El espíritu de jezabel, detrás del «feminismo cristiano»

horizonte-71;n3127744 dijo:
Pues así pondrás en la picota a la persona implicada en esta insubordinación a complacencia del pecado.

Ya me parece oír los escobazos...

¿Quien tiene derecho a juzgar y condenar por una creencia, cuando el hermano está entregado al Señor y lo está demostrando en su vida diaria?

¿Poner en la picota?

¿Es eso cristiano?

Me recuerda la Inquisición

¡Que triste! ¿Te imaginas cuantos se hubieran convertido al Señor, si en lugar de perdonar por ejemplo a la mujer adúltera, hubiera el Señor tirado piedras o dejado que se las tiraran?
 
Si no meditáis antes de hablar, si no refrenáis vuestras lenguas, sois culpables de injusticia. Pensadlo y no miréis el ojo del hermano sin haber examinado y limpiado bien el vuestro.
 
DOSOLIVOS;n3127778 dijo:
¿Quien tiene derecho a juzgar y condenar por una creencia, cuando el hermano está entregado al Señor y lo está demostrando en su vida diaria?

¿Poner en la picota?

¿Es eso cristiano?

Me recuerda la Inquisición

¡Que triste! ¿Te imaginas cuantos se hubieran convertido al Señor, si en lugar de perdonar por ejemplo a la mujer adúltera, hubiera el Señor tirado piedras o dejado que se las tiraran?

La verdad que.. la espada del Señor, su palabra. Siempre, siempre, siempre, -siempre- sigue siéndo más cortante que -toda espada- de dos filos. Sea como sea, la use quién la use.. -lo digo porque es un hecho-

¿Y porqué subrayo la palabra -espada-?..

Porque 2 razones.
La primera: hay que saber hacer uso correcto de ella, pues puede entrar al mismo yugo de la persona que no habla en sabiduria de lo alto (Santiago 3:13) y terminará siéndo medido con la misma vara, en lo que fallidamente intenta herir con ella a otra persona.

Y la segunda razón:
Proverbios 12:18Reina-Valera 1960 (RVR1960)


[SUP]18 [/SUP]Hay hombres cuyas palabras :pangel7:son como golpes de espada;
Mas la lengua de los sabios es medicina.

Por eso te digo hermana; la boca habla lo que abunda en el corazón.

Y:
[h=1]Lucas 6:45Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]
[SUP]45 [/SUP]El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Procurar ser un hombre manso y humilde es de lo mejor en Cristo. Dios te bendiga y te guarde.:biggrinbo
 
horizonte-71;n3127720 dijo:
Bien, así de grotesca, grosera y abyecta es la forma de interpretación que emplea esta feminista...

Ya de Dios estará juzgada como para que yo cuestione si es cristiana o no. Pero creo que no lo es, dados los hechos...

-Si alguien pretende ser cristiano, y hablar o escribir como tal, pero haciendo como el mundo incrédulo hace, no puede inventarse una religión que condene los pecados de los demás y legitime algo tan grave como la fornicación. El haber una persona incurrido en eso, no le da derecho a condenar todo y exceptuar lo que lejos de arrepentirse todavía lo legitima. Eso es Jezabel de cuerpo entero. Es comunicar con pecado ajeno hasta el dialogar con una persona así:

1Co 5:11 "Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis".
 
La facultad de evaluar la actuación de alguien, no es por el puro capricho ególatra, sino siempre bajo la Biblia.

Y ojo, que también el diablo la lee, pero él la conoce más que tú y que yo juntos.

Precisamente la misma Biblia previene de manoseos indebidos. Lo bíblico de la Biblia, aunque parezca algo redundante, explica muchas de las aparentes controversias, exponiendo a cada uno, según su actuación y su forma de expresar ideas. Lo que hizo mi hermano ricardo, fue justo al grano.

Y es aquí donde se exhibe lo que he venido diciendo: la sana doctrina siempre prevalecerá sobre las falsificaciones, aún cuando se le ponga: Esto dice el Señor.


Saludos a todos.
 
horizonte-71;n3127720 dijo:
Bien, así de grotesca, grosera y abyecta es la forma de interpretación que emplea esta feminista...

Ya de Dios estará juzgada como para que yo cuestione si es cristiana o no. Pero creo que no lo es, dados los hechos...

Es feminista y no femenina...ese es el meollo.
 
milenio;n3127735 dijo:
Bueno...Tengo una pregunta con una interpretación que comúnmente la mayoría hacen de la biblia ...
Si la mujer puede profetizar ...como es que la palabra dice que se deben de sujetar a los apóstoles y PROFETAS ___?

A QUE SUJECIÓN SE REFIERE? ya que la mujer SEGÚN puede tener ese ministerio de ser ¨¨PROFETA o PROFETIZAR¨¨

Se tendria que sujetar alguien a una mujer que es profeta o profetiza?

alguien mas___ ?
 
Respuesta a: #17

Hermano Nadie se tiene que sujetar mas que a Cristo. Todos tenemos los mismos privilegios al ser hermanos, al ser hijos de Dios. Un niño puede enseñarnos, corregirnos, avergonzarnos, si nos desviamos de Cristo.

