Yo creo que Cristo como Verbo de Dios existe y debería de ser reconocido en todos los rincones del Universo porque el Universo está en el y este es la vida. Lo que no creo que crean o conozcan es la incarnacion en Jesucristo, porque este vino a la tierra y no a Marte o Júpiter.
De acuerdo.
LA PRIMERA LECCIÓN EN GÉNESIS
Y no olvidemos que la primera Creación de Dios fue atacada por el diablo, leemos:
Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
No sabemos cuanto tiempo duró la primera tierra, antes que ocurriera esta catástrofe mencionada en el segundo versículo:
Gén 1:2
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Un enemigo ha hecho esto.
Desordenó la tierra y la vació.
En Isaías, hablando del "Lucero, hijo de la mañana" contemplamos su accionar de la siguiente manera:
Isa 14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
Isa 14:17
que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
¿Qué puso al mundo como un desierto?
¿No es esto trastornar sus reinos, asolar sus ciudades, vaciar la tierra?
¿Qué otro poder pudo haber desordenado la tierra y vaciarla? (Gén 1:2).
El diablo viniendo atacando la Obra de Cristo desde el principio.
Hasta en este mismo foro hemos sufrido sus ataques, por medio de sus voceros, porque su labor es evitar que resplandezca la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
De todos modos, en la primera imagen se muestra no sólo el tamaño de la tierra en comparación no al Universo pero a una parte de nuestra galaxia. Eso dice mucho. También se muestra su ubicación y está tampoco es muy central. Eso también dice mucho. Con los avances de la ciencia , se dijo primero que no era el centro del sistema solar y menos del universo porque aquí estamos solo hablando de una galaxia entre billones más. Esto solo demuestra la grandeza de la creación que no sólo es limitada a un sistema solar de 8 o 9 planetas sino de billones de galaxias con billones de estrellas casa una y quien sabe con cuantos planetas cada una.
Más que la grandeza de la Creación, contemplamos la Grandeza de Cristo.
Anoche un hermano, abrió el culto con un himno que dice:
"Jamás podrán contarme, de Cristo la mitad"
Es ahí, cuando nuestros pensamientos son llevados a la inmensidad de la Creación, y detrás de ella, contemplamos a su Hacedor, no cruzado de brazos con soberbia, sino con la Humildad de estar haciendo la voluntad de su Padre Dios, hasta el Calvario, por amor a nosotros, viles y miserables pecadores, reos al infierno.
Si Cristo nos ha trasladado del poder de las tinieblas a su Luz admirable:
¿Cómo entonces lo cambian por un pedazo de yeso?
¿Cómo entonces lo cambian por líderes humanos, sea la reina del cielo, Baháʼu'lláh, ángeles o arcángeles?
Verdaderamente el Adversario no descansa nunca.