El Evangelio de Jesucristo Restaurado Nuevamente en la Tierra

Re: El Evangelio de Jesucristo Restaurado Nuevamente en la Tierra

"disparate" ??? Por qué ?? Hay algún registro o cláusula Divinos que pongan un fin o límite a lo que Dios nos comunique como Iglesia ??

Soy-SUD

Si hay una clausula Divina que pone fin y limite a la fabula, a las religiones falsas, y a la lengua de los que hablan y transmiten disparatadas.
La Santa Palabra de Dios, que les arde por eso no la usan, y la llaman falsa porque los limita, limita a su falso profeta en su mensaje de mentira. Aun tas a tiempo de salir. no nos recomiendes lecturas fantasticas, empieza y quitate la estructura mental que te grabaron en tu iglesia y lee la biblia de verdad.
Smith esun profeta falso que sus profecias fueron hechas en la privacidad, metodologia no utilizada por Dios. Son oscuras y rebeldes.
No te creas que Dios morara en una Iglesia de mentirosos, que mienten desde el principio.

exacto si el mormonismo es falso la iglesia catolica es la verdadera, osea que ustedes los evangelicos salen sobrando porque son simples apostatas que fueron hechados de la iglesia catolica, entonces no entiendo porque habla de bases historicas cuando la iglesia que usted sostiene no tiene ni fundamento biblico. solo se pusieron evangelicos porque pues dijeron a Jesucristo predico el evangelio entonces nosotros somos evagelicos, y sus bases? y su historia? y donde la arqueologia confirma a la iglesia evangelica como algo real y con autoridad? si nos basamos en eso se quedan aun mas cortos, el mormonismo tiene historia aunque sea, pero la iglesia evangelica ni existe.
Bueno amigito, ok, digamos que la iglesia evangelica es falsa y la catolica es la unica cierta. En que te ayuda eso con el mormonismo? solo te da una satisfaccion de que no eres el unico tonto que vas al infierno? Eso te da satisfaccion? Yo te recomiendo mil veces que te conviertas al catolicismo. En serio te lo digo, deja el mormonismo y regresa al catolisismo. Al menos atravez del catolicismo podrias encontrar salvacion, pero en el mormonismo definitivamente no.

Ademas, yo se que tu ignorancia en doctrina catolica y evangelica es muy grande, pero yo creci en ambas tradiciones, y sufi mucho porque mi corazon estuvo dividido por muchos años, soy una persona que estudia y es curiosa, yo si las conosco, y te digo, las diferencias no son tan grandes como piensas. Pero bueno, primero cambiate a catolico y luego entenderas lo que te digo. Pero cambiate a catolico y deja esa secta de error que es el mormonismo.

El Libro de Mormon de hecho menciona el cumplimiento de varias profecias que hay en La Biblia. De hecho Jesucristo menciona a otro rebaño que no era del redil que estaba en Jerusalen. Siendo que Jesucristo fue enviado a predicar SOLO a los Judios, el otro rebaño que "escucharia su voz", es el rebaño que El Señor trajo de Jerusalen, por medio de Lehi.

Por que no se citan a los Profetas de America? Por la sencilla razon, de que lo escritos de los Profetas Americanos, nunca llegaron a las manos de los Apostoles en Jerusalen. Es mas, hay muchos escritos que se citan en La Biblia, tanto en El Antiguo y Nuevo Testamento, de profetas y Apostoles, que no estan en La Biblia recopilada por el concilio catolico de nicea.

Por otro lado, los mismo protestantes sostienen un canon difente de Escrituras, con respecto del Canon Catolico actual. Segun lo veo yo, en este asunto no hay base de discusion sobre cual seria el limite Escritural Canonico, por que El Canon Actual que ambos, catolicos y protestantes, sostienen no vino de Dios, sino de un concilio hecho por hombres, y que en la actualidad, se ha enmendado VARIAS veces en el transcurso de los Años (de alli que hayan tantas versiones y revisiones). Fue en este concilio que se decidio que se consideraria como Escritura y que No, usando un criterio de razonamiento humano, antes que La Revelacion.

