el evanbgelio eterno

Re: el evanbgelio eterno

" Mi Misericordia alcanza de edad en edad para aquellos que Me temen, pero, por las Espinas que Me Traspasan, la profecía de Isaías se repite una vez más:

"Ustedes escucharán y escucharán de nuevo, pero no comprenderán; verán y verán de nuevo, pero no percibirán. Porque el corazón de esta nación se ha vuelto áspero; sus oídos son sordos para escuchar y han cerrado sus ojos, por temor a ver con sus ojos, escuchar con sus oídos, comprender con su corazón y ser convertidos y sanados por Mí".

Hija, Yo he previsto su testarudez desde toda la Eternidad. Su rechazo a las Obras Providenciales de hoy, les ha hecho perder sus privilegios.

Tu, ora cientos de veces para obtener lo que Yo más busco en ustedes y que es el amor, la fe, y la esperanza.

Yo ilumino a aquellos que se muestran sinceros. No iluminaré a los sabios porque carecen de sinceridad. Yo, El Señor, busco a los humildes y a los sencillos. Mientras más pequeños sean, más se inclinará Mi Grandeza hacia ustedes, para alcanzarlos y elevarlos. ¡Cuanto más pequeños y sin apariencia sean, tanto más fácil es para ustedes penetrar en Mi Sagrado Corazón ! ¿Puedes ver?"

Asi es el hombre Pablo, prefiere vivir en la incoherencia, clamando una falsa libertad que profundizar en la sabiduria y el entendimiento siendo esclavo del Señor.

¿Libres pero locos?

Ciertamente no se de que ha de ser "libre", pues que "cadenas de prision" desbordan sus "escritos"...Ni el doctor Chapatin tiene la prescripcion adecuada, me imagino.

Para ser tan "libre de religión" parametrizas demasiado la forma que Dios debería manifestarse.
Me sorprendes Caminante; ¿a qué le llamas "parametrizar"?

Libre tu, pero esclavo Dios de tí.
¿Eres conciente de lo que dices, hermano?, ¿cómo has llegado a semejante "conclusión"?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Limitas el accionar de Dios a lo que tu entiendes, y no te abres a aceptar las maneras de Dios.

En ocasiones, y lo pongo como ejemplo personal, el Señor se manifiesta hasta en los animalitos, cuando eres rechazado injustamente y ellos vienen a consolarte.

Abre tu corazón mas que tu mente.

Ciertamente no se de que ha de ser "libre", pues que "cadenas de prision" desbordan sus "escritos"...Ni el doctor Chapatin tiene la prescripcion adecuada, me imagino.

Si no entiende es que le pone mucho racionalismo al asunto, y ese es el problema. A Dios no se allega con pensamientos humanos, sino con un corazón dispuesto y manso. (1Corintios 3:18-20)

Me parece que Dios y cristo quieren siervos , y los siervos son libres, en cambio el falso Dios y el falso cristo quiere esclavos prisioneros.

Limitas el accionar de Dios a lo que tu entiendes, y no te abres a aceptar las maneras de Dios.
Es TU OPINIÓN. Al CUMPLIMIENTO de los MANDATOS DEL SEÑOR, ¿le llamas "limitar el accionar" de DIOS?

En ocasiones, y lo pongo como ejemplo personal, el Señor se manifiesta hasta en los animalitos, cuando eres rechazado injustamente y ellos vienen a consolarte.
El SEÑOR SE MANIFIESTA EN, LOS que EN ÉL CONFÍAN y CUMPLEN los MANDATOS DE SU EVANGELIO; y, el que los CUMPLE, NO "sufre" el "victimismo" propio (se ha NEGADO a SÍ MISMO)...JESÚS ES EL EJEMPLO.
Los animales pueden percibir muchas cosas; te recuerdo que la HISTORIA cuenta, como un LOBO y un AGUÍLA hacían "compañía" a Francisco de Asís cuando ORABA; y, no era para "consolarlo"...

Abre tu corazón mas que tu mente.
Éso se hace, CUMPLIENDO los MANDATOS DEL SEÑOR, EXPUESTOS EN SU EVANGELIO, ESCRITO; MANDATOS para mí, para TÍ y para TODOS. Los RITUALES VANOS de NADA SIRVEN, y, las DOCTRINAS AÑADIDAS a SU SANA DOCTRINA, LO IMPIDEN...CAMINO ERRADO.

SOLO EL SEÑOR ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA.

Qu ÉL te Bendiga. AMÉN.

Me parece que Dios y cristo quieren siervos , y los siervos son libres, en cambio el falso Dios y el falso cristo quiere esclavos prisioneros.

1Corintios 7:22 Pues el que recibió la llamada del Señor siendo esclavo, es un liberto del Señor; igualmente, el que era libre cuando recibió la llamada, es un esclavo de Cristo.

