El espíritu de Caín detrás de los movimientos Antivacunas, anti-trasfusiones, anti-trasplantes, anti-ciencia médica

Ninguno de los dos habla de "generación espontánea". Pero cuando hablas de "generación espontánea" es que no has entendido ni a uno ni a otro.
Sigues en Matrix.

Amor,
Ibero
Creo que fuiste el primero del foro a quien le dió covid, ¿como es que ahora lo niegas?
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Ninguno de los dos habla de "generación espontánea". Pero cuando hablas de "generación espontánea" es que no has entendido ni a uno ni a otro.
Sigues en Matrix.

Amor,
Ibero


El dilema era, entonces -pues entonces se creía en la generación espontanea- de donde surgían los gérmenes. Pasteur demostró que los gérmenes infectan los tejidos y es verdad ¿no sabías?, pero tu dices que Pasteur "reconoció que se equivoco" ¿cierto? pues que raro, porque la ciencia médica le dio la razón a Pasteur.
 
Creo que fuiste el primero del foro a quien le dió covid, ¿como es que ahora lo niegas?
No estoy negando el Covid. Lo he vencido dos veces con síntomas.
Si no leéis ni os informáis, es normal que hagáis estas preguntas tan absurdas.

Los virus son como zombies incontrolables, no mueren... y tampoco nos matan.
Quien nos mata es nuestro propio sistema inmune, eliminando nuestras propias células infectadas "excesivamente".
Es nuestra respuesta lo que nos mata, pero también nuestra "mala salud" (y en esto hay mucho grados) la responsable del primer ataque.

El zombie puede venir de fuera o estar ya residente. En un momento dado, el virus se "activa" intentando replicarse. En realidad el virus prolifera en un ambiente "malo". Nadie puede siquiera asegurar que ha venido de afuera, a veces puede estar "residente" y activarse en un momento dado. Por eso algunas personas son inmunes al virus y a otras las mata. De algún modo el virus "llena el hueco".

Tu sistema inmune es el único que puede luchar... y vencer.
Las vacunas de nueva tecnología te destrozan el sistema inmune. Te hacen vulnerable.
La solución pasa por vencer el zombie de forma natural y tener una buena salud.
La buena salud no viene con confinamientos y mascarillas que te ahogan y te hacen respirar CO2.

Rudolf Virchow, padre de la patología celular (que sigue más el esquema de Becham) fue uno de los primeros oponentes de la teoría de los gérmenes de la enfermedad (la de Pasteur). Creía que los gérmenes no causan enfermedades, sino que gravitan hacia el área enferma como carroñeros, para alimentarse y limpiar el tejido muerto causado por el proceso patógeno. Declaró en sus últimos años: "Si pudiera volver a vivir mi vida, la dedicaría a demostrar que los gérmenes buscan su hábitat natural, los tejidos enfermos, en lugar de causar enfermedades". Una visión "global" del hombre, tal y como los Chinos han practicado desde antiguo.

La línea de Pasteur es la línea de la farmacéutica, que suele centrarse en el problema, no en la solución.
Leed un poquito sobre el tema.

Amor,
Ibero
 
Y dale

Que las vacunas no son “experimentales”
Tranqui. Hay gente que le gusta ver conspiraciones por todas partes y niegan cosas elementales, como el ya hay más de 200 años de experiencia haciendo vacunas.
 
Rudolf Virchow, padre de la patología celular (que sigue más el esquema de Becham) fue uno de los primeros oponentes de la teoría de los gérmenes de la enfermedad (la de Pasteur). Creía que los gérmenes no causan enfermedades, sino que gravitan hacia el área enferma como carroñeros, para alimentarse y limpiar el tejido muerto causado por el proceso patógeno. Declaró en sus últimos años: "Si pudiera volver a vivir mi vida, la dedicaría a demostrar que los gérmenes buscan su hábitat natural, los tejidos enfermos, en lugar de causar enfermedades". Una visión "global" del hombre, tal y como los Chinos han practicado desde antiguo.

