendo drogas . ¡ Por favor !.

Sin embargo lo del psicologo o psiquiatra cristiano , si es buena idea .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Cedesin:
¿Deseas hablar del conciente, pecado, del poder de la confesión y del poder de Di-s?,
deseas conocer un testimonio de la locura, ahí te va lo que sentía, "estoy aqui en este momento estoy hecho a imagen y semejanza de Di-s, mi naturaleza es santa, bella y pura, esta es la imagen de Di-s, perfecta, pero voy creciendo y el mundo que esta gobernado por el príncipe de este mundo me lleva a los deseos de mi carne, lucho constantemente con mis fuerzas pero voy creciendo y muchas de las veces me atre más el pecado, veo la palabra de Di-s, y comienzo a confundirme, mi alma ansia seguir a Di-s, pero la rebeldia que es mi carne, influenciada por el demonio, "el príncipe de este mundo", todo parece normal todos bailan, muchos fuman, muchos tomas y se drogan, y yo aveces he probado esto pero lejos de aborrecerlo llega un momento en que admito estas acciones y me agradas los efectos y el placer que produce en mi cerebro y en mi cuerpo, el detalle es que me agrada, le estoy dando rienda suelta a mi carne, comienzan a atacar mis nervios y mis pasiones, ya no estoy tranquilo, y el pecado gobierna, el pecado ahora se a adueñado de mi, trato de leer la palabra de Di-s, pero lejos de ayudarme siento que me hundo más, se que esta mal lo que estoy haciendo, mi propia conciencia esta chocando contra mi mente, todo es una locura, el evangelio es una locura, ya no lo entiendo, mis practicas son aborrecibles, mi mente enloquece por esto por practicar la maldad, ahora como le voy a hacer, por mi mente comienzan a pasar ideas más horribles, pero ya no es como antes ahora pasan a cada momento, esto es la verdadera locura el pecado que ha gobernado mi mente y ahora la destruye, ¿quién me salvará?, lloro, lloro, lloro muchas veces, ahora me doy cuenta que el pecado es lo más pero, es le arma predilecta de satanas, enloquece mi mente y mi alma, no puedo más, no soporto más, estos pensamientos me atacan una y otra vez, estoy en la locura, mi conciencia santa esta en contra de la locura de mi carne pecaminosa, ahora que hare si mi mente esta por enloquecer, busco filosofias y meditaciones, pero no es el camino, finalmente lloro, me arrepiento de haber practicado tanto pecado, imploro y Di-s esta ahí, se apiada nuevamente de mi ahora esta sanando alma, mientras le platico a diario cada uno de mis pensamientos nefastos, lloro de alegria, me esta liberando, el Señor me esta liberando, el pecado lo esta destruyendo, ahora es facil pero me ha tomado mucho tiempo de oración y confesión, ayuda de mis hermanos, pero ellos saben que estabamos en la locura del pecado de la carne, a sido mucho tiempo pero vale la pena no he sido el unico loco, varios de ellos han sanado, pero ha llevado mucho tiempo, ahora me he comprometido con el Creador en no caer en la maldad, ahora toda la maldad es destruida por el poder del Espiritú de Dios, todos mis hermanos que estaban como yo me han enseñado a orar a decirle a Dios mis más intimos secretos, ahora me siento bien mi mente confiesa a cada momento cada mal pensamiento y el Señor me ha dado nuevamente el gobierno de mi mente,

Que el Señor te bendiga mi hermano

Tu hermano en Cristo Jesús
 
No tengo nada que perdonarte mi hermanita Elisa, perdoname mejor tu, si piensas que soy malvado con nuestro precioso hermano Cedesin, pero no es mi intención y menos tratar de dañarlo, deseo como te digo servirle y quién mejor que un loco que ya paso por ahí, son de las ventajas (desventajas) de haber sido alcoholico, de andar en delirium tremens y en las garras del demonio del alcohol, y no deseo que el demonio le siga engañando y dañando la mente.


