-¿Cómo crees que podría olvidarlo?
Uno de sus engaños es el ecumenismo.
-¿Cómo crees que podría olvidarlo?
-También el sectarismo y todos los exclusivismos, a gusto de herejes y cismáticos de toda laya.Uno de sus engaños es el ecumenismo.
¿Como cuales?Telescopio James Webb
CUANDO EMPIECE A TRANSMITIR INFORMACIÓN, JUNTAMENTE CON IMÁGENES, HABRÁ SORPRESAS.
Y es posible que no tarde mucho.
Ver el archivo adjunto 3316640
Es una forma experimental, de comprobar la Predestinación espiritual, como virtud del Creador.¿Como cuales?
James Webb verá más lejos que Hubble, pero eso significa también que verá mas hacia el pasado.
Hubble permitía ver galaxias a millones de años luz, Webb podrá ver las primeras estrellas individuales formadas en el universo, verá lo que ocurrió hace miles de millones de años, ni creas que va a ver una nave espacial con marcianos. Verá lo que el universo era en un muy lejano pasado, como quien ve una foto en blanco y negro de sus parientes.
-También el sectarismo y todos los exclusivismos, a gusto de herejes y cismáticos de toda laya.
¿Por que siempre divagas tanto y te sales del tema?, colocas citas biblicas sin ninguna relación al tema.Es una forma experimental, de comprobar la Predestinación espiritual, como virtud del Creador.
A traves de los ojos del Creador hacia el futuro, el puede ver quienes van a convertirse al evangelio de Cristo y quienes van a ser engañados por falsos sistemas religiosos, antes de que suceda, mucho antes que las personas nazcan, ya el Señor lo sabe todo.
Apo_20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Conoce el Señor a los que son suyos, de antemano.
Y el lago que arde con fuego y azufre, puede ser cualquier planeta con mares de lava hirviendo.
Por tal motivo es tan importante la Sana Doctrina, la cual evita los coqueteos con la Cristiandad profesante, pues este tipo de conducta, arroja un enorme signo de interrogación, sobre la fidelidad a Cristo, del creyente.
¿Por que siempre divagas tanto y te sales del tema?, colocas citas biblicas sin ninguna relación al tema.
¿Abres la Biblia mientras me lees o que?
Tenemos una asignatura pendiente con la Biblia que se llama Astronomía Bíblica. Pues, en ella, es posible conocer (así lo creo) los secretos necesarios para comprender estos cielos (no le llamo cosmos, pues cosmos se refiere a mundo), que vemos, remendados por Dios, incomparables a los Cielos Nuevos y Tierra Nueva de Gn 1:1 y de Apo 21.Es imperativo, de lo contrario, seríamos pura teoría.
2Co_10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,
Pero en lugar de sentirse gozoso, lo que contemplamos es incomodidad.
¿Acaso nunca has leído que él sustenta todas las cosas con la Palabra de su Poder?
Esto lo incluye a usted, a mí y al Cosmos.
Todo este capitulo habla de los cielos,
Como el tema que creaste, abarca cosmos (yo lo llamaré cielos), la pregunta que siempre me he hecho(tal vez nos hacemos): cuando ocurrió ese suceso descrito en Ez 28? Y en dónde? Sin lugar a dudas, en Gn 1:2, momento donde no había tiempo y ocurre un desastre o caos,Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze_28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.