La línea de Pasteur es la línea de la farmacéutica, que suele centrarse en el problema, no en la solución.
Leed un poquito sobre el tema.

Amor,
Ibero
Patrañas.
 
No estoy negando el Covid. Lo he vencido dos veces con síntomas.
Si no leéis ni os informáis, es normal que hagáis estas preguntas tan absurdas.

Los virus son como zombies incontrolables, no mueren... y tampoco nos matan.
Quien nos mata es nuestro propio sistema inmune, eliminando nuestras propias células infectadas "excesivamente".
Es nuestra respuesta lo que nos mata, pero también nuestra "mala salud" (y en esto hay mucho grados) la responsable del primer ataque.

El zombie puede venir de fuera o estar ya residente. En un momento dado, el virus se "activa" intentando replicarse. En realidad el virus prolifera en un ambiente "malo". Nadie puede siquiera asegurar que ha venido de afuera, a veces puede estar "residente" y activarse en un momento dado. Por eso algunas personas son inmunes al virus y a otras las mata. De algún modo el virus "llena el hueco".

Tu sistema inmune es el único que puede luchar... y vencer.
Las vacunas de nueva tecnología te destrozan el sistema inmune. Te hacen vulnerable.
La solución pasa por vencer el zombie de forma natural y tener una buena salud.
La buena salud no viene con confinamientos y mascarillas que te ahogan y te hacen respirar CO2.

Rudolf Virchow, padre de la patología celular (que sigue más el esquema de Becham) fue uno de los primeros oponentes de la teoría de los gérmenes de la enfermedad (la de Pasteur). Creía que los gérmenes no causan enfermedades, sino que gravitan hacia el área enferma como carroñeros, para alimentarse y limpiar el tejido muerto causado por el proceso patógeno. Declaró en sus últimos años: "Si pudiera volver a vivir mi vida, la dedicaría a demostrar que los gérmenes buscan su hábitat natural, los tejidos enfermos, en lugar de causar enfermedades". Una visión "global" del hombre, tal y como los Chinos han practicado desde antiguo.

La línea de Pasteur es la línea de la farmacéutica, que suele centrarse en el problema, no en la solución.
Leed un poquito sobre el tema.

Amor,
Ibero

Me parece que tienes una confusión

Si bien es cierto que hay virus que se hacen residentes y se reactivan bajo ciertas circunstancias como sucede con los herpes, los más son invasores nuevos y no se depositan en tejidos muertos ni alterados sino en células cuyos receptores de membrana (en este caso receptores ACE2 y GRP78) sean alcanzables para el acople de material proteico del virus y que éste pueda entrar entonces y solo entonces a la célula diana (en el caso del COVID mucosas, pericardio, etc, pero no llegaron ahí los virus porque la mucosa o el pericardio hayan estado enfermos previamente como sugiere tu teoría), para replicarse, utilizando los propios organelos celulares del huésped.

Desde este punto de vista, claro que es el virus el invasor que provoca las alteraciones y el sistema inmunológico puede (competente) o no (incompetente) contener tal invasión.

Un virus inactivo puede reactivarse después de un tiempo, efectivamente pero siempre hay un primer contagio del invasor, los virus no surgen de la nada, insisto no hay generación espontanea.

Es pues el virus quien alcanza los tejidos no al revés.

Es falso que "Las vacunas de nueva tecnología te destrozan el sistema inmune. Te hacen vulnerable."

Todo lo contrario.

La frase "los gérmenes no causan enfermedades, sino que gravitan hacia el área enferma como carroñeros" es completamente contradictoria y un sin sentido. Nuestros sistemas de defensa pueden estar perfectamente sanos y aún así penetran virus y bacterias, siempre hay una primoinfección.

Pues bien, las vacunas te proporcionan una especie de primo infección, pero de forma controlada, presentándole a tu sistema inmune una fracción proteica suficientemente parecida a una parte del virus real, como para que tus propio sistema inmune reconozca la amenaza y este alertado a tiempo, y ya sea que seas un hombre sano o con comorbilidades, estará alerta para dar una mejor batalla que si no estuvieras vacunado.
 
