El espíritu de Caín detrás de los movimientos Antivacunas, anti-trasfusiones, anti-trasplantes, anti-ciencia médica

Segun los vacunólocos tal vez debieron dejarla correr siendo que los beneficios fueron mas que los perjudicados. Así piensan estos imbéciles


A mí lo que me asombra es que un sanitario cristiano mienta a sabiendas. ¿Dónde está su juramento hipocrático? Pero más aún que esto, ¿dónde está su temor de Dios? ¿Desde cuando mentir directamente a la cara es propio de un "cristiano"? Hoy en día encontrar a una persona que te diga la verdad es más difícil que encontrar oro en el patio de tu casa.

Realmente es asombroso cómo la podredumbre ha llegado hasta el estamento médico y se instalado allí.
Qué poco respeto por la ciencia tienen estos "científicos".

Que digan la verdad y den libertad a las personas para rechazar o admitir sus productos. Es probable que la inmensa mayoría siga vacunándose porque el miedo es un terrible consejero, pero no pido más que libertad de decisión y de información.

Qué mafia...

Amor,
Ibero
 
Realmente es asombroso cómo la podredumbre ha llegado hasta el estamento médico y se instalado allí.
Qué poco respeto por la ciencia tienen estos "científicos".

en efecto
 
¿Dos por millón?

Documentos desclasificados vacunas Pfizer con tecnología ARNm comercializadas y puestas en los brazos de la población (documentos de la propia farmacéutica), disponibles a través de la web oficial

https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf

Página 7, tabla 1 (por desgracia se han matenido ocultos los datos relativos al muestreo total de vacunas donde se han reportado estos 42086 casos, pero en Marzo de este año se supone que se desclasifican):

Ver el archivo adjunto 3316643

MUESTRA de 42086 efectos secundarios, y entre ellos:
1223 muertos
520 con secuelas,
11361 "no recuperados en el momento de publicar el informe",
9400 "no se sabe"
19582 recuperados.

MUERTOS: 1223 (2,9% de muertes o 29.059/millón que sufran efectos adversos).
CON SECUELAS PERMANENTES: 520 (1,23% o 12.355/millón que sufran efectos adversos)
NO RECUPERADOS CUANDO SE ESCRIBIÓ EL INFORME ("no se sabe hacia dónde terminarán"): 11361 (26,99% o 269.947/millón que sufran efectos adversos)
"NO SE SABE" (aquí también cabe todo): 9400 (22,33% o 223.352/millón que sufran efectos adversos)
SUPERVIVIENTES SIN PROBLEMAS APARENTES (éxito): 19582 (46,52% o 465.285/millón que sufran efectos adversos).

En 1976 se detuvo en USA la vacunación de la gripe porcina masiva por tan sólo 32 muertes provocadas por dichas vacunas.

Esta información tuvo que ser un juez quien la hiciera pública tras una demanda judicial porque los señores de Pzifer pretendían guardarla 55 años en el cajón. Amigo, quien no quiere ver los datos de la ciencia son los "científicos" y "médicos" con intereses ajenos a la ciencia y la salud del prójimo.

Las vacunas son peligrosas y están en plena fase de "experimentación".

Amor,
Ibero
Un "informe estrictamente confidencial de Pfizer, filtrado a la cadena de distribución de los Antivaxx? jmmm..es demasiado sospechoso de ser falso, lo siento.

Lo que si puedo decirte es que El riesgo de miocarditis en enfermos de COVID19 es 5 veces mayor en no vacunados que en vacunados.

FUENTE
 
A mí lo que me asombra es que un sanitario cristiano mienta a sabiendas. ¿Dónde está su juramento hipocrático? Pero más aún que esto, ¿dónde está su temor de Dios? ¿Desde cuando mentir directamente a la cara es propio de un "cristiano"? Hoy en día encontrar a una persona que te diga la verdad es más difícil que encontrar oro en el patio de tu casa.

Realmente es asombroso cómo la podredumbre ha llegado hasta el estamento médico y se instalado allí.
Qué poco respeto por la ciencia tienen estos "científicos".

Que digan la verdad y den libertad a las personas para rechazar o admitir sus productos. Es probable que la inmensa mayoría siga vacunándose porque el miedo es un terrible consejero, pero no pido más que libertad de decisión y de información.

Qué mafia...