1Co 9:19 Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.

Mar 10:44-45
y el que quiera ser el primero entre vosotros, será esclavo de todos,
que tampoco el Hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos."

Ese evangelio que promete prosperidad, que te promete que no dependerás de nadie, que eres de Cristo y no tienes que servir sino disfrutar, no es verdadero.

Creo que siempre habran confuciones y entenderse unos a otros siempre sera algo complicado por ahora :) pero a seguirle mi estimado,en algunas estudios de la biblia se explican y prueban que la palabra esclavo a sido mal traducida , que deberia ser siervo en muchos versiculos y no esclavo, y quiza tambien sean los que trajiste, ya hay un problema ahi.

Bueno ese evangelio al que te refieres promete lucha, siempre dependemos de cristo, , y somos de cristo, y tenemos que servir , y el disfrute vendra si es merecido.

De donde sacaste que asi es nuestro evangelio, seguro tomaste algunos creencia muestras para catalogharnos y condicionarnos a una religion de `por ahi. Ya te dije religion no es el camino , si no la espiritualidad , religion solo es un trampolin, la espiritualidad es el logro.

Generalizo, ni digo que es el tuyo personalmente, pero si el de muchos.

1Corintios 7:22 Pues el que recibió la llamada del Señor siendo esclavo, es un liberto del Señor; igualmente, el que era libre cuando recibió la llamada, es un esclavo de Cristo.

1Co 9:19 Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.

Mar 10:44-45
y el que quiera ser el primero entre vosotros, será esclavo de todos,
que tampoco el Hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos."

Ese evangelio que promete prosperidad, que te promete que no dependerás de nadie, que eres de Cristo y no tienes que servir sino disfrutar, no es verdadero.

Tienes razón; ése evangelio, NO es EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); TAMPOCO, el que LO SUSTITUYE por el culto a la BIENAVENTURADA María, a los "santos", a las IMÁGENES, la misa con sus "rituales" VANOS, la CONFINZA en un HOMBRE que USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE DIOS....DOCTRINAS AÑADIDAS y ERRADAS, EN CONTRA de los MANDATOS DEL SEÑOR.

El EVANGELIO DEL SEÑOR ESTÁ ESCRITO, ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE.
¿Quién CONFÍA?

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

Tienes razón; ése evangelio, NO es EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); TAMPOCO, el que LO SUSTITUYE por el culto a la BIENAVENTURADA María, a los "santos", a las IMÁGENES, la misa con sus "rituales" VANOS, la CONFINZA en un HOMBRE que USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE DIOS....DOCTRINAS AÑADIDAS y ERRADAS, EN CONTRA de los MANDATOS DEL SEÑOR, y que IMPIDEN CONOCERLO..

¿Quién CONFÍA?

Tienes razón; ése evangelio, NO es EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea); TAMPOCO, el que LO SUSTITUYE por el culto a la BIENAVENTURADA María, a los "santos", a las IMÁGENES, la misa con sus "rituales" VANOS, la CONFINZA en un HOMBRE que USURPA el NOMBRE y LA PALABRA DE DIOS....DOCTRINAS AÑADIDAS y ERRADAS, EN CONTRA de los MANDATOS DEL SEÑOR.

¿Quién CONFÍA?

Yo creo que el tema "eclesiástico" no lo he tocado aun. Y no veo relevante hacerlo.

caminanate de donde sqacaste ese mensaje

saben que hoy a una chilena miranda de apellido se le manifietas Jesus
a una alemana llamada gabriele creo tambien
dos colombiano tmabien se le presenta
a miels de evagelidtsa que tien visiones
a miles de catlico con sueño apocalipstios pero meitras esos Jesus no diga huyen de la religiones que son todas traidora sverdadera calderas satancas..."
mietras no diga esto es parte dela empresa para atrapar almas con el cristianismo y luego hacerlas trompesar y asi pastorearla al infinro

miren no me canasare de decir lo mismo lo digo con toda mi alma y estoy muy seguro nosaben como me persuaden para que ceda y ni modo.

o todo lo perfecto o nada la luz no es un truco de la oscuridad si hacepro algo emndo que perfecto perdi
no crei en el poder total de la luz y esa es toda la prueva

saben que por posesion demoniaca de mi familia y todo mi entornso los devi abandonar ? seguro que tu familia es tan cuerda? mmmmmmmmmmmmmmm

salta! Dios no te dejara vovler a tocar el suelo solo slqata con fe

Yo creo que el tema "eclesiástico" no lo he tocado aun. Y no veo relevante hacerlo.

Me haces sonreir, Caminante...