Última edición:
Por cierto "los gérmenes no causan enfermedades sino que esperan a alojarse en tejidos enfermos para alimentarse"

Me imagino que tomarse un vaso de agua de cloaca no hace ningun daño si eres un individuo sano.

No puedo creer cada estupidez que he leido ultimamente.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Por cierto "los gérmenes no causan enfermedades sino que esperan a alojarse en tejidos enfermos para alimentarse"

Me imagino que tomarse un vaso de agua de cloaca no hace ningun daño si eres un individuo sano.

No puedo creer cada estupidez que he leido ultimamente.
Parece increíble pero así es,

Ni la ciencia médica, ni la lógica, ni el sentido común, ni la verdad, ni la razón, ni nada puede detener a los Antivaxx en su locura.

Todo parte de las teorías conspirativas, van entretejiendo toda una conejera de argumentos y premisas falsas en historias tan sofisticadas que parecen ciertas, que al final ellos mismos se las creen.

Es terrible lo que sucede en la filosofía Antivaxx.
 
Tu sistema inmune es el único que puede luchar... y vencer.
O bien, tu sistema inmune puede luchar... y perder.

Millones de indígenas americanos murieron ante la viruela y otras enfermedades infecciosas para las que no tenían inmunidad.
Y comenzaron a morir desde el primer contacto con los españoles; no necesitaron años de pobreza y desnutrición.

Esos indígenas que morían masivamente no estaban expuestos a comida industrializada, conservadores, pesticidas, tecnología 4G o 5G, o vacunas.
Sus ríos no estaban contaminados por desechos industriales. No había plomo en el aire, ni altos niveles de ozono.
No padecían el estrés de la vida actual, ni tanta depresión, ni tanto insomnio.
Hacían mucho ejercicio físico diario.

Un sistema inmune sano asociado a una vida sana nos protege PARCIALMENTE. La Medicina Moderna nos protege PARCIALMENTE.
No es cuestión de elegir una cosa sobre la otra, sino AMBAS.

Un abrazo fraterno.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y OSO
O bien, tu sistema inmune puede luchar... y perder.

Millones de indígenas americanos murieron ante la viruela y otras enfermedades infecciosas para las que no tenían inmunidad.
Y comenzaron a morir desde el primer contacto con los españoles; no necesitaron años de pobreza y desnutrición.

Esos indígenas que morían masivamente no estaban expuestos a comida industrializada, conservadores, pesticidas, tecnología 4G o 5G, o vacunas.
Sus ríos no estaban contaminados por desechos industriales. No había plomo en el aire, ni altos niveles de ozono.
No padecían el estrés de la vida actual, ni tanta depresión, ni tanto insomnio.
Hacían mucho ejercicio físico diario.

Un sistema inmune sano asociado a una vida sana nos protege PARCIALMENTE. La Medicina Moderna nos protege PARCIALMENTE.
No es cuestión de elegir una cosa sobre la otra, sino AMBAS.

Un abrazo fraterno.
Ese es precisamente el quid del tema de las vacunas. Estas vienen a reforzar la acción del sistema inmune. Sin vacunas también habríamos llegado a un punto en el que el virus sería menos letal en cada oleada, lo que el costo en vidas sería mayor y el tiempo para llegar a ese punto más largo. Al final se hubieran impuesto los mecanismos de selección natural y quedaría una población resistente a las cepas del COVID-19. En ese sentido las vacunas salvan vidas y suavizan el impacto.

Salu2
 
O bien, tu sistema inmune puede luchar... y perder.

Millones de indígenas americanos murieron ante la viruela y otras enfermedades infecciosas para las que no tenían inmunidad.
Y comenzaron a morir desde el primer contacto con los españoles; no necesitaron años de pobreza y desnutrición.

Esos indígenas que morían masivamente no estaban expuestos a comida industrializada, conservadores, pesticidas, tecnología 4G o 5G, o vacunas.
Sus ríos no estaban contaminados por desechos industriales. No había plomo en el aire, ni altos niveles de ozono.
No padecían el estrés de la vida actual, ni tanta depresión, ni tanto insomnio.
Hacían mucho ejercicio físico diario.

