el evanbgelio eterno

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Por tecwera vez estoy trabando en el evagelio entrno esto lo escribi hace un año y ahora lo estoy retocando

que lo disfruten

Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Con estas palabras se comiensa la terga del tercer y final palabra de Dios, el Evagelio Etrno mensionado en apocalipsis 14.
El Señor no llga y dejando correr mi imaginacion e tratado de visulisar como seria este tercer mensaje.
Al descubrir que la conlcusion en la espiritualidad es no hay conlusion, que la rasionalidad esta rodeada de irracionalidad, que la verdad es como una cima de una montaña rodeada de un valle infinito donde uno cada vez se acerca ams y mas pero nunca llegua al la punta de la punta, simpre abra una idea opuesta en el otro extremo de mi ubicacion tan valida como mi verdad, todo esto le da un caracter de eterno de sinfin, de circuferecia y lo uni a este evagelio: eternmo como al cinrta de moebius, como un final sin fianl, lo visualiso como un libro circular un cilindro, como una carpeta sin lomo, donde las hojas son la suficientes como para completar la totalidad de la circuferecia de los ganchos uniendose la tapa y la contratapa. Donde cada pagina es un princiopio y un fin para llegar a Dios, concidero que el man solo puede llegar a Dios cuando la mente absorta de tanto pensar comprende que ella es el obstaculo para llegar a Dios y cuando comprede cabalemtne eso colapsa en si misma entonces el hombre debe sacarse el grueso cascod e pensar y pro primera vez sentir la brisa de la vida del Espiritu y asi en ese dulce vacio contemplar a Dos en su total complejidad, en sus paradojas y contradicciones muy rico el cristianismo en esto : NADIE VA APADRE SINO POR MI.... NADIE VIENE A MI SI EL PADRE NO LO ENVIA O AMEN A SUS ENEMIGOS... cuando el enemigo nos quiere llevar a l infienro, o seasn perfectos pero al que mucho se le perdona mucho ama.,, o el ghombre luego de tomar el caminod e la salvacion termina peor... pero lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, estos son solo alguans de la parajas hemrosas y vibrantes que nos llevan a colpapsar la mente para alcanzar a Dios.
Dios separo al mundo del caos, y opuso alli al hombre bnosotros deberiamso agradecer que el timpo sea cronologico, que las cosasa a la derecha sigan a la dercha y que todo tenga un margen coherente y logico aunque sea superficialemtne porque si uno profundisa en la fisica cuantica por ehjmeplo o en la psicologia con el psicoanalisas todoe s caotico y incoceblioble la magia ngra y la brujeria son portales al caos, pero tambien lo son estos concimeintos como el psicoanalisis o la filosofia y ser un enfermo pensador enfermedada que Dios me asta sanado... pero el vicio del pensqar es perniciosos y lleva al caos, Ho Padre yo te alabo porque esciondiste estas cosas a los sabios y se la diste a los simples,... dice Jesus y Pablo dice Dios volvera locura la sabiduria d elos hombres. Los hombres en su afan de concer se han alejado mas y mas de Dios nadie le teme todos prefieren su teria sdde Dios a Dios mismo ningun filosofo hablod e temrle a Dios, hablan de nirvana, de noluntad de artarxia pero no de ammar a Dios y temerle, lo cual si dijo salomon quien es presentado como un sabio pero simple y concerdor de la gran verdad: el principio de sabidiria es termle a Dios... de nada sirve ser un Eisteim un freud, un aristioteles si no le temo a Dios DE NADA.
UNa vez mas contradictoia mente el pensar y la intelectulidad fue un mal mnecesario para enteder que no es por ahi que llegaremso a Dios como que Dios no quemo con fuego para que nunca mas lo toquemos o solo lo nesesario, toda esa parafernalia de palabrerio para nada. Dios se le manifienta a los simples. es como que despues de salir de la inocencia por eldolor de vivir comensarms a pensar a buscar a Dios inlectualemtne y damos una vuelta completa hasta llegar al lugar de partida al eden, e la niñes retorno a la inocecia pero ahora a diferecia de la primera vez conciente de nuetra dicha, y disfrutar al maximo de la simples cosas de la vida, es como tener una teofania una manifestacionde Dios en todo el timepo en todas las cosas.
El mundo le hace unn culto al ego teoricvamente pero en la practica vemos como el hombre tanto espirituales como materiales vuscan desesperadaemtne actividades que lo hagan olvidarse de uno y ser uno con lo observado y que el timepo vuleel como si el existir doliera, hablan de nirvana, de nolutand de percepcion unitaria muhcas lineas foliosoficas coinciden en esto la solucion del dolor de vivir es olvidarse de uno. si pero ese vacio llenarlo de amor a Dios, creador de Todo. Nadie llegara a esta conlcusion sin Jesus reinando en su corazon por el llegamos a Dios. Ningun fiolosofo a tenido al humildad de decir esto y si no estas con Dios ene este mundo dual terminaras con el otro.

Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

con estas palabras que cominese y termine este evangelio eterno que me e imaginado...

ama segundo a segundo milimtro a milimentro y no odies a nada y te encapsulras en el plano de Dios y nada te podra sacar distribuye luz...

Adios hermano.

Re: el evanbgelio eterno

creo que este texto es inspirado por lucifer el faslo profeta el faslo jesus el falso espieirtu santo

lo pense cuando loe scribi y ahora que lor escribo con una carambola increible mi espeirtu Dios Jesus Miguel sea quenns ea me ha hecho volver a tercer esa crencia con as fuerza apesar de su luz esta inpirado por el falso Jesus que me queire confundir y atrapar y hacer catolico

NUNCA

CON LA CASTIDAD Y PERFECCIOND E JESUS AL 100% O NADA
NO ACEPTO NAD AMAS QUE LO PERFECTO

RETROCEDE SATANS Y DESISTE
YAS E MORIRAS EN TU INTENTO ... PEROF RACSARA TENGO TANTA SEGURIDAD PERO HUMILDEMTNE LO DIGO DIOS TE BENDIGA

LA LUZ SIEMRPE ES LA LUZ... EL DIA QUE TE DESEE OSCURIDAD ESTOY CHAU

DEJAME EN PAZ

PADRE QUE EM DEJE EN PAZ MIGUEL
JESUS AMADO SEÑOR
QUE ME DEJE EN PAZ YA DE UNA BUENA VEZ NO CRERE EN EL NO ACEPT EL PECADO NI LA RELGION

QUE LA LUZ DE DIOS Y SUS AGLES LO ATEN AHORA Y ANDA LO DESATE

Pablo, tu escrito es la cosa MAS CUERDA Y SABIA que he leido en este foro, y me tomo la libertad de mejorar la legibilidad para que otros lo disfruten.

Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Ap 14:7)

Con estas palabras se comienza la tregua de la tercera y ultima palabra de Dios, el Evangelio Eterno mencionado en Apocalipsis 14.
El Señor no llega y dejando correr mi imaginación he tratado de visualizar como seria este tercer mensaje.

Al descubrir que la conclusión en la espiritualidad es: no hay conclusión, que la racionalidad está rodeada de irracionalidad, que la verdad es como una cima de una montaña rodeada de un valle infinito donde uno cada vez se acerca más y más pero nunca llega a la punta de la punta, siempre habrá una idea opuesta en el otro extremo de mi ubicación tan válida como mi verdad, todo esto le da un carácter de eterno de sinfín, de circunferencia y lo uní a este evangelio: eterno como la cinta de moebius, como un final sin final, lo visualizo como un libro circular, un cilindro, como una carpeta sin lomo, donde las hojas son las suficientes como para completar la totalidad de la circuferencia de los ganchos uniéndose la tapa y la contratapa. Donde cada página es un principio y un fin para llegar a Dios,

Considero que el hombre solo puede llegar a Dios cuando la mente absorta de tanto pensar comprende que ella misma es el obstáculo para llegar a Dios y cuando comprende cabalmente eso colapsa en si misma; entonces el hombre debe sacarse el grueso casco de pensar y por primera vez sentir la brisa de la vida del Espiritu y asi en ese dulce vacío contemplar a Dios en su total complejidad, en sus paradojas y contradicciones; muy rico el cristianismo en esto : "NADIE VA AL PADRE SINO POR MI".... "NADIE VIENE A MI SI EL PADRE NO LO ENV
IA" O "AMEN A SUS ENEMIGOS... (cuando el enemigo nos quiere llevar al infierno), o "sean perfectos" "pero al que mucho se le perdona mucho ama.,", o el hombre luego de tomar el camino de la salvación termina peor... (Lc 11:24-26) "pero lo que es imposible para el hombre es posible para Dios", estas son solo algunas de la paradojas hermosas y vibrantes que nos llevan a colapsar la mente para alcanzar a Dios.