Incluso entre versiones y revisiones, podremos encontrar diferentes versiones del mismo texto, donde claramente se intento validar una u otra doctrina, en base a esa correccion. Por lo menos asi lo pude ver yo en este foro, donde se han debatido y se debaten aun largamente esas diferencias.

El Evangelio fue dado desde La Antiguedad "por medio de Angeles", osea que se ha recibido por medios CELESTIALES, no por carne y Sangre. Jose Smith recibio por medios CELESTIALES El Libro de Mormon, como ha sido desde La Antiguedad.

Yo se que El Evangelio se recibe por medios Celesitales, y se con toda certeza, que Jose Smith recibio por medios Celestiales El Libro de Mormon, otro Testamento de Jesucristo, en El Nombre de Jesucristo Amen!.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...

Y ese redil son moroni y profetas falsos, pero que comoda es la doctrina mormona. primero dicen que la biblia esta erronea, es mas no es impecable, pues la Iglesia apostata la modifico tanto que casi, casi no sirve. Pero Smith se le presento el mismo Dios :O y le dijo personalmente a el que todas las religiones del mundo eran falsas. Asi que hagamos un libro cierto, le acomodamos algunos versiculos bíblicos de la biblia falsa ( es como contradictorio, oseaaaa) ya hasta suena confuso. Porque al final tu religion o doctrina esta llena de confusion.
Y Dios no esta confundido, No argumenten a Jesucristo porque lo exaltan como Dios para atraer, dejen de mercadearlo, porque despues viene la cosa como es Jose Smith y su sequito de falsedades.
No busquen versiculos bíblicos para sustentar sus falsedades, partiendo del principio mismo de que ustedes se llenan la boca de que la biblia esta errada, asi que si para ustedes esta errada, no tomen frangmentos de la Biblia, porque es mentira, los versiculos que toman estan errados tambien. asi que de que se apoyan ustedes.
Se llenan la boca de los errores del catolicismo, de las religiones protestantes, porque ustedes son enemigos del cristianismo, exaltan a un hombre comun y corriente, que es idolatria, para verse q son una doctrina verdadera. nada mas con las Escrituras originales Biblicas, la oral y la Escrita, Jose Smith le bajamos la cadena del excusado.
A ver formacion en la paciencia para engañar, y perseverar en el error. Dejemos el Canon, vamonos a las Escrituras.

Encontré este sitio de la Iglesia que contiene videos interesantísimos. Lo comparto con ustedes, está en YouTUbe, en español :

http://www.youtube.com/MensajesMormones

Soy-SUDhttp://forocristiano.iglesia.net/En...to con ustedes, está en YouTUbe, en español :
Sip, tipico video mormon con musica emotiva que no contiene nada mas que valores que muchas religiones en el mundo comparten. Un video vacio, emotivo y trilado. Cuanto pagaran a los publisistas para que les preparen estas propagandas. Porque son propagandas publisitarias con todos los componentes de esta. La gente debe pensar que porque en sus videos hable del amor y el respeto al progimo uno deben creer que es certo ese culto. No, eso no es suficiente. Los mormones viven de sentimientos y experiencias sentimentales asi como su famosa confirmacion de la realidad del libro del mormon.

Estimada hermana Sharon:

Que gusto verla por aqui. Creo que ya habiamos hablado de ese tema en particular. Pero valga la redundancia, Escrituras por delante:

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas; y a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros;
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina [como sucede por este foro], por estratagema de hombres [como las que inventan los ciriticos por aqui] que, para engañar, emplean con astucia las artimañas del error [del que no desean salir, sabiendo que Las Escrituras Testifican de La Iglesia que Cristo mismo Organizo],
15 sino que, hablando la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo;
16 de quien, todo el cuerpo, bien ajustado y ligado entre sí por todas las coyunturas que lo sustentan, según la función adecuada de cada miembro, crece, edificándose en amor.

