Exacto mejor no lo pudiste decir.. ahí si utilizaste bien la escritura...Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
Sólo que para mí Dios es absolutamente soberano, capaz de escogernos y predestinarnos para ser salvos,
Si así fuese, el perdido podría excusarse argumentando que no tiene la culpa que Dios no lo haya escogido para salvación, sino que lo predestino para perdición eterna.
Es el mismo mensaje del filántropo del Edén:
¿Con qué Dios no os ha escogido para salvación?
Lo siento mucho, pero su tesis, hundió al mundo en la desgracia y hasta el día de hoy, así como usted, son muchos los engañados por el diablo.
A los que de antemano escogió, a esos también llamó, y a los que llamó justificó...
Cuidado con lo queen dices..Es obvio que una persona que se exprese de este modo, no es salvo.
A los que de antemano escogió, a esos también llamó, y a los que llamó justificó...
Es obvio que una persona que se exprese de este modo, no es salvo.
Cuidado con lo queen dices..
Te puedes llevar una sorpresa, creyendo que porque otros no piensen como tu entonces no son salvos.
Yo no pongo en duda tu salvación. En cambio tu si aseguras que yo no lo soy.
Cuidado.
Me parece que si seguimos así vamos a terminar molestos y diciendo cosas que no deberíamos decir.
Te parece si lo dejamos hasta aquí?
Tal vez más adelante nos encontremos en otro debate.
Es totalmente opuesto a lo que dices.Nadie va a tener excusa..
Tu crees que alguien en el infierno va a decir; Dios sacame de aquí porque no tengo culpa de que tu no me hayas escogido..
Y tu crees que Dios va a tomar excusa y lo va a sacar del infierno??
Todos somos enemigos de Dios hasta que él nos llama., no hay bueno ni aún uno, no hay quien buque a Dios. Todos se han corrompido y no tienen excusa.
Todos merecemos el infierno por culpa de adán y eva, así que no hay excusa para nadie. Por muy bueno que sea en su vida todos estamos perdidos si no fuera porque cristo murió en la Cruz y ahora podemos recibir perdón por ese sacrificio.
Pero a quiénes les corresponde ese perdón??
A los que se lo ganaron?
No.
Jesús dijo que no impidieran que los niños fuesen a él. Pero esos niños iban a él, creo que no haz visto la diferencia entre ir a Jesús y no ir a el.Nacemos salvados, luego elegimos perdernos algunos.
Jesús dijo "dejen que los niños se acerquen a mi porque de ellos es el Reino"
Nacemos salvados, luego elegimos perdernos algunos.
ENTONCES NO SIGAN BAUTIZANDO BEBÉS, ES PRÁCTICA ABOMINABLE.
No se aprovechen de la impotencia de un bebé para adherirlo a vuestra organización religiosa.
Es un mandato de circuncisión.ENTONCES NO SIGAN BAUTIZANDO BEBÉS, ES PRÁCTICA ABOMINABLE.
No se aprovechen de la impotencia de un bebé para adherirlo a vuestra organización religiosa.
¿Que confesión de fé hace un infante para que pueda salvarse? ¿se pierde acaso? ¿hizo Jesús excepciones con algun niño?Jesús dijo que no impidieran que los niños fuesen a él. Pero esos niños iban a él, creo que no haz visto la diferencia entre ir a Jesús y no ir a el.
Por eso dice la biblia:
El que cree será salvo, pero el que no cree ya ha sido condenado.
Si tu no crees en Cristo ya estás condenado, no estoy inventando nada así lo dice la escritura.
La salvación no era mía o la perdí al crecer como tu dices.
La salvación es un regaló Inmerecido de Dios en su inmenso amor. Nunca fue mía.
El no vino a devolverme algo que era mío.. al contrario, el vino a regalarme algo que yo no merecía y lo único que tuve que hacer fue creer en él y ni siquiera la fe provino de mí.
Fue Dios el que puso fe en mí para creer en su hijo.
La biblia lo dice muy Claro,
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efesios 2:8
Espero que entiendas el significado de la palabra don. ((O sea, Regalo)) y los regalos no se ganan, los que se ganan son los premios.
así que si un día creí el Él, fue porque Él puso fe en mí.
En conclusión:
Yo no pinto nada en la salvación, no tengo ningún mérito, todo el mérito le pertenece a él.
¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.¿Que confesión de fé hace un infante para que pueda salvarse? ¿se pierde acaso? ¿hizo Jesús excepciones con algun niño?
"Dejen que los niños vengan a mi porque de ALGUNOS de ellos es el reino de los cielos??"
Nadie tiene mérítos suficientes para salvarse, la salvación es un regalo que se brinda a TODOS. Algunos deciden despreciarla.
¿ Y el libre albedrío donde queda ?¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Romanos 3:9-12
Nadie busca a Dios por su propia cuenta.
Nadie decide ser salvo.
Sólo Dios puede salvar al hombre pecador. Y lo hace llamandolo e infundiendole fe para que crea en el hijo de Dios.
Es una decisión soberana de Dios, no nuestra.
Nadie tiene mérito en la salvación.
Somos salvos porque a el le placio.
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
Efesios 1:5-6
En otras palabras, porque a el le dio la gana.
El libre albedrio ya no existe.¿ Y el libre albedrío donde queda ?