Dios separo al mundo del caos, y puso alli al hombre, nosotros deberiamos agradecer que el tiempo sea cronológico, que las cosas a a la derecha sigan a la derecha y que todo tenga un márgen coherente y lógico aunque sea superficialmente porque si uno profundiza en la física cuántica por ejemplo o en la psicología con el psicoanálisis todo es caótico e inconcebible

La magia negra y la brujería son portales al caos, pero tambien lo son estos conocimientos como el psicoanálisis o la filosofía y ser un enfermo pensador, enfermedad que Dios me ha sanado... pero el vicio del pensar es pernicioso y lleva al caos, Oh Padre yo te alabo porque escondiste estas cosas a los sabios y se la diste a los simples,... dice Jesus y Pablo dice "Dios volvera locura la sabiduria de los hombres". Los hombres en su afán de conocer se han alejado mas y mas de Dios, nadie le teme, todos prefieren su "teoria de Dios" a Dios mismo. Ningún filosofo habló de temerle a Dios, hablan de Nirvana, de voluntad, de Ataraxia pero no de amar a Dios y temerle, lo cual si dijo Salomón quien es presentado como un sabio pero simple y conocedor de la gran verdad: "el principio de sabiduria es temerle a Dios"... de nada sirve ser un Einstein, un Freud, un Aristóteles si no le temo a Dios; DE NADA.

Una vez mas contradictoriamente el pensar y la intelectualidad fue un mal necesario para entender que no es por ahí que llegaremos a Dios; como que Dios nos quemó con fuego para que nunca mas lo toquemos o solo lo necesario, toda esa parafernalia de palabrería para nada. Dios se le manifiesta a los simples. Es como que después de salir de la inocencia por el dolor de vivir comenzáramos a pensar a buscar a Dios intelectualmente y damos una vuelta completa hasta llegar al lugar de partida al Edén, e la niñez, retorno a la inocencia pero ahora a diferencia de la primera vez consciente de nuestra dicha, y disfrutar al máximo de la simples cosas de la vida, es como tener una Teofania una manifestación de Dios en todo el tiempo en todas las cosas.

El mundo le hace un culto al ego teóricamente pero en la práctica vemos como el hombre tanto espirituales como materiales buscan desesperadamente actividades que lo hagan olvidarse de uno y ser uno con lo observado y que el tiempo vuele como si el existir doliera, hablan de nirvana, de voluntad, de percepción unitaria; muchas lineas filosóficas coinciden en esto "la solución del dolor de vivir es olvidarse de uno"; si pero ese vacio llenarlo de amor a Dios, creador de Todo. Nadie llegará a esta conclusión sin Jesús reinando en su corazon por el llegamos a Dios. Ningún filósofo ha tenido la humildad de decir esto y si no estas con Dios en este mundo dual terminaras con el otro.

"Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas."
Ap 14:7

Con estas palabras que comience y termine este evangelio eterno que me he imaginado...

Ama segundo a segundo milimetro a milimetro y no odies a nada y te encapsularás en el plano de Dios y nada te podrá sacar distribuye luz...

Adios hermano.

creo que este texto es inspirado por lucifer el faslo profeta el faslo jesus el falso espieirtu santo

lo pense cuando loe scribi y ahora que lor escribo con una carambola increible mi espeirtu Dios Jesus Miguel sea quenns ea me ha hecho volver a tercer esa crencia con as fuerza apesar de su luz esta inpirado por el falso Jesus que me queire confundir y atrapar y hacer catolico

NUNCA

CON LA CASTIDAD Y PERFECCIOND E JESUS AL 100% O NADA
NO ACEPTO NAD AMAS QUE LO PERFECTO

RETROCEDE SATANS Y DESISTE
YAS E MORIRAS EN TU INTENTO ... PEROF RACSARA TENGO TANTA SEGURIDAD PERO HUMILDEMTNE LO DIGO DIOS TE BENDIGA

LA LUZ SIEMRPE ES LA LUZ... EL DIA QUE TE DESEE OSCURIDAD ESTOY CHAU

DEJAME EN PAZ

PADRE QUE EM DEJE EN PAZ MIGUEL
JESUS AMADO SEÑOR
QUE ME DEJE EN PAZ YA DE UNA BUENA VEZ NO CRERE EN EL NO ACEPT EL PECADO NI LA RELGION

QUE LA LUZ DE DIOS Y SUS AGLES LO ATEN AHORA Y ANDA LO DESATE

Es dificil entender este epigrafe, a que te refieres con lo "perfecto", Que es lo unico "perfecto" que aceptas? Ciertamente esto es ilegible para mi, sera que cada dia entiendo menos el espanol...