Que nuestro Señor Jesucristo te bendiga abundantemente, cuide tu caminar el angel y al diestra de Jeh-va, la sombra de sus alas cobigen tu sueño, y la paz de nuestro Creador Adonai te llene de sabiduría.

Tu hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz


---------------------------------------------

Originalmente enviado por: Elisa:
Perdona Roberto : Creo que le estas haciendo mucho mal a Cedesin ¿ Como se te ocurre decir que nuestro hermano va a matar ,violar etc etc ?

El es bueno y ama a Dios , por eso precisamente es que esta en esa situacion . Yo se que si alguna voz le ordenara asesinar , o cualquier otro punto fuera de la ley de DIOS y de los hombres , el hermano es lo suficientemente lucido para comprender que esa orden no viene de Dios . Y ademas seria la prueba definitiva de que esta siendo engañado .. Tampoco creo que este cogiendo drogas . ¡ Por favor !.

Sin embargo lo del psicologo o psiquiatra cristiano , si es buena idea .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

---------------------------------------------
 
Hermano : ¿ Crees que si pudieramos estar frente a Dios o Jesucristo con este cuerpo fisico , no lo estuvieramos , o conocer todo , o tan siquiera un poco mas de lo que viene en la biblia ? Seguro que si , Dios , nos lo hubiera dicho .

Tu dices
“Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento”.

Si , eso esta dicho : hermano , pero lo que hay que conocer , esta escrito en la biblia . ¿ Que no todos la comprenden igual , e inclusive , aquellos que mas gritan la comprenden menos ? Hermano mio , por eso vino Jesucristo , para que todo aquel que crea en el , tenga vida eterna . ¡ Es tan facil , tan simple como eso ! .. ¿ Entiendes , nosotros somos los niños gritones del juego ? los ignorantes que se perderian sino fuera por Jesucristo .

Algo perdio nuestro cuerpo , o mente adamica en la caida , ya que ellos veian a Dios , pero sobrepasaron el limite pedido por aquel que todo lo sabe , y el daño se hizo irreparable y hereditario .

¿ Haz oido hablar de los arquetipos mentales ? Te aseguro que el mas experto de los mortales , puede confurdirse . Lee a Carl Jung

¿ Yo te aconsejaria que visitaras a un psicologo y le confiaras todo ? Yo estoy segura que ademas de visiones , tienes otro sintoma caracteristico de esas situaciones . No trates de contar lo que pueda corroborar tu idea maravillosa de que estas evolucionando , sino , no vayas . Se que las personas que mas aman a Dios , son las mas faciles de caer en esas tentaciones . ¿ Crees que yo no desespero por ser igual a Jesus , por verlo , abrazarlo ? Eso es mi maximo anhelo y felicidad , y se que hasta que eso no ocurra , no sere feliz , pero tambien se , que tengo que cuidarme , y como soy ciega a los peligros que se ciernen , y en especial al mundo espiritual , pues tengo que obedecer a Dios , o estare en problemas

Hermano , no te aconsejo que le pidas a Dios que te quite esa condicion , puesto que tu estas seguro que viene de parte de EL , pero fijate , usa una formula intermedia en tu oracion , como por ejemplo Padre mio , si esta condicion , es perjudicial , o estoy siendo engañado por mi propia mente o alguna entidad extraña a mi mismo , SI NO VIENE DE TI , quitamela tu que todo lo puedes , antes de que siga en desobediencia´ ... Bueno , no tienes que decirlo igual : Es solo la idea .

Pero no dejes de acudir al psicologo y plantearle la situacion , esa conversacion , te ayudara muchisimo , si es que puedes ser sincero contigo mismo , y valiente .

Hermano , Que DIOS te bendiga y te proteja , que yo seguire orando por ti

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Gracias ante todo, por vuestra dedicación en escribir, por vuestra buena voluntad y por la preocupación por mi humilde persona.