Amor,
Ibero
Vamos Ibero ,ambos sabemos que los Antivaxx aborrecen la Medicina moderna, tus generalizaciones contra la profesión médica y tu desprecio hacia la medicina solo son muestra de ello.
 
Un "informe estrictamente confidencial de Pfizer, filtrado a la cadena de distribución de los Antivaxx? jmmm..es demasiado sospechoso de ser falso, lo siento.

Lo que si puedo decirte es que El riesgo de miocarditis en enfermos de COVID19 es 5 veces mayor en no vacunados que en vacunados.

FUENTE
1642180253111.png
 
Última edición:
Un "informe estrictamente confidencial de Pfizer, filtrado a la cadena de distribución de los Antivaxx? jmmm..es demasiado sospechoso de ser falso, lo siento.

Esos documentos los desclasificó un juez. Más lo siento yo. :)

Y no sólo eso, sino que han mentido sobre los propios resultados. Lo que nos han dicho sobre su efectividad es mentira:

Publicación médica, aquí:
https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635

Estudios corrompidos sobre la efectividad de las vacunas Covid (no mantuvieron el protocolo del placebo), aquí:
https://www.npr.org/sections/health...etting-immuni?t=1629821366400&t=1642330929749

En español (respectivamente):
https://diario-octubre.com/2021/11/...-los-ensayos-clinicos-de-la-vacuna-de-pfizer/
https://mpr21.info/pfizer-violo-el-...pruebas-para-obtener-la-aprobacion-de-la-fda/


Un saludito,
SD
 
Última edición:
Vamos Ibero ,ambos sabemos que los Antivaxx aborrecen la Medicina moderna, tus generalizaciones contra la profesión médica y tu desprecio hacia la medicina solo son muestra de ello.

A ti te interesa poco lo que el mundo está sufriendo. Te interesa poco la ciencia.
Sólo te interesa defender lo indefendible.
¿Cómo lo sé?

Porque un sanitario que usa a Newtral como "argumento", ya me ha dicho todo lo que debo saber.

Amor,
Ibero
 
-Mi esposa y yo recibimos las tres dosis de Pfizer. No sentimos ni el pinchazo, ninguna incomodidad a seguir, ni secuela alguna andando el tiempo. Lo mismo podría agregar de otros familiares y vecinos conocidos. Fuimos atendidos rápida y amablemente y no se nos cobró nada. Puedo hacerme una idea que creo cierta de lo que puedo comprobar en el ámbito que me muevo. Las noticias falsas en la Web podrán ahora decirme que el Rey muerto de Natanael sobre el tablero fue a causa de la Pfizer ¡pero no las creo!

Cordiales saludos
 
-Mi esposa y yo recibimos las tres dosis de Pfizer. No sentimos ni el pinchazo, ninguna incomodidad a seguir, ni secuela alguna andando el tiempo. Lo mismo podría agregar de otros familiares y vecinos conocidos. Fuimos atendidos rápida y amablemente y no se nos cobró nada. Puedo hacerme una idea que creo cierta de lo que puedo comprobar en el ámbito que me muevo. Las noticias falsas en la Web podrán ahora decirme que el Rey muerto de Natanael sobre el tablero fue a causa de la Pfizer ¡pero no las creo!

Cordiales saludos

tu dale... coleccionalas
 
  • Like
Reacciones: IBERO
-Mi esposa y yo recibimos las tres dosis de Pfizer. No sentimos ni el pinchazo, ninguna incomodidad a seguir, ni secuela alguna andando el tiempo. Lo mismo podría agregar de otros familiares y vecinos conocidos. Fuimos atendidos rápida y amablemente y no se nos cobró nada. Puedo hacerme una idea que creo cierta de lo que puedo comprobar en el ámbito que me muevo. Las noticias falsas en la Web podrán ahora decirme que el Rey muerto de Natanael sobre el tablero fue a causa de la Pfizer ¡pero no las creo!

Cordiales saludos
Bien dicho Ricardo

Significa que tu esposa y tú son sanos, gracias a Dios, así que tienen una respuesta normal, adecuada para las vacunas.

Lamentablemente algunos no estan del todo bien y son ellos los que responden mal, pero claro, los Antivaxx prefieren culpar a las vacunas.

Enhorabuena!
 