Un sistema inmune sano asociado a una vida sana nos protege PARCIALMENTE. La Medicina Moderna nos protege PARCIALMENTE.
No es cuestión de elegir una cosa sobre la otra, sino AMBAS.

Un abrazo fraterno.

Por supuesto. Nos morimos, con o sin vacunas. :)

La medicina claro que ayuda. En vez de morir a los 60 mueres a los 80. Yo no soy antivacunas... pero las vacunas actuales no son vacunas. Eso es un hecho porque lo han dicho hasta los propios fabricantes. Que vosotros os queréis engañar con que son "vacunas", pues allá vosotros.

Contestando al resto: NO, estas vacunas no ayudan al sistema inmune. Lo vuelven loco.

Amor,
Ibero
 
  • Wow
Reacciones: OSO
pero las vacunas actuales no son vacunas.
No se de donde sacas esa idea.

"Las vacunas son aquellas preparaciones (producidas con toxoides, bacterias, virus atenuados, muertos o realizadas por ingeniería genética y otras tecnologías) que se administran a las personas para generar inmunidad activa y duradera contra una enfermedad estimulando la producción de defensas."

En suma, una vacuna es un antígeno que le es presentado al sistema inmune para que lo reconozca como extraño a fin de que el organismo produzca anticuerpos, sin importar el mecanismo mediante el cual se obtenga dicho antígeno para que exista una reacción antígeno-anticuerpo.

La diferencia con las vacunas RNAm es que es el propio huésped el que produce dicho antígeno, eso es todo.

No hay magia ni engaños ni nada extraño, solo ciencia médica. Tómala o déjala pero no digas que es "un experimento", que "nadie sabe que va a pasar" o que "no son vacunas", o que son "ponzoña" o cosas semejantes a esas, porque son mentiras todas ellas.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
No se de donde sacas esa idea.

"Las vacunas son aquellas preparaciones (producidas con toxoides, bacterias, virus atenuados, muertos o realizadas por ingeniería genética y otras tecnologías) que se administran a las personas para generar inmunidad activa y duradera contra una enfermedad estimulando la producción de defensas."

En suma, una vacuna es un antígeno que le es presentado al sistema inmune para que lo reconozca como extraño a fin de que el organismo produzca anticuerpos, sin importar el mecanismo mediante el cual se obtenga dicho antígeno para que exista una reacción antígeno-anticuerpo.

La diferencia con las vacunas RNAm es que es el propio huésped el que produce dicho antígeno, eso es todo.

No hay magia ni engaños ni nada extraño, solo ciencia médica. Tómala o déjala pero no digas que es "un experimento", que "nadie sabe que va a pasar" o que "no son vacunas", o que son "ponzoña" o cosas semejantes a esas, porque son mentiras todas ellas.

La Historia nos dirá la verdad sobre los días que estamos viviendo.
Tú y yo más o menos tomamos flecos aquí y allí, y especulamos.
Dios tiene toda la información.

:)

Mucho amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Hoy en día es imposible escapar de la información. Por un lado es bueno, porque el que se niega a creer en los hechos científicos sólo le queda la fe ciega del fanático. Hay gente del ramo médico como Oso, que se han convertido en fanáticos cuando no lo eran.
Discúlpame Ibero pero he tenido que defender mi punto contra demasiados antivacunas del foro.

Me han maldecido, acusado en falso, amenazado, satanizado, tratado de idiota, de estúpido, de maricón, de tonto, de pro-Bestia, Anticristo, masón, médico vendido, que me pagan por escribir en el foro, que soy un sicario de Satanás, que soy hijo del diablo, he tenido que soportar todo tipo de escarnios, han pedido mi expulsión, que quite mis temas, he recibido todo tipo de argumentos ad hominem, y, he sido señalado así como me señalas tú a mi, por muchos de tus compañeros.