Pero si yo he escrito este epígrafe en el foro es para que vosotros y no yo comprendáis cual es el camino que nos pide Jesús. Sobre ese camino, yo ya llevo un trecho, pero vosotros debéis empezar a entender y a seguir por él. Tal vez penséis que mi camino no es el verdadero camino, porque he dicho que he estado y estoy en tratamiento psiquiátrico, pero ESE ES EL VERDADERO CAMINO. ESTE ES EL CAMINO DE LA CRUZ, LA UNIVERSIDAD DEL MONTE CALVARIO.

En unas personas, debido a la naturaleza de su demonio, el proceso es mas corto y más fácil, y en otras, como es mi caso, es muy difícil y comprometido, llegando a situaciones patológicas, perfectamente normales en el proceso. Y en otros casos es irresoluble en esta vida. Pero debéis de saber, que Dios ama mucho más a todas esas personas que pasan por estos estados, que son sus verdaderos Hijos, que luchan contra ellos mismos, aunque sufran como Él sufrió, aunque se llenen de tristeza y de dolor, mucho más que a los demás que no entran en su lucha interior. Y Dios mismo te lo demuestra.

Por eso, en vez de entristeceros por mí, debéis estar alegres, en vez de sentir compasión de mí, debéis sentir esperanza, pues así como yo estoy en el buen camino, vosotros podéis, si lo pedís, empezar esta senda que nos llevará a altitudes y profundidades jamás alcanzadas en nuestra propia alma.

Yo estoy en paz con el mundo, pero en guerra con migo mismo.

Un abrazo.

[]Cedesin>
 
Con todo respero mi hermano CEDESIN que el Señor te bendice, te pregunto mi amado que demonio puede ser más peor que el de la drogadición y alcoholismo, estos dos me llevaron a la locura de sufrir delirios, ¿que demonio puede ser más fuerte, si estos demonios los tengo catalogados como los más fuertes, pero la entrada de todos estos demonios en primer lugar es el miedo, mira yo odiaba a mi padre hasta el grado de golpearlo en el momento que lo viera, fue un odio a morir, se separo de mi madre, pero por lo que más lo odie fue por golpear a mi madre, siempre que se alcoholizaba, siempre le odie, hasta que me enseñaron a hablar de este odio, muchas veces llore de no poderlo golpear, era un odio a muerte, pero comence a caer en el alcoholismo también, y aún y cuando segun me decia catolico y le pedía a las imagenes no recibia ningun milagro, pero ha sido mucha labor, lo importante que me ayudo en esto es acudir a un grupo y trabajar todo el historial clínico, desde esa infancia hay mucho más que decir del abuso sexual infantil, de muchos tramas que hablar por eso yo te digo ESCRIBE EN UN CUADERNO DIARIAMENTE LO QUE PASA POR TU MENTE, INVOCA A DIOS Y LEE A DIOS TODO LO QUE ESCRIBISTE, BUSCA UN PSICOLOGO CRISTIANO O VE A UN GRUPO DE NEUROTICOS ANONIMOS, EN EL GRUPO DE NEUROTICOS ANONIMOS PUEDE AYUDARTE ALGUN HERMANO QUE TENGA MÁS TIEMPO Y SANAR TU PRECIOSA MENTE, NO DEJES QUE EL DEMONIO SE APODERE DE ESA MENTE, TU ERES LIBRE PUES JESUCRISTO MURIO POR TI, PERO HAY QUE CONFESAR MUCHO, CONVIVIR CON ELLOS, MIS MOMENTOS MAS FELICES Y DIFICILES EN LA VIDA CRISTIANA A SIDO CON ELLOS, Y EN VERDAD TE LOS RECOMIENDO MI HERMANO, DATE LA OPORTUNIDAD ALLI TE ASEGURO QUE ENTENDERAN TODO LO QUE LLEVAS Y LA LIBERACIÓN ES ESA, QUE HA TRAVES DE LA CONFESION Y ORACION, Y SOBRETODO MI HERMANO ¡¡¡TE PASAS MOMENTOS MAS DIVERTIDOS!!!, PARA QUE TE ENCIERRAS EN TUS PENSAMIENTOS, COMPARTE ESOS PENSAMIENTOS LOCOS, NO VEZ QUE DE ESO VIVIMOS EN ESOS GRUPOS, ¿QUE PENSAMIENTO MAS NEGRO PUEDES CONTAR A LOS EXALCOHOLICOS O EXNEUROTICOS QUE PUEDA ESPANTARNOS?