A lo que tú llamas "tema eclesiástico", cualquiera, con CONOCIMIENTO, DEL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO; le llama "DOCTRINA AÑADIDA y ERRADA", que ocupa el tiempo "requerido" (y TODOS lo tenemos "CONTADO") POR LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR, "DESPLAZÁNDOLO" A ÉL y a SU PALABRA, CONVIRTIÉNDOLO en un "ÍDOLO", e IMPIDIENDO SU CONOCIMIENTO.
En Santiago 4:8, ESTÁ ESCRITO:
ACERCAOS A DIOS y ÉL SE ACERCARÁ A vosotros. Lavaos las manos, PECADORES y PURIFICAD vuestros CORAZONES, ALMAS DOBLES.

JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA; SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO; ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE, y SE REVELA, según SU VOLUNTAD, a TODO el que EN ÉL CONFÍA y CUMPLE LOS MANDATOS EXPUESTOS EN SU EVANGELIO. NO REQUIERE "INTERMEDIARIOS", NI DEFRAUDA...Casi 2000 años después, SU PALABRA SIGUE VIVA y VIVIFICA...Y, ÉL ES EL EJEMPLO.
En Juan 14:21, JESÚS DICE:
El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA a MÍ SERÁ AMADO DE MI PADRE y YO LE AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

P.D.: Creo que, si, es relevante, hermano, y deberías considerarlo también...
En 1ª Timoteo 2:4,ESTÁ ESCRITO:
EL CUAL QUIERE que TODOS los HOMBRES sean SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

A lo que tú llamas "tema eclesiástico", cualquiera, con CONOCIMIENTO, DEL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO; le llama "DOCTRINA AÑADIDA y ERRADA", que ocupa el tiempo "requerido" (y TODOS lo tenemos "CONTADO") POR LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR, "DESPLAZÁNDOLO" A ÉL y a SU PALABRA, CONVIRTIÉNDOLO en un "ÍDOLO", e IMPIDIENDO SU CONOCIMIENTO.
ACERCAOS A DIOS y ÉL SE ACERCARÁ A vosotros. Lavaos las manos, PECADORES y PURIFICAD vuestros CORAZONES, ALMAS DOBLES.

JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA; SU EVANGELIO ESTÁ ESCRITO; ÉL VIVE, ESTÁ PRESENTE, y SE REVELA, según SU VOLUNTAD, a TODO el que EN ÉL CONFÍA y CUMPLE LOS MANDATOS EXPUESTOS EN SU EVANGELIO. NO REQUIERE "INTERMEDIARIOS", NI DEFRAUDA...Casi 2000 años después, SU PALABRA SIGUE VIVA y VIVIFICA...Y, ÉL ES EL EJEMPLO.
El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA a MÍ SERÁ AMADO DE MI PADRE y YO LE AMARÉ y ME MANIFESTARÉ A ÉL....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Cualquiera que lee las Escrituras percibe que el Cuerpo de Cristo se compone de muchos órganos interconectados e interdependientes, el cuerpo de Cristo se compone de una Iglesia institucional para que tal cosa pueda ser posible.

Por que si me dices a mí, o le dices a cualquiera "no te necesito" eres tu quien no forma parte del Cuerpo de Cristo, como un trasplante rechazado de órgano.

1Corintios 12:14-30

por miparte quiero decir todoe sto
el ser que me inspiro este texto fue el mismo que me pidio hace un año que creara unos blog que ya publique al hacerlo en mic abeza habia un bom,bardeo de parte de los satanicos que al termianr los textos ellos decia "yo lo hubiera hecho mejor" y este falso jesus les deci espoera espera,,, CUAndo fianlemtne los termianba bien ellos venian y me besaban los pis esto mcuhas veces en el plano mental con imagnes tam,bien una vez paso un brujo y me saludo como queiin saluda a una deidad (el man no parecia muy intelegete, pero cuando etoy lleno de luz eelos se atontan) y me arrojo una s monedas siemrpe hacen eso cuando vivbro muy alto, otra vez un Jesus la predicar decia gracais pablo mas lamas para mi y de golpe se trasformo en un ser como diabloico y gritaba siiiiiiiiiiiiiii para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo lo entedi como una superposion priemro si fue el verddero luego se me supermpusoe sta imagen falsa para confundrime

venb que visarron es la verdadera hguera de la luz y la oscuridad?

tambine quiro decir que yo soy proley si pudiera hasta me sircundaria uno en las alturas en un meditacion puede decir como agustin: ama a Dios y has lo que quieras pero luego uno medita y termina cumpliendo los inumerables mandatos mosaicos. despues de todo elias traera la ley
todo es una ilusion pero esta ilusion se vence y se triufa con otra ilusion que es la ley pero hay que priorisar els ntido comun y el amor; el amor es sentido comun...