-Mi esposa y yo recibimos las tres dosis de Pfizer. No sentimos ni el pinchazo, ninguna incomodidad a seguir, ni secuela alguna andando el tiempo. Lo mismo podría agregar de otros familiares y vecinos conocidos. Fuimos atendidos rápida y amablemente y no se nos cobró nada. Puedo hacerme una idea que creo cierta de lo que puedo comprobar en el ámbito que me muevo. Las noticias falsas en la Web podrán ahora decirme que el Rey muerto de Natanael sobre el tablero fue a causa de la Pfizer ¡pero no las creo!

Cordiales saludos
Me parece bien.
Están en todo su derecho.
Otros también tienden sus derechos.
Si alguien no se quiere vacunar, aún porque le inculcaron un miedo irracional, nadie debería forzarlo.
No quiere decir que no traten de erradicarle sus miedos con información.
 
A ti te interesa poco lo que el mundo está sufriendo. Te interesa poco la ciencia.
Sólo te interesa defender lo indefendible.
¿Cómo lo sé?

Porque un sanitario que usa a Newtral como "argumento", ya me ha dicho todo lo que debo saber.

Amor,
Ibero
Puedes usar eso como excusa, y acusarme falsamente de que “no me interesa” lo que el mundo está sufriendo, solo que no, no es mi fuente ni principal ni periódica, sino excepcional y silo acorde a lo que veníamos hablando para ser objetiva la discusión
 
Última edición:
Y quienes son ese grupo negacionista?

Esa es tu literatura seria?Te molesta que cite una fuente poco seria que pone a Robert Malone en su lugar, aunque hay más fuertes que lo confirman, y te regodeas en un grupo disidente, tendencioso y Antivaxx

Veamos:


Quiénes son Biólogos por la Verdad, los negacionistas que han provocado un seísmo en este colectivo científico en España
 
-Mi esposa y yo recibimos las tres dosis de Pfizer. No sentimos ni el pinchazo, ninguna incomodidad a seguir, ni secuela alguna andando el tiempo. Lo mismo podría agregar de otros familiares y vecinos conocidos. Fuimos atendidos rápida y amablemente y no se nos cobró nada. Puedo hacerme una idea que creo cierta de lo que puedo comprobar en el ámbito que me muevo. Las noticias falsas en la Web podrán ahora decirme que el Rey muerto de Natanael sobre el tablero fue a causa de la Pfizer ¡pero no las creo!

Cordiales saludos

Acuda a por la tercera, y luego a la cuarta. Creo que están muy recomendadas, sobre todo cuando a los 4 meses se pierda la supuesta "inmunidad" de los dos primeros pinchazos.

Yo siempre he defendido que a los ancianos y grupos de riesgo se les inocule el producto experimental. Digámoslo así : el riesgo y el beneficio están equilbrados, e incluso puede que en su grupo de edad merezca la pena. El virus se ceba particularmente con ellos (ya que es un virus cuyo efecto está muy relacionado con el estado del sistema inmunitario) y si la vacuna los mata a medio o largo plazo, digamos que la pérdida es "asumible" y "dentro de lo natural". No es lo mismo que muera un señor de 75 años que un niño de 6. Como estas vacunas (al igual que el virus) atacan el sistema inmune, es probable que les provoque a medio o largo plazo la muerte aunque a corto hayan conseguido algún pequeño beneficio. Pero entonces nadie se acordará de las "vacunas".

No hay crecepelo mágico. :)

A personas jovenes y sanas, vacunarlos con ESTAS vacunas experimentales me parece un genocidio planificado, del cuál algún día se dará cuentas a Dios.

Mucho amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Acuda a por la tercera, y luego a la cuarta. Creo que están muy recomendadas, sobre todo cuando a los 4 meses se pierda la supuesta "inmunidad" de los dos primeros pinchazos.

Yo siempre he defendido que a los ancianos y grupos de riesgo se inoculen el producto experimental. Digámoslo así : el riesgo y el beneficio están equilbrados, e incluso puede que en su grupo de edad merezca la pena. El virus se ceba particularmente con ellos (ya que es un virus cuyo efecto está muy relacionado con el estado del sistema inmunitario) y si la vacuna los mata a medio o largo plazo, digamos que la pérdida es "asumible" y "dentro de lo natural". No es lo mismo que muera un señor de 75 años que un niño de 6. Como estas vacunas (al igual que el virus) atacan el sistema inmune, las vacuna les provoque a medio o largo plazo la muerte aunque a corto hayan conseguido algún pequeño beneficio.