Nadie puede decir que no son necesarios el pie no el brazo, o el ojo, y menos la cabeza (que es Cristo), antes mas bien, claramente se nos dice que La Verdadera Iglesia tiene esta organizacion, comparandola a un cuerpo, que tiene la necesidad de todas los miembros, organizados y unidos entre si para cumplir sus funciones. Si no hecemos caso de los que la cabeza Organiza, no estamos desechando tambien a la cabeza? En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Bueno amigito, ok, digamos que la iglesia evangelica es falsa y la catolica es la unica cierta. En que te ayuda eso con el mormonismo? solo te da una satisfaccion de que no eres el unico tonto que vas al infierno? Eso te da satisfaccion? Yo te recomiendo mil veces que te conviertas al catolicismo. En serio te lo digo, deja el mormonismo y regresa al catolisismo. Al menos atravez del catolicismo podrias encontrar salvacion, pero en el mormonismo definitivamente no.

Ademas, yo se que tu ignorancia en doctrina catolica y evangelica es muy grande, pero yo creci en ambas tradiciones, y sufi mucho porque mi corazon estuvo dividido por muchos años, soy una persona que estudia y es curiosa, yo si las conosco, y te digo, las diferencias no son tan grandes como piensas. Pero bueno, primero cambiate a catolico y luego entenderas lo que te digo. Pero cambiate a catolico y deja esa secta de error que es el mormonismo.

por favor yo le puedo dar clases a usted de doctrina catolica junto on un grupo de amigos nos manteniamos tooooodos los dias en la iglesia catolica estudiando las creencias, ahora de doctrina evangelica?? tienen doctrina los evangelicos?? respuesta facil nooooooooooooooo porque?? porque ustedes son una secta dividida ni definen que creen en general, uno enseña una cosa de la fe otro la niega, uno cree en un dios viento otros dicen que tiene cuerpo perfeccionado, mientras la secta de confusion evangelica ni tenga ideas claras sera la ultima opcion del planeta, en ese sentido no entiendo porque reclamando ser la iglesia de Jesucristo es la unica secta loca sin ideas claras confusa¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las demas tienen una creencia en comun, no importa donde este la iglesia adventista, sus seguidores creen en lo mismo, no importa en que parte del mundo este el mormonismo o los testigos, porque tienen el mismo orden, las mismas doctrinas peeeeeeeeeeeeero los apostatas evangelicos? si esas iglesias son del diablo vea que ordenado es el diablo, no puede ser que Dios sea dador de confusion en su disque propia iglesia y este foro es un testimonio de lo que hablo.

como le dije solo hay 2 iglesias y estoy en la opcion 2 asi que de ir al infierno prefiero entrar dentro de las opciones a que me digan que estoy dentro de una que ni categoria tiene........
bye.

Sip, tipico video mormon con musica emotiva que no contiene nada mas que valores que muchas religiones en el mundo comparten. Un video vacio, emotivo y trilado. Cuanto pagaran a los publisistas para que les preparen estas propagandas. Porque son propagandas publisitarias con todos los componentes de esta. La gente debe pensar que porque en sus videos hable del amor y el respeto al progimo uno deben creer que es certo ese culto. No, eso no es suficiente. Los mormones viven de sentimientos y experiencias sentimentales asi como su famosa confirmacion de la realidad del libro del mormon.

osea que ahora hablar de amor y hermandad es indebido? de que se debe hablar? de apoyar las guerras? losg genocidios y femicidios? eso es lo que usted cree en su secta? al menos se trata de enseñar del amor emmm pero y su secta? ni un mensaje!!!!!!!! ni un apoyo a nada!!!!!!!!