A LOS LECTORES

Apreciado caminante, la exposición de este texto nada tiene que ver con el contexto Escritural donde se halla dicha expresión: "el evangelio eterno"...lo que uno percibe es pura y vana palabraría pero de Escritura nada...absolutamente nada...solo son huecas y vanas sutilezas.

A LOS LECTORES

Apreciado caminante, la exposición de este texto nada tiene que ver con el contexto Escritural donde se halla dicha expresión: "el evangelio eterno"...lo que uno percibe es pura y vana palabraría pero de Escritura nada...absolutamente nada...solo son huecas y vanas sutilezas.

Hola.

Te explico algo, Pablo siempre dice incoherencias, algo le falla... tu me entiendes. Lo curioso es que en lo que escribió pareció recuperar la lucidez y describe algo que toma años en el evangelio conocer y que muchos nunca en toda su vida logran entender: Que el Señor derrite su sabiduria sobre los sencillos y se niega a los teólogos a los vanidosos a los que se creen inteligentes y afamados.

Que mejor ejemplo que Pablo de que el Señor destruye la sabiduria de los conocedores y se concede enteramente a los locos, a los que son nadie.

1Co 1:23-29
nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, locura para los gentiles;
mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios.
Porque la locura divina es más sabia que los hombres, y la debilidad divina, más fuerte que los hombres.
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.
Para que ningún mortal se gloríe en la presencia de Dios.

Pablo siempre dice cosas raras pero ciertas, algunas palabras tiene vida cuando las puedes ver , no siempre en el mas letrado y conocedor se encuentra lo realmente verdadero , la sabiduria es independiente , no esta ligado a la inteligencia necesariamente, No deben descalificar a las personas solo porque no usan los versiculos de la biblia para explicarse, recuerden.

LUCAS 12

11Cuando los lleven ante las sinagogas, los jueces y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o qué van a decir; [12]. llegada la hora, el Espíritu Santo les enseñará lo que tengan que decir."

Los que enseñaran las verdades de Dios no necesariamente repetiran al pie de la letra la biblia.

Hola.

Te explico algo, Pablo siempre dice incoherencias, algo le falla... tu me entiendes. Lo curioso es que en lo que escribió pareció recuperar la lucidez y describe algo que toma años en el evangelio conocer y que muchos nunca en toda su vida logran entender: Que el Señor derrite su sabiduria sobre los sencillos y se niega a los teólogos a los vanidosos a los que se creen inteligentes y afamados.

Que mejor ejemplo que Pablo de que el Señor destruye la sabiduria de los conocedores y se concede enteramente a los locos, a los que son nadie.

nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, locura para los gentiles;
mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios.
Porque la locura divina es más sabia que los hombres, y la debilidad divina, más fuerte que los hombres.
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.

Que la PAZ esté contigo Caminante.

AMÉN a la PALABRA de 1ª Corintios 1:23,29; pero creo que NO has comprendido el mensaje del hermano Pablo...
Él habla de la "DESCONFIANZA" que le produce un "falsario" que quiere llevarlo al catolicismo-romano, pero al que él está determinado a RESISTIR... Asi lo he entendido, aunque él puede aclararlo.

Que DIOS os Bendiga a los dos con PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Tal como lo dice Caminante_7 el mensaje de pablo_33 es totalmente cuerdo, y todos los que he leído de él lo son, pero por alguna razón no están bien escritos, tal vez su teclado se descompuso:tongue:

Las bendiciones de Dios estén con tod@s.

Tal como lo dice Caminante_7 el mensaje de pablo_33 es totalmente cuerdo, y todos los que he leído de él lo son, pero por alguna razón no están bien escritos, tal vez su teclado se descompuso:tongue:

Las bendiciones de Dios estén con tod@s.

Opino lo mismo, estimado Almoni, aunque creo que el hermano Caminante lo ha malinterpretado...

Que DIOS te Bendiga igualmente. AMÉN.

Hola.

