¿EL EVANGELIO DE CRISTO ABARCA EL COSMOS?

Si, los famosos reptilianos.

Ahora hace falta saber si están escondidos o no.
¿Qué vio el Señor cuando le dijo a Pedro?

Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

¿Un reptiliano susurrando al oído de Pedro?
 
¿Qué vio el Señor cuando le dijo a Pedro?

Mat_16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

¿Un reptiliano susurrando al oído de Pedro?

Solo el Señor puede responder correctamente tu pregunta.

Nosotros estamos en este tema para hablar de mundos de fantasía como si fueran reales, solamente eso.
 
Solo el Señor puede responder correctamente tu pregunta.

Nosotros estamos en este tema para hablar de mundos de fantasía como si fueran reales, solamente eso.
¿Mundos de fantasía?

Estás delirando.

Lo que el James Webb está enviando a la tierra, contenido que jamás antes, en la historia de la raza humana, ha sido visto, no son fantasías, es el poder de la Gloria de Cristo, que es infinito.

Pellízquese.
 
¿Mundos de fantasía?

Estás delirando.

Lo que el James Webb está enviando a la tierra, contenido que jamás antes, en la historia de la raza humana, ha sido visto, no son fantasías, es el poder de la Gloria de Cristo, que es infinito.

Pellízquese.
Me imagino que muchos seguirán pensando que los arco iris son puentes o que los dragones en Apocalipsis son literales como el forista C. Cespedes...
 
Me imagino que muchos seguirán pensando que los arco iris son puentes o que los dragones en Apocalipsis son literales como el forista C. Cespedes...

El lugar de Dios llamado Sion "no" está sobre la Tierra, el tercer cielo es donde también están las almas de los santos. El diablo ocupa ahora el primer cielo, el de la Tierra y el segundo cielo que es el espacio y tiene prohibido acceder al tercer cielo. La guerra con el diablo y sus ángeles serán desalojarlos del segundo cielo y serán arrojados a la Tierra y es la preparación de la segunda venida de Jesús. Este mundo es invisible al ojo humano normal y esta guerra seguramente pasara desaperciba por el mundo.​

El diablo .Isaías 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;​

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él​