Estimada hermana Sharon:

Que gusto verla por aqui. Creo que ya habiamos hablado de ese tema en particular. Pero valga la redundancia, Escrituras por delante:

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas; y a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros;
12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina [como sucede por este foro], por estratagema de hombres [como las que inventan los ciriticos por aqui] que, para engañar, emplean con astucia las artimañas del error [del que no desean salir, sabiendo que Las Escrituras Testifican de La Iglesia que Cristo mismo Organizo],
15 sino que, hablando la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo;
16 de quien, todo el cuerpo, bien ajustado y ligado entre sí por todas las coyunturas que lo sustentan, según la función adecuada de cada miembro, crece, edificándose en amor.

Nadie puede decir que no son necesarios el pie no el brazo, o el ojo, y menos la cabeza (que es Cristo), antes mas bien, claramente se nos dice que La Verdadera Iglesia tiene esta organizacion, comparandola a un cuerpo, que tiene la necesidad de todas los miembros, organizados y unidos entre si para cumplir sus funciones. Si no hecemos caso de los que la cabeza Organiza, no estamos desechando tambien a la cabeza? En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Holaaaa, saludos, nos volvemos a ver :reves:
Por el amor de Dios Saiyark, cualkiera iglesia u organizacion humana puede forzar en apariencia hasta donde los hombres ven, la supuesta verdadera iglesia. Seguramente la tuya no la es. No se puede manifestar verdad basado en principios falsificados y mitos americanos, No existe la verdad a medias mi estimado. Es una mentira completa.
Dios siempre a tenido sus profetas, y no califican entre ellos, aquellos que promueven la idolatria, que promueven y difaman la Palabra de Dios, aquellos que proclaman imbecibilidades y locuras.

Que Dios le bendiga.

Reitero lo dicho por el apóstol Pablo:

Si alguien de nosotros o un ángel del cielo viene a enseñarles un evangelio diferente al que han recibido, sea anatema (que la maldición del Señor caiga sobre él).

Los moprmones harían bien en examinar seriamente este otro conjunto de enseñanzas espurias que nada tienen que ver con la Escritura... a menos que se empeñen en no querer saber sobre sus altos dirigentes de extracción masónica.

Que hablas oye, contradices las Escrituras. Dios creo la tierra, no exaltes a modo que exageran el cuento y la fantasia, y pones a Dios como un mentiroso.
En el principio creo ELOKIM los cielos y la tierra. genesis 1.1
Hablas de jesucristo para sonar cristiano, pero no lo eres. No todos los que dicen Señor señor...entiendes.
Hola, sra. Por sus aplabras veo que no leyó las escrituras citadas en el texto que pegué, o, si la sleyó, no las comprendió. Digo esto, pues, claramente se dice, en las Escrituras, lo que se dice en el texto...

Mis saludos, pues,
Soy-SUD

Reitero lo dicho por el apóstol Pablo:

Si alguien de nosotros o un ángel del cielo viene a enseñarles un evangelio diferente al que han recibido, sea anatema (que la maldición del Señor caiga sobre él).
Efectivamente, Pablo, uno de los Apóstoles de Jesucristo dijo lo anterior. El, naturalmente, hablaba del Evangelio de Jesucristo, ese Evangelio que exige una organización, con Apóstoles, Profetas, etc., cosas que, evidentmente, no existían en los tiempos de la RESTAURACION, en 1830. Desafortunamdamente, la REFORMA, no siendo totlamente inspirada, se olvidó de ese "detallito"...

Soy-SUD

Hola, sra. Por sus aplabras veo que no leyó las escrituras citadas en el texto que pegué, o, si la sleyó, no las comprendió. Digo esto, pues, claramente se dice, en las Escrituras, lo que se dice en el texto...

Mis saludos, pues,
Soy-SUD

Mi estimado señor, la Escritura se lee y se comprende mediante el Espiritu de Dios, no basada en estructuras mentales de sectas y denominaciones.:Whistle:

lo realmente sorprendente de todo esto es que por fuerza otras personas nieguen lo que ellos mismos no han podido comprobar por si mismos y quieran obligar a las demas personas a no creer en lo que ellos no creen.

si tan simple es decir, miren yo se que eso es falso, vaya y compruebelo por usted mismo, no se deje llevar por mi, estudie y juzgue usted, pero respeto la opinion de cada quien, ahora bien yo no voy a negar algo que se que es verdadero para mi, no se para el vecino pero para mi es asi.