Si una persona joven, anciana, varón o varona, nos trae una palabra inspirada por el Señor, todos debemos aceptarla porque viene de Dios, no porque la haya dicho este o esta o aquel.

Bendiciones, hermano.
[/SIZE]
 
Última edición:
[h=1]Santiago 3:14-16Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]
[SUP]14 [/SUP]Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

[SUP]15 [/SUP]porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

[SUP]16 [/SUP]Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Cuantas veces se suele debatir abrazando la sabiduria inapropiada y asi. ~
 
DOSOLIVOS;n3128248 dijo:


¿Tu que sabes? ¿Conoces tu mi corazón? Sujétate al Señor y tráenos palabra inspirada y no tanta difamación como nos traes.

Compruebas lo dicho, eres feminista pero nada femenina...nadita.
 
DOSOLIVOS;n3127778 dijo:




¡Que triste! ¿Te imaginas cuantos se hubieran convertido al Señor, si en lugar de perdonar por ejemplo a la mujer adúltera, hubiera el Señor tirado piedras o dejado que se las tiraran?

Crees que se hubieran convertido más si hubiera dejado que tuvieran relaciones sexuales con ella?
 
DOSOLIVOS;n3127779 dijo:
Si no meditáis antes de hablar, si no refrenáis vuestras lenguas, sois culpables de injusticia. Pensadlo y no miréis el ojo del hermano sin haber examinado y limpiado bien el vuestro.

Ese truco de justificar tu5herencias es tan antiguo como tus 65 años...o más.
 
Mische Jandro;n3128256 dijo:
[h=1]Santiago 3:14-16Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]
[SUP]14 [/SUP]Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

[SUP]15 [/SUP]porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

[SUP]16 [/SUP]Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Cuantas veces se suele debatir abrazando la sabiduria inapropiada y asi. ~

Por esta razón DENUNCIAMOS el pecado, no importa si está entre nosotros.

Quien se dice "cristian@" y fomenta prácticas de pecado, no puede ser lo que dice que es.

Ve y revisa los temas de la implicada y verás.
 
Algunos me llamais feminista. No lo soy. No soy ni machista como son muchísimos, ni feminista. Soy alguien que se está esforzando en la práctica, por comportarse como un verdadero cristiano debe hacerlo.

La Justicia no es feminista ni machista,

Yo alabo a Dios. Alabo su Amor, su Verdad, su Poder y su Gloria.

Traed argumentos convincentes, no insultos inspirados por la frustración, por la ignorancia, por la confusión, por las falsas doctrinas de hombres.

De la abundancia del corazón habla la boca.
 
Los discípulos de Cristo NUNCA enseñaron que tener sexo fuera del matirmonio no es pecado.

Esto pone frontera entre quienes se dicen ser cristianos y los que de veras lo son sin ponerse indignamente un nombre tan grande como el de Cristo.

Escobazo tras escobazo y manoseo tras manoseo, este es el modus operandi de quien usa la libertad para convertirla en aquelarre sensual.
 
horizonte-71;n3126491 dijo:
La infiltración de una insubordinación orquestada por mujeres que rehúsan el orden del Señor en Su cuerpo, es ni más ni menos que orquestado por el espíritu de jezabel.

Esta misma plaga fue la causa por la que el apóstol pablo tuvo que poner orden en una congregación sobre la que debía restaurarse la autoridad del varón, a fin de evitar un mayor daño y desorden que pudiese infectar al resto de las iglesias cristianas.

Ideas del no sometimiento a la autoridad y un libertinaje disfrazado groseramente con la Biblia, son el sinónimo de que también el diablo lee la Biblia... pero no para lo correcto, justo y bueno, sino para confundir y pervertir la gracia de Cristo en los creyentes.

Hago esta denuncia frente al espíritu de jezabel, sutilmente infiltrado y expuesto como algo bíblico, pero que es una clara falsificación de lo verdaderamente bíblico.

La mujer detrás de estas enseñanzas SABE a lo que me refiero.

Pues aquella mujer que sabe a lo que te refieres, seguirá empecinada en espiritualizar la desobediencia para elevarla al grado de religión, bajo el argumento "un buen cristiano ..." dice y hace , claro esta lo que ella cree.

Pero ya han entrado otro par de foristas antes. Una forista de corte chavista y otra, no recuerdo de donde, que le hacía segunda en su feminismo acérrimo, igual de embravecidas las dos, cortadas por las mismas tijeras de la contradicción de Coré, siempre bajo el argumento de que "no hay varón ni mujer" y que solo "se sujetan a Cristo" y a nadie más...como si Cristo no hubiese delegado autoridad a nadie, como si Cristo no se hubiese sujetado al Padre y haciendo caso omiso de las enseñanzas de Pablo, de quien - otra de ellas- le acusaba de misogino y machista!
 
He optado por no volver a leer a la implicada. Es tan desagradable la forma grotesca y grosera de interpretación que emplea en sus reniegos.

En algún momento -no muy lejano- hará agua. Ya tú lo verás....