Cada una de estas lindezas me han dicho o hecho, aquí mismo en este foro y en privado, por defender la posición que el consenso médico, acorde a mi conciencia como médico, como cristiano y a mi responsabilidad histórica en medio de una Pandemia, respecto a las vacunas.

Así que discúlpame Ibero, pero no. Los fanáticos quizás son otros, pues un asunto es defender una clara posición pro-vacunas hasta con los dientes en un foro de discusión que es evidentemente Antivaxx de la A a la Z, a ser un fanático.

Me he tenido que defender, eso si, y me he tenido que poner del tú al tú con demasiados encendidos foristas que han hecho todo esto y no miento, sin por ello contestarles en su mismo tono.

Personalmente estoy convencido que estas graves desavenencias se deben fundamentalmente a que muchos evangélicos están profundamente contaminados con la Teoría de la Conspiración.
 
Última edición:
Discúlpame Ibero pero he tenido que defender mi punto contra demasiados antivacunas del foro.

Me han maldecido, acusado en falso, amenazado, satanizado, tratado de idiota, de estúpido, de maricón, de tonto, de pro-Bestia, Anticristo, masón, médico vendido, que me pagan por escribir en el foro, que soy un sicario de Satanás, que soy hijo del diablo, he tenido que soportar todo tipo de escarnios, han pedido mi expulsión, que quite mis temas, he recibido todo tipo de argumentos ad hominem, y, he sido señalado así como me señalas tú a mi, por muchos de tus compañeros.

Cada una de estas lindezas me han dicho o hecho, aquí mismo en este foro y en privado, por defender la posición que el consenso médico, acorde a mi conciencia como médico, como cristiano y a mi responsabilidad histórica en medio de una Pandemia, respecto a las vacunas.

Así que discúlpame Ibero, pero no. Los fanáticos quizás son otros, pues un asunto es defender una clara posición pro-vacunas hasta con los dientes en un foro de discusión que es evidentemente Antivaxx de la A a la Z, a ser un fanático.

Me he tenido que defender, eso si, y me he tenido que poner del tú al tú con demasiados encendidos foristas que han hecho todo esto y no miento, sin por ello contestarles en su mismo tono.

Personalmente estoy convencido que estas graves desavenencias se deben fundamentalmente a que muchos evangélicos están profundamente contaminados con la Teoría de la Conspiración.

Mira, querido Oso. Haces muy bien en defender estas vacunas y no querer escuchar nada más, ni querer ver lo que se está desarrollando delante de tus narices. Haces bien. Vas a sufrir mucho menos. Manténte ahí.

Yo (y cualquiera con dos dedos de frente) sólo tengo que ver una simple gráfica oficial (euroMOMO.eu) para "leer entre líneas" lo que estamos viviendo. No hay nada como una buena gráfica que nos permita "ver en el tiempo" la evolución de las muertes. Es la gráfica de medias de muertes en TODA la población de Europa (bueno, casi toda, una porción muy representativa) desde 2017-2021 (incluidos). También tenemos las gráficas por edades (que salen debajo, y donde se muestra claramente que el peligro del Covid se centra en >45 años). Lo que tenemos encima no hay que ser demasiado inteligente para ver que es una agenda determinada que está lejos del peligro real del virus.

Pego la gráfica aquí de la media de muertes de TODAS las edades:

1642557405744.png

Conclusiones sin prejuicios: los "picos" de mortandad ("olas") son normales en invierno (suelen darse entre Dic-Ene-Feb). TODOS los años vivimos estas olas. En la primavera declina, y alcanza el mínimo en verano. Estas olas son la "gripe" de todos los años, los "duros inviernos" que a muchos matan. Es cierto que hay un "pico" de mortandad justo a mediados de marzo 2020 (el primer enfrentamiento de la población con el virus que se "escapó" 2-3 meses antes) e inicios de 2021 (recordemos que los planes de vacunación empezaron a últimos de 2020 y principios de 2021) que duplica las muertes de los años 2017-2018. Pero curiosamente sólo ha sucedido en los inviernos, SIGUIENDO exactamente el "comportamiento de la mortandad" habitual de años anteriores. Es decir, aunque ciertamente hay un Covid19 flotando por ahí, se comporta como los virus de la gripe, atacando especialmente en invierno. Es decir, NO ES NADA de lo que alarmarse. Es sencillamente una mortandad que DUPLICA las muertes por gripe, pero no algo "EXTRAORDINARIO" en el sentido de una mortandad horrible y apocalíptica. El "pico gordo" de 2020 enseguida la humanidad no venció y declinó (¡SIN VACUNAS!). Si había un pico de 90.000 fallecidos en invierno, el Covid19 nos ha traído un "pico" de 110.000 muertos. Podemos decir que la Covid ha sumado muy poquito a las muertes que el mundo sufría TODOS LOS INVIERNOS.