Efectivamente, Pablo, uno de los Apóstoles de Jesucristo dijo lo anterior. El, naturalmente, hablaba del Evangelio de Jesucristo, ese Evangelio que exige una organización, con Apóstoles, Profetas, etc., cosas que, evidentmente, no existían en los tiempos de la RESTAURACION, en 1830. Desafortunamdamente, la REFORMA, no siendo totlamente inspirada, se olvidó de ese "detallito"...

¿Podrías explicar lo de 1830, si no te importa?

Me gustaría conocer un poco más sobre este evangelio espurio y restaurado que pregonas...

Mejor no... Acabo de encontrar ésto... aunque creo que no te gustará leerlo:

Pregunta: "¿Es el mormonismo una secta? ¿En qué creen los mormones?"

Respuesta: La religión mormona fue fundada hace menos de doscientos años por un hombre llamado José Smith. Él aseguraba haber recibido una visita personal de Dios el Padre y de Jesucristo, quienes le dijeron que todas las iglesias y sus creencias eran una abominación. José se propuso fundar una nueva religión que aseguraba ser “la única iglesia verdadera en el mundo”. El problema con el mormonismo es que contradice, modifica, y expande la Biblia. Los cristianos no tienen razón para creer que la Biblia no es verdadera y suficiente. El creer y confiar en Dios verdaderamente, significa creer en Su Palabra. “Toda la Escritura es inspirada por Dios”, lo que significa que viene de Él (2 Timoteo 3:16).

Los mormones creen que de hecho hay cuatro fuentes de palabras divinamente inspiradas, en vez de una sola. 1) La Biblia “en tanto esté traducida correctamente”. No siempre aclaran cuáles son los versos que están incorrectamente traducidos. 2) El Libro del Mormón fue “traducido” por Smith y publicado en 1830. Smith aseguraba que es el “libro más correcto” del mundo, y que una persona puede acercarse a Dios, siguiendo sus preceptos, “más que con cualquier otro libro”. 3) Doctrina y Convenios son considerados Escritura por los mormones, conteniendo una colección de modernas revelaciones, en cuanto a “la Iglesia de Jesucristo, como ha sido restaurada” 4) La Perla de Gran Precio es considerada por los mormones como “clarificadora” de doctrinas y enseñanzas que faltaron en la Biblia y añade su propia información acerca de la creación del mundo.

Los mormones creen estas cosas acerca de Dios: Que Él no siempre ha sido el Ser Supremo del universo, sino que alcanzó ese estatus a través de una vida justa y un esfuerzo persistente. Creen que Dios el Padre tiene un “cuerpo de carne y hueso tan tangible como el de un hombre” Aunque ya abandonado por los modernos líderes mormones, Brigham Young creyó que Adán realmente era Dios y el padre de Jesucristo. Los cristianos sabemos esto acerca de Dios: hay Un solo y verdadero Dios (Deuteronomio 6:4, Isaías 43:10, 44:6-8), que Él siempre ha sido y siempre existirá (Deuteronomio 33:27a, Salmo 90:2, 1 Timoteo 1:17), y que Él no fue creado, sino que Él es el Creador (Génesis capítulo 1; Salmo 24:1; Isaías 37:16). Él es perfecto y nadie más es igual a Él (Salmo 86:8; Isaías 40:25). Dios el Padre no es un hombre, ni nunca lo ha sido (Números 23:19; 1 Samuel 15:29; Oseas 11:9) Él es Espíritu (Juan 4:24), y un Espíritu no está hecho de carne y hueso (Lucas 24:39).