MI HERMANITO HASME CASO TE LA VAS A PASAR BIEN CHEVERE, LASTIMA QUE NO VIVA CERCA DE TI SINO YO MISMO TE INVITABA

DATE LA OPORTUNIDAD, NO DEJES QUE EL DEMONIO SE SIGA PASANDO DE LISTO

TU HERMANO EN CRISTO JESUS

ROBERTO MATEOS QUIROZ
 
No Roberto , no creo que seas malo , ni que quieras hacerle daño a cedesin ni a nadie , es que me parecio desproporcionado el escrito , y a veces se ofende queriendo ayudar , yo lo se .

Esta bien cedesin , sigue por aqui , y recuerda solo una cosa , que la fe es creer sin ver . y que por algo es un elemento necesario .

Dios los bendiga .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querido Roberto Mateos:

La drogadicción y el alcoholismo no son demonios. Son efectos del demonio que todos llevamos dentro. El demonio hará lo imposible por automantenerse y conseguir cosas agradables para él, aunque para la persona sean negativos y le lleven a la autodestrucción. El demonio, el subconsciente, domina los deseos más bajos y los instintos. Y si te dejas llevar por ellos, puedes caer en todos los “ismos” como el alcoholismo, el tabaquismo, y en todos los “tias”, como la ludopatía, y en todos los “ción”, como la drogadicción, y en todos los “atos”, como el asesinato, etc. Yo, afortunadamente, no tengo esos defectos, solo el tabaquismo. Nunca he probado drogas ni estoy esclavizado por el alcohol.

Yo comprendo que no me conozcáis, porque no se puede sacar mucho de la vida personal leyendo unos mensajes, pero vuestras recomendaciones ya las he hecho. Durante varios años escribí en un cuaderno lo que se me ocurría. No venía al foro, como otros, a decir cosas que me pueden parecen importantes a mí, siendo realmente tonterías. Sobre acudir a un psicólogo, ya estuve más de un año siguiendo un tratamiento por medio de la relajación y la cuenta de mis pensamientos a una persona, que por otra parte, ahora comprendo, que no me puede ayudar, es la apertura de mi mente a analizar otra vez esos momentos de la vida de una persona, cuando te permite encontrar cosas que se te habían pasado y tener un conocimiento más completo de ti mismo.

Por otra parte, no son mis pensamientos locos, son los demás los que están locos. Esto así, puede parecer muy fuerte, pero el proceso de sanación que estoy llevando hace que parezca loco a la vista de las personas llamadas “normales”, pero para mí, que conozco como pensaba antes que me llamaban cuerdo, y como pienso ahora, comprendo que yo antes si que era loco, y que ahora estoy en vías de sanación y no al contrario. Por eso veo a los demás como locos y yo me estoy volviendo Cuerdo, con mayúsculas. Todo es relativo.

El demonio, cuando se ve en peligro, ataca con una fuerza descomunal. Pero ¿qué es más inteligente? ¿No atacarlo, para que te deje en paz, y que siga haciendo su voluntad, aunque a ti te destruya, o atacarlo para destruirlo, aunque sufras sus ataques de muerte y te asalte con todo tipo de pensamientos?

Un abrazo para ti y para Elisa.

[]Cedesin>
 
Hermano CEDESIN porque dices que no hay demonios de alcoholismo o drogadicción, si los hay, si lees la Biblia prodras ver del garadeno, ¿lee esto de favor y espero tus comentarios?

Recibe miles de bendiciones mi hermano