Ningún ángel va a predicar el evangelio eterno...lo más sensato en este mensaje es el énfasis que viene dando el Señor a través de la historia de la humanidad y su relación con El Creador...

El mensaje de Noé...durante más de 100 años mientras construía el arca....nunca fue tomado en serio por los habitantes de su tierra, solo 8 personas se salvaron....pero considero coherente que su mensaje fue de arrepentimiento por cuanto la maldad de los seres humanos habia llegado al mismo trono de Dios...

Cuando los judíos rechazaron el gobierno teocrático ejercido por los jueces...se inventaron que tenían que ser regidos por un rey, imitanto con esto las naciones paganas...pero Dios siempre saca provecho donde el hombre ha fallado....les dio reyes...y fueron los mismos reyes que cambiaron las costumbres y se dieron a la idolatría y al asesinato hasta de los mismos profetas de Dios...en los tiempos de Jeremías y Ezequiel...contemplamos el justo juicio de Dios sobre esta nación....Pero ya Dios tenía preparado el mensaje del evangelio del Reino donde su propio Hijo asumiría su rol, de acuerdo a la profecía dicha por Samuel a David...como el Mesías Rey de Israel cuyo reino no tendría fin...estando ya presente Cristo...dicho mensaje enfatiza un Rey, un Trono y un Reino...el cual también fue rechazado por la nación crucificando a Su Mesías Rey.

Posteriormente, en los tiempos de Pablo, no existía ningún otro evangelio que enfatizase a Cristo y a este crucificado...tal como lo afirma a los Corintios aquí:

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

En los tiempos de la Gran Tribulación el evangelio de Reino volverá a ser predicado (Mt.24:14) en preparación para el advenimiento del Rey de reyes y Señor de señores.

Pero el énfasis del evangelio eterno descansa en la responsabilidad de la criatura con respecto a Su Creador...y esto será mayormente evidente en los tiempos cuando el mundo entero estará adorando al anticristo, so pena de muerte.

Estos énfasis nos ayudan a comprender los tratos de Dios con la raza humana en los distintos períodos de su historia...pero de ahí a que tomemos la expresión "evangelio eterno" para derramar nuestra filosófica perspectiva...cualquier iluminado lo puede hacer...pero tal perspectiva carece de valor escritural y solo es un esfuerzo intelectual de una interpretación privada que nada tiene que ver con la Escritura propiamente dicha.

Natanael1

AMÉN a la PALABRA de 1ª Corintios 1:23,29; pero creo que NO has comprendido el mensaje del hermano Pablo...
Él habla de la "DESCONFIANZA" que le produce un "falsario" que quiere llevarlo al catolicismo-romano, pero al que él está determinado a RESISTIR... Asi lo he entendido, aunque él puede aclararlo.

Opino lo mismo, siento que eso es lo que expresa en el mensaje #2. El Diablo esta metido en todas las iglesias pablo_33, razón de más para congregarse, pero estés donde estés, donde sea que te congregues uno es tu Maestro y uno tu Preceptor, y el Buen Mestro te dice: ''De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras...''(Mateo 23:3)

Abrazos.

Lo entiendo perfectamente, resulta ser que el mensaje más lucido de Pablo lo ha inspirado "el Dios Católico", y Pablo se niega a aceptarlo, el diablo lo engaña y le hace creer que es del maligno.

En el epígrafe donde Pablo desconfía vuelve a ser lo de antes y sus palabras pierden "el enfoque" para volver a su estado mental original.

A los "mental" nadie los escucha porque desvarían pero a veces Dios utiliza métodos inusuales para comunicarse con nosotros y probar que tan humildes somos.

¿No es el evangelio una cosa de locos acaso? ¿No cometió Dios la locura de amor de enviar a su Hijo a ser humillado a esta tierra?

1Corintios 3:18-20
¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, vuélvase loco, para llegar a ser sabio;
pues la sabiduría de este mundo es locura a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: El que enreda a los sabios en su propia astucia.
Y también: El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos de los sabios.

Lo entiendo perfectamente, resulta ser que el mensaje más lucido de Pablo lo ha inspirado "el Dios Católico", y Pablo se niega a aceptarlo, el diablo lo engaña y le hace creer que es del maligno.
¿El Dios católico-romano?
Pablo se niega a aceptar las ERRADAS DOCTRINAS de la iglesia católico-romana; y, éso, hermano, NO es del maligno...