Los mormones creen que hay tres diferentes niveles de reinos en la vida venidera: El Reino Celestial, el Reino Terrenal, el Reino Telestial y las tinieblas exteriores. Donde la raza humana terminará, dependiendo de lo que hayan creído y hecho en esta vida mortal. La Biblia nos dice que después de la muerte, vamos al Cielo o al Infierno, dependiendo si pusimos o no nuestra fe en Jesucristo. Al estar ausentes de nuestros cuerpos como creyentes significa que estamos con el Señor (2 Corintios 5:6-8). Los incrédulos son enviados al Infierno, o el lugar de los muertos (Lucas 16:22-23). Cuando Jesús venga por segunda vez, nosotros recibiremos nuevos cuerpos (1 Corintios 15:50-54). Habrá nuevos cielos y nueva tierra para los creyentes (Apocalipsis 21:1), y los incrédulos serán echados en un eterno lago de fuego (Apocalipsis 20:11-15). No hay una segunda oportunidad para redención después de la muerte (Hebreos 9:27).

Los líderes han creído que la encarnación de Jesús fue el resultado de una relación física entre Dios el Padre y María. Ellos creen que Jesús es un Dios, pero que cualquier ser humano también puede convertirse en un dios. Históricamente los cristianos han creído que Dios es Trino y que Él ha existido eternamente como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19). Nadie puede alcanzar el estatus de Dios, sólo Él es santo (1 Samuel 2:2). Nosotros solo podemos ser hechos santos a la vista de Dios a través de la fe en Él (1 Corintios 1:2). Jesús es el unigénito Hijo de Dios (Juan 3:16) y es el Único que jamás ha vivido una vida sin pecado, libre de culpas, quien ahora tiene el más alto lugar de honor en el Cielo (Hebreos 7:26). Jesús y Dios son uno en esencia, Jesús ha sido el Único que ha existido antes de su nacimiento físico (Juan 1:1-8, 8:56) Jesús se dio a Sí Mismo por nosotros como un sacrificio, y Dios le levantó de los muertos, y un día todos confesarán que Jesucristo es el Señor (Filipenses 2:6-11). Jesús nos dice que es imposible ir al Cielo por nuestras propias obras, solo será posible si ponemos nuestra fe en Él. (Mateo 19:26). Y muchos no creerán en Él (Mateo 7:13) “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.” Todos merecemos el castigo eterno por nuestros pecados, pero el amor y la gracia infinita de Dios nos ha dado una salida. “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23).

Está claro que solo hay una manera de recibir la salvación; conociendo a Dios y a Su Hijo, Jesús (Juan 17:3). No es obtenida por obras, sino por fe (Romanos 1:17, 3:28) Cuando tenemos esta fe, somos automáticamente más obedientes a las leyes de Dios y somos bautizados en el amor por Él, pero no porque esto sea un requerimiento para la salvación, sino como consecuencia de ella Podemos recibir este regalo sin importar quienes somos o lo que hayamos hecho (Romanos 3:22). “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12) Aunque los mormones usualmente son personas amigables, amorosas y amables – están involucrados en una religión falsa que distorsiona la naturaleza de Dios, la Persona de Jesucristo y el significado de la salvación.

Para más información, recomendamos el enlace abajo:
http://www.4mormones.org/

Mejor no... Acabo de encontrar ésto... aunque creo que no te gustará leerlo:
que mal que las personas se dejen convencer por blogs donde yo podria decir que creen en cualquier cosa, pero solo los mormones tienen el derecho de decir en que creen.

de alli todos los demas solo pueden imaginar o sacar sus propias deducciones pero no sera la creencia oficial del mormonismo ante todo utilizando el mismo metodo que su padre satanas ya que dicen parte de la verdad con partes de mentira para confundir a los debiles de mente.

Estimado horizonte-71:

...¿Eres mormón?

Lamentablemente veo que seguimos trayendo una y otra vez, copy y paste de temas que hemos hablado con anterioridad. Muchas de las cosas que se publican sobre nosotros entre la paginas antimormmonas de internet, no son ciertas. Se nos atribuye creencias que nacieron de acusaciones falsas, con las cuales se persiguio y asesino a muchos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Aquellos que hacen eco de estas falacias, solo se hacen participes de de argumentos que estan manchados con sangre inocente, que fue sacrificada presisamente por las artimañas de los hombres que inventaron estas falacias. Usar este escarnio ajeno, solo es testimonio de la falta de conocimiento que existe en el mundo sobre Los Santos de los Ultimos Dias.