No hay crecepelo mágico. :)

A personas jovenes y sanas, vacunarse con ESTAS vacunas experimentales me parece un genocidio planificado, del cuál algún día se dará cuentas a Dios.

Mucho amor,
Ibero
Y dale

Que las vacunas no son “experimentales”
 
Te molesta que cite una fuente poco seria que pone a Robert Malone en su lugar, aunque hay más fuertes que lo confirman, y te regodeas en un grupo disidente, tendencioso y Antivaxx

Me aburre usted. Mucho.

He leído lo que dicen sus fuentes, como le dije en un mensaje anterior. No hay ni un solo argumento científico que rebata las afirmación de Robert. Todos son ataques personales y pura basura subjetiva. Nada de ciencia. La basura que traes es como la basura de los LGTBI y la doctrina del género. No atienden a la ciencia ni a la biología, sino a los "sentimientos".

"Yo soy un burro."
"Yo soy de género neutro".
"Yo soy transex".

Etc...



Me parece increíble que un sanitario no sea capaz de ver la más que obvia corrupción del sistema médico (dado su historial). Y no sólo eso, sino que me parece asombroso que usted, que debería mirar todas las críticas al sistema y estudiarlas bien, las desprecie según la etiqueta de los discursos oficiales (los responsables de traernos el virus) sin ni siquiera intentar entender lo que están diciendo. Fanatismo y poca ciencia.

Es irónico que usted hable de "negacionistas" cuando el propio Pasteur reconoció que su teoría del gérmen era falsa y que Bechamp tenía razón. Como me dijo un biólogo: "hay que cambiar toda la forma de pensar". El tema "vírico" no funciona como predica el sistema. No se trata de un bichito que viene volando y te machaca. Yo también cuando lo escuché por primera vez, me quedé perplejo y no lo creía. Pero tiene todo el sentido del mundo lo que decía Bechamp.

¿Por qué nadie escucha a Bechamp? Porque Pasteur "alimenta" el negocio farma-mafioso relacionado con el tema vírico. ¡¡Dinerito para vendernos crecepelos!!

En fin, estudie usted un poco más, abra la mente, y luego venga por aquí.

Por cierto, el virus Covid19 NO ha sido secuenciado, pero esto lo saben muy pocos.
Sólo se han secuenciado ciertos nucleótidos y el resto se ha rellenado artificialmente mediante bases de datos de ordenador.

Le dejo algo para que usted medite:

1642347936001.png
Y luego el documento oficial para que usted se eduque:
https://www.biologosporlaverdad.es/informecovid19BxV.pdf

¡Amor!,
Ibero
 
Me aburre usted. Mucho.

He leído lo que dicen sus fuentes, como le dije en un mensaje anterior. No hay ni un solo argumento científico que rebata las afirmación de Robert. Todos son ataques personales y pura basura subjetiva. Nada de ciencia. La basura que traes es como la basura de los LGTBI y la doctrina del género. No atienden a la ciencia ni a la biología, sino a los "sentimientos".

"Yo soy un burro."
"Yo soy de género neutro".
"Yo soy transex".

Etc...




Me parece increíble que un sanitario no sea capaz de ver la más que obvia corrupción del sistema médico (dado su historial). Y no sólo eso, sino que me parece asombroso que usted, que debería mirar todas las críticas al sistema y estudiarlas bien, las desprecie según la etiqueta de los discursos oficiales (los responsables de traernos el virus) sin ni siquiera intentar entender lo que están diciendo. Fanatismo y poca ciencia.

Es irónico que usted hable de "negacionistas" cuando el propio Pasteur reconoció que su teoría del gérmen era falsa y que Bechamp tenía razón. Como me dijo un biólogo: "hay que cambiar toda la forma de pensar". El tema "vírico" no funciona como predica el sistema. No se trata de un bichito que viene volando y te machaca. Yo también cuando lo escuché por primera vez, me quedé perplejo y no lo creía. Pero tiene todo el sentido del mundo lo que decía Bechamp.

¿Por qué nadie escucha a Bechamp? Porque Pasteur "alimenta" el negocio farma-mafioso relacionado con el tema vírico. ¡¡Dinerito para vendernos crecepelos!!

En fin, estudie usted un poco más, abra la mente, y luego venga por aquí.

Por cierto, el virus Covid19 NO ha sido secuenciado, pero esto lo saben muy pocos.
Sólo se han secuenciado ciertos nucleótidos y el resto se ha rellenado artificialmente mediante bases de datos de ordenador.