En el epígrafe donde Pablo desconfía vuelve a ser lo de antes y sus palabras pierden "el enfoque" para volver a su estado mental original.
Es TU OPINIÓN...

A los "mental" nadie los escucha porque desvarían pero a veces Dios utiliza métodos inusuales para comunicarse con nosotros y probar que tan humildes somos.
¿Los "mental"?, ¿a quién te refieres?
DIOS, ORIENTA y GUÍA de multiples maneras, según SU SANTA VOLUNTAD; y, se COMUNICA de manera "directa", con los que EN ÉL CONFÍAN y CUMPLEN LOS MANDATOS de SU EVANGELIO...PALABRA DE JESUCRISTO (Bendito sea), ASÍ ESTÁ ESCRITO, y ASÍ ES.
Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

¿El Dios católico-romano?
Pablo se niega a aceptar las ERRADAS DOCTRINAS de la iglesia católico-romana; y, éso, hermano, NO es del maligno...

Es TU OPINIÓN...

¿Los "mental"?, ¿a quién te refieres?
DIOS, ORIENTA y GUÍA de multiples maneras, según SU SANTA VOLUNTAD; y, se COMUNICA de manera "directa", con los que EN ÉL CONFÍAN y CUMPLEN LOS MANDATOS de SU EVANGELIO...PALABRA DE JESUCRISTO (Bendito sea), ASÍ ESTÁ ESCRITO, y ASÍ ES.
Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Para ser tan "libre de religión" parametrizas demasiado la forma que Dios debería manifestarse.

Libre tu, pero esclavo Dios de tí.

Hace 2 años esats ideas llegaron a mi mese despus vovlieron y el me pidio (el falso jesus) quie lo rescribiera de esto ahce un años vovli a reromarlo y lo emepse a trabajar de neuvo y me di cuant acon toda la claridad que este texto esta inspirado pro el flasos jesus por el flaso espieiut salnto qeu ya habiua sido imbuido cundo estaba en al neuav era y no podia para de habalr de cosas spieiruale s todo el tiempoi todo lopoidia arguemtnar no podia para de habalr en mi ente sobre todo espiertualidad

a la larga describri que exuste un flasoe spieirtu santo que te puede hacer decir cosas muy gracias yu elocuentes pero radicalemtne falsas o engañosas y asie s este texto del evagelio eterno que ahora miro todo el recelo

osho krinsmurti y mcuhso lideres nueva eristas estan inbiuidos pro el falso espietu santo apesar d ela belleza y aparte coherecia de su discurso

mi experi3nco fue muy aprecida la del autor de best selres el poder del ahora identica diria epro era para engañar a cuhso Dios em llamo con la mas pura verdad

asique lo siemto caminate 7 yo hoy y haora rechaso ese txcxto aunqque claro alguans verdades deiga ppero enfatiso:

que andie los engañe el jsuto practica la jsuticia

y Dios es luz
ye so es claridad asiqeuno me vcengan con cosas raras si esa era la inetecion proque no las voy a r echasar.

no quiero una corono de carton y tergopol

simplemte queiro la austerisad del Verdero profeta del verdadro Dios Yavhe y Jesus.

vaderetosatanas

que el verdero portador del evagelio eterno lo proclame yo no soy digno de tal cosas

vadetrosatanas

tTODA LA GLORIA A DIOS
IM FREE IM FREE

Asi es el hombre Pablo, prefiere vivir en la incoherencia, clamando una falsa libertad que profundizar en la sabiduria y el entendimiento siendo esclavo del Señor.

¿Libres pero locos?

La frase "el Evangelio Eterno" solo aparece UNA SOLA VEZ en TODA la Escritura, en Apocalipsis 14:6. Este Evangelio no sera el de LA GRACIA, sino el de OBRAS durante el MILENIO. Luego de los mil años, los "muertos" (espiritualmente muertos) que no participaron de la PRIMERA RESURRECCION mil años antes, seran juzgados SEGUN SUS OBRAS, no segun su fe.

Cuando Cristo regrese, ya no se predicara el Evangelio de la Gracia, y se empezara a predicar el Evangelio Eterno, donde solo los que OBREN EL BIEN, seran salvos por medio de Jesucristo mismo. La fe ya no sera mas, ya que TODO OJO habra visto al Señor. Fe es creer en algo que no se ve.

<dir>Rev 20:12
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Rev 20:13
Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
</dir>

El que lee, entienda!

Luis Alberto42