Jesucristo enseño, que "por sus obras los conocereis". Somos una RESTAURACION de La Iglesia que Jesucristo Organizo, la cual fue asolada por La Gran Apostasia, quien cambio La Organizacion que Cristo dejo, cambio sus Doctrinas, y establecio en un concilio humano, lo que se deberia considerar como Escritura, desechando varias Escrituras, usando un criterio humano. Lo peor que pudieron hacer al respecto, es hacer "creer a los cristianos a traves de las epocas", que Dios no habla hoy, y si habla estas palabras no tendrian el mismo valor que Las Palabras que Estan en lo poco que quedo de lo que fue La Biblia Original, es decir el conjunto de Escrituras que LA Biblia referencia, pero que no estan en el canon catolico.

Pero La Obra de Dios no puede ser detenida por la mano de el hombre, por eso, El Señor ya habia dispuesto otro compendio de Escrituras que vendrian a completar y aclarar, la mutiliacion que sufrio La Doctrina de Cristo, en lo poco que quedo de Las Escrirturas.

Este compendio se llama El Libro de Mormon. Contiene La Doctrina de Cristo, que no ha pasado por concilios niceanos, sino que fue dado por medios Celestiales, que segun La Biblia sostiene, fueron Angeles quienes dieron El Evangelio desde La Antiguedad. Muchos hermanos evangelicos extraviados y arrastrados por toda corriente de doctrina que los hombres han alzado, vienen usando el clasico tema de anatema para criticarnos por aqui.

Pero en su afan y me inclino a pensar que por falta conocimiento, usan este tema de las Escrituras, e ignoran que fueron Angeles quienes trajeron El Evangelio, que El hombre recibio por medio Celestiales, y no por carne y sangre. Si algun Angel viniera a predicar un Evangelio diferente, obviamente podriamos tomarlos como Anatema, pero si Este Angel trajera la misma Doctrina, debemos tomarlo como Anatema? Por supuesto que no, estonces cabe la pregunta, a los hermanos Evangelicos si ellos han recibido la visita de Angeles, de Dios para recibir Su Voluntad tocante a todas las cosas de Su Reino, a fin de preparar a la humanidad para la segunda venida de Cristo.

Los Profetas y Apostoles recbieron Angeles y Ministracion Celestial, para establecer La Doctrina de Cristo. Los hermanos Evangelicos, Ellos tambien han recibido Angeles de Dios? Si o No. Si no han recibido nada, de quien reciben las Doctrinas que tan furiosamente debaten en este foro? La respuesta es clara, ese evangelio que se discute en los topicos de este foro, donde existen tantos temas como doctrinas, NO es de Dios.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...

¡No! ¡Nunca una restauración, sino un evangelio espurio que Cristo no anunció!

Se empeñan en negar cuanta prueba contra la verdadera identidad del mosmonismo se les muestra. No solo es el vox populi, vox Dei, ustedes jamás han cuestionado a sus dirigentes ni han intentado explorar la verdadera historia de josé smith.

Solo hasta que lo hagan, sabrán que su evangelio restaurado es una maldición que los expone a condenación... ¿Hasta cuando?

¡No! ¡Nunca una restauración, sino un evangelio espurio que Cristo no anunció!

Se empeñan en negar cuanta prueba contra la verdadera identidad del mosmonismo se les muestra. No solo es el vox populi, vox Dei, ustedes jamás han cuestionado a sus dirigentes ni han intentado explorar la verdadera historia de josé smith.

Solo hasta que lo hagan, sabrán que su evangelio restaurado es una maldición que los expone a condenación... ¿Hasta cuando?
Y tú, cómo sabes esto ? en qué te basas ?? Espero respuesta...

Feliz,
Soy-SUD