Le dejo algo para que usted medite:

Ver el archivo adjunto 3316685
Y luego el documento oficial para que usted se eduque:
https://www.biologosporlaverdad.es/informecovid19BxV.pdf

¡Amor!,
Ibero
Por favor pero si estas hasta los tuétanos infectado de la Teoría de la Conspiración y sus derivados, como la “Teoría negacionista de los gérmenes” que te ha seducido.

Te informo

Los estudios in sílicio jamás indican que un germen no existe. Las investigaciones modernas sobre secuenciación no son solo in vivo sino también in silicio.

Tanto los trabajos de Pasteur como de Becham tienen mucho de cierto y no se contradicen. El primero afirmaba que los gérmenes invaden y enferman el tejido lo cual es verdad y el segundo, lo opuesto lo cual también es cierto si y solo si el tejido estaba previamente infectado. No existe la generación espontanea, lo siento. Alguien creó a la gallina, no surgió de la nada.




 
TE LEVANTASTE UN DIA CON DOLOR DE GARGANTA, CABEZA, FIEBRE, TOS O BIEN TE LLENARON LA CABEZA QUE VAYAS A HISOPARTE POR LAS DUDAS Y DIJISTE:

"BUENO, ME VOY A TESTEAR...A VER"
LLEGAS Y HAY UN COLA DE DOS CUADRAS. EMPIEZAS A RENEGAR DEL SISTEMA, DEL CALOR INSOPORTABLE Y TODA ESA RABIA CONTENIDA LLEGA A ESA PERSONA VESTIDA DE ASTRONAUTA, MAS MUERTA DE CALOR QUE TU, SIN TENER DESCANSO CASI 2 AÑOS, SIN PODER IR AL BAÑO O TIRARSE CON AIRE A VER NETFLIX Y OFRECIENDO SU VIDA PARA PONERTE UN PALITO EN 5 MIN Y LUEGO ENVIARTE A LA CASA.

ESE ASTRONAUTA NO TE RECLAMA DONDE ESTUVISTE O CON QUIEN ESTUVISTE. NO LE IMPORTA SI FUISTE A UN AFTER, A LA PLAYA, A LA DISCO, CON LOS AMIGOS, CON LA FAMILIA, A JUGAR FUTBOL, AL GYM, ETC. SOLO TE TOMA LOS DATOS, COMO LO VIENE HACIENDO HACE DOS AÑOS CON GENTE QUE DESCONOCE Y CUIDA SIN MIEDO A LA MUERTE POR EL SOLO HECHO DE HABER ELEGIDO LA NOBLE TAREA DE AYUDAR, SALVAR Y DAR UNA MEJOR CLASE DE VIDA A LOS ENFERMOS.

ASI QUE, LA PROXIMA VEZ QUE INSULTES O DEGRADES A UN TRABAJADOR DE SALUD, POR TU PÉSIMA EDUCACIÓN, RECUERDA QUE DETRAS DE ESE TRAJE DE ASTRONAUTA HAY UNA MADRE, UN PADRE, HERMANO/A, ESPOSO/A E HIJOS, ESPERANDO Y DESEANDO QUE ESTES SANO, DE LO CONTRARIO...ELLOS NO LO ESTARAN.
PACIENCIA Y EMPATIA.

NO SON TUS ESCLAVOS. SON TRABAJADORES DE LA SALUD.

#YOLOSAPOYO COPIA & PEGA SI QUIERES...
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Por favor pero si estas hasta los tuétanos infectado de la Teoría de la Conspiración y sus derivados, como la “Teoría negacionista de los gérmenes” que te ha seducido.

Te informo

Los estudios in sílicio jamás indican que un germen no existe. Las investigaciones modernas sobre secuenciación no son solo in vivo sino también in silicio.

Tanto los trabajos de Pasteur como de Becham tienen mucho de cierto y no se contradicen. El primero afirmaba que los gérmenes invaden y enferman el tejido lo cual es verdad y el segundo, lo opuesto lo cual también es cierto si y solo si el tejido estaba previamente infectado. No existe la generación espontanea, lo siento. Alguien creó a la gallina, no surgió de la nada.




Ninguno de los dos habla de "generación espontánea". Pero cuando hablas de "generación espontánea" es que no has entendido ni a uno ni a otro.
Sigues en Matrix.

Amor,
Ibero