Como puedes ver, este invierno hemos vuelto totalmente a la media de los dos inviernos anteriores. NO HAY LUGAR PARA LA HISTERIA ni la "vacunación masiva". Dar por hecho que las "nuevas vacunas antiCovid" son lo que ha vencido las "olas" habituales de mortandad invernal (por virus gripales) me parece de una bisoñez espectacular.

Es decir, hubo un par de picos puntuales de mortandad (es obvio que el pico parece algo totalmente artificial, por la liberación genocida de este Covid19), que han ido disminuyendo en estos dos inviernos de "pandemia oficial" (curiosamente desde que apreció el Covid19 en escena, el sistema nos ha predicado que nadie murió de gripe estos inviernos... todos murieron de Covid19), y donde las vacunas no han demostrado absolutamente nada. La población se ha inmunizado, y se ha salido adelante.

¿De dónde saco estas conclusiones? De la gráfica. SIN VACUNACIÓN ALGUNA DURANTE 2020 (se empezó a vacunar a mediados/últimos de DIC 2020) y en medio de una "horrible" pandemia, la mortandad en Europa ha seguido exactamente el mismo patrón que años anteriores. Curiosamente, el VERANO donde ya había vacunación masiva (verano 2021), LA MORTANDAD FUE PEOR QUE EN EL AÑO DE LA NO VACUNACIÓN (verano 2020). ¡Datos oficiales! Es curioso cómo los covidianos mantuvieron calladita su propaganda histérica durante el verano de 2020. Obviamente, las muertes bajaron a la media de TODOS los años.

¿Sabes qué ha sucedido? Pues que los remedios que han puesto gobiernos totalitarios con una agenda política en mente, han destruido economías y han dañado la psicología de las masas para "salvarnos de la muerte". Los confinamientos, las mascarillas y las mal llamadas "vacunas" no son más que una cortina de humo para ocultar la realidad, que es un obvio control poblacional y político.

Ciertamente se ha liberado un virus llamado "Covid19" que ha originado un exceso de mortandad, pero en absoluto tan "apocalíptico" como el sistema predica día y noche. No es que murieran 90.000 personas y luego 3.000.000. Es que hemos pasado de 90.000 a 110.000. Y este exceso de muertes se ha amplificado por los pregoneros apocalípticos del globalismo mundial.

¡ES TODO MIEDO, no realidad!
DATOS OFICIALES: sólo tienes que quitarte los prejuicios, el miedo patológico y tu fe ciega en las "vacunas".

Mucho amor para ti,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Titan y Almoni
Los conspiranoicos antivacunas son tóxicos :cautious:

Me hago una pregunta respecto a tu comentario.

Opinar de manera distinta sobre algo, convierte a alguien automáticamente en anti-algo, además de conspiranoico y además .Tóxico?

Creo que metes demasiadas cosas en el paquete y que deberías tener la gentileza de explicar mejor (así como recientemente pedistes y yo accedi).

Saludos.
 
El espíritu de caín debe incluir a los pro-aborto.

Son los que financian a grupos feministas (trogloditas rompe-todo de trapo verde) exigiendo aborto legal, seguro y gratuito a punta de martillazos y diamantina.

Mientras tanto, en algún lugar del limbo hembrista...



FB_IMG_1615473953789.jpg