cuando los anunakis padres de los gentiles veian que sus hijo se escapaban de sus manso por seguir a Jesus capitalisaron el critianismo y crearon al icar para engañar ser la falsas alvacion con un jesus falso luego cada rama que se despredio tambien fue poseida y hoy todo el cristianismo es falso, ellos estan reclitando almas para luchar contra el verdadero Jesus, aramagedon sera el jesus mundial vs. El Jesus de los evagelios. asi lo veo yo hoy

tu de que ladoe staras? con el jesus mundial institucional no llegaras ni a la esquina Dios es fuete de poder y energia no pueden inventar la polvora de neuvo!!!

este man falso jesus me debe cuidar de los satancos el em debe entregar intacto en las mansod el Jesus verdadero de noc aer en sus trampas "yo enviare csadores qeute casen y enviare pscadores que te pesquen "dice Dios, este man identoico a Jesus me impoide odiarlo epro tampoco lo amo y con mucho plcer lo rechaso con toda seguiridad y firmeza no queiro ni creo su flsa sanacion ni protteccion sus nageles mu8chas veces me abandonaron y nadad nluego volvierona seguir con la fgasrsa de su fasla proteccion cuando ellos se me colgaron y me queiren co¿brara la entrada al reino de los cielos. Dios mcuhsa vces los dejo pagando mal eso no me olvido...
este es el tiempod elo genbtiles que in vito a todo orar para que se acabe. tdesde la religion intitucional hasta la neuva era es un plan para darle el lugar al usuripador el jesus institucional... veanlo y despeirten el ramto que esta a puntod eocurri es una gran tyrampa mundial

que facil es engañar a los humnaos pera los et somo medio mensos

yo no me voy perder el cielo por rechasar el falsos jesus soy cuerdo y cohrente. creo en el poder total de la luz verdadera.

QUERIDO JESUS SI ME EQUIVOCO EN ALGUNN PUNTO TE PIDO PERDON DE ANTEMANO.
TODOE S CO0MO AL ESENA DEL ULTIMO SUPERMAN CUANDO LEX LUTOR QUERIA VORRAR DE LA cabeza del niñi superman y ponerse el y el niño no queria
yo soye se niño que repite sin ser si al jesus de los evagelios no al jesus institucional y sus falsos angeles

me despido con un saludo a los gentiles gentiles

tic tac tic tac tic tac

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Caminante; tus opiniones son, tus opiniones...Y, un cosa es "necesitar", y otra cosa es "seguir"...
¿Puede un CIEGO GUIAR a OTROS?,
¿Por qué ANTEPONES HOMBRES, PECADORES (que OBRAN EN CONTRA de los MANDATOS DEL SEÑOR), A ÉL?
¿Recuerdas lo que ESTÁ ESCRITO EN Jeremías 17:5?
¿Por qué DUDAS y RECHAZAS las PALABRAS DEL SEÑOR, en Juan 14:21?, ¿QUIÉN MEJOR que ÉL?
¿Eres conciente de lo que haces?

Espero tus respuestas...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

mirene sto que pense
mcuho analiusis literiarios indica que Superman es Jesus

obvio

pero entonces queines son batman y el hombre araña?

un oren no dibino? mmmmmmmmmmmmmm

y a quienes representan en al tierra hoy? a Buda? a saint germain? a astar sheran?

la araña y el vampiro no son animales muy celestiles que digamos.

la analogia es perfecta ve?

pero saben que estos falsos salvadores son el falso JESUS DE LAS RELIGIONES UNDIALES EL JESUS SANANDA que engañoa todo eml mudno tu includido

hasta que no huyas lo cual te recomiendo.

la luz al vebnir a ti se posara sobre tu cultura religiosa sie res catolico apareceran angeles tipo catolicos si eres rosacrucista igual y asi el problem es tragarse la forma por el concepto

cuando el sabio señala la luna el necio mira eld edo
dice un dicho

si Jesus señalo Yavhe por muchos se quedaron atrapados en su Jesus insitucional y olvidRON AL pADRE COMO ESTE jESUS LO ANUNCIO

LLEGA LA HORA QUE NADIE ADORARA EL PADRE

ESTAMOS EN ESA ORA!!!

PERO NO MIREMOS LA LUNA QUE ES PAGANISMO ESO SINO MIREMOS AL PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS

Y ES MUY MUY PODEROSO

UNA NOCHE UNOS BRUJOS ME AGARRARON EN UN LUGAR y me dijieron que esta haciendo? estoy resando

a quine me pregutaron

a Dios, le respondi
pero a cual??

al Padre de Jesus les dije

estoy seguro que mis oracion yd ecretos y resos les espantan los demonio y hechan aperder todos sus maleficio y la luz los deja muy planchaditos ni siquyiera me peuden odiar

GLORIA A DIOS
SEÑORES QUE ESE YAVE ES EL DIOS DEL UNIVORSO YD E LOS UNIVERSOS Y QUE POR MEDIO DE JESUS LLEGAMOA EL

QUE MAS? CUANTA PAZ Y GOZO!!